100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 1-22.2

Capítulo 22: Brisa Nocturna de un Millón de Muertes (Parte 2)


Bueno… ¡seré maldecido! No sé qué es más confuso: el hecho de que los hechizos mágicos tiene nombres de pronunciación normal o el hecho de que los nombres de estas habilidades no tienen relación alguna con lo que esta descrito en ellas… ¿En serio? ¿Hámster Espartano? Estaba pensando en una habilidad de combate, ¡no en una defensiva! ¡¿Quién pensaría que un hámster puede ser un tanque?! ¿O el efecto de Tzuika? ¡Vamos! ¡Esa debería haber sido una habilidad que me permitiera invocar bebidas gratis, no disparar bolas de fuego! Me queje en mi mente, pero por dentro, yo estaba realmente feliz sobre el tipo de bonificaciones que estas habilidades me ofrecían.

¡Yo era FINALMENTE capaz de usar hechizos REALES!

Aun, antes de que se me subiera lo de poder lanzar hechizos, era tiempo de mejorar y tal vez avanzar [Bartender], así que la saque a relucir y obtuve los primeros dos niveles. Ahora era nivel 3, y solo me costó 14 puntos de habilidad.

Quería llorar, pero tenía que salvar a Brekkar.

Pensé en darle un progreso también, tal vez eso podría ayudar. Cuando lo seleccione, aprendí que costaba un total de 5 puntos, así que lo ignoré por ahora.

Me quedaban 46 puntos, así que me fui sobre las nuevas habilidades que adquirí y les di un impulso a las dos.

Por un total de 8 puntos, lleve a [The Spartan Hamster] y [The Effect of Tzuika] al nivel 2. Los efectos que recibí de esto son los siguientes: 20% de ataque minimizado de la primera y de la última, un nuevo elemento y un hechizo más para los dos anteriores. Así, yo podía usar ahora los siguientes hechizos: [Fireball], [Firewall], [Earth Spike], [Earthquake], [Water Ball], y [Water Wall].

Era increíble, así que añadí otros 8 puntos en [The Effect of Tzuika]. Ahora, tenía Elemento Aire también y los siguientes hechizos: [Fireblast], [Earth Arrow], [Water Gun], [Breeze], [Air Barrier] y [Air Scythe].

Podía decir de solo leer los nombres que hacia cada uno, después de todo, el raro sentido de nombramiento de la entidad divina no aplicaba a estos hechizos. ¡Lo cual por sí mismo era bastante ASOMBROSO!

Ahora, era el momento de mejorar mi gusto y orgullo: [Domador de Dragón].

Sin siquiera la más mínima vacilación, empecé a usar lo que restaba de mis puntos de habilidad en esta, esperando que tal vez y solo tal vez me diera más puntos de estado.

Este fue el resultado después de usar 15 puntos:

[Domador de Dragón] [Nivel 4]: Esta es una habilidad pasiva de tipo buff. Cuando un Héroe desarrolla cualquier tipo de relación amigable o íntima con alguien de origen Dragón, esta habilidad permitirá la creación de un lazo especial entre ellos dos. El lazo es indestructible para cualquier otra habilidad a menos que el Héroe así lo permita. El Héroe gana 30% de las Estadísticas del Dragón, y el Dragón obtendrá la habilidad de subir de nivel 5x más rápido en presencia del Héroe. El dragón obtendrá el equivalente a 10% de las estadísticas buffeadas en general del Héroe estando dentro de un rango de 100 metros. [Avance 1]: el Héroe puede sentir la dirección en la cual puede encontrar a su amigo dragón [Seleccionado]. Número de dragones que pueden ser sentidos a la vez: 1.

Esto es… asombroso. ¡Tengo un buff de 30% y un buff de grupo! ¿Qué más podría desear? Pero entonces me pregunte qué es lo que podría darme el nivel 5, así que decidí verlo.

Con un *gulp*, dije "Mejorar [Domador de Dragón]."

< Mejoramiento costará 25 Puntos de Habilidad>

< ¡ADVERTENCIA! El mejoramiento cambiara tu especie de Humano a Mitad Humano Mitad Dragón permanentemente. Nuevos bonos y habilidades estarán disponibles debido al cambio de especie.>

Parpadee sorprendido y cerré el mensaje, cancelando el mejoramiento.

¿Mitad Dragón? No puedo… Soy un humano, no un dragón… Si hago esto, entonces incluso si tenía 1% probabilidades de volver a casa, ahora tendría 0%... no puedo… ¡Esto es aterrador! ¿Qué es lo que voy a hacer como Mitad-Dragón? Los humanos me odiaran, y los dragones me detestaran… no tendré lugar en ninguno de los bandos… ¡NO! ¡Este mejoramiento no puedo hacerlo! ¡No me puedo dar por vencido con mi humanidad! ¡No soy un monstruo! Pensé, pero cuando dije la última palabra, la sonrisa de Seryanna apareció ante mis ojos.

Baje la mirada y apreté mis puños.

Ella no es un monstruo, pero tampoco es humana… yo, por el otro lado, me convertiré en uno si cambio mi especie… ¡Así que no puedo! ¡Absolutamente NO PUEDO hacer esto! Pensé y entonces mire mis puntos de habilidad, me di cuenta de que solo tenía 15 puntos restantes.

Incluso si hubiera querido tenerla ahora, no podía. Sin vacilar, puse 8 puntos en [The Spartan Hamster], entonces desee por una habilidad que me ayudara en pelea con espada o algo que tuviera que ver con el manejo de espada.

Este es un mundo de magia y espadas después de todo.

"Veamos qué es lo que tengo…" dije, pero no estaba tan emocionado como hace un momento.

Mi mente seguía volviendo a lo del mejoramiento y lo que significaba el obtenerlo. Mucho más poder, cierto… pero me convertiría en algo no humano. Tenía miedo de eso, de perder mi humanidad.

Había muchos que aprovecharían esta oportunidad, pero yo no era uno de ellos. Quería permanecer como humano. A pesar de que no me importaba el obtener habilidades y capacidades absurdas mientras subía de nivel, cambiarme a otra especie no era algo que deseara en particular.

Y para mi nueva habilidad, era esta:

[Super Chihuahua Style]: Concede Habilidad Aprendiz con cualquiera y todas las armas filosas, ya sea a una o dos manos. Concede las siguientes Habilidades de Combate: [Dash], [Ten Strikes Attack], [Side-Step], [Block], [Parry] y [Dodge].

Los últimos realmente eran solo movimientos básicos y pasivos. Estas básicamente me permitían determinar el momento correcto para Bloquear, Desviar y Esquivar cualquier ataque de espada Aprendiz y Oficial.

Mejoré esta habilidad una vez y la pasé al nivel 2. Esto me permitió acceder a habilidades Oficiales: [Double Jump], [One Hundred Strikes Attack], [Blade Dance Counter] y [Taunt].

A pesar de que eran bastante interesantes, la última básicamente solo trabajaba con monstruos, y la cosa de danza de espada era básicamente una pasiva que me permitía contraatacar, bloquear o desviar los ataques entrantes del enemigo. Así que en lugar de esquivar y evitar la espada, yo movería mi cuchilla contra la suya y la empujaría hacia a un lado, lejos de mi cuerpo.

Con esto, fui dejado con solo 1 punto de habilidad, que realmente no necesitaba.

Todo lo que quedaba por ahora era poner mis habilidades en práctica y empezar a preparar el antídoto para Brekkar, pero no antes de que hiciera una lista de lo que necesitaba.

"Vamos a ver…" dije mientras miraba alrededor y me di cuenta de que la sirvienta con la bolsa de hierbas aún tenía que llegar.

Cerca de unos minutos después, ella toco la puerta. La tome desde aquí y rápidamente la abrí para ver que había adentro. En una de las mesas, separe las plantas necesarias para la cura y las que podía usar para hacer algunas pociones al azar para probar como la habilidad [Bartender] trabajaba.

"Estoy corto de algunas cosas…" dije rascándome la cabeza.

Había muchas hierbas faltantes, y yo sabía dónde encontrarlas: el Bosque Seculiar.

"Necesito su ayuda." Asentí.

Haciendo una corta lista mental de lo que ocupaba, cheque dos veces todos los ingredientes para mis experimentos y para la cura de Brekkar. Una vez que termine con eso, salí de mi laboratorio y fui adonde Seryanna, Kataryna y Kleo se encontraban disfrutando de una taza de té negro y llevando a cabo un concurso de miradas. La dragonesa plateada estaba ganando.

"Chicas, necesito su ayuda." Dije con una pequeña sonrisa.

"¿Qué necesitas?" preguntó Kataryna.

"Más hierbas. Esta es la lista, hice copias de ella." Dije y le di una a cada una de ellas "pueden encontrar algunas de estas en el Bosque Seculiar, yo ya use mi Suerte para hacerlo de tal manera que puedan encontrarlas. ¿Pueden ir y recolectarlas por mí?" les pregunte. "Háganlo, y les hare algo delicioso para ustedes." Agregué el soborno.

"¿Delicioso? ¡Hecho! Pero, yo solo traeré estas de aquí… no puedo ir tan profundo con mi fuerza." Dijo Kleo.

"Yo puedo traer las de aquí. Solo necesito buscar por cualquier planta extraña que aparezca en mi campo de visión, ¿cierto?" preguntó Seryanna.

"Erm… Si, algo así. Hice el deseo para ustedes un poco más complejo y así no tengan que preocuparse con búsquedas." Sonreí, y ella entrecerró sus ojos.

¿Acaso dije algo malo?

"Entonces yo supongo que me van a dejar las más… ¿difíciles?" Kataryna levanto sus ojos de la lista y me miro a mi "Aun así, incluso si tu deseas que las encontremos, yo dudo mucho que las encontremos de inmediato. Podría tomar semanas, incluso meses para encontrar algunas de estas." Ella señalo y apunto a la Escarlata Pesadilla en la lista.

"Las van a encontrar en nada de tiempo, no se preocupen." Le sonreí de vuelta. "si ustedes no las encuentran en los siguientes cuatro días, solo regresen conmigo, y yo iré a buscarlas."

"Las encontrare." Dijo Kataryna agarrando la lista y levantándose de la confortable silla.

"¡Yo encontrare las mías antes de que tú lo hagas!" dijo Kleo y le saco su lengua.

"Querida hermana, eso no es cortes." Seryanna le advirtió.

“¡Tu solo estas temerosa de que yo voy a terminar la tarea incluso antes que tú!" hizo una mueca y salió corriendo.

"¿Entonces qué tal una apuesta? ¿La primera en traer sus hierbas aquí obtiene un beso de Alkelios?" Kataryna sugirió mirando de vuelta a Seryanna.

"¿Qué? Eso… ¡algo como eso!" ella se sonrojo fuertemente.

"¡Te veré en unos cuantos días!" Kataryna tomo vuelo, dejando a la pelirroja atrás.

Apretando sus puños, Seryanna me miro de vuelta y declaró "¡No te atrevas a dejar que esa moza termine primero! ¡Sin trampas!" y entonces se alejó.

"Bueno ahora… supongo que debo irme a trabajar también." Parpadee un poco sorprendido.

Para la deliciosa recompensa, les pedí a las sirvientas que me trajeran un bonche de frutas. Me estaba preparando para hacer algo de deliciosa mermelada. Cinco años al hilo mi mama me forzó a ayudarla en la cocina siempre que hacia comida tradicional, incluida mermelada. Algunas de esas recetas literalmente se habían clavado en mi cerebro solo por mera experiencia.

Comentarios