100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 2-37.1

Capítulo 37: Cura de la Gripe de Dragón (Parte 1)


El momento en que me encontré yo mismo caminando por los alrededores de Toros con mi novia enferma en busca de un cuarto para dejarla tomar algo de descanso, ¡mi cerebro presionó TODOS los botones de pánico! No fue uno o dos… ¡fueron todos ellos!

Después de eso, solo estuve caminando como un robot con ojos perdidos y tratando de mantener la calma, pero esto en sí mismo no era nada más que un sueño pasajero. Seryanna estornudaba de vez en cuando, pero podía decir que muchos de los dragones aquí estaban sufriendo de esta condición. Por mucho, ninguna muerte ocurrió, o tal vez no era algo fatal para empezar.

Donde sea que escuchara de una llamada enfermedad mágica, mi mente fue directa y sin escalas entre las definiciones. Pensar que un virus o bacteria puede ser mejorado a través de la magia no era una idea absurda para empezar, después de todo, otros organismos vivientes podían hacer lo mismo. El problema era que tan exacto afectaba la Energía Mágica al individuo. En el caso de Brekkar, podía más o menos figurarlo, pero incluso entonces no tenía idea de por qué o como rayos funcionó la cura en él.

"¿Te sientes bien?"

"¡¿Yo?! ¡Por supuesto! ¡Estoy completamente bien! ¡Por supuesto!" dije asintiendo cerca de diez veces en dos segundos.

"Alkelios… estoy por aquí. Al que le estás hablado es un Khosinni." Dijo palmándome el hombro.

"¿Huh?" ajusté mis lentes invisibles y entrecerré mis ojos a la criatura en frente de mí. "Si, ese definitivamente no eres tú, Seryanna." Hablé como si hubiera descubierto algo importante.

El Khosinni relinchó en mi cara con una mirada aburrida en la suya.

"No, en serio, ¿estás bien?"

"Si, estoy más preocupado por ti… ¿tal vez demasiado preocupado?"

"Tengo el presentimiento de que lo estoy haciendo mejor que tú."

"Solo estoy preocupado…"

"Lo se…"

Su mano era cálida, pero no podía diferenciar si tenía fiebre o no. De cualquier modo, tenía que apurarme en mi búsqueda por una habitación libre en un pueblo plagado hasta el borde con soldados. Seryanna estaba dependiendo de mí. Incluso así, a pesar de mi inconcebible cantidad de Suerte, aun me sentía como un pollo corriendo alrededor sin ningún destino.

"¡Malditos niños!" 

Curioso, giré mi cabeza para mirar y vi a este viejo hombre bien vestido meneando su bastón a un grupo de niños que estaban corriendo lejos de él. Mirando de cerca, me di cuenta que la llanta de su carro estaba quebrada, y varias cajas de adentro estaban volteadas.

"Me pregunto si… Hm. Seryanna, voy a hablar con ese viejo dragón. Volveré enseguida."

Ella también se dio cuenta del viejo hombre y asintió en aprobación, así que me acerque a él.

"Hola. ¿Se encuentra bien?"

"¿Hm? ¿Qué es lo que quieres? ¡No tengo monedas para darte! ¡Shoo! ¡Shoo!"

"No, no soy un mendigo. Soy un aventurero pasante, y me di cuenta que estaba en problemas. ¿Necesita que le preste una mano?"

"¿Acaso me miro tan viejo para ti?" me observó y bufo una llamarada de sus fosas nasales.

Así que los dragones también pueden hacer eso, ¿huh? Pensé cuando vi esto, entonces respondí a su pregunta, mientras le mostraba una amable sonrisa "No creo que la edad tenga que ver cuando se necesita ayuda."

"¡Hmph! Chico listo. Muy bien, ¡arregla mi carro entonces!"

"¡Seguro!"

Gracias a mi fuerza, fui capaz de fácilmente ayudar al viejo dragón a reparar la llanta y acomodar las cajas en su carro. Para su sorpresa, no me tomé más de media hora.

"¡Bueno! ¡Estoy profundamente agradecido contigo chico! ¡Me ayudaste bastante! ¡Y eres fuerte también!" se rio mientras palmaba mi espalda.

"Gracias."

"Así que, ¿cuánto te debo pagar por esto?"

"No recuerdo haber pedido algo a cambio."

"¡¿Me estás diciendo que hiciste esto solo por la amabilidad de tu corazón?!" me miró con grandes ojos como si hubiera dicho algo sorprendente.

"¿No debería?"

"¡No! ¡No! Es solo que… bueno… La mayoría de la gente que quiere ‘ayudarme’, usualmente quieren algo como recompensa."

"No, señor. Bueno… si hay algo en lo que pudiera ayudarme, solo sería una cosa."

"¿Hm?"

"¿Conoce a alguien que podría rentar una habitación para mí y para mi novia para pasar la noche?"

"¿Novia?"

"Si, la dragonesa que está por ahí…" dije y cuando giré mi cabeza para ver a Seryanna, la miré reclinada en una pared y exhalando.

"Ella no se ve muy bien…"

"Ella se contagió de un resfriado… Por eso mi predicamento. Pero si no conoce a alguien, no hay problema. Que tenga un buen día, señor…" dije y fui con Seryanna.

"¡Ah! ¡Espera!"

"¿Hm?"

"Realmente conozco a alguien quien resulta tener una habitación libre. Sígueme." Dijo y saltó en su carro.

"Estaremos justo detrás de usted." Le dije y fui hacia Seryanna. "¿Cómo te sientes? Perdón por dejarte así."

"No hay problema… ¿Deseaste por algo?"

Gracias a mi fuerza, apenas y podía sentir su peso, pero ella estaba claramente en un estado de debilitación.

"Estado."

[Nombre]: Seryanna Draketerus

[Especie]: Draconiano Superior de la Flama Alta

[Estado Despertado]: 2 de 4 Condiciones alcanzadas

[Nivel]: 341

[Fuerza]: 1720+362.9 (-1390)

[Velocidad]: 1213+398.5 (-890)

[Destreza]: 1105+357.95 (-759)

[Magia]: 946+268.72 (-610)

[Suerte]: 12

[Excelencia Mágica]: 30%+4.48%

[Buffs Actuales]: [Domador de Dragón] < 5X Absorción por asesinatos de Fuerza vital y Energía Mágica/Velocidad de Aprendizaje. 10% obtenido de las estadísticas generales del héroe mientras esté dentro de un rango de 100 metros cerca de él.>

[Debuffs actuales]: [Sin Despertar] < -60% Todas las estadísticas; -1000 Energía Mágica; Ataques Elementales infligen 20% más daño; Forma Dragón Sellada; Media Forma Dragón Sellada; 40% Menos atractivo al sexo opuesto;> [Sin suerte] < -50% Suerte>

[Debilitación] < Todas las estadísticas están reducidas por 85% en la duración de la Gripe de Dragón>

[Enfermedad]: [Gripe de Dragón]: < Enfermedad Mágica causada por uno de los muchos Virus de Energía Mágica Mejorados responsable del Resfriado Común. Causas: sobre esfuerzo, contacto con un individuo infectado (Depende de la Suerte del individuo), sistema inmunológico debilitado junto con el consumo intensivo de energía mágica. Efectos: fiebre alta, escalofríos, tos, estornudos, inhabilidad de canalizar Energía Mágica, inhabilidad de regeneración a alta velocidad. Cura: Suplementos Vitamínicos, Buen descanso, Poción Rotiqus >

No se miraba tan mal. Incluso decía que era una forma de Resfriado Común, así que no había razón para entrar en pánico por eso, aunque, si uno no obtenía suficiente descanso y comía apropiadamente, había una alta probabilidad de que esta cosa se pusiera peor.

Seleccioné la Poción Rotiqus para ver si podía prepararla.

Poción Rotiqus: Requiere Gran Aprendiz Alquimista para prepararse. Ingredientes: Hierba Dragón, Raíz Adeline, Sal, Agua.

Era bastante simple de hacer y los ingredientes podían ser encontrados en donde sea… Literalmente donde sea porque la llamada Hierba Dragón era realmente la hierba que crecía en el suelo y la Raíz Adeline era la raíz de cualquier árbol de alrededor.

Con un suspiro de alivio, cerré las ventanas.

"¿Hay algo malo?"

"Encontré como curar esta enfermedad tuya. Como suponía, no es nada más que un resfriado común potenciado…"

"¿Esta enfermedad es común en la Tierra?"

"Todos la tienen de vez en cuando…"

"Ya veo…"

Ella debió estar aliviada de escuchar que no era tan malo, pero para que yo realmente la ayudara a salir de esto, tenía que darle montones de fluidos para beber, esa poción Rotiqus, algunas vitaminas, y finalmente asegurarme de que tenga suficiente descanso.

"Chico, estamos aquí." El viejo dragón detuvo su carro después de un tiempo en frente de lo que se veía como una de las tiendas más grandes de por aquí.

"Lujoso lugar…"

"¡Gracias!" el viejo dragón sonrió y frotó la punta de su nariz con sus dedos.

"¿Es tuyo?" 

"¡Por supuesto! ¡Soy Rodrique Vanazalez, el gran dragón a quien le pertenece esta tienda! ¡Mis bienes son conocidos por ser los mejores del pueblo!"

Esto debe ser el por qué actuó de esa forma antes… pensé y me presenté también "Un placer conocerlo señor Vanazalez. Mi nombre es Alkelios."

Olvidé agregar el nombre de mi familia, pero en este mundo, no era mandatorio que tuviera uno.

"Mi nombre es Seryanna."

"¡Un placer conocerlos a los dos, ahora síganme adentro!"

"El placer es nuestro, señor Vanazalez…"

Lo seguí junto con Seryanna. Ahí, varios empleados hicieron reverencia tan pronto como lo vieron. Estaba sorprendido por esto, pero si este dragón iba a ayudarnos, ¡entonces encontrar una habitación libre iba a ser pan comido! ¡Mi Suerte había acertado otra vez!




Comentarios