100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 3-55.3

Capítulo 55: Hace Nueve Meses (Parte 3)


Mientras esperábamos a que la Reina se despertara, llegamos a varias conclusiones con respecto a formas de imponerme a mí mismo en la corte y que el Rey me acepte como un súbdito suyo. Desafortunadamente, ninguno podía ser aplicado en estos momentos debido a que me hacía falta la fuerza para hacerlo. Si quedara en manos de él, no necesitaríamos realizar todo este lío. Solo teniendo a Brekkar y Kataryna aceptándome era suficiente para él, el problema es lo que había dicho, el resto de la nobleza tenía que ser apaciguada para evitar una posible rebelión o actos de traición. 

Sin embargo, una vez que le conté de mi viaje al Bosque Seculiar, tomamos en cuenta la posibilidad de que alcanzara el Despertar Avanzado. Con mi Suerte era muy probable que lo lograra. Tenía ambos fuerza y capacidades que necesitaba para sobrevivir ahí y acercarme lo más que pudiera al nivel 1000. Mentalmente, estaba muy cerca de ello, así que no iba a ser tan problemático. 

Al final, [Itsy Bitsy Boom] resultó ser una herramienta intimidatoria muy interesante que podría usar, algo como una carta de triunfo para hacer que todos se callaran y me escucharan. 

Le dije los detalles de este tipo de ataque, y el tembló ante la idea de detonarla en un área poblada. Era un arma impresionante con un temible efecto sobre el área local. Me advirtió que nunca debería utilizarla a menos que las circunstancias de la situación lo demandaran absolutamente, e incluso pensándolo tres veces. No sería divertido si terminaba mutando a los ya de por si poderosos monstruos de este mundo. Uno de los temores del Rey era que apareciera una oveja de 60 metros de alto con tres cabezas que escupieran fuego. 

"Entonces todo lo que queda son los asuntos de la corte. ¿A quién debería tener presente para convencer a los bufones de que no estás haciendo ninguna broma?" 

En verdad estaba disfrutando el planear esta actuación conmigo. Su cola estaba moviéndose hacia arriba y abajo con un semblante pensante en su rostro. 

"¿Brekkar, Seryanna, Elleyzabelle y Kataryna?" 

"En efecto, ellos en verdad probarían ser testigos dignos de confianza. Llamaré a Brekkar poco antes de tu regreso. Esto le dará el tiempo suficiente para incrementar su fuerza y acercarse más a su Despertamiento. ¿Debería volver a asumir mis actividades reales?" 

"No. Esto solo le dará a los perpetradores del envenenamiento razones para estar alerta y en guardia de cualquier ‘movimiento extraño’ por su parte. Hm, si esto fuera un juego, creo que haría que usted apareciera dos veces en momentos completamente al azar, para dar la impresión de que nada ha cambiado, pero algo lo hará. Entonces en la tercera aparición hacer que parezca que va a dar un gran anuncio, como su retiro o algo parecido." 

"Mi retiro no es viable, hm… podría usar a Draejan para esto. ¿Hacer que parezca que al fin me decidí y lo promoveré a general? Si lo pongo de mi lado derecho y a Brekkar a mi lado izquierdo, podría dar señal a los nobles locales de mi presunta intención de hacer el cambio. Declarar que el Ejército Brekkar pasa a ser el Ejército Draejan requerirá que los dos estén presentes, promoviendo más la idea de esta gran promoción. Esto también me daría razones para llamar a los nobles que encuentre… sospechosos. Creo que puedo poner a Elovius en esa tarea. Ver con quien pasa más tiempo Draejan y que alianzas grupales tienen planeado cambiarse a su bando en los próximos meses. Hm, ahora que lo pienso, esta es una cosa muy sigilosa la que estamos haciendo. Sin embargo, todo recae en que seas capaz de alcanzar el Despertar y en que llegues a tiempo ese día. Si fallas, seré forzado a darle la posición de General a Draejan. No tengo que explicarte que conllevaría esto en tu futuro con Seryanna Draketerus ¿verdad?" 

"No se preocupe, no fallaré. Apuesto toda mi Suerte en que no solo llegaré a tiempo ese día, sino que también haré una apropiada gran entrada para que todos me presten atención." 

"Desea esto ahora mismo, en frente de mí." 

"Muy bien, su majestad." Hice una reverencia educada. "Deseo con todo mi ser que cuando nos encontremos otra vez, seré una persona con un completo Despertar Avanzado con el poder de demostrar fácilmente mi fuerza y asertividad en frente de la corte. Deseo que nos encontremos de nuevo en nueve meses y 14 días a partir de hoy, cuando usted haga su tercera aparición en público, y yo arribaré a la hora perfecta para poner en marcha esta última parte de nuestro plan. Deseo que todo ocurra de la manera en que lo planeamos, sin ningún tipo de contratiempo. Y mientras estoy en ello, deseo ser capaz de curar a su esposa y de encontrar a los perpetradores que se atrevieron a envenenarla." Hablé en un tono de voz determinado sin ninguna pizca de duda en mi corazón. 

El Rey sonrió cuando me escuchó y asintió en aprobación. 

"¡Esa es la actitud que quiero que mantengas!" 

Iba a ser un plan muy incierto, con muchas variables desconocidas, pero mi Suerte se aseguraría de hacer las cosas de la forma que yo deseé que sucedieran. Todo lo que me quedaba por hacer era elevar mi nivel y volverme tan fuerte como lo prometí. No era una hazaña fácil, pero tampoco era 100% imposible. Improbable, sí, pero no imposible, y con mi Suerte, totalmente realizable. 

Cerca de media hora después, la Reina despertó. Su piel pálida y su cabello rubio la hacían ver como una frágil muñeca de porcelana. Con un simple vistazo, podía ver que tan debilitada estaba. Su respiración era suave, pero apenas estaba ahí, era como si casi estuviera luchando con los últimos remanentes de su fuerza para mantenerse con vida y despertarse al mismo tiempo. 

"Elliessara, mi amor, no te muevas mucho. Estas muy débil… creo haber encontrado a alguien que puede ayudarte, pero… es un humano." 

"¿Confías… en… el?" habló con un tono de voz apenas audible. 

Feryumstark cerró sus ojos y luego me miró de vuelta. En este momento, con sus palabras, él podría enviar a este reino y a su familia a la perdición si de casualidad yo no era quien clamaba ser. 

Desde su punto de vista, este era un riesgo terrible que tomar, y en ese momento, yo creía que aún tenía que probar mi valía para que confiara en mi lo suficiente. Sin embargo, yo no estaba consciente del hecho de que, a través de toda nuestra conversación, el me probó una y otra vez. Mi deseo de ser honesto hacia él, así como el rehusarme a utilizar su autoridad como medios por el cual podría obtener inmunidad en su reino a costa de la intranquilidad del resto de su gente, fueron dos de las razones principales por las que pudo dar la respuesta que le dio a su esposa. 

"Si." 

Cuando escuché esa palabra, dejé salir un suspiro de alivio. Estaba agradecido por eso. Significaba que yo podría continuar con mi siguiente movimiento. 

"Su majestad, mi nombre es Alkelios Yatagai, soy un amigo de Brekkar y Seryanna Draketerus." 

"Un humano… ¿amigo de esos dos?" parpadeó de la sorpresa y luego miró a Feryumstark. 

El asintió para confirmarlo. 

"Con el fin de encontrar que malestar la está afligiendo, necesito ser su amigo. Quiero ser su amigo, su majestad. ¿Aceptará?" 

"¿Qué? A-Algo apareció… ¿una pregunta?" 

"Es mi habilidad. Este mensaje solo aparece con quienes honestamente quiero entablar una amistad y en la que ellos también así lo quieren." 

Ella me mostró una sonrisa. 

[Has hecho un nuevo amigo: Elliessara Seyendraugher]

"Ver… que todavía hay humanos como tu… que desean convertirse en amigos de los dragones… me hace feliz… me… da esperanza." Dijo en su último momento de consciencia antes de dormirse otra vez. 

"¿Elliessara?" 

"¿Está dormida?" 

"Si." Asintió antes de dejarla descansar. 

"[Domador de Dragón] se activó exitosamente. Ahora miraré en su estado." 

[Nombre]: Elliessara Seyendraugher 

[Especie]: Draconiano Superior de la Luz Alta 

[Estado Despertado]: 6 de 6 Condiciones cumplidas. 

[Nivel]: 1206 

[Fuerza]: 12 (6545) +373.2 

[Velocidad]: 2 (7844) +401.5 

[Destreza]: 1 (9328) +359 

[Magia]: 1120 (12545) +271.2 

[Suerte]: 55 

[Excelencia Mágica]: 43%+4.48% 

[Buffs Actuales]: [Domador de Dragón] < 5X Absorción por asesinatos de Fuerza vital y Energía Mágica/Velocidad de Aprendizaje. 10% obtenido de las estadísticas generales del héroe mientras esté dentro de un rango de 100 metros cerca de él.> 

[Sabiduría del Antiguo] < Buff adquirido a través del Despertamiento Avanzado. Le ofrece al individuo una nueva visión del mundo. Incrementa la intuición del individuo. Otorga el aura de un individuo sabio.> 

[Debuffs]: [Envenenamiento por Ryumarry]: < Causa fatiga pesada, sueño, debilitamiento de las extremidades, y debilitamiento del sistema inmunológico. Cura: [Poción de Bartak], [Té Adelina], [Poción Curativa], [Hierba Grayum]>

[God’s Demise Poison]: < Veneno de efecto retardado que afecta a los Canales Mágicos de la víctima, lentamente trayendo la muerte por disfunción. Funciona especialmente en aquellos de Despertar Avanzado. Hasta el momento de muerte, el cuerpo es infundido con magia absorbida por el veneno a través de los años y lo convierte en un Lich con el puro propósito de erradicar toda la vida en un radio de 600km del área de aparición. Es el único veneno conocido que puede afectar a Inmortales con poderosas habilidades regenerativas. Se dice que es el veneno utilizado para asesinar al dios que más adelante se convertiría en el primer Dios Oscuro. Tiempo restante para la transformación en Lich: 4 años, 2 meses, 9 días, 4 horas, 20 minutos. Tipo de Lich basado en la Energía Mágica absorbida al momento: Lich Supremo. [Bartender]: Requiere Gran Alquimista Divino para preparar. Cura: [Lumenos, Lumenya and Nocturnia’s tears Potion]: Requiere Gran Alquimista Divino para preparar. Insuficiente nivel en [Bartender] para desplegar ingredientes y modo de preparación.>
{Nota: Veneno de la Muerte de Dios; Poción de lágrimas de Lumenos, Lumenya y Nocturnia} 

Entonces procedí a explicarle lo que descubrí acerca de sus malestares. Para ser honesto, yo también estaba sorprendido, pero lo que llamó mi atención fueron las 6 condiciones que tuvo que cumplir para poder Despertar. Si las de ella eran igual de ridículas que las que tenía Seryanna, entonces Elliessara tuvo un tiempo difícil en su Despertar. De acuerdo a Kataryna, cada dragón de Elemento Alto pasaba por lo mismo. El que ella fuera Luz explicaba por que sus escamas eran blancas. 

Feryumstark se puso pálido cuando escuchó esto. Perdió fuerza en sus piernas y cayó de rodillas. La expresión de su rostro me decía que toda esperanza estaba perdida. Sin embargo, lo que probablemente fue más impactante para él fue la transformación en Lich. Si esto fuera a pasar, no solo perdería al amor de su vida, pero el seria aquel que tendría que matarla. Era un destino que ningún hombre quisiera experimentar. 

"Aunque esto es bueno." Le dije sonriendo. 

"¿Bueno? ¡¿COMO PUEDE ESTO SER BUENO?!" gritó y me agarró por el cuello de mi ropa levantándome en el aire con facilidad. 

El dragón fue tan rápido que no fui capaz de verlo venir, y su instinto asesino inconscientemente me estaba haciendo temblar de miedo. Esta es la forma en que se miraba un Rey Dragón furioso. Si los otros reyes en este continente eran algo parecido a él, entonces la raza humana nunca tuvo oportunidad alguna de ganar contra ellos en la guerra. Solo este Rey tenía la capacidad suficiente para barrer el piso con sus ejércitos.




Comentarios