100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 3-57.1

Capítulo 57: Duelo (Parte 1)


[Punto de vista de Alkelios]

La última vez que pisé los campos de entrenamiento fue cuando tuve mi primer duelo con Sir Draejan. En aquel entonces, debido a mi inmadurez y falta de habilidad, fui deshonrado y humillado pese a tener una gran Suerte y estadísticas altas. Realmente no importaba que pudiera invocar a un Fénix de nivel 999 o que fuera amigo de Kataryna Greorg. Lo que importaba era mi capacidad para pelear utilizando cada gota de fuerza que mi cuerpo pudiera juntar.

A pesar de esta humillación con la cual sufrí, de un modo estaba agradecido con Sir Draejan debido a que me hizo darme cuenta que el tener solo poder era insignificante si no eras capaz de utilizarlo apropiadamente. Kataryna también me ayudó a entender y aceptar este hecho.

Es cierto, tenía muchos puntos en mis estadísticas, pero nunca fui capaz de sacarles el máximo provecho. De alguna manera representaban el máximo que podía alcanzar, pero incluso si teóricamente podía levantar una tonelada en una mano, yo no creía que podía ser capaz de hacerlo ni sabía exactamente cómo lograr ejercer esa cantidad de fuerza para empezar. Mientras que esto era algo fácil y natural para los habitantes de este mundo, para la población que viene de la Tierra es algo que tenían que entender.

En esencia, todo se trataba de como tu mente percibía las cosas, y en ese tiempo, yo tenía un montón de bloqueos mentales y miedos que me decían que era algo imposible de hacer.

Durante mi estadía en el Bosque Seculiar, uno de los mayores retos no fue alcanzar el nivel 1000 o mi forma de mitad dragón. No, el mayor reto que tuve que enfrentar era aceptar el hecho de que mi cuerpo en efecto era capaz de ejercer la cantidad de fuerza y velocidad que se desplegaba en mi ventana de Estado.

Esta era la forma, el truco detrás de las habilidades únicas de los Héroes Humanos. Esto es lo que nunca se nos explicó a ninguno de nosotros.

Incluso si de repente obtenías un impulso de 100 puntos en fuerza, en el primer intento, un terrestre utilizaría a lo mucho de 16 a 20 puntos del total. Cuando corríamos, nuestra velocidad promedio no era de 100 km/h como se desplegaba ahí. Era un máximo promedio de 30 a 40 km/h. sacar el máximo provecho de nuestras estadísticas era algo que ocurría cuando en verdad poníamos esfuerzo en tratar de sobrepasar nuestros límites.

Con eso dicho, era imposible para el yo de antes pelear contra Draejan quien constantemente entrenaba y mejoraba sus capacidades. Cuando el usaba 1000 puntos de Fuerza, yo apenas me acercaba a los 800. Esa era la verdad de nuestra pelea pasada.

Tuve momentos de ráfagas de fuerza y velocidad, pero no podía controlarlas o utilizarlas apropiadamente, haciendo así que pareciera un amateur al que le faltaba habilidad y coordinación en los ojos de un guerrero entrenado. Kataryna me demostró esto durante nuestra pequeña revuelta.

Sin embargo, ahora era diferente, podía controlar al 100% mi poder, estadísticas, cada una de las habilidades que adquirí en mis días en el Bosque Seculiar. He sobrepasado a Draejan en cada aspecto. De este hecho, estoy bien seguro. 

"¿Aun estás seguro de esto Alkelios?" preguntó Kataryna con una sonrisa. 

"Todavía tengo al que mostrarte, así que sí." 

"Como Rey del Reino Albeyater, y aquel que aprobó este duelo, pido que ambos duelistas se acerquen al frente." 

Ambos yo y Draejan nos acercamos al centro del campo de entrenamiento. 

"Los dos desean tener este duelo ¿correcto?" 

"Si." Ambos respondimos. 

"¿Basados en qué términos quieren que se realice este combate?" 

"Con nuestras mejores armaduras y armas." Declaró Draejan con una sonrisa confidente en su rostro. 

"Estoy bien con eso." 

Incluso si quisiera una lucha en el lodo vistiendo bikinis lo habría aceptado de cualquier manera, pero solo para ver a Seryanna y Kataryna babear o reírse de mí, dependiendo el caso, más que ver a Draejan en ese traje. La imagen de ese dragón en ESE tipo de atuendo era algo… perturbante. 

"Muy bien. Se les dará media hora para equiparse. ¡Regresen luego de que hayan preparado sus mejores armas y armaduras!" dijo el Rey con un tono dominante en su voz. 

Como siempre, su intimidante e imponente aura era tan fuerte que no importaba donde se encontrara o lo que dijera. 

Asentí confirmando y entonces regresé a mi lado del campo donde mis amigos esperaban. 

"¿Tienes alguna armadura y arma que puedas utilizar?" preguntó Seryanna. 

"Si. Adquirí una habilidad llamada [Rock Hard!], tiene el nivel y las mejoras al máximo, por lo que literalmente puedo hacer cualquier tipo de armadura y arma." 

"Hm, Dregarya estará bastante interesada en esto." 

"¿Quién?" 

"Una herrera amiga." 

"Ya veo." 

"Erm… Dijiste que tenías todo eso, ¿los tienes en tu anillo [Bolso]?" preguntó Kleo. 

"No, están en mi habilidad almacén. Esperen un momento y los sacaré." 

"¿Aquí en público?" preguntó Kataryna. 

"Aparte de ti y Seryanna, ¿quién más se emocionaría por verme medio desnudo?" le pregunté mientras me quitaba la armadura del pecho. 

Tenía una playera de manga larga encantada para que actuara como un suavizador entre las partes de la armadura y mi piel. ¡Una cosa de la que me di cuenta luego de vestir armaduras en este mundo era que PICABA en todos lados! Era una pesadilla… 

"Aw… todavía tienes ropa puesta…" dijo Kataryna decepcionada. 

"Pervertida…" 

"¿Yo? ¿Qué me dices de ella?" dijo apuntando a Seryanna… quien estaba babeando. 

"Erm… ¿ESTÁS bien?" 

"¿Huh? Si… estoy bien… solo pensando… acerca de… cosas…" respondió y rápidamente se limpió la saliva de su boca. 

"Deberías tener cuidado esta noche. Cierra la puerta con llave." Me susurró Kleo. 

Nota para mí: hacer un deseo por si acaso para esta noche…

Con la armadura actual removida, activé mi habilidad Almacén llamada [Black Hole]. El nombre le quedaba ya que literalmente creaba un agujero negro en frente de mi en el aire. No succionaba materia ni nada, solo se trataba de un gran orbe negro que salía de la nada. 

La primera vez que la usé, en verdad estaba nervioso debido a que pensaba en los agujeros negros del espacio que salían como resultado de las colisiones entre estrellas. Sin embargo, la trampa para ratones que se encontraba escondida adentro no fue para nada ‘divertida’. Fue algo como ‘¡SNAP!’, mientras yo hacía algo como ‘¡YEOUCH!’ en el momento en que metí mi mano. De los tres ítems gratis que venían con la habilidad, ¿por qué uno tenía que ser una trampa para ratones ARMADA? 

De cualquier manera, activé la habilidad y guardé la armadura que me quité, luego saqué la que tenía planeado utilizar para este duelo de entrenamiento. Lo que salió del orbe oscuro fue una armadura de aspecto pulcro que cubría mi cuerpo de pies a cabeza. Utilizaba tecnología de armadura compuesta, lo que significaba que cada placa estaba diseñada a partir de múltiples materiales, todos con el propósito de aumentar uno o varios atributos. El primero era un amortiguador de choque físico, el segundo un absorbente de Energía Mágica, el tercero utilizaba Circulación de Energía Mágica para aumentar y mejorar significativamente los encantamientos existentes en cada placa individual o escamas como yo las llamaba, esto era la matriz de todo el material. Las capas internas mejoraban el movimiento y reducían la fricción entre ciertos elementos, haciendo que el uso de habilidades físicas se sintiera más fácil y natural. También había una capa térmica que mantenía la temperatura interna a unos predeterminados 24 grados, la cual podía ser ajustada en cualquier momento que yo quisiera. La capa térmica exterior se encontraba entre las escamas y podía resistir temperaturas de hornos de cocina. Los encantamientos me permitían mejorar más sus habilidades, pero sobre todo, era una genuina Armadura Potenciada por Energía Mágica que seguido veía en los juegos o películas de Sci-fi. Era asombrosa, e incluso podía cambiar su forma y transformarse en una versión más grande cuando yo cambiaba de forma. 

"Eso es impresionante." Dijo Brekkar desde atrás. 

"¡Gya!" salté cuando lo escuché. 

"¿Qué sucede?" 

"Lo asustaste abuelo." Dijo Kleo tratando de aguantarse la risa. 

"Si… ¡no te acerques a la gente de esa forma viejo! ¡Vas a causarle un ataque al corazón a alguien!" 

"¡Hey! ¡Eso es grosero! ¡Todavía soy considerado un dragón apuesto!" 

Todos entrecerramos nuestros ojos hacia él, una prueba de que en verdad no creíamos lo que decía. 

"¡Ahem! De todos modos, ¿qué hay de tu arma?" 

"Oh, voy a utilizar estas dos." Cuando dije eso activé [Black Hole] nuevamente. 

Desde adentro saqué un par de espadas largas. Una era negra como el carbón y la otra blanca como la nieve. Las cuchillas eran filosas y relucían con un brillo metálico, mostrando la calidad del material con las que estaban hechas. Tenía runas pequeñas que brillaban con una luz esmeralda y que estaban grabadas dentro de sus acanaladuras, y un cristal negro se encontraba puesto en el pomo, envueltas con el mismo metal reluciente del que la espada estaba hecha. La empuñadura estaba cubierta con una capa de piel de monstruo resistente, la cual ofrecía un mejor agarre, así como un mejor flujo de Energía Mágica desde el usuario hacia la espada misma. 

Hasta el momento de tomarlas, un aura negra apareció alrededor de la cuchilla de la espada negra, mientras que había una blanca en la otra. Ambas zumbaban en un tono agradable con mi toque, felices porque las había tomado de nuevo. 

"Esta de aquí es Hell. Controla el Elemento Oscuridad." Dije levantando la espada negra. "Y esta es Heaven. Esta controla el Elemento Luz." 

"Impresionante… ¿Pero de elementos opuestos? ¿No será difícil el controlarlas?" preguntó Brekkar. 

"No del todo." 

"¿Quién las fabricó?" preguntó Kataryna con una mirada curiosa. 

"Yo lo hice." 

"Si no me equivoco, estas dos son lo suficientemente poderosas para ser catalogadas como armas legendarias o incluso artefactos inestimables… ¿No es demasiado para utilizar en contra de un sujeto como Draejan?" preguntó Kataryna señalando con su pulgar hacia el otro lado del campo. 

"Solo preguntaré esto una vez. ¿Realmente no quieres verlas en acción?" 

Luego de un momento de pensamiento, la dragonesa plateada respondió "Por favor libera su poder por completo en contra de ese dragón." 

"Eso pensé." 

"¿Estarás bien?" preguntó Seryanna un poco preocupada. 

"Si soy cuidadoso y no bajo mi guardia, debería estar bien." 

"¿Vas a depender de tu Suerte?" dijo Kataryna con una ceja levantada. 

"No tanto como lo hice anteriormente. Aprendí mi lección. La suerte es un arma atemorizante si se usa adecuadamente, pero no es algo en lo que debería confiar siempre." 

"Eso es bueno." 

Después de prepararme con mi armadura y mis espadas, fui de vuelta hacia el circulo marcado con piedras en el medio del campo de entrenamiento, la arena que tenía como propósito ser nuestro campo de batalla para el duelo.




Comentarios