100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 2-37.2
Capítulo 37: Cura de la gripe de Dragón (Parte 2)
"Hay una habitación subiendo las escaleras." Dijo ofreciéndome la llave.
"¿Huh? ¿Aquí?"
"¡Por supuesto!"
"Pero… Bueno…"
"¿Qué pasa chico?"
"Creo que él pensaba que solo ibas a presentarnos con alguien…" Seryanna habló por mí.
"Si… eso. No me refería a imponértelo a ti, pero si nos ofreces este cuarto, ¡muchas gracias!"
"Tú me ayudaste con mi carro, ¡y puedo decir que eres un chico honesto! ¡No te preocupes por ello! Oh, y tengo algunas Pociones Rotiqus aquí si quieres comprar algunas. He oído que son muy efectivas para esa Gripe de Dragón que tiene ella."
"Eso y mucho descanso, comida saludable, y muchos fluidos."
"Hm, nunca escuché de los otros… ¿Por qué son esas cosas importantes?"
"Creo que permite al cuerpo recuperarse por sí mismo apropiadamente. Esta enfermedad prácticamente vuelve muy lenta la regeneración de un dragón casi igual a la de los humanos, así que… si sanan al mismo ritmo, entonces descanso en abundancia, comida saludable para restaurar las energías, y muchos fluidos para reemplazar aquellos perdidos a través de la sudoración son buenas recomendaciones."
"Hm, ya veo… Nunca había pensado en eso. Lo mantendré en mente."
"¿Cuánto cuesta la Poción Rotiqus? Bueno, si tiene algo de Hierba Dragón, Raíz Adeline y sal, puedo hacerla por mí mismo."
"¿Oh? ¿Eres un alquimista por mera casualidad?"
"Sí."
"¿Qué rango?"
"Gran Maestro."
Técnicamente, era [Bartender], pero el equivalente del nivel 3 era Gran Maestro Alquimista.
"¡Oh! ¡Y eres tan joven también! ¿Sabes cómo hacer Pociones Virlullian?"
"Erm… Si me muestras una, creo que sí."
"¡Si puedes hacer una, te daré tantas Pociones Rotiqus como quieras, comida gratis, y cualquier cosa que necesites por todo el tiempo que te quedes aquí!" dijo sonriendo.
"Seguro… ¿Por qué no?"
"¡Entonces es un trato chico! Te traeré una mañana, y así podrás decirme que es lo que necesitas para prepararla. Mientras tanto, ve y lleva a la joven señorita a la habitación. Está en el primer piso a la derecha."
"Otra vez, gracias."
El cuarto mismo era uno simple con una sola cama, un escritorio en el lado opuesto, una mesa con dos sillas cerca de él, y una ventana con una vista de la calle en frente de nosotros. Con eso dicho, el mobiliario en sí mismo estaba unos cuantos niveles por encima de lo que normalmente encontraría en una posada. Tenía un aspecto similar a lo que sería la habitación de un noble.
Observando todo, me pregunté si alguien llegaría a rentar una habitación tan espléndida a alguien que acababa de conocer en la calle. Tal vez era una ocasión de una sola vez, así que realmente no le importó mucho. Además, para ser justos, estaba más sorprendido por encontrar que él nos dejó entrar en su tienda después de ver que Seryanna estaba enferma.
Dragón raro… pensé, pero le agradecí en mi corazón.
Este cuarto era justo lo que necesitaba.
"Alkelios… ¿puedes ayudarme con mi armadura?"
"Seguro." Respondí guiándola a una silla.
Después de que se sentó, la ayudé a quitar cada una de las partes de su armadura. Me tomó un poco de tiempo porque estaba muy ajustada, pero cuando terminé, me mostró una dulce sonrisa. Poniendo la parte de atrás de mi mano en su frente, tomé su temperatura, la cual era muy alta.
"Necesitas tener algo de descanso y comida para restaurar tus energías."
"Voy a necesitar un baño si me voy a meter a esa cama…"
"Si, yo también…" hablé en voz baja mirando la lujosa mueblería.
No nos habíamos bañado en al menos tres días, así que el hedor en nosotros era evidente, especialmente Seryanna, quien estaba constantemente sudando debido a su condición.
"Voy a bajar las escaleras y preguntar por alguna tina o algo, si no, simplemente traeré un barril."
"Gracias."
Dejé la habitación y bajé las escaleras a preguntarle a uno de los empleados por una bañera. Mientras lo hacía, también me encontré con el señor Vanazalez, quien me mostró una de esas Pociones Virlullian. Era una poción de rejuvenecimiento del cabello que también servía como tónico para la salud. Requería de un Alquimista Oficial de Confianza para prepararla, así que estaba completamente dentro de mi capacidad. Le dije los ingredientes que requería para hacerla y que iba a preparar el laboratorio en la habitación que nos había proporcionado, después de eso, se me dio una bañera de metal, dos toallas y dos batas del surtido de reserva que tenía. Le di las gracias y llevé todo a la habitación. Llenar la bañera con agua y calentarla iba a ser un poco más complicado de lo que había pensado, pero después de un montón de salpicar y cambiar entre los hechizos, me las arreglé para lograrlo. Seryanna me guio bien con todo ello.
"Voy a ir abajo a preparar algo bueno para que comas. Volveré en 20 minutos o menos…"
"Muy bien…" respondió con un tono de voz débil.
Juzgando por lo que sabía, veinte minutos era tiempo suficiente para que ella terminara de lavarse. También me aseguré de cerrar las ventanas para que ningún pervertido se atreviera a espiar a MI dragonesa.
Una vez que bajé las escaleras, me dirigí a la cocina y con la ayuda del cocinero, preparé una merienda rápida. Mi Suerte vino al rescate una vez más debido a que había algo de sopa sobrando. Además de esto, también me aseguré de tomar dos botellas de Poción Rotiqus. Era de un color café oscuro y olía a tierra, pero confirmé con [Identificus Processus Juridicus] que se trataba de la real.
Con todo eso hecho, regresé a la habitación. Toqué la puerta y Seryanna respondió.
"¿Quién es?"
"Soy yo."
"¿Alkelios? Um, puedes pasar…"
Abrí la puerta y cuidadosamente entré empujando la puerta con mi espalda. En mis manos estaba sosteniendo la bandeja con los platos de comida, así que tuve que ser cuidadoso de no tirar o derramar nada.
"Te traje algo de sopa."
"G-Gracias."
Cuando me giré y cerré la puerta con mi pie, me encontré mirando a la dragonesa pelirroja desnuda quien aún estaba en la bañera.
"Erm…" estaba petrificado, mis ojos estaban pegados a su cuerpo.
"D-Deja de mirar… es vergonzoso."
"Quisiera hacerlo, pero… rayos, ¡te ves candente!" dije y caminé hacia el escritorio.
Puse la bandeja en el escritorio y me senté en la silla.
"Aun estás mirando."
"¿No puedo?"
"Erm…" se negó a responder.
"¿Necesitas ayuda?"
Se mantuvo en silencio por un momento, pero entonces, con una mirada tímida en sus ojos, ella asintió una vez. Me levanté de la silla y caminé hacia ella. La dragonesa hizo bien en ocultar todas sus partes importantes, pero dado que ella dio el ‘OK’, ¡yo iba a fregar su cuerpo hasta que quedara limpio!
Diez minutos después, yo estaba de rodillas con una mirada de conmoción en mi rostro.
¡Realmente hice esto de la forma más seria posible! ¡No traté de espiar! ¡No intenté agarrarla! ¡Hombres de todo el mundo, me disculpo… he fallado!
"Esta sopa es buena." Dijo mientras comía su comida estando solo cubierta con una bata blanca.
"Es bueno escucharlo…" dije tratando de contener mis lágrimas.
Ese fue el peor momento para entrar en mi modo serio, pero si ella permanecía demasiado tiempo allí, podría haber terminado empeorando su estado. Mi preocupación innecesaria me hizo perder una buena sesión de ‘masaje’ con ella.
Oh bueno, ya habrá otra oportunidad en el futuro. ¡Estoy seguro de eso!
"Voy a cambiar el agua…" dije levantando la bañera.
Si aún tuviera fuerza humana, no hubiera sido capaz de fácilmente levantar esa cosa. ¡Gracias a Dios por la Magia y los puntos de estado! ¿O era ‘Gracias entidad divina’?
Una vez que regresé, Seryanna aún seguía comiendo. Para el tiempo en que terminé de llenar la bañera con agua, ella ya había terminado de comer, y se metió ella sola en la cama. Antes de meterme en la bañera, le di a beber la Poción Rotiqus.
Me di unos minutos para remojarme en el agua caliente. Hizo maravillas para mis articulaciones y pies. Después de eso, me lavé y me salí. Vacié la tina, la limpié y comí algunos vegetales y carne seca para cenar.
Sin nada más por hacer, me escabullí en la cama con Seryanna.
"¿Cómo te sientes?"
"Mejor…" respondió con sus ojos cerrados.
Estábamos sentados cada uno en nuestro lado de la cama, pero por alguna razón, yo estaba sintiendo un manojo de nervios.
Esto no es bueno…
Estaba en un cuarto con una hermosa mujer quien también era mi novia, y estaba sentado ahí junto a ella como si fuera una parte del mobiliario. Mi cerebro estaba retorciéndose en mi cabeza, preguntándose qué hacer.
Me tomó otros diez minutos para agarrar el hilo. La Suerte no me salvó esta vez… solo pensé en lo que no sería amable de hacer. Obviamente, abrazarla repentinamente no sería algo bueno en mi cabeza por alguna razón, así que solo hice eso.
Cuando me acerqué yo mismo hacia ella y entonces enredé mis brazos alrededor de ella, ella no me alejó, en su lugar simplemente abrió sus ojos y me vio con una mirada débil.
"¿Qué estás haciendo?"
"Sirviendo de almohada."
"Bien… necesito una…"
Cerrando sus ojos, ella se arropo más cerca de mí.
Fue entonces cuando su bata estaba parcialmente desarreglada y su piel toco la mía. Tragué saliva y me congelé por un momento. Era demasiado bueno para ser verdad, pero no me hice para atrás. Esta podía ser una oportunidad para guiarme al Nirvana y finalmente cruzar el río de la madurez. Con una belleza como ella en mis brazos, ¿cómo me podría negar? Así que la acerque más hacia mí.
"Mm…" ella dejó salir un suave gemido cuando una de mis manos se posó en su parte trasera.
La otra estaba alrededor de su cintura.
Ella se acurruco más cerca y no le importó el hecho de que no había ninguna pieza de ropa entre nosotros. Sin embargo, a pesar de que tan caliente estaba bajo la tela, ella aún estaba temblando…
¿Qué estoy pensando? Ella está enferma ahora… *Sigh*… Al menos, no obtuve ningún levantamiento de bandera inesperado. Pensé para mí y moví mis manos de ahí.
"Duerme bien, Seryanna." Le susurré.
"Mhm…"
Comentarios
Publicar un comentario