100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 1-22.3

Capítulo 22: Brisa Nocturna de un Millón de Muertes (Parte 3)


[Punto de vista de Brekkar]


Y pensar que un joven como Alkelios conocía la cura de mi enfermedad incurable. Si alguien me hubiera dicho mil años atrás que un humano entraría algún día en mi casa y salvaría mi vida al mismo tiempo que estuviera tras la cola de mi nieta, yo hubiera embarrado su cara con su propia sangre y llenado sus bocas con cactus.

Sin embargo, esa era la verdad…

La parte extraña era que este tipo, Alkelios, era ahora mi amigo y aquel que hizo que la notoria Kataryna Greorg dejara atrás su vida de bandido. En un reino, aquellos con un poder de más de 1000 eran altamente cotizados. Los nobles e incluso el rey iban a través de grandes distancias para adquirir su lealtad. Asesinarlos era por mucho una desafortunada perdida para todo el reino. Así, la ‘travesura’ de Kataryna podría ser más o menos considerada como no-existente por la mayoría de oficiales mientras ella peleara de nuestro lado.

Además del rey, había tal vez 16 a lo mucho quienes alcanzaron el Despertamiento Avanzado. Yo fui una vez contado dentro de ellos antes de que esa enfermedad maldita me golpeara y me empujara de vuelta a una vida mortal. Si la cura de Alkelios funcionaba, entonces yo aún tenía oportunidad de brindarle mis servicios al rey... Y pensar que aquel que nos ayudó, a los dragones, no fue otro que uno de nuestros enemigos, un humano.

Aun así, me estaba preocupando acerca de esta auto proclamada cura de él.

Han sido alrededor de 4 días desde que él envió a mis nietas y a la antigua bandido por esas hierbas. Desde entonces, mis sirvientes reportaron sonidos extraños viniendo del laboratorio del chico. Yo también lo escuche reírse como un lunático una vez, entonces hubo explosiones. De vez en vez, algo explotaba ahí y ya sea algo se quebraba, o él era arrojado afuera por la ventana. Afortunadamente para él, esos frascos estaban encantados para sobrevivir tales eventos desafortunados, pero me hizo preguntarme si debería confiar en él o no con la cura de mi enfermedad.

"Maestro, ¿podría decirle por favor a ese humano que se detenga? ¡Ayer el dejo caer un frasco de alguna extraña cosa blanca asquerosa sobre mí! ¡Ahora, mi piel se volvió verde!" se quejó una de las sirvientas.

En efecto, ella era verde como la hierba.

"Lo siento, pero no puedo. El chico simplemente desea mejorar y encontrar la cura de mi enfermedad… Por favor, deja pasar sus… problemas." Dije y le mostré una sonrisa forzada.

¡BOOOM!

Algo exploto tan fuerte que incluso me hizo saltar fuera de mi silla.

"¡Ese no fui yo!" gritó Alkelios desde afuera de la mansión.

¡BOOOM! ¡BOOOM! ¡BADABOOM!

"Ok… Ahora ESO si fue mi culpa… Ouch…" dijo el, y yo me apresure hacia la ventana.

Por un momento ahí, creí que mi corazón se iba a detener. ¡Por los dioses! ¡No sabía que es lo que me iba a matar primero, si la enfermedad o las pociones de este chico!

Mirando afuera por la ventana, lo vi caminando de vuelta a la mansión. Su cuerpo estaba emanando un extraño humo verde, y su cabello era rosado. Deteniéndose enfrente de mí, el levanto un dedo y abrió su boca.

"Nunca mezcle Tiber Rice con Green Zerdrak…" y después se fue caminando como si nada hubiera pasado.

"¿Tiber Rice y Green Zerdrak?" dije y fruncí el ceño.

Nunca había odio de esas dos hierbas en toda mi vida… ¿Solo que es lo que está mezclando en ese laboratorio suyo?

"¡Ah! ¡Mi piel volvió a la normalidad!" la sirvienta salto de alegría, y yo solo pude suspirar.

[Punto de vista de Alkelios]

Si hubiera una cosa que fuera forzado a aprender acerca de mi habilidad [Bartender], esa era el hecho de que era un poco complicado de aplicarla en la práctica. Como nota, seguir las recetas hacia las cosas por mucho más fáciles, pero realmente obtener la cantidad correcta en ello era una pesadilla. Para algunas de las pociones más simples, yo era capaz de hacerlas fácilmente, pero con las más complicadas era muy difícil, aun así, estaba mejorando a un ritmo sorprendente, más que nada debido a la influencia de las habilidades. Cuando era sobre el uso del cuchillo, era un maestro. Siempre hacia cortes perfectos, pero usando el balance no era tan fácil.

La habilidad me mostraba como hacer la receta paso a paso, pero la cantidad me era ofrecida en gramos, mientras que los dragones tenían un extraño símbolo sobre ello traducido como Merk, el cual era el equivalente aproximado a 1.25 gramos. Sorprendentemente, solo la Alquimia utilizaba este estúpido sistema de medición de peso. Era eso o que Kataryna me ofreció algunas viejas herramientas que no estaban actualizadas a los nuevos sistemas de medición.

Los primeros dos días, los gaste practicando el hacer pociones simples y en obtener los pesos adecuados. Con eso dicho, ¿quién creería que puedes hacer repollos explosivos? Por otro lado, lo hice mejor al preparar la mermelada.

Bueno, la mayoría de estas cosas no eran nada más que bromas prácticas. Su inutilidad en combates reales era cercana a cero, pero tal vez un bromista experimentado podría hacer buen uso de ellas. De cualquier modo, no iban a ser parte de mi arsenal de armas personal.

Cerca de 6 días después de que mande a las chicas a traerme aquellas hierbas, ellas finalmente regresaron con todo lo de la lista. Ambas Kataryna y Seryanna estaban sin aliento y se miraban como que habían ido al Infierno y volvieron de él. Ambas estaban sucias, y sus armaduras en harapos. Por supuesto, ellas estaban vistiendo unas diferentes a aquellas que usaron cuando fuimos a rescatar a Kleo. La armadura de caballero dragón de Seryanna estaba resquebrajada y dañada en varios lugares. Y para Kataryna, solo vamos a decir que dejo de servir su propósito como armadura en el momento en que empezó a desintegrarse como resultado del ataque de un cierto Fénix. Hablando del cual, ella se las arregló para terminar su tarea antes del término del día. No tenía idea de cómo lo hizo, pero aparentemente ella era la responsable por un nuevo rumor que se esparcía por el pueblo, algo acerca de unas escalofriantes sombras oscuras moviéndose de izquierda a derecha entre el bosque. No le pregunté, y yo simplemente jugué el papel de un tonto inocente. De lo que no sabía absolutamente nada no podía llegar a herirme, especialmente cuando se trataba de fantasmas.

"¿Así que? ¿Quién gano?" pregunto Kataryna mientras meneaba su cola de lado a lado.

Tengo el presentimiento de que ella disfruto la caza de hierbas.

"¿Quién?" pregunto Seryanna, entrecerrando sus ojos hacia mí.

"Erm… ninguna. Ambas llegaron aquí al mismo tiempo." Me encogí de hombros y miré a través de las hierbas.

"Entonces… ¡Yo solo hare esto!" dijo Kataryna con una voz molesta.

El momento en que mire en su dirección, vi una escena muy rara y sensual… La dragonesa agarro la cabeza de la pelirroja con ambas palmas y le dio un gran beso, eso simplemente puso estupefacta al caballero. Yo también estaba jadeando porque nunca llegue a creer que la dragonesa plateada podría llegar a hacer algo tan escandaloso como eso.

"¡Yo daré mis pulgares arriba por eso!" dije con una mueca pervertida.

"¡Hihihi!" Kataryna me guiño un ojo.

"¡¿Qué fue todo eso?!" grito Seryanna mientras me aventaba una canasta vacía que estaba cerca.

Usando [Dodge], fui capaz de esquivarla, mientras Kataryna llevo a cabo la broma un poco más allá y le dio una nalgada a la pelirroja.

"¡Hey!" Grito ella.

La dragonesa plateada la ignoro y camino lejos, meneando sus caderas de izquierda a derecha.

Haciendo pucheros, Seryanna me lanzo una mirada y también se fue.

Yo sonreí y regrese a mi trabajo. Por supuesto, le dije a la sirvienta que les ofreciera algo de la mermelada que cocine. Aparentemente, Brekkar la encontró deliciosa.

Cerca de un día después, finalmente me las arregle para elaborar la poción. Fue una pesadilla hacerlo, especialmente desde que arruine el primer lote porque me quede dormido. Usando mi habilidad [Bartender] y después de entrenar más o menos como aproximar las cantidades correctas, fui capaz de hacerla apropiadamente.

La poción [Brisa Nocturna de Un Millón de Muertes] fue una bastante complicada porque realmente requería el hacer cuatro pociones diferentes, entonces yo tenía que mezclarlas como uno llegaría a hacer con una bebida alcohólica. Revolver el resultado con una cuchara de plata, entonces sumergir la raíz de Rosiette en ella, dejarla de esa forma por dos horas, y así estaría lista para consumirse.

"¡Aquí!" le dije a Brekkar con una gran sonrisa.

"¿Alkelios? ¿Qué pasa? Son tres horas pasadas de la media noche… ¿No podemos hacer esto en la mañana?"

"¡Nope! ¡Ya lista, tú la bebes! ¡Esa es la regla!"

"Ugh… ¿Realmente tengo que?"

"¡Sí!" asentí un par de veces.

El tomo un vistazo al aspecto sospechoso de la bebida y luego a mí.

"¿En serio realmente?"

"Pregunta una vez más, y llamare a Kataryna aquí para sostenerte ahí, y yo verteré la poción por tu garganta así lo quieras o no. Estuve despierto por tres malditas noches para hacer esto… No te metas con un alquimista somnoliento." Me quede mirándolo.

Realmente, solo dos días, las primeras partes ya estaban listas para cuando Seryanna y Kataryna arribaron, pero meh… ¿Quién cuenta?

"Ugh…" Brekkar estaba reacio, pero el tomo el vaso y lentamente lo vertió por su garganta.

Estaba un poco oscuro y probablemente sabia a mierda, ¿pero a quien le importa? Tenía todo el ingrediente correcto y más importante, era la cosa genuina.

"Listo…"

"Muy bien, ahora, solo dormir. Cuando despiertes, tu cuerpo debería estar curado… Erm no tienes problemas con que te crezcan pechos y quizás el que crezca una mano extra de tu estómago, ¿cierto?" le dije y me encogí de hombros "Meh, te acostumbraras a ello." Me di la vuelta, y con una sonrisa malévola en mis labios, camine fuera.

"¿Qué? ¿Pechos? ¿Una mano extra? En el nombre de todos los dioses, ¿qué es lo que pusiste en esta cosa? ¡Alkelios! ¡Hey! ¡Demando que me respondas! Ugh… No me siento muy bien…" y el cayó como una bomba.

"Justo como lo predicho, además… probablemente deba ponerlo de vuelta en la cama." Dije caminando de vuelta hacia él.

Comentarios