100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 2-34

Capítulo 34: La Primera Misión


El día de hoy, decidimos aceptar una misión del Gremio de Aventureros. Era una simple recolección de algún tipo de flores en los bosques cercanos. Si por casualidad encontrábamos monstruos en el camino, éramos libres de subyugarlos y recolectar cualquiera de las partes que pudieran ser vendidas en el gremio o que creyéramos que podríamos usar. Disponer de los restos era usualmente hecho ya sea por el mago de nuestro grupo o apilando los cuerpos y entonces presentando un informe de su localización al gremio. Después de eso, una nueva petición aparecería en el tablero disponible para todos los aventureros con la habilidad requerida. Estar en el Continente Dragón no significaba que automáticamente todos aquí podían escupir fuego. Todo dependía del respectivo elemento, aunque, cuando se trataba de hechizos, todo mundo podía usar aquellos de nivel Principiante.

"¿Aun no llegamos?" le pregunté a Seryanna caminando atrás de ella.

"No estamos muy lejos. Creo que el claro mencionado en la petición debería estar en algún lugar más adelante." Respondió mientras checaba un pequeño mapa dibujado a mano del área.

Dentro de las muchas cosas que aquel que hizo la petición tenía que hacer era ofrecer un mapa simple que los aventureros pudieran copiar con facilidad o usar con los que tengan con ellos. En caso de que la locación exacta no fuera conocida, tenían que marcar el área en la cual deberían encontrar su objetivo asignado.

Justo como Seryanna mencionó, estábamos buscando por un pequeño claro localizado al oeste de Marook. Las plantas que se nos pidió recoger eran llamadas Sunflower Lili y eran usadas como especias para comida. Para ser especifico, los pétalos eran secados y luego molidos en polvo fino. Ofrecía un sabor picante similar al chili, pero no tanto. Era algo entre pimienta y chili.

Al menos esto era lo que me decía [Identificus Processus Juridicus], pero de acuerdo con Seryanna, nosotros comimos comida que llevaba esta especia en la mansión de su abuelo. Inicialmente, creí que era pimienta o chili, así que no podía sentir la diferencia.

"Aun así, si esta flor es tan importante, ¿Por qué no la cultivan más cerca de la ciudad?" pregunté mientras saltaba por encima del tronco de un gran árbol.

Estaba haciéndolo mucho mejor controlando mi cuerpo que cuando recibí mi primer bono de estadísticas de [Domador de Dragón], pero los árboles en el Continente Dragón ciertamente eran de la categoría gigante incluso si solo hacían un pequeño camino en el medio de las planicies.

En este mundo, aun me hacía falta ver un Maple Noruego o un Artar como era llamado en Rumania. Era una de las especies más dispersas en toda Europa, mientras que sus primos fueron dispersos todo alrededor en la Tierra. Incluso Canadá tenía la forma de la hoja en su bandera.

"Es una especia de los nobles. Solo ciertos comerciantes de las líneas de sangre comunes tienen permitido cultivarlas." Explicó Seryanna.

"Repítelo." parpadee de la sorpresa.

"¿Qué pasa?"

"¿A qué te refieres con ‘especias de los nobles’?"

"Hm… ¿Ya sabes cómo en tu país cierta gente no tiene permitido cultivar o criar ciertas plantas y animales? Es similar a eso. Hay plantas y bestias que solo los nobles tienen permitido criar." Explicó, pero yo tenía un poco de problema con eso…

"Erm, en mi país no existe tal cosa. Mientras tengas los medios, terrenos y conocimiento para cultivar o criar cualquier ganado o planta, eres libre de hacerlo. Las únicas leyes están en contras de ciertas plantas que pueden ser usadas como drogas o veneno y en contra de sus dueños que intentan hacerlo."

"¿No hay especies selectas? ¿Entonces como saben cuáles son para los nobles y cuales para la gente común?" ella preguntó otra cosa rara.

"Debido a que para empezar realmente no nos importa lo de nobles o gente común."

"Debe ser toda una anarquía por ahí." comentó Kataryna.

"Solo cuando hay un partido importante de soccer. Pero dejando las bromas de lado, simplemente tenemos un sistema de gobierno diferente al que utilizan aquí. Como tal, no hay tantas prohibiciones en los artículos y productos mientras no sean dañinos o puedan utilizarse para dañar a la población general de alguna manera. Honestamente lo encuentro más raro yo que tu… ¿No llegaría a prosperar un reino a través del comercio sin tales prohibiciones ridículas?"

"Hm, ahora que lo mencionas…" fue Kataryna la que dijo esto.

"Incluso si eso es verdad, no hay NADA que podamos hacer al respecto. Solo el Rey y los Altos Nobles pueden pedir un cambio." Dijo Kleo.

"En efecto, así que dejemos de perder más de nuestro precioso tiempo en políticas y encontremos esas flores rápidamente." Declaró Seryanna.

A esto, todos estuvimos de acuerdo y continuamos cruzando la pequeña parcela de bosque.

Cuando arribamos al claro, no fueron las flores con lo que nos encontramos sino dos dragones de aspecto desagradable. Estaban vistiendo ropas de bandido, tenían caras de bandido, olían tan mal que las flores alrededor se alejaban de ellos, y ellos estaban definitivamente ahí con una idea cliché en mente.

"¡Oi! ¿Son ustedes el grupo que aceptó la petición respecto a las Sunflower Lilies?" preguntó el que estaba a la izquierda con un garrote en sus manos.

Técnicamente estoy en un área de alto nivel, ¿así que porque me estoy encontrando a un gamberro con un garrote?

"Sí que lo somos. ¿Quiénes son ustedes?" dijo Seryanna mientras ponía una mano en la empuñadura de su espada.

"El nombre es Tennant Patraku. Soy un aventurero que aceptó una subyugación de los Dayuk locales. Nosotros dos, nosotros hemos estado tratando de alejarlos lo más posible del campo de flores, pero sin nada de suerte. Ellos derribaron a un Ciervo Cuerno de Piedra y se están deleitando con el mientras hablamos." Suspiró luego de hablar.

"Es como dice mi hermano… Dado que sabíamos que alguien había aceptado la petición de las flores, pensamos que destrozar el campo de flores con una pelea sería una mala idea." Dijo el otro.

¿Hermano? ¿Ustedes dos? ¡¿QUE?! Estaba un poco sorprendido viendo que la única cosa que tenían en común parecía ser su armadura y su hedor.

"Entiendo, ¿así que qué requieren de nosotros?" cuestionó Seryanna.

"Bueno… estamos atorados con este problema, ya ves… Yo y mi hermano aquí no somos muy listos en nuestras cabezas, pero somos buenos sujetos, así que nos estábamos preguntando si su grupo tendría alguna idea de cómo atraer a los Dayuks fuera de ahí." preguntó rascándose la parte de atrás de su cabeza… con su garrote.

Mientras decía esto, tome un vistazo al campo y use [Identificus Processus Juridicus] en los monstruos reunidos ahí.

[Nombre]: Dayuk Oscuro

[Especie]: Elemental Elite (Fuego)

[Nivel]: 84

[Ataques Especiales]: Fire-breath; Fire Spike; Paralyzing Roar; Venomous Bite; Dash {Traducción: Aliento de fuego; Espiga de Fuego; Rugido Paralizante; Mordida Venenosa; Arranque}

¡Espera un segundo! ¡¿Qué pasa con estos ridículos monstruos?! ¡¿Estás diciéndome que estos tipos estaban planeando ir contra esas cosas con solo sus armaduras y garrotes?! Grité en mi mente después de leer los detalles desplegados ante mí.

Sin vacilar, utilicé [Identificus Processus Juridicus] en el garrote del primer tipo.

(Gran Garrote Robusto): hecho de corteza de Ieyas, este robusto garrote fue encantado para resistir ataques elementales e incrementar la fuerza del usuario. Estadísticas Especiales: Resistencia a todo daño elemental por 40%. Incrementa la fuerza en 100 puntos.

¿Qué es esto? ¿Un ítem raro? No, ¿es uno legendario? En serio… ¿qué? ¿40% de resistencia a todos los elementos? ¿Estas tomándome el pelo? ¡Es más fuerte que mi espada! Sentí como que los engranes de mi cabeza se estaban deteniendo.

Dejando de lado la Gran Armadura Draconiana de Caballero de Seryanna, esta cosa de aquí era bastante un ítem ridículo para un personaje que se veía no muy diferente de aquellos típicos mobs basura que te encontrabas en cualquier área de bajo nivel en un RPG y que usualmente soltaban ítems rotos y baratos, que no puedes evitar preguntarte por qué siquiera te molestabas en saquearlos en primer lugar.

Dejé salir un suspiro mientras frotaba mi sien, tratando de deshacerme del repentino pinchazo de estrés resultado del sin sentido que acabo de presenciar.

"¿Estás bien?" preguntó Kleo.

"Si… Solo un poco de dolor de cabeza."

"¿Cómo propones deshacerte de los monstruos?" preguntó Seryanna.

"¿Podemos dispararles?"

"¿Disparar?" dijo frunciendo su ceño y mirándome con un rostro confuso.

"Erm… ¿Matarlos con un tiro a la cabeza desde lejos?" 

"¡Oh! ¡Yo puedo hacer eso!" dijo Kataryna con una sonrisa.

"Muy bien, entonces te lo dejamos a ti. Y para estos chicos…" miré a los dos ‘mobs’.

"Estamos bien con solo tomar lo que necesitamos para completar nuestra misión." Dijo Tennant.

"Está bien que tomen el cuerpo entero. Nosotros solo estamos aquí por las flores." Les dije.

"¡Gracias!" los dos hicieron una reverencia rápida y sonrieron de lado a lado.

La dragonesa plateada se paró adelante y apunto a la manada de lobos cornudos masticando el cuerpo en medio del campo de flores. La belleza del escenario era completamente arruinada por los hocicos teñidos de sangre de los monstruos caninos. Con chapas de armadura sobresaliendo de su negro pelaje y un afilado cuerno en lo alto de sus frentes, no se tenían que tomar a la ligera. Como tal, Kataryna puso un poco de poder en su hechizo.

Lo que ella usó era una versión dirigida del hechizo [Ice Spike], pero aún tenía que obtenerlo, así que no tenía idea de cuanta Energía Mágica requería o cuales eran los detalles específicos de ello. Nunca le pregunté a ella de todos modos, pero de lo que podía ver, era un atemorizante ataque que no era más débil que una bala controlada a control remoto.

Cuando ella los lanzó, los Dayuks se dieron cuenta del ataque un poco más tarde. Alaridos de dolor podían ser escuchados expandiéndose en todas direcciones mientras los monstruos anunciaban su inesperada muerte. Las lanzas fueron empaladas a través de su gruesa piel y perforaron puntos vitales, matándolos rápidamente e implantando miedo en los restantes, pero ni modo, era más probable para ellos que no quedara ningún sobreviviente.

"S-Sorprendente…" dijo Tennant mientras él y su hermano se quedaban observando a Kataryna con sus quijadas abajo.

"¡Hmph! ¡Esto no es nada!" declaró orgullosa.

Cierto, esta astuta dragonesa conocía una cosa o dos sobre poderosos ataques de hielo, ella era un Draconiano Superior de la Chispa de Hielo después de todo.

"Vamos a proceder, ¿está bien?" dije y calmadamente me acerqué a la zona de masacre.

Para ser honesto, me encontré yo mismo el haber obtenido cierta resistencia hacia ver cosas sangrientas o de ese tipo. Con los eventos recientes de los ataques de monstruos, arrastrarse por calabozos, y como no, mi instinto de encogerme viendo un cadáver había bajado considerablemente. No tenía idea de si esto era una buena o una mala cosa, pero por ahora me ayudaba a seguir adelante sin mostrar un lado patético a mis amigos.

"Empezaré a recolectar las flores." Anunció Kleo sacando una bolsa.

Con una mano habilidosa, ella empezó a recoger las flores amablemente. 10 de estas bien valían diez monedas de cobre. No era mucho, pero al pensar sobre el monto que podíamos ver aquí, fácilmente podíamos llevar de vuelta las suficientes para ganar varias monedas de oro. Aun así, la regla impuesta para recolectar especificaba que, si nos excedíamos en adquirir más de lo que nos habían establecido, no seriamos pagados por ello. Esto fue puesto con el fin de mantener a raya a los aventureros de acaparar los bienes.

Era fácil suponer la causa del porque los dos hermanos no se molestaban en recolectar flores con nosotros y en su lugar se concentraron en los Dayuks. Incluso si las recolectaban, una vez que regresaran al gremio, no se les pagaría ni una sola moneda de cobre por todo el lote. Para nosotros, solo teníamos que recoger 100 flores, ¡lo suficiente para ganarnos solo una moneda de plata!

Considerando nuestro potencial de batalla y nuestras capacidades individuales, era un completo desperdicio de nuestro tiempo, no estábamos interesados en el dinero o en el desafío. Por lo que estábamos apuntando era la experiencia y elevar nuestro Rango de Aventurero en el gremio. Al momento, Kataryna y yo estábamos en el nivel Principiante. Y Kleo… no tuve la oportunidad de preguntar si ella estaba registrada como una Aventurera o no. hablando de que, sentí como que ella fue completamente ignorada en el gremio.

"Es un poco incómodo preguntar ahora, ¿pero Kleo es parte del Gremio de Aventureros?" le susurré en secreto a Seryanna.

"¿Mi hermana? No, ella aún no decide unirse porque piensa que los otros dragones la verán con ojos extraños. No puedo decir que no es verdad." Me mostró una sonrisa torcida "Tu viste como se quedaban mirándola, ¿no es así? Ellos ni siquiera se preocuparon en preguntarle si era una Aventurera o no."

Es cierto que así fue. De vuelta, la recepcionista y también el Maestro de Gremio no mencionaron nada acerca de Kleo. Mirándolo desde otro punto de vista, era similar a ver un grupo de extraños caminando con su mascota o algo parecido.

"Esta discriminación está mal…" sacudí mi cabeza.

"Lo es, pero oficialmente, si ella fuera a ir al gremio y pedir registrarse, ellos no tendrían razón para rechazar su aplicación, especialmente si ella probara ser lo suficientemente fuerte. Incluso así, antes que otra cosa, Kleo misma tiene que ir y pedir por ello en primer lugar. Incluso si la mayoría de los dragones no miran a los necromancers con buenos ojos, mientras ella no use su magia para romper las leyes del reino, ellos no tienen razón para arrojarla a la cárcel. Incluso si trataran de acusarla de algo, con que yo esté aquí y Kataryna también, ella debería estar a salvo."

"Ya veo. Se escucha como que cada especie y reino tienen sus propios problemas internos, ¿verdad?" dije mirando las flores en mis manos.

"Así es."

Los humanos parecen odiar a todas las otras especies, pero eran bastante tolerantes hacia aquellos con forma humana como los elfos. Los dragones tenían algo por sus elementos. Algunos de ellos temidos mientras que otros adorados, pero no veían razón en odiar a otras especies pensantes. Entonces estaban los héroes como yo quienes vinieron de otro mundo donde la discriminación de género y raza era ilegal e incluso visto como un acto hecho por una persona de baja categoría.

A pesar de no tener casi nada de información de cómo realmente era en la Tierra, la única cosa de la que estaba seguro era que simplemente no podía entender por qué irían a odiar a otros por algo tan pequeño como eso. Era lo mismo que odiar a tu vecino por tener su cabello 1cm más corto que el tuyo.

Dejé que mi cabeza se enfriara de las cosas complicadas y seguí juntando las lindas flores. Una vez que obtuvimos las 100, esperamos a que los dos hermanos terminaran de recolectar los materiales de los Dayuks y luego todos regresamos a Marook.

"Otra vez, ¡yo y mi hermano les agradecemos por ayudarnos a mí y a mi hermano!" dijo reverenciando hasta la cintura.

Su hermano hizo lo mismo, pero se quedó callado.

"No te preocupes por eso."

Después de que se fueron todos dejamos escapar un gran suspiro.

"Honestamente pensé que ellos eran algún tipo de bandidos, pero resultaron ser buenos sujetos." Dijo Kataryna.

"Cierto… aunque necesitan trabajar más en sus habilidades conversacionales." Asentí.

"En efecto, el ‘yo y mi’ estaba resultando ser un poco molesto." Confesó Kleo.

"Vamos a dejarlo como está, como dijo Kataryna, son buenos sujetos."

Con todos nosotros de acuerdo, hicimos nuestro camino a un puesto cercano de brochetas de carne y tener una merienda antes de regresar al Gremio.

Iba a ser la primera misión que había hecho en este mundo Fantasioso. Me tomó un poco alcanzar este punto, y no podía evitar más que preguntarme si los otros terrícolas que vinieron a este mundo estaban realmente más adelantados que yo en nivel y rango. Mi mente inmediatamente se fue en dirección de aquellos que amaban jugar juegos de computadora más que otra cosa en el mundo.

Y otra vez, esta era la vida real, no una novela, o un juego, o algún trabajo de ficción de algún loco autor… podía estar gravemente equivocado sobre quien tenía la ventaja en este mundo.


Comentarios