100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 1-16
Capítulo 16: El Secreto de Brekkar
El fuego engullía la mansión entera mientras que todos los sirvientes y algunos dragones del pueblo trataban de apagarlo. Invocando esferas de agua, las arrojaron sobre ella, dejando que salpicaran y se vertieran sobre las flamas.
Incluso desde lejos, yo podía ver el esfuerzo que hacían al tratar de apagar el fuego. Aquellos pocos que no tenían hechizos de agua usaron cubetas con agua del pozo cercano o ayudaban a aquellos tocados por las ardientes flamas. Normalmente, en esta era y tiempo, un incendio solo podía ser controlado demoliendo los edificios cercanos y dejándolo que se consumiera, pero con la ayuda de aquellos hechizos de agua, ellos tenían una oportunidad de salvar la mansión.
Mientras tanto, yo corrí tras Seryanna lo más rápido que pude, pero ella era como un guepardo a velocidad máxima y hacía mucho tiempo desde que ella me había dejado atrás. Una vez que ella entró a mi campo de visión, vi que estaba de pie junto a su abuelo. Creí que finalmente la había alcanzado, pero justo cuando estaba a diez metros de ellos, ella se volteó.
En ese momento, vi una expresión de dolor en su rostro. Me detuve y me quede ahí parado por un momento, frunciendo mi ceño y preguntándome por qué ella me mostraría tal mirada. Antes de que tuviera la oportunidad de hablarle, la dragonesa de pelo rojo se volteó hacia su izquierda y corrió tan rápido como pudo en esa dirección.
"¡Seryanna!" le grité para llamarle, pero sin resultados, ella ya estaba fuera de vista.
¿Qué acaba de pasar? Me pregunté y entonces fui a hablar con el único que podría iluminar con un poco de luz por sobre todo esto.
"Alkelios…" dijo Brekkar.
El viejo hombre estaba siendo apoyado por una de sus sirvientas. Estaba herido, y su armadura estaba quebrada en varios puntos. Sin duda alguna, él había estado en una batalla, pero ¿quién se atrevería a atacarlo? Él no era alguien como para que cualquiera pudiera enfrentarlo, después de todo, su fuerza era de más de 2000.
"¿Qué pasó?"
El hombre miro de vuelta a su casa en llamas. El fuego estaba dando lucha contra los hechizos dracónicos, pero poco a poco, estaba siendo apagado. Aun así, el daño hecho era inmenso. Tanto fue destruido, muchas cosas fueron dañadas, yo solo podía imaginar cómo es que él iba a recuperarse de esta perdida. De todos modos, este era solo un edificio, era algo bueno que él y sus sirvientes no estuvieran aun adentro en este momento.
Entonces me di cuenta de que Kleo no estaba aquí. Mire alrededor parpadeando por la sorpresa. Esa bromista probablemente estaba en algún lugar alrededor de aquí quejándose acerca de su vestido, el desastre y de cualquier otra cosa. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal cuando pensé en esa alternativa, pero… no podía ser eso, ¿verdad?
"¿Dónde está Kleo?" le pregunté.
"Ella está…" Brekkar me miró, apretó su puño y agachó la mirada. "No pude protegerla…"
"¿Qué?" estaba sorprendido de escucharlo decir esas palabras. Con los ojos abiertos, miré de vuelta al violento infierno luchando para mantenerse encendido consumiendo la mansión. "¿Estás diciéndome que ella todavía sigue ahí adentro? ¡No!" dije y apreté mi puño.
No tengo ningún hechizo a base de agua, pero si tomo una manta y pongo algo de agua sobre mi… si tengo algunas pociones curativas y me apresuro dentro, tal vez… tal vez pueda salvarla. Soy fuerte ahora, puedo hacerlo. Pensé mientras me estaba preparando para entrar corriendo por ella, olvidando por un momento de que tenía a la mano la habilidad [Domador de Dragón] para rastrearla.
"¡No! Ella no está ahí." dijo Brekkar antes de que me fuera.
Salte hacia atrás desde las llamas.
"¿Qué? ¿Entonces dónde está? ¿Qué paso aquí?"
"Bandidos… Se hacían a llamar a sí mismos Twin Daggers. Los bastardos hablaron acerca de una deuda y entonces le prendieron fuego a la mansión. Durante el caos, uno de ellos tomó a mi nieta y huyó. Fui tras de él, pero su líder… ella me detuvo. Nunca pensé que alguien tan poderoso estaba aquí. Si solo tuviera mi fuerza original, entonces todo este problema hubiera sido un juego de niños para mí, pero ahora… yo fui demasiado débil. Ella me derroto con facilidad y se llevó a Kleo como ‘compensación’. Esos bastardos incluso quemaron el surtido de Hongos Sangrientos que tenía almacenado. Ellos prendieron el almacén entero en llamas…" Brekkar dijo apretando su puño.
"¿Twin Daggers? ¿Qué? ¿Hay alguien lo suficientemente poderoso incluso para derrotarte a ti?" pregunté sorprendido.
"Sí… es una mujer con escamas plateadas. Su fuerza es increíble. Puedo decir que ella estaba meramente jugando conmigo, pero no tenía ninguna intención de asesinarnos a mi o mis sirvientes. Si ella lo hubiera querido, pudo haberlo hecho muy fácilmente… hablando con franqueza. No entiendo por qué ella me dejo vivir. Es como si ella no tuviera miedo a la venganza…" Brekkar habló agachando la mirada.
La mirada que cargaba en sus ojos y el tono de su voz me daban a entender que esta no era solo la opinión de un viejo hombre derrotado, sino la de la experiencia de un veterano. Él podía diferenciar con facilidad a aquellos que deseaban matar de los que no, pero la manera en que lo dijo lo hacía sonar como si esta dragonesa fuera la única con este pensamiento en mente.
De cualquier modo, ella fue capaz de derrotar fácilmente a Brekkar. Esto significaba que ella no era un oponente fácil incluso para Seryanna. Realmente, era mucho más como si ella fuera a terminar en un peor estado que en el que estaba este viejo dragón.
Un escalofrío recorrió mi columna mientras comparaba nuestras fuerzas en mi mente. Olvida sobre lo de derrotar, yo ni siquiera podía alcanzar a Seryanna, y ella no era partido para Brekkar, aun así, este bandido lo derroto fácil.
Tragué saliva y recordé la mirada de dolor en los ojos de la pelirroja hace unos momentos.
Mirando de vuelta a Brekkar, inmediatamente supuse lo que ella tenía en mente.
Seryanna fue tras de ellos…
"¿Qué es lo que pasara con Kleo?"
El dragón bajo su mirada y apretó sus dientes.
"Será vendida a algún noble o enviada a otro reino para vivir como esclava." Entonces golpeó el suelo, sangre salió de sus heridas y un pequeño cráter se formó bajo su puño. "¡No puedo creer que haya dejado que se la llevaran! ¡Ellos van a pagar por esto!" el rugió furioso.
Mientras la Energía Mágica se acumulaba alrededor de él, repentinamente tuvo un ataque de tos, escupiendo sangre. Sus manos temblaron y sus ojos se enrojecieron. Era como si el solo acto de reunir esta energía lo lastimara.
"Estado de Brekkar." Dije el comando y el menú apareció ante mí.
[Nombre]: Brekkar Draketerus
[Especie]: Draconiano
[Estado Despertado]: 2 de 2 Condiciones cumplidas.
[Nivel]: 824
[Fuerza]: 2430 (-1250 por heridas)
[Velocidad]: 1810 (-1220 por heridas)
[Destreza]: 2108 (-1400 por heridas)
[Magia]: 1004
[Suerte]: 24
[Excelencia Mágica]: 34%
[Buffs Actuales]: [Domador de Dragón] < 3X Absorción por asesinatos de Fuerza vital y Energía Mágica/3X Velocidad de Aprendizaje>
[Debuffs Actuales]: [Debilitado] < Debuff temporal por haber obtenido heridas severas. Los puntos tienen un decremento dependiendo de la locación y la severidad de las heridas.>
[Debuff Estallido Bersérker] < Todas las estadísticas reducidas en 2000 puntos. Energía Mágica reducida en 1000 puntos. Subir de nivel al adquirir esta condición reducido en 1000. Si el individuo esta por abajo del nivel 1000 al adquirir esta condición, causara muerte inmediata o parálisis completa dependiendo de la Suerte. Puntos de estadística irrecuperables incluso después de curarse>
[Enfermedad]: [Estallido Bersérker] < Cuando un individuo de nivel 200 o superior presiona sus Canales de Energía Mágica hasta sus límites, estos estallaran y causaran lo que se conoce como Muerte de Vórtices Mágicos. Estos absorben Energía Mágica y la condensan constantemente, resultando en que el individuo sea incapaz de aprovechar su propia Energía Mágica. Con el paso del tiempo, el individuo perderá su fuerza y el sentido de la Energía Mágica. Cuando llegue a esta fase, la Muerte de Vórtices Mágicos alcanza un punto crítico y eventualmente guiara a la destrucción del individuo a través de lo que es conocido como Explosión Interna de Energía Mágica. El radio y la fuerza de la explosión varían de individuo a individuo> [Explosión Interna de Energía Mágica al 84%] [Radio: 23 km] [Tipo: Explosión Mágica] [Tiempo de muerte estimado: 2 semanas, 3 días, 23 horas, 34 minutos, 16 segundos]. [Cura]: Poción de Brisa Nocturna de Un Millón de Muertes.
Tragué saliva y seleccioné la poción para la cura. Esto fue lo que obtuve:
[Nivel de [Bartender] insuficiente para preparar esta poción. Requerido nivel 3]
[Poción de Brisa Nocturna de Un Millón de Muertes]: Requiere Gran Maestro Alquimista para realizar. Requiere Laboratorio de alquimia. Requiere 2000 Puntos de energía Mágica y al menos 30% de Excelencia Mágica. Requiere las siguientes Hierbas Normales y Hierbas Mágicas: Hierba Ilusoria, Hierba Tiburón Tempestad, Nocturno, Pétalos de Siete Arcoíris, Escarlata Pesadilla, Orégano, Rosiette, Lágrimas de Dragón Dorado, Hierba Ogro. Requiere: Miel de Abeja Oso, Agua Myrian.
{En el futuro puede que deje los nombres originales, para que no se lleguen a sorprender}
La lista de ingredientes era increíble, pero no había Hongos Sangrientos en ella.
Si esta es la cura, ¿qué es lo que ha estado tomando Brekkar hasta ahora? Me pregunte yo mismo mientras checaba la lista otra vez para asegurarme de no haberlos pasado por alto.
Después de ver que no estaban ahí, mire a los ojos del dragón y le pregunte con franqueza: "¿Usted tiene [Estallido Bersérker]?"
Apretó sus dientes y agacho la mirada.
"En dos semanas usted va a morir, ¿Seryanna y Kleo saben de esto?"
"¿Maestro?" los sirvientes y mayordomos estaban ambos sorprendidos de escucharme.
"No, no lo saben… iba a mantenerlo en secreto y… cuando sintiera que ya era mi hora, iba a huir al Bosque Seculiar." Cerró sus ojos y el sirviente junto a él jadeo de la sorpresa.
"Hongos Sangrientos… ¿para que los usaba?"
"Si se usan con otras pocas plantas, pueden aliviar un poco el dolor y absorber mi Energía Mágica, manteniéndome vivo por un poco más…" entonces me miró a mí y preguntó "¿Vas a decirles?"
Cerré mis ojos y froté mi frente con dos dedos.
Para salvar a este vejestorio, tenía que subir de nivel mi habilidad [Bartender] e incluso poner un manojo de puntos en Magia y Excelencia Mágica. Para adquirir dichos puntos, estaba forzado a subir algunos niveles, y todo esto solo si primero sobrevivía a toda esta experiencia.
Suspiré.
Yo y mi maldita suerte… me quejé y puse la mochila en frente de mí.
"Usted es un gran tonto, ¿por qué no fue en busca de un Gran Maestro Alquimista para que le hiciera la cura?"
"¿Qué cura? ¡Esta condición es incurable!"
"¿Quién lo dice?"
"¡Todo mundo!"
"Yo no."
Me entrecerró sus ojos y preguntó. "Tu… ¿tú sabes la cura?"
En este momento, me di cuenta de que yo tenía una carta de triunfo invaluable en mi mano. Era algo en lo que incluso Brekkar se había rendido en encontrar. Lo que es más, él era un viejo general con un montón de influencia y poder, sin mencionar que si lo llegase a curar, la guerra contra los humanos podría tomar un rumbo peor para ellos.
Esta situación… ¿es bastante peligrosa no? Me pregunté, pero entonces recordé la triste expresión de Seryanna.
Ella casi abandona la posición que tanto trabajo le costó obtener solo por ir a buscar esos inservibles Hongos Sangrientos del bosque. Sin pedir ninguna recompensa, ella me salvó, y este viejo hombre me invitó a su casa incluso preguntándose si yo era o no un peligro para su familia. Yo era humano, y por el punto lógico, el debió haber tenido en su corazón solo odio y enojo hacia mí, aun así, él no lo hizo o lo demostró.
Mi decisión bien podría terminar influenciando la guerra en su totalidad y poner a los dragones más cerca o más lejos de su victoria. Una simple palabra podría suponer las muertes de miles de humanos e incluso de terrícolas que se hayan unido a esta batalla.
Era natural para mí el pensar sobre esto y tal vez pedir algún tipo de recompensa. Podría incluso forzarlo a que me diera a Seryanna, tal vez… pero otra vez… yo no era escoria.
100 Suerte mis polainas… me queje en mi mente, viendo como todo esto resultaba de una de mis simples estadísticas.
Arrodillándome junto al viejo dragón, puse mi mano sobre su hombro y lo miré a los ojos.
"Soy tu amigo y tú eres el mío, ¿cierto?"
Brekkar me miro a los ojos un poco confundido y respondió "Sí." No había vergüenza o arrepentimiento en su tono de voz.
"Entonces no temas, yo voy a hacer la cura para ti si tu nieta me ayuda un poco a crecer en fuerza. En la mochila hay parte de tu cura. La poción es llamada [Poción de Brisa Nocturna de Un Millón de Muertes]. Solo un Gran Maestro Alquimista con la misma cantidad de Energía Mágica y Excelencia Mágica que tiene Kleo puede hacerla. También necesitaras de una mesa de alquimia, laboratorio, toda la cosa, así como las siguientes hierbas: Hierba Ilusoria, Hierba Tiburón Tempestad, Nocturno, Pétalos de Siete Arcoíris, Escarlata Pesadilla, Orégano, Rosiette, Lágrimas de Dragón Dorado, Hierba Ogro. También necesitaras algo de Miel de Abeja Oso y Agua Myrian. Tú tienes la mitad de esas hierbas en la mochila de ahí." le conté todo.
"¿Por-Por qué estas contándome algo así de importante? Si lo que dices es verdad, entonces esta poción podría salvar a incontables dragones que sufren de esta condición, y si yo regreso al campo de batalla, los dragones se volverán más fuertes… ¿No estas preocupado por todos los humanos que podría terminar asesinando como resultado de esto? Si me dejas ser, solo soy un dragón lisiado, pero con tu cura… ¿Por qué?"
Brekkar aparentemente no era un tonto, él se dio cuenta en un momento que implicaciones podía tener esta poción en la batalla contra los humanos, pero al mismo tiempo, yo era humano. Mis acciones simplemente no tenían sentido para él. El apenas me conocía, yo apenas lo conocía. No había necesidad para mí de ofrecer tal importante secreto, además, yo no lo veía como tal, honestamente hablando.
"Brekkar, ¿de verdad crees que necesito una razón para salvar a un amigo? Por otro lado, le debo demasiado a Seryanna, y me gusta. Si tu murieras, ella estaría muy triste, y si fuera a encontrar que yo tuve la cura todo el tiempo, ella nunca se atrevería a hablarme por el resto de mi vida." Lentamente dejé salir un suspiro, mostrando que esa era una situación que deseaba evitar a toda costa.
"¡BWAHAHAHA" el viejo dragón se soltó en una gran carcajada. "¡Y pensar que había un humano tan honorable! Incluso si no eres un dragón, ¡no creo que sea tan malo para mi nieta el mantener tu compañía por unas cuantas décadas más!" dijo y se puso de pie por sí mismo. Viéndome con una mirada seria en sus ojos, el habló con un tono de voz alto y claro "¡Yo, Brekkar Draketerus, te declaro a ti como un amigo de por vida de mi hogar! ¡En cualquier momento en que llegues a necesitar ayuda, aquellos de la familia Draketerus deberán ofrecerte una mano con alegría de ahora en adelante!" entonces asintió satisfecho.
"Gracias…" le dije y entonces pensé Realmente espero no haber condenado a toda la especie humana… Bueno, solo por si acaso… Deseo que esta guerra entre los humanos y los dragones eventualmente se detenga de una manera u otra, preferentemente de una manera pacífica sin la completa destrucción de ambos bandos. Entonces miré en la dirección de Seryanna.
"Ve mi amigo. Yo me encargare de las cosas por aquí, pero vuelve con vida." Dijo Brekkar con una mirada seria en sus ojos.
Asentí y entonces me eché a correr lo más rápido que podía tras la dragonesa pelirroja.
Lo que sea que pase, espero que Seryanna, Kleo y yo volvamos vivos de esto… Ahora sé que hay un Dios ahí afuera, ¡así que deseo que esta noche no se convierta en una tragedia! Pensé y entré en el bosque.
Una vez más, olvide prender el radar de Kleo que venía con mi habilidad… estaba apresurado…
Comentarios
Publicar un comentario