100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 2-48.2

Capítulo 48: Auto-Destrucción (Parte 2)


Kataryna se detuvo antes de girar la perilla y me miró de vuelta.

"¿Aun aparecemos como amigos tuyos en tu habilidad?"

Bajé la mirada y murmuré "Mostrar el menú de estado."

La habilidad se activó, y miré:

[Nombre]: Alkelios Yatagai

[Especie]: Humano

[Nivel]: 182

[Fuerza]: 24+518+826+218+1958.2+164

[Velocidad]: 18+366.2+584+246+2548+286

[Destreza]: 22+333.4+784+121.4+2146+242.8

[Magia]: 17+286+510+1090+734+178

[Suerte]: 100

[Excelencia Mágica]: 1%+9%+9%+13.8%+9%+3%

[Habilidades]: ¿Mostrar? S/N

[Puntos de Habilidad]: 42

[Puntos de Estadística]: 1810

Las estadísticas eran un poco diferentes a la última vez que las miré, y parecía que Iolaus estaba poniendo algo de esfuerzo real en su crecimiento, pero todos ganaron unos cuantos puntos más desde aquella vez cuando nos registramos en el Gremio de aventureros.

"¿Todavía estoy ahí?"

"Si…"

"Entonces esa es la verdad real del mundo a tu alrededor. No lo que otra gente dice… Alkelios, piensa bien sobre ello, y cuando cambies de parecer deja un mensaje para mí con Collentra. Vendré a hablar contigo para entonces. Escucha, te dejé sobre la mesa algunas monedas de oro para que las uses a tu antojo. Puedes ir a embriagarte con ellas, reemplazar tu equipo e ir a cazar monstruos, no me importa que sea lo que hagas siempre y cuando te ayude a salir de este estado en el que te encuentras. También, no te preocupes por tus comidas o cuotas por la habitación de esta posada. Yo pagaré por todo ello… estoy haciendo todo esto porque me considero yo misma como tu amiga." Dijo y entonces dejó la habitación.

Fui dejado solo con mis pensamientos. Por un momento, realmente pensé que Kleo o ella iban a entrar ruidosamente por esa puerta y hacer algún tipo de chiste con todo esto, tal vez hacerme alguna broma, pero nadie vino.

Seguí mirando mi ventana de estado y los puntos de habilidad que nunca utilicé. Todo se miraba tan ridículo para mí ahora, todos estos puntos de estadística, todo. Cuando recuerdo el duelo entre Draejan y yo, ni siquiera puedo creer cuan idiota fui debido a que no estaba pensando con claridad… Bueno, no estaba pensando con claridad incluso ahora, así que todo lo que podía hacer era burlarme de mí mismo.

Entonces, mientras el cielo se oscurecía, miré hacia afuera a los dragones que volaban en el cielo. Se miraban tan fuertes y libres, pero sabía que yo solo podría derribarlos a todos. Esta ventana de estado era así de ridícula. Simplemente no tenía ningún sentido para mi… ninguno en absoluto. Incluso mi derrota era un gran misterio.

¿Siquiera utilicé todo mi poder en aquel entonces?

Extraño, pero mientras más pensaba en eso, más me sentía que estaba destinado a perder… como si no estuviera listo para ganar.

Cuando la noche llegó, y la luna estaba alta en el cielo, abrí mi ventana de estado otra vez y miré esos números.

"Asignar todos los Puntos de Estadística a… Suerte."

Nada pasó.

"Por supuesto." Me reí.

Cuando me detuve, ordené otra vez. "Asignar todos los Puntos de Estadística a…" me detuve… un pensamiento cruzó mi mente ¿Estás seguro? ¿Esto podría liberarte de tu condena? Apreté mis puños y lo hice a un lado. "Si, estoy seguro… que es lo peor que podría pasarme."

Este era el tan llamado punto de auto-destrucción donde uno estaba abrumado por el estrés, depresión, y misma situación de su vida diaria. Cuando uno sufría un choque tan poderoso que no miraban ninguna esperanza en tratar de mejorar para bien, así que todo lo que hacían era destruir sus oportunidades con la esperanza de ser completamente aplastados por el amargo estado en el que se encontraban… y tal vez… alguien los acabaría.

Yo estaba en ese estado en ese momento. No pensaba con claridad. No esperaba el mejorarme o cambiar para bien.

"Asignar todos los Puntos de Estadística a… Magia."

[Magia]: 1826+286+510+1090+734+178

Entonces abrí la ventana de habilidades.

"Deseo… deseo con todo mi ser el adquirir el hechizo más poderoso y destructivo que se encuentre en esta lista."

Así que desplacé hacia abajo al azar y entonces probé mi suerte eligiendo una.

[Itsy Bitsy BOOM!] era el nombre de la nueva habilidad que escogí.

[¿Deseas gastar 35 puntos para adquirir esta habilidad? [S/N]

"Sí."

[¿Estás seguro?]

"Sí."

Esta era la primera vez que me preguntaba algo como eso, lo cual hizo que mi determinación aumentara. Además, de esta forma, también haría a un lado la oportunidad de convertirme en mitad dragón. No tendría otra manera de obtener los suficientes puntos ahora a menos que saliera y cazara en serio. Pero algo como eso era imposible para mí ‘yo’ actual.

"Vamos a ver lo que obtuve."

[Itsy Bitsy BOOM!] [Nivel Máximo]: Crea una explosión Termonuclear CONTENIBLE con el equivalente a 100 Megatones de TNT aumentada por la fisión de gases de Deuterio y Tritio. [¡ADVERTENCIA! Esta habilidad causaré una lluvia radioactiva en un área de 25 km alrededor del punto 0 del Impacto.] [La CONTENCIÓN se logra a través del uso de 3 domos barreras especiales. El primero contendrá la Bola de fuego, la cual puede alcanzar un máximo de 16 km de radio desde el Punto 0 del Impacto. El segundo contendrá el calor y parte de la onda de choque, apareciendo a 20 km de radio desde el Punto 0 del Impacto. El tercer y final domo barrera aparecerá a 25 km de radio desde el Punto 0 del Impacto y tiene el propósito de detener cualquier Radiación que se pudiera extender más allá de este punto.] [¡ADVERTENCIA! ¡¡¡NO UTILIZAR EN CUARTOS CERRADOS!!! ¡Como, en serio! ¡Es un dolor el tener que pegar de vuelta continentes, así que hazle un favor a esta Entidad Divina y no estalles esta cosa dentro de una caverna o mazmorra!] [Costo: 10000 Puntos de Energía Mágica]

Después de leer la descripción, y más que nada el valor del costo, no pude evitar sino estallar en una ruidosa carcajada. Desafortunadamente, de todo mi carcajeo, terminé llorando. Mi estúpida suerte ni siquiera me dejaba auto destruirme…

"¿Qué ocurre con esta desastrosa situación?" dije y continúe llorando hasta que caí dormido.

Al siguiente día, no deje mi habitación… ni el siguiente a ese.




Comentarios