100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 2-46.1

Capítulo 46: Historia y Vergüenza (Parte 1)


[Punto de vista de Alkelios]

No dudé en ser el primero en atacar. Mi velocidad fue practicada contra Kataryna, así que tenía bastante confianza en que podría golpearlo primero antes de que él lo hiciera. Sin embargo, lo esquivó.

"Eso estuvo cerca." Dijo burlonamente.

Di otra cortada, pero lo esquivó y contraatacó.

El golpe estaba dirigido a mi hombro derecho, y hubiera dolido mucho de haberme golpeado, así que lo esquivé. La punta de la cuchilla fallo por un centímetro. Él la jaló de vuelta y entonces se apresuró hacia adelante con la intención de taclearme con su hombro. Utilicé [Side-Step] y evadí el golpe esta vez también.

Para ahora habíamos cambiado de lugares en el ring.

"Parece que te he subestimado un poquito." Dijo Draejan con un tono burlón en su voz.

"Las apariencias pueden engañar." Dije y usé [Dash].

Justo cuando entró en mi rango de ataque, usé [Side-Step] otra vez y [Ten Strikes Attack] desde su izquierda.

Los consecutivos golpes fueron más rápidos que mis ataques previos debido a que eran parte de una habilidad que utilizaba la fuerza bruta de mis estadísticas. Como resultado, Draejan hizo una mueca y saltó hacia atrás, pero sabía que unos cuantos golpes habían logrado darle, aun así, el permaneció ileso.

"Interesante…" murmuró y empezó un cantico.

La palma de su mano estaba apuntada hacia mí, así que salte hacia atrás y rápidamente lancé [Fireball].

Fue pura suerte, pero él había lanzado [Fireball], y como resultado, mi barrera fue altamente efectiva.

"¡Tch!" chasqueo su lengua y se movió por un lado para pasar mi magia.

Utilicé [Dash] en su dirección al mismo tiempo, activé [Air Barrier] y preparé una [Air Scythe]. El dragón fue sorprendido por mi repentino ataque y trató de contraatacar, pero mi barrera bloqueó su golpe, concediéndome la oportunidad perfecta para lanzarle mi hechizo. Incapaz de bloquearlo, fue arrojado unos cuantos metros, pero se las arregló para aterrizar sobre sus pies.

"Así que pudiste golpearme… estoy sorprendido."

"Ese no es el primer golpe, sabes."

"Solo hasta ahora, no muchos fueron capaces de asestar un Hechizo de ataque en mí. Incluso así, contra esta armadura, algo de este grado es inútil."

"¿Qué?" fruncí el ceño confundido.

Cuando miré hacia la audiencia, a Kataryna y Seryanna, ellas tenían preocupación en sus rostros, pero yo no entendía porque era así. Desafortunadamente, nunca cruzó por mi mente que su preocupación estaba dirigida a la abrumadora diferencia en el equipo de este dragón y el mío.

Estando sumergido en mi propio enojo, incluso olvidé pensar con lógica y darme cuenta que tal vez las batallas en este mundo eran un poco dependientes del equipo también. En el caso de que dos oponentes estuvieran a la par en estadísticas y nivel, la experiencia de batalla y el equipo era lo que hacía la diferencia. Después de todo, en la mayoría de juegos, era muy seguido encontrar personajes de nivel inferior retando a un enemigo de nivel superior. En Dragon Hunt, el juego que solía jugar en la Tierra, a menudo participaba en tales batallas debido a que mi equipo así me lo permitía. Incluso ese calabozo en el que estaba investigando cuando el mensaje de la entidad apareció en mi cabeza, solo pude hacerlo debido a que mi equipamiento era uno de los mejores que el juego podía ofrecer.

En mi mente, ese conocimiento y experiencia pertenecían al juego, y yo estaba luchando una batalla real. Así, no contaban, valían 0. Las leyes de ahí no aplicaban aquí, pero olvidé y también rechacé el hecho de que podría haber similitudes entre los dos. Mi mente simplemente ignoró el hecho de que incluso los ejércitos de la Tierra eran dependientes del equipamiento en una batalla cuando sus habilidades, tácticas y experiencia eran las mismas. Aun así, en lugar de ello, yo estaba pensando en dos luchadores de artes marciales que siempre usaban la misma armadura o armamento con el fin de retarse el uno al otro en el ring.

Aquellas batallas y reglas estaban diseñadas para valorar experiencia y habilidad sobre la calidad del ítem, pero la realidad en la que me encontraba, las reglas del duelo en el que me encontraba actualmente dictaban que lo que más importaba era sobrevivir y ganar.

Justo ahora, Draejan estaba vistiendo una Armadura General Draconiana. No sabía si el General era un rango o era la categoría, pero a diferencia de mí, él estaba vistiendo algo. Su arma también era mejor y más afilada. Por otro lado, yo estaba vistiendo lo que podría ser descrito como armamento y armadura de aventurero estándar. Más aun, no era ni siquiera algo que alguien con mi poder de combate llegaría a usar.

Otra vez, era la situación donde un Nivel 1 estaba retando a un personaje jefe. La diferencia en equipamiento y experiencia era visible, pero debido a que me encontraba en el calor de la batalla y completamente distraído por lo que había pasado ahora con Seryanna, fallé en darme cuenta de esto.

Si lo hubiera hecho, tal vez podría haber pospuesto el duelo o lo hubiera rechazado por completo. O como última opción, hubiera cambiado mi estilo de pelea…

Desafortunadamente, no ocurrió de esta manera.

Mientras la batalla continuaba, reanudamos nuestras posturas más enfocados al intercambio con espadas, los cuales eran más o menos bloqueados o desviados por nuestras habilidades o hechizos defensivos. Yo fui el que continúo usando magia, y lentamente iba drenando mi energía. Si no tuviera a Kleo como amiga, realmente habría estado en unos cuantos problemas.

Aun así, agotamiento y falta de equipo estaban empezando a mostrarse en mí. Mi espada, que era una de calidad inferior y no empuñada por la mano de un experto, estaba empezando a mostrar signos de daño. Mi armadura no le estaba yendo muy bien. Golpes y ataques repetitivos seguían empujándola hasta sus límites.

Por otro lado, Draejan no mostraba señales de debilidad o gastamiento en su equipo. Yo era el único que estaba al borde de la derrota, y no se sentía muy bien. Era casi como si la Suerte se estuviera alejando de mí. O como si desde el mero principio no estuviera de mi lado, y apenas se encontrase ahí; no lo suficiente para que yo ganara, pero si para mantenerme con vida.

Debo terminar esto rápido, o de otra manera… pensé mientras que miedo empezaba a abrirse paso en mi corazón.

Apretando la empuñadura de mi espada, me preparé para lanzar otro ataque mientras preparaba el lanzamiento de [Lightning Chicken!], con el cual podía invocar a Jophiel Thunderash. Con su ayuda, sería más que capaz de derrotar a esta broma de caballero.

"Sabes, mientras que estoy un poco sorprendido de cuan poderoso pareces ser a pesar de tu nivel… hay una gran diferencia entre los dos."

Utilizó [Dash], intenté moverme a un lado, pero en lugar de atacarme con su espada, el me golpeó con su puño. Era rápido, y no fui capaz de evadirlo. Tomé el golpe directamente en mi estómago y fui arrojado hacia atrás varios metros. Todos los hechizos que estaba tratando de usar en mi cabeza fueron cancelados y el flujo de Energía Mágica fue interrumpido.

"Mientras que tu apenas y tienes experiencia cuando se trata de un combate real, yo fui forjado a través de el desde una temprana edad. Solo porque soy un caballero no significa que nunca usaré mis puños."

"Ugh…"

El interior de mi cuerpo dolía, y mi cabeza estaba girando.

"Ese pequeño ataque es llamado [Shockwave] en Artes Marciales. Básicamente envía un pulso de energía a través del cuerpo del oponente tan pronto como el puño tiene contacto con él. Aunque no es muy fácil su uso, fácilmente puede hacer que un dragón pierda su postura por un momento y en un humano que caiga inconsciente. Te felicito por mantenerte consciente, humano."

Maldito seas… pensé mientras sostenía mi estómago y trataba de levantarme.

El usó otro [Dash] en dirección hacia mí y me golpeó con su rodilla en el rostro. Apenas y evité una nariz quebrada, pero fui enviado hacia atrás otros dos metros. El mundo entero estaba girando alrededor mío, y no se sentía como que iba a poder levantarme una vez más.

¡Maldición! ¡No me digas que esto termina así!

Tal ataque simple, y aun así tan efectivo contra mí. Si tuviera una mejor armadura o un escudo, ni siquiera lo habría sentido. Si hubiera estado preparado, habría tenido una mejor oportunidad. Mientras pensaba eso, no pude evitar sino darme cuenta de mi propia debilidad cuando se trataba de estas batallas.

"Para ser honesto, cuando escuché por primera vez que fuiste traído aquí por Sir Seryanna como su amigo, estaba sorprendido y confundido al mismo tiempo. No podía creer que alguien con su pasado podría entablar amistad con un… humano." Dijo Draejan sacudiendo su cabeza.

"¿De qué estás hablando?" dije gimiendo mientras me daba la vuelta tratando de levantarme.

"Oh por dios, no me digas que nunca te lo contó. Hm, ya veo… ella ni siquiera te dijo lo que le sucedió en el pasado, ¿no es así?"

"¿Qué?" estaba confundido y lo miré con el ceño fruncido, entonces mis ojos se dirigieron hacia la dragonesa en cuestión.

Ella estaba apretando sus puños y manteniendo su cabeza abajo como si estuviera lamentándose algo.

"Bueno, aún tenemos un poco más de tiempo, así que puedo contarte. Será más divertido de esta manera."

"¿Qué?" no entendía de que hablaba este dragón.

"¡No te atrevas Draejan!" Seryanna gritó.

"¿Por qué no? Creo fervientemente que alguien quien clama ser tu amante está calificado para conocer acerca del pasado de tu familia, ¿no es así?" 

"No entiendo… ¿Qué pasado?" dije tratando de levantarme, pero el mareo no se iba, como en las películas.

"Aquel conocido por todos los dragones y humanos, pero un misterio para aquellos como tú." Dijo sacando a relucir el hecho de que sabía que era un héroe invocado.

Solo pude observarlo.

"Esto pasó hace 38 años cuando la última gran batalla entre los humanos y dragones tomó lugar. En la tierra conocida hoy en día como el Scar Battlefield (Campo de batalla Cicatriz) se extendía la alguna vez próspera propiedad de la familia ducal Draketerus. Oh si, en su origen, Sir Seryanna mantenía el mismo status que yo, ¡hija de un duque!"

¿Los Draketerus fueron duques alguna vez?

"En su dominio, ellos controlaban tres poderosas fortalezas: Sendra, Callus y Thorn. Entonces, hace 38 años, la armada humana invadió. Liderados por un Despertado Avanzado de su especie, ellos conquistaron todo el dominio de los Draketerus y asediaron esas tres fortalezas. En tres días, ellos las derribaron." Sonrió.

Pausó por un momento y miró en mis ojos para asegurarse de que estaba poniendo atención. Esto significaba que estaba llegando a un punto culminante de la historia.

"En el momento de la invasión, Sir Brekkar Draketerus estaba visitando Drakaria junto a sus dos nietas: Seryanna Draketerus y Thraherkleyoseya Draketerus. Una de ellas fue traída aquí para tomar su prueba de Caballero Real. Puedes suponer por ti mismo que ella pasó, ¿no es así?"

"¿Qué sucedió en el Dominio Draketerus?"

"Bueno, puedes ser un humano, pero incluso tú te habrás dado cuenta de la falta de miembros en su familia, ¿cierto?"

Parpadeé sorprendido. Ahora que lo mencionó, nunca escuché a Brekkar hablar acerca de su esposa o hijos. Kleo y Seryanna nunca hablaron acerca de su familia tampoco.

¿Fue acaso por mí? 

"Esas tres fortalezas que mencioné antes eran dirigidas por completo por toda la familia Draketerus. La esposa de Sir Brekkar se encontraba en Sendra, la cual llevaba su nombre, mientras que los padres de Sir Seryanna estaban en Thorn."

"¿Qué?"

"No solo eso, sino que los primos de Sir Seryanna, tíos, y tías, todos estaban ahí también. Entre ellos, incluso se encontraba el Príncipe Coshun. A pesar de que era un hijo adoptado de la Familia Real, él era sin ninguna duda parte de la Familia Real y un Príncipe legítimo. Su alteza junto con todos y cada uno de los miembros de la familia Draketerus fueron BRUTALMENTE ASESINADOS por los humanos invasores. Sus cuerpos fueron COLGADOS por el cuello en los muros de la fortaleza como prueba del… PODERÍO humano." Dijo poniendo demasiado énfasis en algunas palabras clave.




Comentarios