100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 2-39.2

Capítulo 39: En Camino a Drakaria (Parte 2)


Con una sonrisa en sus labios, ella se acercó a la barra, y yo la seguí.

"George, ¿cómo te va?"

"¿Hm? ¡Ah! ¡Seryanna! ¡Qué bueno verte niña!" respondió con una gran sonrisa.

Especificando, este dwarf no tenía una gran barba tupida o dedos y miembros gruesos. Se miraba solo como un humano delgado, pero con una cabeza ligeramente grande. Sus músculos eran abultados y firmes, y su frente estaba llena de arrugas. Una larga cola de caballo ataba su largo cabello gris en su espalda, y estaba vistiendo ropas de lino simples.

Después de llenar el tarro, lo puso en una bandeja junto con otras siete.

"¡Mesa seis Lili!"

Una linda dragonesa camarera con cabello castaño recogido en coletas y pecas vino al mostrador y tomó la bandeja. Me guiñó un ojo y luego se fue.

"¡Ahem!" la pelirroja captó mi atención con un tosido.

¿Huh? ¿Por qué me mira de esa manera? Me pregunté, pero yo no estaba en la misma frecuencia.

"¿Así que por qué estás aquí Seryanna?"

"Nos dirigimos a la capital. ¿Por pura casualidad no has visto a una dragonesa de escamas negras con un traje negro y una acompañante de escamas plateadas?"

"¿Oh? ¿Esas dos están contigo?"

"Las conoces…o más bien, ¿qué hicieron?"

"Ellas rentaron la última habitación de la posada, una verdadera suerte si me lo preguntas, entonces la noche pasada estaban bebiendo y un montón de grandes dragones cafés empezaron una pelea con ellas."

"¿Una pelea?"

"Si, una pelea. Solo eran un manojo de bastardos calientes que pensaron que la dragonesa plateada era una elección fácil. La chica les dijo que ya había sido tomada…"

Esta vez, yo fui el que pregunté "¿tomada?"

"Si, y entonces se pusieron un poco más rudos con ella, lo cual terminó con ellos siendo vencidos como un montón de aventureros principiantes. ¡Debo decirlo, pero esa dragonesa es una mujer muy poderosa!"

"Por supuesto que lo es. ¿Así que donde están ahora?"

"Creo que todavía siguen en su habitación. ¿Son tus compañeras?"

"Sí."

"Bueno, entonces te puedo decir la habitación en la que se están quedando. Es en el segundo piso hasta el final del corredor a la derecha. No puedes perderlo."

"Gracias."

Dejamos el bar y nos dirigimos escaleras arriba. Justo como el dwarf nos dijo, encontramos la habitación con facilidad debido a que del otro lado estaba el baño. Tocamos dos veces, y Kleo fue la que abrió la puerta.

"¡Hermana!" la alegre dragonesa saltó a los brazos de Seryanna.

"Bueno verte, hermanita."

"¿Oh? ¡Finalmente están fuera! ¡Bueno, con Alkelios ahí, estaba segura de que no te quedarías enferma por mucho tiempo!" dijo Kataryna caminando hacia la puerta.

"Bueno verlas a las dos. ¿Cómo estuvo su estadía aquí? Y sí, no tomó mucho tiempo. Solo era un simple resfriado." Dije.

Escuchándome, Kataryna empezó a reír.

"¡Como se esperaba de ti!"

"¡Nosotras estamos bien, nada de qué preocuparse! ¿Deberíamos irnos ya?" preguntó Kleo.

"Si, aunque, ¿cómo está la comida de aquí?" preguntó Seryanna.

"Muy buena. ¿Deberíamos ir y ordenar algo?"

"¡Yo juego con ello!" dije sonriendo.

"¿J-Jugar con qué?" Kleo estaba confundida.

"Es una expresión… es lo mismo que decir: estoy de acuerdo con tu sugerencia."

"Ya veo… raro." Inclinó su cabeza y desenganchó sus brazos alrededor del cuello de su hermana.

"¡Andando entonces!" dijo Kataryna, cerrando la puerta.

Así, todos nos dirigimos hacia abajo para clavarle el diente a algo antes de dirigirnos hacia la capital. La comida estaba aceptable, pero algo de especias extra no le habría caído nada mal.

[Punto de vista de Seryanna]

Para mí, era un poco incómodo actuar como si la noche anterior nunca hubiera ocurrido. Todavía me sentía culpable por lo que pasó, pero esto levantó otra pregunta: ¿Qué pasaría una vez que Despertara?

La mayoría de los dragones cambiaban su apariencia por completo cuando pasaban por el proceso de despertado, así que era altamente probable que yo terminara con un par de cuernos, una cola, tal vez un par de alas, y muchas más escamas en mi cuerpo. Tal apariencia podría ser vista como no deseable por un humano. 

Si ahora mismo no era lo suficiente atractiva para él, ¿entonces me llegará a odiar en el futuro?

Esto me hizo desear por primera vez en mi vida el no querer despertar y quedarme con forma humana si fuese posible. Empecé a amar y cuidar a Alkelios así de mucho, aun así… me hizo sentir horrible que no podía ofrecerle todo lo que quería… que no era perfecta para él.

Con estos sentimientos en mi corazón, apenas y pude disfrutar la comida. Los demás se estaban divirtiendo, y Alkelios también lo disfrutó, pero para mí se sentía como si todos estuvieran en un mundo totalmente aparte.

Después de comer, pedimos algo para tomar y esperamos media hora a que la comida se bajara antes de ir a los establos a rentar tres Khosinni. Yo fui con Alkelios, mientras que Kataryna y Kleo tenía cada quien su bestia.

Varias horas después de dejar la posada, arribamos a nuestro primer sitio de acampar. Cocinamos para nosotros una simple merienda y luego nos pusimos a entrenar. Intenté ponerme una máscara y mostrar que no había nada malo conmigo. Alkelios no pareció haberse dado cuenta, pero en cuanto se fue a lavar el solo, yo jalé a Kleo y Kataryna conmigo.

Con un pesado corazón, les dije lo que pasó durante el tiempo que estuvimos separados.

"Esto es… inesperado." Dijo Kleo.

Después de escucharme, ella no estaba con el humor de decir alguna broma.

"Si, para que algo como eso pasara."

"Lo se… Desde entonces, mi pecho sigue doliendo y me sigo preguntando si tal vez él simplemente no me ve lo suficientemente buena para estar con el…"

"No creo que sea eso." Kataryna sacudió su cabeza.

"Pero… ¡incluso yo sé que algo como ESO no se supone que deba pasar!"

"Eso depende. Cuando yo era joven, tuve uno o dos hombres que terminaron en una situación similar, pero a diferencia de Alkelios, ellos echaron toda la culpa en mi por no ser lo suficiente bonita o algún sin sentido parecido."

"No lo entiendo. ¿A qué te refieres?"

"¡Ah! Eso me recuerda, Iolaus también una vez se puso flojo. Fue el día después de que despertó, creo… Desde entonces, no lo hemos hecho." Dijo Kleo rascando su cabeza y luego agregó "Él tiene muchas noches con las que ponerse al corriente. Hehehe."

"Kleo, limpia tu baba." 

"¡Ah! ¡Lo siento!" mi hermana se rio.

[En algún lugar muy lejos de ellos. Punto de vista de Iolaus]

Repentinamente sentí la mirada de un depredador hambriento y rápidamente me di la vuelta. 

No había nada ahí… ni siquiera un conejo.

"¿Qué fue eso?"

Fue como si repentinamente hubiera pisado en un nido de depredadores que solo estaban esperando por el momento correcto para rasgarme en pedazos. Fue muy atemorizante, e involuntariamente tragué saliva. Después de eso, continúe moviéndome con cuidado, manteniendo mis ojos abiertos por cualquier peligro y mis orejas listas para cualquier sonido sospechoso.

[De vuelta con el grupo de Alkelios. Punto de vista de Seryanna]

"Así que estás diciendo… ¿Qué este tipo de cosas suceden?"

"Sí. No es tanto… fuera de lo ordinario."

"Él tampoco te culpó por su pequeño accidente, como decir que no eras lo suficiente hermosa o que no eras una humana como él." dijo Kleo.

Era verdad, el simplemente se disculpó y me abrazó hasta que dejé de llorar. ¿Tal vez sobre reaccioné?

"Ahora que lo pienso, ¿todo este embrollo podría deberse a estrés?" dijo Kataryna rascando su nuca.

"¿Estrés?"

"Sí. Digo, él es un humano rodeado de dragones todo el tiempo. El último miembro de su especie con el que se encontró trató de matarlo a él ¡Y! a sus amigos. De lo que pude entender está también el hecho de que hasta ahora, él nunca tuvo que preocuparse por su propia vida y menos por la de otros. Es bastante posible que él vivió una vida extremadamente protegida, hasta el punto en que nunca estuvo metido en ninguna pelea real hasta que se encontró contigo, Seryanna."

"¿No es eso un poco absurdo? Aunque… Él me dijo que el lugar del que viene ni siquiera tienen algo como la magia." Dije mirando el fuego.

El ceño fruncido nunca dejó mi rostro debido a que seguía pensando muy firme sobre esto, tratando de entender que era lo que estaba mal conmigo o con él.

"También tenemos que tomar en consideración su edad comparada con nosotras, él es todavía una cría saliendo de su huevo. No importa como mires las cosas, todo está ocurriendo a una velocidad anormal incluso para nosotros… Con eso dicho, nosotros los dragones tenemos un muy largo tiempo de vida en comparación con los humanos, quienes la mayor parte del tiempo mueren antes de su quinta década. Digo, yo ya tengo 759 años de edad. Tu ni siquiera tienes tu segundo siglo aun, y Kleo aún tiene por alcanzar su primero."

"Este año cumplí 127 y Kleo 78…" dije.

"¡Literalmente son niñas comparadas conmigo! ¡Hahaha!"

"No, tu solo eres un fósil expirado." Dijo Kleo con un tono calmado.

"¡Cuidado!" Kataryna golpeó su frente.

"¡Unu~!" gimió Kleo frotando el punto afectado.

Su broma me hizo reír, lo cual fue la primera vez desde que nos reunimos.

"Pero si, Seryanna… solo relájate. Probablemente fue solo debido a estrés. Dale algo de tiempo, algo de espacio para respirar. No lo metas en cualquier situación peligrosa, de otra manera, él se apartará…"

"¿Apartarse?" pregunté sorprendida.

"Sí. Ese chico probablemente ni siquiera está consciente de eso por sí mismo, pero claramente se encuentra en el borde…" había una mirada de tristeza en sus ojos y luego dijo esto "Puedo sentir esto cada vez que entreno con él. Nunca pone o da TODA su fuerza en el golpe, y hubo varias veces cuando retrocedió o cerró sus ojos cuando yo iba a asestar algún golpe. Esa es una clara señal de que él no está familiarizado con situaciones peligrosas… o batallas más que nada. Estas cosas toman tiempo…" dijo y luego dejó salir un suspiro.

"También hay que considerar el ‘orgullo de hombre’." Dijo Kleo sonriendo.

"En efecto. Como dije antes, la mayoría de los hombres, sean dragones o lo que sea, se aferran demasiado a su orgullo de género. Aparentemente no pueden permitirse el mostrar signos de debilidad frente a las mujeres, especialmente aquellas de sus sueños. He visto a muchos idiotas pelearse en frente de mí solo para probar su… valía. ¡Bleah! Como si eso pudiera llegar a captar mi interés."

"No creo entender…"

La mayoría de las veces, los hombres solo me ignoraban. Además de Alkelios, ninguno realmente llegó a mostrar interés en mí. Como tal, nunca tuve la experiencia de tener hombres revoloteando a mí alrededor tratando de impresionarme de alguna manera.

"Solo eres un poco densa hermanita." Kleo palmó sobre mi cabeza con una mirada patética en sus ojos.

Le lancé una mirada, y ella se hizo para atrás.

"Así que, ¿Alkelios nunca se comportó como el típico hombre humano o dragón?"

"¡Yup! Es por eso que puedo decir que no hay nada malo contigo, y el mismo tampoco parece pensar lo mismo. No ser lo suficientemente hermosa o parecido es solo un tonto pensamiento tuyo. El no podrá ser perfecto, pero ten esto en mente, Alkelios no es ningún dragón ni ningún humano normal. El apenas aprendió como pelear y aún se está esforzando por adaptarse. No estaría sorprendida si terminara haciendo alguna estupidez tarde o temprano."

"Ya veo… ¿pero que si comete un error?"

Mirándome a los ojos y usando un tono de voz serio, ella dijo "Indudablemente te sentirás dolida. No va a ser bonito tampoco. El probablemente te mostrará el peor lado de el mismo."

Tragué saliva.

"Entonces… ¿Qué debo hacer entonces?"

"¿Tu? Nada." Sacudió su cabeza "Tu solo necesitas morder con fuerza y mantener tu ser unido. Sin importar lo que diga, haga o como te vea, solo recuerda que tal vez vaya a ser su más bajo y peor momento que jamás haya tenido. También será una prueba para ti también… Si puedes seguir amándolo después de eso, entonces… dudo que incluso el rey sea capaz de separarlos a los dos."

"Así que solo necesito aferrarme, pero ¿qué hay de él? ¿Qué tal si el no cambia de vuelta a su personalidad usual?"

"¡Ahí es donde nosotras entramos en acción!"

"No lo entiendo."

"Sin importar que lado de él te muestre, probablemente tendrá un tiempo difícil después. Cuando vea que es el momento adecuado, me aseguraré de enderezarlo de una u otra forma. Después de todo, somos sus amigos, y él es más que suertudo por tenerme a mí quien alcanzó un Despertamiento Avanzado y haber atestiguado cientos de situaciones similares a lo largo de toda mi vida. ¡Seré capaz de llegar hasta el, no te preocupes! ¡Tú solo necesitas ser fuerte durante ese momento de crisis!" ella palmó mi hombro.

"Y que si… incluso después de todo eso, el no cambia o… peor… deja de amarme." Le pregunté, un poco temerosa.

"Entonces… lo mataré." Respondió fríamente.

"¿Qué?"

"Si llega al punto donde su ser se quiebre tanto que incluso yo no pueda hacer nada por él, en lugar de dejarlo volverse un lunático, le voy a hacer un favor y lo mataré con mis propias manos. De esta manera ni nosotros, ni el reino o cualquier otro ser tendrá que temerle o sufrir por su poder saliéndose de control."

Tragué saliva mirándola a los ojos. No había mentira en sus palabras. Ese era su plan y su curso de acción deseado. Dado que ella alcanzó el Despertamiento Avanzado, yo ni siquiera podía decir que podría hacer algo para detenerla. Por otra parte, si Alkelios terminara de esa manera, no creo que yo quisiera que pasara de esa manera.

"Aun así, no es como que esto fuera lo que realmente quisiera yo… Ese es el peor de los escenarios. Dada su Suerte, no creo que los dioses permitan que pase, especialmente dado que nadie de nosotros deseó por eso."

"Si… El deseó tener todo el tiempo que necesitara con el fin de llegar a la mejor decisión sobre casarse o no conmigo. Tal vez todo este drama es un resultado directo de eso."

"Podría ser. Después de todo, el deseó no tener ni siquiera una pizca de duda en su corazón cuando llegara a esta conclusión, ¿verdad?" preguntó ella, a lo cual asentí "Entonces, todo este asunto es sin duda una prueba… Una muy suertuda loca prueba de esperanza y voluntad… de amor."




Comentarios