100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 2-49.4
Capítulo 49: Una Buena Paliza (Parte 4)
"Es por eso que, aunque Draejan esta tan cerca del nivel de poder 1000, todavía está muy alejado del Avance. Él es un dragón que está tras el poder político y militar, quien cree que hay una GRAN diferencia entre la nobleza y los plebeyos, y más importante cuya mentalidad no puede ver más allá de las leyes hechas por la sociedad en la que vive. Es por eso que la Naturaleza misma hará todo lo posible para ralentizar su crecimiento. Al mismo tiempo, esto explica porque el tuyo fue increíblemente rápido… tu no fuiste en contra de ello y te trataste de adaptar, de aprender, crecer… en unos cuantos meses, tu alcanzaste lo que a los humanos ordinarios les tomaría décadas y lo que a los dragones les tomaría siglos."
"¿Es así?"
"Sí. Viendo a un humano con una mentalidad de alguien que ya alcanzó el Despertar Avanzado sin siquiera pasar del nivel 200, está más allá de lo increíble. Caí por ti debido a eso."
"¿Aun así no me amas?"
"Me gustas. Dormiré contigo. Dejaré que me embaraces, pero no voy a dejarte tener mi corazón… no aún. Para eso, necesitas esperar hasta que esté preparada… si es que llego a estarlo. Hasta entonces, seré tu mejor amiga."
"No sé si debería estar sorprendido o consternado."
"Eso es lo misma cosa."
"¡Ah! Bueno… en ese caso, erm… feliz."
Ella sacudió su cabeza "Se lo que quieras ser. No voy a forzarte a que hagas ninguna de esas cosas y si yo no me encuentro de humor, te convertiré en una escultura de hielo si intentas presionarme a hacerlas."
"Ya veo…"
"*Sigh* Bueno, volviendo a lo que estábamos hablando… un Verdadero Despertar Avanzado es algo como aceptar al mundo como es, viendo más allá de sus leyes, y teniendo la fuerza interna para eso. Muchos tienden a acobardarse o correr en el momento en que entran en este estado. Como tal, yo me di cuenta por primera vez no mucho después de atestiguar su muerte… yo me encontraba debajo del nivel de poder 1000, ¿tal vez cerca de 500? De cualquier modo, un mes después, escuché que el ejército de Zerudan iba a ir a enfrentarse al de Albeyater. Iba a ser una batalla decisiva."
"¿Qué ocurrió? Bueno… Albeyater ganó, lo sé, pero dime que te pasó a ti."
Se rio "Si, ellos ganaron, pero sabías que el ejército de Zerudan era casi el doble de grande que el de ellos, y que aun así ellos no perdieron ninguna tienda de soldados."
"¿Cómo?" estaba estupefacto.
"Debido a mi… alcanzar un Verdadero Despertar Avanzado me permitió obtener un aumento de poder como el que nunca había sentido antes. Ya no tenía el peso de las leyes de este mundo encima, o para ser más precisa, las leyes de los mortales que vivían en este mundo. Pisé en el campo de batalla… y bailé. Por aquel hombre que amé y con el que nunca pude estar, yo bailé… era mi danza final, mi presentación final, la prueba de lo poderosa que me había vuelto. A pesar de que no había sido capaz de mostrarle esta danza en vida, creí que su alma si lo hizo. Mis cuchillas cortaron la carne de mis aliados y de cualquier soldado de Albeyater que estuviera demasiado cerca. Saltaba alrededor y los cortaba en pedazos… mi nivel de poder se elevó rápidamente que lo que jamás creería posible y entonces… asesiné al comandante del ejército, el General Despertado Avanzado. Ese momento fue cuando yo también pase el nivel de poder 1000."
"Tu valsaste y presentaste la última danza para tu difunto amor… ¿Crees que le gustó?"
"Él hubiera amado solo verme intentarlo…" sonrió y entonces se inclinó y me besó en los labios.
No la hice para atrás, y acepté su beso. Fue uno largo, pero cuando separamos nuestros labios, ella sonrió y dijo "Sabes, si en verdad tomas esa oferta de hacer un hijo conmigo, tú serás el primer hombre de todos, humano o dragón, en poner una mano sobre este cuerpo mío."
"¡¿Qué?! ¡¿Entonces tú eres…?!"
Ella se sonrojó y apartó la mirada.
Dejé salir un suspiro y sacudí mi cabeza.
"Quien lo hubiera creído."
"Soy una dragonesa difícil, no muchos pueden domarme, y yo nunca dejé que nadie lo intentara."
Tomé un respiro profundo y miré hacia el cielo. Estaba completamente oscuro para ahora, y las estrellas estaban todas brillando ahí. Era una vista diferente que la que seguido veía en mi hogar, bueno… donde que me encontrara en Bucharest.
"Quiero salvar a Seryanna de Draejan, pero no tengo la fuerza física para hacerlo. Yo quiero ser el que lo golpeé en la cara y no usarte a ti ni a nadie más." Dejé que mis deseos fueran escuchados.
"Ya veo, ¿así que qué quieres que haga entonces? Pídelo, y por ti… lo haré."
"Que estés allí para Seryanna. Ayúdala. Mantenla a salvo mientras no estoy…"
"¿Así que planeas irte?"
"Si, pero no sin antes decirle a Seryanna a donde, por qué, y por cuanto tiempo. No sin decirte a ti ni a Kleo tampoco…" la miré a ella.
"¿A dónde planeas ir?"
"Bosque Seculiar… quiero ir y entrenar allí. Necesito uno de esos anillos [Bolso] y algunos suministros. También necesitaré equipo nuevo y tres o cuatro espadas, pero después de ganar algunos niveles, mis habilidades y Suerte harán el resto."
"¿Cuándo fue que llegaste a esta idea?"
"Hace una semana, pero estaba viéndolo más como una manera de ver cuánto tiempo duraba antes de que terminara siendo asesinado por los monstruos… quería ir con la intención de que fuera mi tumba, pero me di cuenta ahora de que soy mucho un niño y un cobarde para rendirme en mi vida de esa manera. Debido a esto, voy a ir ahí ahora con la intención de cazar, entrenar, y regresar con vida."
"Estoy contenta de que pienses de esa manera."
"Me gustaría haberme reunido con este Rey de Albeyater. Hay unas cuantas cosas que quería decirle, pero me temo que llegar a él no será tan fácil…"
"Si piensas como un dragón y humano normal tal vez, pero ¿qué crees que haría un Despertado Avanzado?"
"¿Ignorar a los guardias y escalar hasta la ventana?"
Ella sonrió.
"¿Hablas en serio?"
Asintió.
"¿No me matará en el momento en que me vea?"
Sacudió su cabeza.
"¿Por qué? ¿Cómo puedo hacer que eso ocurra?"
"Toma esto." Ella se sacó un pequeño collar y me lo mostró.
Tenía la forma de una estrella puntiaguda y tenía el emblema de Albeyater en el medio, sin embargo, tenía un rasguño profundo con dirección hacia las 2 en punto.
"¿Qué es eso?"
"En aquella batalla hace 500 años, el Rey de Albeyater me dio esto con motivo de medalla de honor. Él mismo hizo ese rasguño para diferenciarlo del resto. En aquel entonces, la recibí con el fin de justificar mi identidad en el futuro. Si llevas esto ante él, lo sabrá, pero también recomendaría que agregaras dos pruebas más por si acaso. Algo que pertenezca a Brekkar, y una carta de parte de la Tercera Princesa en la cual te apoye. Yo me haré cargo de la carta, y tu ve a obtener la prueba de Seryanna."
"Bueno, suena como un plan."
"Sí. Así que, ¿cómo se siente el haber tomado tus primeros pasos hacia convertirte en adulto? ¿Cómo se siente… crecer?"
"Bien…" asentí.
Esa noche, Kataryna probablemente salvó mi vida de muchas más maneras que lo que mi idiota 100 Suerte habría hecho.
Comentarios
Publicar un comentario