100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 2-33.1

Capítulo 33: Marook (Parte 1)



[Punto de vista de Alkelios]

Gracias al entrenamiento infernal con mi hermosa dragonesa pelirroja, empecé a preguntarme si me estaba enamorando demasiado de ella o si lentamente me estaba empezando a convertir en un masoquista. La última posibilidad me asustaba un poco…

Aun así, visiblemente no estaba mejorando. Sin la ayuda de mi Suerte y sin desear constantemente en mi mente no ser golpeado por los peligrosos ataques de Kataryna, era increíblemente difícil controlar mi enorme fuerza y velocidad. Acciones pulidamente controladas estaban fuera de contexto. Desde un punto de vista yo no era nada más que un monstruo desbocado incapaz de detenerse el mismo, pero si fuera a ser capaz de utilizar artes marciales con toda mi fuerza y velocidad, entonces los resultados podrían terminar siendo espantosos.

No obstante, una cosa era decirlo y otra experimentarlo.

"Ugh… Mi espalda adolorida." Gemí reclinándome en la espalda de Seryanna.

Ser tan cercano de una hermosa mujer como ella me hacía sentir el humano vivo más afortunado de todos. Técnicamente hablando… eso no estaba muy lejos de la verdad.

"¿Tan feo te duele?" preguntó un poco desconcertada.

"¡SI!" 

"Mis disculpas, no creí que los cuerpos humanos fueran tan… frágiles."

Para ese comentario, solo pude observarla vacíamente. Los Khosinni en los que estábamos montando asintieron como si hubieran entendido nuestras palabras.

"¡Anímate Alkelios! ¡Incluso si se te desprende un brazo o dos, volverá a crecer!" Kataryna trataba de consolarme.

"¡No soy una salamandra!"

"Tampoco los dragones, pero hay pociones que pueden ayudar a hacer crecer miembros perdidos." Lo dijo como si no fuera nada.

"¡¿En serio?! Incluso así… ¡por favor no arranques mis partes de mi cuerpo! ¡Estoy bastante unido a ellas, así que gracias!"

"¿Ni siquiera uno?" me miró con un par de ojos de cachorro.

Entrecerré mis ojos a su comentario.

"No." respondí como un gato enojado.

"No te preocupes Alkelios. No dejaré que te arranque los brazos." Seryanna palmo mi cabeza.

"Gracias…"

"Solo voy a hacer que te golpee sin sentido hasta que aprendas a dominar tu fuerza y velocidad."

"¡¿Eres mi novia o una torturadora?!" 

"Solo soy una linda dragonesa que se preocupa constantemente por tu bienestar." Me guiñó un ojo y me dio un beso en la punta de mi nariz.

Literalmente estaba sin palabras. No había regreso seguro de esto. Me hizo preguntarme si era esto a lo que se refería mi padre cuando dijo que las mujeres a veces eran demonios disfrazados.

Mientras hablábamos, nos acercamos más al muro exterior de la ciudad de Marook.

Erigiéndose al menos 10 metros de alto, la cosa era enorme y numerosos dragones estaban patrullándola. Armados hasta los dientes y algunos de ellos incluso tenían forma antropomórfica, esos realmente tenían dientes y garras que podían ser usados en combate si es que había la necesidad.

Debido a la altura, no fui capaz de ver a través de ella lo que esta imponente muralla estaba protegiendo, pero podía ver delante de nosotros una pequeña línea de carruajes esperando pasar de la puerta. Cada uno de ellos eran jalados por dos Khosinni, y los carruajes eran cerca de dos o tres veces más grandes que aquellos de la Tierra. Mientras que dos tenían conductores de aspecto andrajoso, solo el más grande de los tres tenía un dragón de aspecto elegante tirando de las riendas. O era uno de comerciantes o de algún tipo de noble. De cualquier modo, estábamos tirados hasta lo último en la fila.

"Gracioso… ¿Cuándo fue que nos rebasó un carruaje?" pregunté mientras me esforzaba por recordar.

"Este es un camino que está adjunto a varias otras villas y ciudades, incluyendo la ciudad portuaria Tunberdraken." Explicó Seryanna.

"¿Es así?"

"Sí." Asintió.

"Oh, ese tipo de aspecto súper lujoso nos pasó la noche pasada mientras estábamos entrenando. Ellos acamparon un poco más adelante y se fueron más temprano que nosotros." Apuntó Kataryna.

"¿Así que ese sujeto es de Pertiko?"

"Probablemente." Dijo despreocupada.

No había manera de que ella supiera algo como eso.

Así, esperamos pacientemente al final de la línea hasta que finalmente llego nuestro turno.

Un gran dragón de escamas cafés con un par de alas bastante pequeñas se nos acercó. Él era uno de los guardias dispuestos para cuidar la puerta.

"¡Declara tu nombre y tu propósito en Marook!"

"Soy Sir Seryanna Draketerus. Estos dragones son mis acompañantes. Nos quedaremos en Marook por unos días antes de continuar con nuestra travesía."

El dragón la miro, a su escudo, a su pecho, y luego a mí. Me quede observándolo por mirar un lugar inapropiado de mi novia.

"Keh, jovencita no despertada. Muy bien, puedes pasar."

"Gracias." Seryanna movió el Khosinni pasándolo y Kataryna y Kleo nos siguieron.

Todos nosotros simplemente ignoramos su comentario.

El momento en que pisamos adentro, me sorprendí de ver a tantos dragones caminando alrededor, ambos despertados y no despertados. Se miraba exactamente como uno de esos pueblos de juegos con tema de Fantasía, pero la arquitectura era enorme, similar a la de la ciudad Andrómeda. La población, sin embargo, por mucho la sobrepasaba. Encima de eso, las mujeres aquí también eran hermosas, pero Seryanna y Kataryna eran por mucho gemas de valor incalculable en un océano de piedritas. Debido a su personalidad, Kleo no contaba.

"Demasiada gente…" dije.

"Hay muchos dragones aquí. Esta es una ciudad aventurera donde muchos entrenan y se preparan a sí mismos para varias misiones o incursiones en el Bosque Seculiar." Explicó Seryanna.

"¿Es así?"

Tomando otro vistazo a las masas, me di cuenta que varios de ellos estaban vistiendo equipo adecuado para ser llamado ‘equipo inicial’. La mayoría de las armas y armaduras que miraba estaban hechas de cobre, mientras que otras de hierro, y muy pocas de acero u otros materiales más caros. Aun así, con una checada rápida con [Identificus Processus Juridicus] reveló que a pesar de lo que estuvieran hechas, fácilmente podían ser clasificadas en los juegos como ítems Raros o Épicos. Mientras que los humanos usarían armas simples, estas cosas estaban buffeadas y encantadas a valores extremos. Una tal espada de cobre tenía afinidad al Elemento Fuego, mientras que otra podía invocar Merions.

Mirándolos con ojos perdidos, empecé a preguntarme qué tipo de ridículos poderes usualmente llevaban estos dragones. Bueno, un vistazo a las estadísticas de mi novia, y fácilmente podía decir que ella es bastante poderosa. Después de todo, cuando yo fui arrojado en este mundo por ese bueno para nada dios, tenía lo que muchos podrían llamar ‘valores basura’.

"¿Te pasa algo?" preguntó Kleo cuando se dio cuenta de cómo miraba el equipo de todos.

"No… es solo que esos son algunos encantos bastante ridículos en las armas."

"¿Esas cosas débiles? ¡Cualquier encantador principiante puede hacerlo!" ella se carcajeo.

"¿Es lo mismo en el continente humano?"

"No tengo idea. ¿Kataryna?"

"No me mires a mí, nunca fui ahí por mí misma."

"Yo tampoco, pero abuelo dijo que la mayoría de los humanos eran débiles. Son sus absolutos números y sus estrategias astutas lo que es aterrador." Dijo Seryanna.

"¿En serio?" estaba dudoso.

Bueno, técnicamente hablando, los humanos fueron capaces de defender sus fronteras e incluso avanzar en el Continente Dragón un poco, pero esa era más que nada debido a que los dragones, por lo que pude escuchar, nunca mostraron algo de interés por conquistar y subyugar a otras especies.

Con el fin de encontrar nuestro camino rápido por esta ciudad, decidimos quedarnos en una posada cercana a los muros interinos los cuales separaban el área de los nobles del área común. De este modo, si nos llegáramos a perder, y por llegáramos, me refiero a mí, todo lo que ‘necesitábamos’ hacer era encontrar el muro interino mayor y seguirlo. Tarde o temprano, llegaríamos a la posada. Era simple y eficiente.

Después de establecernos, yo y Seryanna en una habitación, mientras que las otras dos en otra, tomamos algo rápido para comer y nos dirigimos al Salón de Gremio. ¡Finalmente era tiempo de que me registrara como un Aventurero!

"¡He estado esperando por este día desde que llegué a este mundo!" dije emocionado.

"¡Hehe! Relájate, ya casi llegamos. Además, no es la gran cosa. Los Aventureros son como un tipo de profesionales que se contratan." Dijo Seryanna.

"Incluso así, de vuelta de donde yo vengo no había tales cosas como Salones de Gremio… excepto por historias."

"Hm, tal vez debería registrarme también. De algún modo perdí la mía hace varias décadas." Dijo Kataryna.

"Reponer una tarjeta no debería ser tan caro." Dijo Seryanna.

"Cierto."

"¿Son estas tarjetas usables en los otros continentes también?"

"Los gremios están todos afiliados con las especies que crearon las mazmorras, así que todo el sistema es idéntico a donde quiera que vayas. Es muy conveniente de esta manera porque los Aventureros no tienen afiliación política. Una vez que te conviertes en caballero o aceptas un título noble en algún país, te vuelves elegible solo para misiones dentro de ese continente o que no estén políticamente afiliados de cualquier forma o manera." Explicó Seryanna con un tono de voz bastante serio.

"Mi hermana quería ir al Continente Relliar cuando era más joven, pero después de convertirse en caballero, ella ya no es capaz de hacerlo más." Dijo Kleo.

"¿Es así?" dije frotando mi barbilla.

Así que mi dragonesa quería visitar el Continente Relliar. Hm… pensé para mí.

Dejando ese pequeño dato de lado, nos paramos dentro del Salón de Gremio y fuimos recibidos con las miradas curiosas de los muchos dragones que había ahí. Tragué saliva y miré alrededor nervioso, mientras que las dragonesas atrás de mí estaban levemente impresionadas.

Algunos de los sujetos de aspecto más rudo me hicieron dudar de mi propia fuerza, y sus penetrantes miradas ciertamente no eran del tipo amigable. Kataryna fue mostrada por varias miradas llenas de lujuria, mientras que yo y Seryanna por miradas burlonas debido a que nos mirábamos como no despertados. Y para Kleo, ella recibió miradas cuestionables o de desaprobación por aquellos que no tomaron un gusto por sus escamas negras.

"Bueno, ¿vamos?" preguntó Kataryna con una sonrisa mientras caminaba.

Caminamos hacia el escritorio de la recepcionista y pacientemente esperamos nuestro turno. Un aventurero estaba manteniendo ocupada a la dragonesa de escamas verdes con el botín que recogió de su última misión. Curiosamente miré en su dirección y vi una pila de dientes curvados y cuernos rotos sobre la mesa. Había una pila de orejas verdes puntiagudas también, las cuales inmediatamente me llevaron a pensar en goblins.

Después de terminar con el aventurero, la recepcionista caminó hacia nosotros. Tenía un largo y recto cabello castaño atado en una cola de caballo, pecas en sus mejillas y ojos azules rasgados. Sus características antropomórficas eran una cola larga, manos con garras y cubiertas por escamas verdes en forma de V, y un par de cuernos en lo alto de su cabeza. Estaba vistiendo un atuendo simple de tipo sirvienta, delantal y todo.

"¿Cómo puedo ayudarles?" preguntó con una bella sonrisa. 

"Sí. ¡Me gustaría reponer mi tarjeta de gremio, y a este muchacho quisiera unirse al gremio!" declaró Kataryna con una sonrisa mientras palmaba mi cabeza.

"¡Mira eso! La mami trajo a su hijo a registrar. ¡Pah! ¡Este lugar se convertirá en una guardería antes de que lo notes!" comentó uno de los aventureros.

Lo ignoramos.

"Por supuesto, pero puedo preguntar hace cuanto que tu… ¿perdiste tu tarjeta de gremio?" preguntó mientras sacaba un par de papeles de abajo del escritorio.

"Erm, ¿hace varias décadas?" respondió Kataryna mostrando una incómoda sonrisa.

La recepcionista entrecerró sus ojos hacia ella, y entonces nos ofreció dos formas idénticas.

"Si ese es el caso, entonces los dos necesitan registrarse como nuevos aventureros."

"¿Por qué?" preguntó Kataryna.

Con un suspiro escapando de sus labios, la dragonesa de escamas verdes respondió "Si más de 10 años pasaron desde que ‘perdiste’ tu tarjeta de gremio, tu estado y rango como aventurero con el gremio es revertido de vuelta a Principiante."

"Oh, ¿es así? Entonces me registraré como aventurera nueva." Kataryna se rindió con el asunto de su antigua tarjeta.

"¿Y qué hay de usted señorita?" la recepcionista miro a Seryanna.

"Yo ya estoy registrada." Ella sacó su tarjeta.

Mirándola por primera vez, me di cuenta de que ella ya era de Rango Maestro. Teníamos mucho trabajo por delante si queríamos llegar a alcanzarla.

"¿Es así? Entonces, después de que ustedes dos completen estas formas, haremos una simple prueba de fuerza. Después de la prueba, todo lo que tienen que hacer es esperar por nosotros hasta que les entreguemos sus tarjetas de gremio. Si no saben leer o escribir, yo puedo hacerlo por ustedes, pero ustedes siempre pueden contratar a alguien dispuesto a hacerlo por unos cuantos cobres." Explicó cortésmente.

"Sabemos cómo leer y escribir, así que no será un problema." Apuntó Kataryna.

"Ya veo. Bien entonces, llámenme una vez que terminen. La cuota de registro por cierto es de dos monedas de plata."

Le dimos cuatro monedas y completamos las formas. Además del nombre, edad, afiliación política, y otros detalles básicos, también había un recuadro donde teníamos que llenar con el valor de nuestro Nivel de Poder si lo conocíamos. En la línea punteada para especies, llené con ‘humano’.

"¿Cuál es mi Nivel de Poder Alkelios?" preguntó Kataryna.

"Déjame revisar." Le dije, y con esta ocasión también miré a Seryanna y a Kleo.

[Nombre]: Kataryna Greorg

[Especie]: Draconiano Superior de la Chispa de Hielo

[Estado Despertado]: 6 de 6 condiciones cumplidas

[Nivel]: 1301

[Fuerza]: 6526+362.9

[Velocidad]: 8470+398.5

[Destreza]: 7140+357.95

[Magia]: 2438+268.72

[Suerte]: 41

[Excelencia Mágica]: 30%+4.48%

[Buffs Actuales]: [Domador de Dragón] < 5X Absorción por asesinatos de Fuerza vital y Energía Mágica/Velocidad de Aprendizaje. 10% obtenido de las estadísticas generales del héroe mientras esté dentro de un rango de 100 metros cerca de él.>

[Sabiduría del Antiguo] < Buff adquirido a través del Despertamiento Avanzado. Le ofrece al individuo una nueva visión del mundo. Incrementa la intuición del individuo. Otorga el aura de un individuo sabio.>

[Nombre]: Seryanna Draketerus

[Especie]: Draconiano Superior de la Flama Alta

[Estado Despertado]: 2 de 4 condiciones cumplidas.

[Nivel]: 341

[Fuerza]: 1720+362.9

[Velocidad]: 1213+398.5

[Destreza]: 1105+357.95

[Magia]: 946+268.72

[Suerte]: 12

[Excelencia Mágica]: 30%+4.48%

[Buffs Actuales]: [Domador de Dragón] < 5X Absorción por asesinatos de Fuerza vital y Energía Mágica/Velocidad de Aprendizaje. 10% obtenido de las estadísticas generales del héroe mientras esté dentro de un rango de 100 metros cerca de él.>

[Debuffs actuales]: [Sin Despertar] < -60% Todas la estadísticas; -1000 Energía Mágica; Ataques Elementales infligen 20% más daño; Forma Dragón Sellada; Media Forma Dragón Sellada; 40% Menos atractivo al sexo opuesto;> [Sin suerte] < -50% Suerte>

[Nombre]: Thraherkleyoseya Draketerus

[Especie]: Draconiano Superior de Oscuridad

[Estado Despertado]: 3 de 3 condiciones cumplidas.

[Nivel]: 232

[Fuerza]: 720+362.9

[Velocidad]: 812+398.5

[Destreza]: 401+357.95

[Magia]: 3620+268.72

[Suerte]: 34

[Excelencia Mágica]: 46%+4.48%

[Buffs Actuales]: [Domador de Dragón] < 5X Absorción por asesinatos de Fuerza vital y Energía Mágica/Velocidad de Aprendizaje. 10% obtenido de las estadísticas generales del héroe mientras esté dentro de un rango de 100 metros cerca de él.>




Comentarios