100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 2-32

Capítulo 32: El Viaje Hacia Marook


[Punto de vista de Alkelios]

Una vez más estábamos viajando con dirección a la capital del Reino Dragón Albeyater, Drakaria. Para llegar, teníamos que pasar por la ciudad de Marook y luego llegar al pueblo de Toros, donde podríamos cruzar el Gran Abismo o como sea que se llamara.

Para ser francos, en el mapa, la ciudad parecía estar a un tiro de distancia, pero las cosas podían ser engañosas. Estaba a más de un día de camino. Cuando escuché esto, estaba pensando en días terrestres, pero en este planeta, un día tenía 32 horas, lo que significaba que arribaríamos a Marook después de dos días.

Confuso, lo se…

Bueno, ese no era el mayor de los problemas. Justo después de que dejamos Pertiko, durante nuestra parada, Seryanna tomó su espada y la apuntó hacia mí.

"Entrena conmigo." Demandó ella.

Acepté, y el resultado fue que yo gané, pero ella no se veía muy satisfecha con eso.

"Dependes mucho de tu suerte para ganar. La sincronización de tu habilidad es torpe. A pesar de que ganaste, fue solo porque tenías más fuerza que yo. Aun así, incluso cuando eres más poderoso que yo, todavía representé un reto para ti. Tal cosa no podría haber sido posible, especialmente con tu suerte."

"¿Realmente importa? ¡Me las arreglé para ganar! Soy más fuerte que esos paladines, ¿así que porque me debería de molestar?"

Seryanna entrecerró sus ojos.

"¿Qué si conocieras a alguien en igualdad de condiciones?"

"Yo ganaría… eventualmente."

"Yo no lo creo." Dijo Kataryna levantando una ceja.

"Te derroté, ¿no es así?"

"No pelee con toda mi fuerza contra ti."

"Ugh… cierto, pero…" traté de escabullirme por algún lado.

"Tu habrías perdido si hubiera ido con todo lo que tengo, especialmente de haber utilizado ciertos hechizos." No me dejaba ir.

Por un momento, quería replicar, pero entonces recordé lo que les pasaba a los típicos personajes de película o videojuegos que eran muy confiados en sus habilidades. Ellos terminaban como carne molida gracias al enemigo.

Si las cosas son iguales aquí, entonces probablemente yo termine siendo un poco demasiado engreído con mi Suerte. Pensé y suspiré.

"Muy bien, hagamos esto. ¿Qué podría salir mal con afinar mis habilidades?"

Seryanna me mostró una hermosa sonrisa que me hizo sonrojar.

"¿Deberíamos empezar entonces?"

"¡Yup!"

¿Cómo era ese dicho? ¿‘Tus últimas palabras’?

Mi hermosa dragonesa pelirroja era una joya como mujer y una verdadera Reina Demonio como entrenadora. Creí que mis huesos se rompieron varias veces, y mis articulaciones se doblaron de formas que no eran posibles. También me volví bastante familiar con beber las pociones de sanación y muy hábil en hacerlas también.

Nota para mí… nunca hacer enojar a una dragonesa. Pensé mientras bebía una poción y sanaba mi mano rota.

"¿Estás bien?"

"¡Si, aun puedo sentir mi dedo meñique!"

"Hm, entonces mi entrenamiento no es suficiente. ¡Durante nuestra siguiente parada, haremos todo desde el inicio y doblaremos todo!"

Dejé caer la botella.

"¿Qué?" pregunté estupefacto.

"¡No te preocupes, seremos capaces de pulir esas torpes habilidades tuyas en nada de tiempo!" me dio un beso en la mejilla, mientras que yo estaba helado de miedo.

"¿Doble?" pregunté mientras mi mente intentaba empacar sus cosas y tomar el primer tren a No-villa.

"¿Debo ir con el triple entonces?" ladeo su cabeza a la izquierda.

"¿Qué? ¡No! ¡Moriré!"

Normalmente, gracias a mis insanas estadísticas, debería ser literalmente imposible infligir tanto daño en mi cuerpo, pero Kataryna era la que estaba golpeando y estocando y golpeando. Fui forzado a utilizar hasta lo último de mi poder para poder pelear contra ella. Era como tratar de detener un tanque con un triciclo… Y por tanque, me refiero a los tanques modernos capaces de ir a 100Km/h… ¡¡¡Simplemente IMPOSIBLEEEE!!!

Todo esto era con el fin de pulir mis habilidades, percepción, reflejos, todo. Hasta ahora, gracias a la suerte, fui capaz de salir ileso, pero alguien de habilidad superior puede infligir algo de daño serio en mí. Esto significaba que yo era un oponente duro, pero no invencible. Kleo dijo que la mayoría de los humanos eran bastante ágiles e inteligentes cuando se trataba de técnicas de combate, así que ellos habilidosamente usaron esto a su ventaja contra los naturalmente poderosos dragones. Los últimos no eran completamente bobos, así que eventualmente crearon técnicas y habilidades por su cuenta para combatir a los humanos. Esa era la razón del por qué pudieron presionar tanto dentro del continente dragón, y dado que los dragones no estaban liderando una guerra de conquista, ellos estaban más que nada a la defensiva.

Así que, mientras que mi fuerza, velocidad y destreza se elevaban, mis habilidades no lo hacían. Para aprender una habilidad, tenía que terminar sintiendo como se desarrollaba naturalmente, o eso decían. Otra vez, era posible que aquellas que ya tenía gracias al sistema del Dios ese eran por mucho mejores que aquellas que pude haber aprendido de ellas, pero no menciones esto. No quería sonar como un fanfarrón… o como un completo idiota de ser lo contrario.

Cuando la noche llegó, preparamos el campamento como siempre, pero esta vez Kataryna se encargó de la cocina, mientras que Seryanna entrenaba conmigo. Kleo fue a cazar algo en el bosque. Esa fue la primera vez que comí un ciempiés gigante a la parrilla. Sabía cómo a papas francesas con sabor a pollo sumergido en aceite para freír de una semana de uso. Esa era mi suposición, pero había una alta probabilidad de que estuviera muy equivocado sobre ello, dado que nunca tuve la oportunidad de probar algo como eso allá en Rumania.

Después de comer, dormimos en tiendas separadas. Bueno, Kleo y Kataryna lo hicieron, Seryanna se quedó conmigo. A pesar del hecho de que no estábamos haciendo nada además de besarnos y abrazarnos, ella se miraba que estaba bastante unida a mí. Si este era el comportamiento normal de la mayoría de las dragonesas, entonces tenía la sensación de que era más instintiva de lo habitual o de lo que su personalidad daba a conocer.

No me importaba este lado de ella, pero cada vez que la abrazaba, aun me sentía avergonzado, y mientras la parte baja estaba en riesgo de volverse salvaje, me las arreglaba para ocultarlo bien. Incluso así, estaba empezando a preguntarme yo mismo cuanto más iba a durar antes de que saltara hacia ella. Tomándola entre mis brazos y gastando una noche de pasión como en esos… ahem… videos educativos era algo tentador, pero la fantasía era una cosa, y la realidad otra. Incluso así, mi mente estaba girando en círculos… Los humanos eran monos calenturientos después de todo… 24/7… TODO el año.

Había una buena razón por la que yo solo… no lo hacía. En primera, creí que Seryanna quería tomarlo despacio, y este roce de piel que actualmente teníamos era solo el resultado de sus instintos posesivos hacia una posible pareja. En segundo, yo no quería que nuestra primera vez fuera en el medio del bosque con una dragonesa de escamas plateadas en celo y una bromista maníaca a cinco pasos de distancia. Las implicaciones con eso eran terribles. Por último, estaba asustado de si iba a ser un fracaso y no saber qué hacer, haciendo así, que me avergüence yo mismo y hacer que me odie… o peor aún… que se ría de mí. Aunque la última era un poco pasarse de la raya, aún estaba ahí, molestándome desde el fondo de mi mente.

Falta de experiencia en cualquier campo es atemorizante al principio… pensé mientras miraba a la dragonesa durmiente en mis brazos.

Ella era hermosa, encantadora… increíblemente atractiva. Más de una vez seguí preguntándome si realmente la merecía, pero esa era una pregunta absurda. Aunque el miedo de ir más adelante con ella era real. Desafortunadamente, no fui capaz de llegar al fondo de ello, de encontrar que es lo que era. Así, no tenía idea de cómo llegar a ello, pero sabía que estaba ahí. Si no era capaz de hacer que se fuera, decidí preguntarle a Kataryna su opinión al respecto, o a Brekkar… definitivamente no a Kleo. Ella lo convertiría en una broma.

"¿Por qué aun te sigo temiendo?" me pregunté mientras le daba un beso gentil en la frente y cerraba mis ojos.

[Punto de vista de Kataryna]

Gracias a cierta dragonesa cercana-a-morir de escamas negras, terminé despierta por bastante un poco más de tiempo. Nunca me gustó el café. Era muy sensible a él, pero ella de alguna manera se las arregló para escabullir un poco en mi comida. No me sorprende el por qué sabía divertido. Los otros no parecen tener tal problema, sin embargo, mientras estaba en este estado, mis sentidos se agudizaron bastante, así que pasó que escuché lo que dijo Alkelios.

¿Tiene miedo de Seryanna? ¿Por qué? Me pregunté, y para cansarme yo misma y finalmente tener una pestaña de sueño, traté de llegar al fondo de ello.

Recordando a todos los humanos con los que me había encontrado hasta ahora, fui juntando poco a poco las razones del por qué ella le causaría a él ese miedo, pero a lo mucho, había más razones para temerme a mí que a ella, pero ese no parecía ser el caso.

¿Me pregunto si es debido a que ella es dragón y el humano? Ellos ciertamente no serían bien vistos por otras especies… y está la cuestión de los hijos. Mientras que yo no tengo problemas con ello, ella no se encuentra… en este punto todavía. Dudo que Alkelios incluso haya pensado en eso. También, en su caso, si no lo quieren, las oportunidades serán incluso más bajas. Su Suerte puede ser buena, pero no hasta el punto en que puede llegar a romper las leyes de los dioses. Hm, el niño no sería visto de manera amable tampoco… dado que sería un mestizo. ¿Es esto lo que lo molesta? Y así continué pensando sobre esto, mi patrón de pensamiento solo siguió yéndose a los extremos.

Por ahora no es como que los dos estuvieran casados aún. Estaba la oportunidad de que esto fuera a ser una relación temporal. He visto muchas de esas durante toda mi vida. Incluso yo tuve una… No obstante, cuando eres parte de eso, crees que ella o el son esa persona elegida. La realidad tiende a soltar lluvia bastante dolorosa sobre nosotros cuando nos damos cuenta de que ese nunca fue el caso.

Al final… dormí solo por un par de horas, y ni siquiera tuve la oportunidad de llegar al fondo del asunto de porque Alkelios diría algo como eso. Solo el tiempo dirá a donde llegará a parar su relación y que tanto drama les espera en el camino.

[Punto de vista de Alkelios]

Con la luz del día rociando sobre nosotros, lentamente despertamos de nuestro sueño profundo y preparamos el desayuno. Yo estaba a cargo de la fogata, mientras que Kleo y Seryanna traían agua. Kataryna preparaba la carne sobrante de ayer. 

Comimos hasta llenarnos y esperamos por otra media hora para que se nos bajara la comida antes de partir. Sin nada más que hacer, le pregunté a Seryanna que me dijera lo que sabía del reino, como trabajaban las cosas ahí y de que es de lo que me tenía que cuidar.

"Con tu fuerza, no tienes que cuidarte de mucho. Bandidos y ladrones son antiguos Aventureros de rango Principiante o Intermedio a quienes se les revocaron sus tarjetas de gremio. Como estás ahora, fácilmente puedes pelear con tranquilidad a aquellos de rango Supremo o Divino." Empezó su explicación.

"¡Oh, escuché de esto antes! ¡Los rangos actuales son: Principiante, Intermedio, Maestro, Emperador, Divino y Supremo! Aunque, ¿no hubiera sido mejor una forma ABCD?"

"¿ABCD?" me miró un poco confundida.

"¿Por qué los aventureros serian ordenados en un caótico orden alfabético?" preguntó Kataryna.

"¿Huh? ¿Qué no el alfabeto va de la forma A, B, C, D, E, F, G, y así sucesivamente?"

"No." Seryanna sacudió su cabeza.

"Cada especie y lenguaje tienen su propio orden alfabético. Para los Dragones, usualmente es D,G, T, Er, Na, L, V, y así sucesivamente." Explicó con una sonrisa.

"Los Humanos utilizan T, N, G, F, D, y así sucesivamente." Dijo Seryanna.

"Haaah… Por alguna razón creí que iba a ser similar al mío."

"Lo dudo mucho. Estamos hablando de diferentes culturas y especies. No hay razón para que el alfabeto sea el mismo." Explicó Seryanna.

En efecto, si pienso un poco mejor sobre ello, Japón, China, Rusia y Rumania tenían todos diferentes alfabetos y caracteres. Aunque son similares de una u otra manera, solo fueron desarrollados más tarde en nuestra historia, después de la extensión de la escuela pública y el levantamiento de los niveles de literatura.

"Usar nombres que son fácilmente entendibles por todas las especies es lo mejor. Todo mundo sabe lo que un Principiante o un Supremo significa. Si de un día para otro empezaran a utilizar letras, no sería de mucho sentido para las mayorías de las especies y culturas."

"¿Están las culturas separadas en especies o hay múltiples reinos para cada especie?"

"Cada especie tiene múltiples reinos e imperios. Mientras que una especie entera puede ver a otra como enemigo, hay grupos dentro de ambas que pelean por la coexistencia o la neutralidad. Así, hay incluso algunos reinos humanos que no ven razón alguna de por qué deberíamos combatir. Esos están localizados en el lado opuesto del Continente Humano. Incluso entre los dragones, Albeyater es solo uno de nuestros muchos reinos." Ella entonces apuntó a nuestra izquierda. "Por ahí, después de Drakaria, alcanzarás el Reino Dragón Merganus. Pasados ellos, encontrarás otros más."

"Los humanos tienen muchos más reinos e imperios que nosotros, pero son débiles individualmente y pequeños. Si recuerdo bien, están los siguientes: Reino Humano Ten Swords, Reino Humano Shiva, Reino Humano Nocturn, Reino Humano Opharya, Reino Humano Majin, Reino Humano Akutan, Reino Humano Devaska, Reino Humano Treigun, y eso es todo." Dijo Kataryna rascándose la cabeza.

"Bueno, si tu información es de hace 300 años, entonces debería estar en lo cierto." Dijo Seryanna.

"Realmente es de hace mil años, pero los humanos son muy caóticos cuando se trata de organizarse ellos mismos. Reinos se levantan y caen en su continente en el tiempo en que a un dragón le toma bostezar."

"Cierto…" confirmaba mientras recordaba que tan rara y cambiante era la historia de la Tierra empezando desde el siglo 18 y dentro del siglo 21.

Incluso ahora no sabíamos que tan precisa y verdadera nuestra propia historia era, viendo como la verdad era siempre escrita por los ganadores de las guerras. Las probabilidades eran que en el pasado debió haber muchas más culturas significativas, pero los historiadores de ese tiempo simplemente negaban su existencia.

Recuerdo a mi maestro de historia una vez diciéndonos que si la humanidad fuera a descubrir la verdadera historia detrás de cada país, entonces ambos las deudas y guerras por compensación de crímenes simplemente se elevarían a niveles exponenciales. Sin mencionar el hecho de que nuestras fronteras se volverían increíblemente inestables. No era inusual que se fabricaran mentiras respecto a que territorio pertenecía a quien. Con esto, el ejemplificó a Moldova, Transilvania, Crimea, las islas al norte de Japón, y muchos otros.

"¿Existe el intercambio entre reinos y especies diferentes?"

"Sí. Los Gremios Mercantes manejan la mayoría de las transacciones, pero la importación y exportación hacia otra especie es usualmente muy costosa a menos que los dos tengan un tratado de paz de comercio. Tratos de armas entre reinos en guerra o especies en guerra tales como los humanos y dragones están completamente prohibidos."

"¿Existen los hombres bestias?"

"¿Hombres bestia?" me preguntó con el ceño fruncido.

"Erm, ¿se miran como animales, pero caminan en dos patas, hablan y usan armas como nosotros?" traté de explicar.

"¡Ah! ¡Él debe estar hablando de la especie bestial! Bueno, también son llamados Relliars." Dijo Kataryna.

"Si, esos… ¿existen aquí también?"

"Sí. Ellos disfrutan el intercambio y la caza más que hacer la guerra. Algunos reinos humanos, sin embargo, los ven como inferiores y los esclavizan. Si fuera a decir, los humanos tienen la peor de las relaciones con las demás especies, especialmente algunos de sus reinos. Por lo que sé, no hay ni uno solo de ellos esmerándose por coexistir."

"Eso es triste… Me hace sentirme un poco preocupado sobre como seré tratado una vez que lleguemos a la capital." Dije suspirando.

"Mientras no te desvistas, puedes pasar como un Dragón No Despertado, una vez que lleguemos al palacio, tendrás que identificarte tú mismo como un humano y como mi acompañante."

"¿Cuáles son las probabilidades de que los dragones me odien por absolutamente nada y traten de asesinarme o de engañarme o algo parecido?" le pregunté recordando las incontables situaciones cliché de las historias que leí y la experiencia en los videojuegos.

"Muy altas. Los dragones no tienen la culpa, así que hay aquellos que mantienen un rencor no merecido u odio hacia ti por simplemente ser humano. Pero no te preocupes, hare todo lo posible para poder protegerte." Sonrió y besó mi mejilla.

"Nosotras estaremos ahí también. Siendo una dragonesa con un Despertamiento Avanzado, tengo un poco de influencia." Dijo Kataryna con una sonrisa.

"Pero en efecto, no dejes tu guardia abajo… Hay dragones buenos y también están los que son basura… solo ignóralos, especialmente si son algunos nobles vanidosos." Remarcó Kleo.

"Entiendo, seré cuidadoso." Asentí y abracé a Seryanna desde atrás.

"¡Awawa~! ¿Qué estás haciendo?" preguntó avergonzada.

"Abrazando a mi novia… se siente bien…" le dije con una sonrisilla mientras reposaba mi barbilla en su hombro y enredaba mis brazos alrededor de su cintura, acercándola hacia mí.

"Lo permitiré…" dijo sonrojándose.

"¡Cuando ustedes dos se consigan una habitación, háganmelo saber! ¡Quiero mirar!" anunció Kleo.

"¡NO!" ambos respondimos al mismo tiempo.

Así, sin ninguna prisa hicimos nuestro camino hacia Marook, la ciudad antes del pueblo antes de la capital. Aun teníamos un largo camino por delante.




Comentarios