100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 3-57.2

Capítulo 57: Duelo (Parte 2)


Los ojos de los espectadores estaban enfocados en mi equipamiento. La excepcional artesanía y el aspecto pulcro llamaron su atención, y entendieron con un vistazo que un herrero normal no podría crear algo como esto. Si fuera a dar un nivel exacto de habilidad requerido para fabricar esto, entonces un Herrero Divino Principiante era el mínimo recomendado para hacer los componentes individuales de las placas, y al menos un Herrero de Confianza Legendario para los encantamientos. Si hablamos del ensamble, ese es punto y aparte. 

La cantidad de tiempo necesaria para hacerlas no era ninguna broma, es por eso que tenía la confianza suficiente para saber que incluso sin activarla con todo su poder, podría resistir con facilidad un golpe directo de Draejan. 

Mientras tanto, la armadura de mi oponente era una típica armadura pesada de caballero cubierta de placas de metal con una cota de malla por debajo, pero le faltaba el lustre de una armadura decorativa. Los colores principales que tenía eran café, negro y rojo. Estaba diseñada para ocultarlo mejor entre sus soldados, pero al mismo tiempo para dejarte saber que él se trataba del general. La pintura era mate, evitando el lustre reflejante metálico comúnmente encontrado en armaduras de decoración plateadas y doradas. Dejar que tu oponente sepa donde te encuentras no siempre es la mejor idea. En mi caso, podía ocultarla con un hechizo de ser necesario o con un balde de lodo, pero en general, yo quería que el enemigo conociera mi posición. Mi plan era actuar como un tanque o diversión para las fuerzas poderosas mientras que los soldados de rango bajo se encargarían del resto. En otras palabras, yo era una vanguardia. Provocar al enemigo era un deber para mí. 

Mirando su armadura, me di cuenta de que el nivel requerido para realizarla no era tan grandioso. Puedo hacer miles de copias idénticas sin ningún problema, no había partes intrincadas o accesorios detallados en ella. Era simple, pero al hacerla de esta forma, el artesano no la dejó lista para su máximo potencial. Había muchas cosas que un encantador podía hacer si tenía la habilidad. 

Su arma se miraba como una espada larga simple dirigida hacia un guerrero humano, pero este dragón la sostenía con una mano. Para ser honesto, él se miraba mejor portando su espada que yo lo hacía con Heaven y Hell. Me miraba casi como uno de esos dwarfs con grandes armas de Dragon Hunt. 

Bueno, también tenía espadas cortas para esos pequeños y apretados corredores en una mazmorra, pero eso era otra historia. 

En términos de encantamientos y magias usadas en su equipo, tuve el hormigueo de utilizar [Identificus Processus Juridicus], pero no lo vi como algo justo. Además, el duelo aún no había comenzado así que no importaba que hechizo utilizara, se vería ante el público como una falta de mi parte. 

"¿Están ambos contrincantes listos?" 

Miré a los ojos a Draejan y respondí "Si.", poniéndome mi casco. 

Se escuchó un *click* cuando el casco se aseguró en su lugar y los encantamientos se activaron. 

"Lo estoy, su Majestad." Draejan respondió asintiendo y poniéndose su casco también. 

Tratándose de esta parte de la armadura, el casco de Draejan estaba personalizado para proteger sus cuernos, dándole un aspecto un poco raro. Por otro lado, dado que yo no tenía esa ornamenta, el mío tenía ese aspecto Sci-Fi de casco de cobertura completa. Una vez que cambiara en mi forma de mitad bestia, la forma del casco también lo haría permitiendo que los cuernos salieran. La protección era opcional en mi caso, un encantamiento singular de activación podría enviar placas delgadas desde el casco para protegerlos. 

"¡Entonces, por la orden de su Rey, los comando a ambos a que tengan un duelo justo! ¡Que ninguno perezca por la cuchilla del otro! ¡Que uno de ustedes salga victorioso ya sea por nocaut o sacándolo fuera del ring! Así, yo, su Rey, ¡les ordeno! ¡Comiencen!" 

Así, ¡el duelo ha comenzado! 

El primero en atacar fue Draejan. Desenvainando su espada, dio un paso al frente y se apresuró utilizando una habilidad que previamente hubiera pensado que se trataba de [Blink] debido a que se sentía como si se hubiera teletransportado en una fracción de segundo. Aun así, siendo tan poderoso como soy ahora, me di cuenta de que simplemente se impulsó hacia adelante usando magia a una velocidad extrema. Un individuo lo suficientemente rápido podría haber evadido cualquiera de sus ataques, pero yo no lo hice. 

Dejé que el golpe cayera sobre mi armadura para probar su resistencia. 

Cuando los metales chocaron, se escuchó un *clang* muy sonoro y luego la cuchilla retrocedió como si hubiera sido empujada por un resorte. Draejan rápidamente cambió de dirección y retrocedió con un salto hacia atrás. Si no hubiera sostenido con firmeza su espada, esta habría salido disparada fuera de su mano. El culatazo era así de poderoso. 

Esta armadura mía era una diseñada para combatir Jefes que ‘jugaban’ con los dragones de Nivel 1000 o inferior. Sus ataques eran golpes induce pesadillas que podían destruir piedras encantadas con [Toughness] y enviar guerreros poderosos a volar en pedazos. 

Esto me recordó a la vez cuando apenas era nivel 678, que me encontré con una bestia de este tipo por primera vez. Yo ni siquiera estaba prestando atención cuando recibí el primer ataque, el cual fue uno de rango largo. Literalmente me envió a volar varios cientos de metros y destrozó una gran porción de la armadura de mi pecho. Solo mi dureza otorgada por mis habilidades pasivas y estadísticas me permitieron sobrevivir, de otro modo, habría conocido mi final ahí. Suertuda seria la forma correcta de llamar a mi milagrosa supervivencia. 

Entonces empezó la batalla contra la bestia, una Tortuga Dragón de cuello largo que lanzaba rayos de luz de su boca y que tenía un aura que congelaba y ralentizaba a cualquiera alrededor de ella. Este tipo de enemigo te hacia creer que la forma de vencerlo era a distancia, pero podía crear una barrera de viento dentro del rango de su aura congelante. Esto haría que cualquier aventurero creyera que solo a través de una larga y prolongada ráfaga podría tener alguna oportunidad de vencerla. 

Afortunadamente, yo no pensaba utilizar ataques a larga distancia. De hacerlo, solo habría malgastado Energía Mágica y la tortuga Dragón hubiera seguido lanzando los rayos de luz, los cuales eran ridículamente precisos y exactos. La razón de esto era por su pura barrera. Era ridículamente poderosa, pero lo que un aventurero ordinario no tendría en cuenta era el hecho de que esta bestia no tenía tanta precisión dentro de su barrera, además de que los rayos tampoco hacían tanto daño. 

Por lo tanto, lo que hice fue apresurarme hacia ella con mi primer espada larga encantada con la esperanza de cortarle la cabeza de un tajo antes de que pudiera morderme. La ralentización, congelamiento y el viento eran realmente molestos, pero la bestia tenía problemas para atacarme. Era como moverse a ciegas dentro de una ventisca helada. Debido a su propia barrera, también tuvo problemas para encontrarme. Fue por eso que la mayoría de sus ataques eran fallidos, y aquellos que estaban fijados los esquivaba con una mini diferencia de tiempo. 

Después de los primeros cortes, se volvió furiosa y apagó su barrera, especialmente porque no detectó que hubiera atacantes a larga distancia por los que estar en alerta. Fue cuando la precisión de la Tortuga se incrementó, y tenía que esquivar saltando como si de un conejo veloz me tratara. Eventualmente, me acerqué lo suficiente para desatar un ataque de [Thousand Strikes] en la base de su cuello. Fue un ataque exitoso y la maté. 

Para ser honesto, fui extremadamente afortunado en esa batalla. Luego, cuando encontré a los primos del monstruo, intenté atacar a uno de ellos con una ráfaga a larga distancia. La batalla duro por casi dos horas hasta que su barrera finalmente se desvaneció y un tiro cayó justo en su hocico. El otro monstruo con el que pelee era uno de combate cuerpo a cuerpo y la batalla terminó en cinco minutos. 

Luego de enfrentar los ataques de la Tortuga Dragón y de tener mi armadura destrozada de un golpe varias veces, decidí cambiar el tipo de encantamiento en ella. En lugar del regular tipo escudo, lo cambié por uno de tipo dispersión y absorción. Básicamente lo que hacía era dispersar la energía resultante por un ataque mágico o físico alrededor de la armadura y luego reabsorbía la Energía Mágica pura y la enfocaba en otros encantamientos. 

Por cierto, me tomó mucho tiempo figurar como hacer esto e incluso más tiempo el recordar que los ataques físicos tenían algo llamado Energía Cinética, y que sin ella los golpes se convertían en suaves toques. Recordar el nombre se me dificultaba… al principio lo estaba llamando: energía fisicalista. 

Bueno, todas mis experiencias en el Bosque Seculiar me guiaron a crear para mí una atroz armadura de batalla y un par de espadas igual de ridículas. Las utilizaba solo cuando peleaba contra jefes o contra nidos enteros de monstruos. No había problema con su durabilidad sino más bien con el hecho de que eran demasiado poderosas para otros enemigos. 

Justo ahora, Draejan no era alguien contra quien deseara utilizar Ambas Heaven y Hell, pero era necesario… esta era una revancha, y él tenía que estar consciente de mi progreso. 

"¿Qué fue eso?" preguntó el dragón confundido luego de aterrizar en el suelo. 

Miró a su mano temblorosa. El contragolpe había sido muy evidente. 

Le mostré una sonrisa y le dije "Pensar que ni siquiera puedes dar un golpe acertado contra mi… ¿Te subestimé de mera casualidad?" 

Por supuesto no lo hice. Sabía muy bien a qué nivel colocarlo. Entendía su poder gracias a nuestro primer duelo. Sin algo similar a [Domador de Dragón] era imposible para él hacer un progreso notable como lo hicieron mis amigos. Digo, el Iolaus de antes no era nada más que una sombra comparado con el de ahorita. 

"¡Ridículo!" 

No estaba dirigido a mis palabras sino a lo que experimentó luego de golpear mi armadura. 

Diciendo la verdad, con este tipo de ataque patético era imposible dejar algún rasguño en mi armadura sin importar cuantas veces lo intentara. Solo una fuerza capaz de sobrepasar el retroceso también podría tener una oportunidad de ir más allá de la capacidad dispersora de energía de la armadura y dañarla. 

Levantando su mano, hizo un cántico a una buena velocidad y luego dijo el nombre de la habilidad: [Thunder Spike]. Era una espiga de hielo cargada con suficiente electricidad para convertirla en plasma, pero la magia forzaba a la espiga a parecer un carámbano, aun así, esto era solo en el exterior. 

Levanté Heaven e hice un corte hacia abajo. La espiga se partió a la mitad y de adentro salió agua electrificada sobre mí. El choque se liberó y de haberse tratado de otro adversario, habrían sido temporalmente paralizados o aturdidos. Sin embargo, este no era el caso conmigo. Solo pretendí que no era capaz de moverme. 

Viendo esto, Draejan se apresuró al frente e intentó empalarme con la punta de su espada. 

Soltando a Hell, agarré la cuchilla de su espada con mi guante y detuve su avance. 

"¡I-Imposible!" 

Levantando mi cabeza, lo miré a los ojos y sonreí. 

¡CRACK!

La cuchilla de mi enemigo se destrozó en pedazos. 

"¿Hm? ¿Utilicé demasiada fuerza?" me preguntaba mientras miraba a los remanentes en mi mano. 

Mas que eso, ¿no se suponía que la hoja se moldeara o se curveara en lugar de romperse como cristal? 

¿Tal vez se forjó de una manera incorrecta? 

Dejé que los restos cayeran al suelo y lo miré. 

Era patético verlo de esa forma, así que saqué una espada de mi anillo [Bolso]

"Toma esto, un préstamo." Le dije y la arrojé frente a él. 

Esa espada era llamada [Espada de Producción en Masa Número 17]. A diferencia de las espadas utilizadas por la mayoría de soldados en este lugar, esta tenía unos encantamientos más serios. En general, el número también mostraba que tipo de enemigos podían manejar desde el más débil, que era la 1, hasta el más fuerte, que actualmente era el 35. La primera siendo capaz de manejar monstruos nivel 100 en el Bosque Seculiar, mientras que la última era para los más peligrosos Jefes que salían de repente por ahí y por allá. 

Ahora, ¿por qué le di a Draejan la 17 y no la 35? Debido a que la espada que destruí era a lo mucho comparable con la número 8 de la serie de producción en masa. En otras palabras, le di una por mucho mejor que la suya. 

"¡No necesito de tu lastima y de tus espadas de sobra!" replicó y pateó la espada de vuelta. 

Sacó otra de su anillo [Bolso], pero comparada con la mía, esta era apenas un número 9. En efecto era mejor que la anterior, pero no por mucho. En realidad, la número 17 podría partir la suya a la mitad. 

"Sírvete tú mismo." Me encogí de hombros y recogí la espada. 

Viendo a mi izquierda, la arrojé hacia Brekkar. 

"Diviértete con ella." 

El dragón la agarró en el aire, pero en el momento en que sus ojos aterrizaron sobre ella, su mirada se puso de un tono serio. 

"Lo haré." 

El dragón era lo suficientemente viejo e inteligente para reconocer una buena espada con solo verla. Incluso Seryanna, Kataryna y el Rey la miraron seriamente. Iolaus estaba un poco confundido, pero se dio cuenta de que era un objeto impresionante también, mientras que Kleo y la princesa Elleyzabelle no entendieron por qué tanto alboroto.




Comentarios