100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 3-66.3

Capítulo 66: Las Habilidades de un Héroe (Parte 3)


[Lightning Chicken!] [Nivel 2]: Invoca un Fénix Relámpago gigante de nivel mínimo 999, nivel máximo igual al del Héroe. Costo 237 puntos de Energía Mágica. Duración inicial de 1 hora, después de eso 100 puntos de Energía Mágica por hora.

[Avance I]: El Fénix Relámpago ahora puede permanecer invocado tanto como él o ella lo desee, pero el costo inicial es ahora de 2337 Puntos de Magia.

Por supuesto, no podía olvidar a Jophiel Thunderash. Mejoré esta habilidad al máximo también, y fue una gran ayudante durante mi estadía en el Bosque Seculiar. Aunque hubiera preferido que ella tomara otra forma que la que usó… pero bueno, todo terminó en la eficiencia para pelear y el consumo de Energía Mágica. Con mi pozo incrementado y esta mejora a la habilidad, su tiempo a mi lado fue mayor, y ella fácilmente pudo liberar todo su potencial.

El costo para subirla de Nivel fue de 100 puntos y 30 para el Avance. Con esto, el total se fue a 1041.

[The Spartan Hamster] [Nivel 5]: Una habilidad pasiva que concede un aura defensiva al usuario. 40% de cualquier daño físico es minimizado. 40% de cualquier tipo de Ataque Mágico es absorbido y convertido en el valor equivalente de Energía Mágica.

[Avance I]: Agrega una capacidad activa que eleva temporalmente Todas las Defensas un 80% por el costo de 100 puntos de Energía Mágica por minuto. Cántico: ¡Soy el Hámster Espartano!

Luego de [Lightning Chicken!], esta fue la segunda habilidad que mejoré al máximo. Era barata, y sus efectos me salvaron el trasero más veces de las que pude contar, especialmente ese hermoso avance suyo.

Tuvo un costo total de 40 puntos. Ahora me quedaba con 1001 puntos, pero fueron bien invertidos todos esos más de 300 puntos.

[The Effect of Tzuika] [Nivel 5]: Concede capacidad mágica experta al usuario. Actualmente en control de: 6 elementos. El monto de hechizos usables con esta habilidad es de 1 por cada elemento al mismo tiempo. Hechizos disponibles: [Fireball], [Firewall], [Fireblast], [Flamethrower], [Flame Tower], [Earth Spike], [Earthquake], [Earth Arrow], [Earth Spike Tsunami], [Meteorite], [Water Ball], [Water Wall], [Water Gun], [Water Jet], [Tsunami], [Breeze], [Air Barrier], [Air Scythe], [Air Push], [Air Scythe Tornado], [Shadow Ball], [Shadow Wall], [Shadow Arrow], [Darkness Swallow], [Light Negate], [Light Ball], [Light Barrier], [Light Arrow], [Rapid Fire Light Arrows], [Illuminate].

[Avance I]: Incrementa la afinidad con un Elemento seleccionado. Actualmente: Fuego.

[Avance II]: Incrementa la afinidad con un Elemento seleccionado. Actualmente: Oscuridad.

[Avance III]: Incrementa la afinidad con un Elemento seleccionado. Actualmente: Luz.

[Avance IV]: Permite al usuario aprender cualquier hechizo de los Elementos controlados. (Estos Hechizos no se enlistan en Hechizos Disponibles.)

Esta fue una de mis habilidades más utilizadas y también la que me permitió obtener afinidad con varios elementos. El Fuego era para atacar, Oscuridad para sigilo y Luz para curarme a mí mismo. Pero esto era también porque estos elementos representaban mis elementos primarios, así que agregar un poco más de poder a ellos no parecía ser una mala idea. Debido a que no se complementaban tan bien uno con otro, lo hacía bastante difícil para que alguien se me opusiera.

El monto total de puntos que gasté fue de 70 puntos. Puntos restantes: 931.

[Super Chihuahua Style] [Nivel 5]: Concede Habilidad Maestra con cualquiera y todas las armas de filo, ya sea a una o dos manos. Concede las siguientes Habilidades de Combate: [Dash], [Ten Strikes Attack], [Side-Step], [Block], [Parry], [Dodge], [Double Jump], [One Hundred Strikes Attack], [Blade Dance Counter], [Taunt], [One Thousand Strikes Attack], [Air Jump], [Side Dash], [Afterimage], [Unlimited Strikes Attack], [Mirror Attack], [Slow Time], [Weakness Perception].

[Avance I]: Permite al Héroe continuar entrenando y desarrollando sus Habilidades de Combate con armas de filo.

[Avance II]: Permite uso instintivo de cada habilidad. Este Avance convierte a [Super Chihuahua Style] en una habilidad de tipo Pasiva con elementos de consumo de Energía Mágica y Resistencia.

Esta fue otra habilidad que mejoré al máximo tan pronto pude. Sus habilidades combativas era lo que yo buscaba, pero debido a mi insana fuerza y velocidad, muy seguido terminé quebrando mi espada, lo cual me dejaba molesto y frustrado. Lo bueno que tenía muchas de sobra…

El total fue de 16+20 puntos para los niveles y 4+8 para los Avances, 48 en total.

Restantes, 883 puntos.

[The Shiny Artisan] [Nivel 5]: Concede al Héroe la capacidad de crear cualquier tipo de joyería de hasta Rango Divino. Dependiendo del objeto que desee ser creado, podrá requerir de un Taller de Creación de Joyería. Requiere una Forja. Requiere un Yunque. Requiere un Martillo de Herrero. Artículos Divinos requieren un Taller de Creación de Joyería Divino. Costo: Depende del objeto.

[Avance I]: Permite al Héroe identificar cualquier Joyería y Mineral Metálico sin procesar.

[Avance II]: Joyas pulidas ahora pueden tener la capacidad de guardar Energía Mágica o Hechizos.

[Avance III]: La Energía Mágica del costo de producción de todos los objetos es reducida.

[Avance IV]: Genera el Taller de Creación de Joyería Divina.

[Pony Power!] [Nivel 5]: Concede al Héroe la capacidad de encantar e imbuir con magia cualquier objeto de hasta Rango Divino. Los encantamientos requieren de un objeto no dañado o un objeto de prueba como objeto temporal. El Héroe debe tener un entendimiento claro del encantamiento deseado para que funcione apropiadamente (esto no aplica para Encantamientos de Rango Divino). El imbuir un objeto puede lograrse durante el proceso de creación de un objeto y requiere que el Héroe grite el nombre de la habilidad. La fuerza de cada Encantamiento depende de la cantidad de Energía Mágica vertida durante el proceso de encantar o de imbuir.

[Avance I]: Permite la creación y prueba de nuevos encantamientos basados en los ya conocidos.

[Avance II]: Permite al Héroe encantar objetos dañados.

[Avance III]: Los encantamientos aplicados por el Héroe podrán estar enfocados en el núcleo del objeto para que así el daño exterior no los llegue a afectar en gran medida.

[Avance IV]: Desbloqueada ahora la Lista de Encantamientos Divinos. [Lista de Encantamientos Divinos]

[Rock Hard!] [Nivel 5]: Concede al Héroe la capacidad de crear cualquier armadura o arma de hasta Rango Divino. Para ello se requiere de una Forja, un Yunque y Herramientas de Herrería. Creaciones con Cuero requieren de un Estante de Curtido y Herramientas para Creaciones de Cuero. Objetos de Rango Divino requieren una Forja Divina, un Yunque Divino y Herramientas Divinas. Costo: Depende del objeto.

[Avance I]: 50% menos probabilidades de que se rompa un objeto mientras se esté creando.

[Avance II]: Puede ahora imbuir los objetos con Energía Mágica para incrementar su durabilidad.

[Avance III]: Genera las Herramientas de Herrería Divina.

[Avance IV]: Genera la Forja Divina, el Yunque Divino y las Herramientas de Creación de Cuero Divinas.

Estas tres habilidades las adquirí al mismo tiempo, y fueron absolutamente cruciales para mi sobrevivencia en el Bosque Seculiar, pero no las mejoré al máximo hasta estar 100% seguro de que me iban a sobrar puntos y que no los iba a necesitar para nada más. Su costo fue remotamente el mismo, lo que significa 30 para conseguirlos y 2+4+8+16+32=62 para mejorarlos. Cada Avance costó 2, 4, 8 y 16 puntos respectivamente.

Esto significaba que cada habilidad me costó 122 puntos en comprarla y mejorarla al máximo, costándome un total de 366 puntos entre las 3. Era un valor insano, pero gracias a ellos, ahora podía crear objetos Divinos, ¡lo cual valía totalmente la pena!

Mis puntos totales se fueron a 517.

[Black Hole]: Concede al Héroe acceso a una Bóveda de Ítems mágica única en su tipo con un volumen total de 25 km3. Hasta la muerte, los objetos dentro de la Bóveda de Ítems serán aleatoriamente dispersados sobre la superficie del planeta. Inmune a cualquier tipo de Robo Mágico. Costo por casteo: 50 Puntos de Energía Mágica.

[Avance I]: Puede permitir acceso temporal y limitado de una selección especifica de ítems a otro individuo. Individuo Seleccionado actualmente: Seryanna Draketerus.

Este fue un hechizo para viajar muy importante, no pude decirle que no a su obtención. Gasté 50 puntos para conseguirlo y 10 para mejorarlo. Para su uso, era obvio. Lo adquirí mucho antes de mejorar las habilidades de creación anteriores.

Esto me dejó con 457 puntos.

[Shadow Play]: Concede al Héroe maestría completa sobre los Elementos de Luz y Oscuridad. Todos los efectos negativos de ambos elementos son reducidos un 30% y todos los efectos positivos se incrementan 30%. 
Habilidades desbloqueadas del Elemento Oscuridad: [Summon Fiends]; [Shadow Hunter]; [Darkness Cloak]; [Dark Meteorite]; [Shadow Blades]; [Curse]; [Defile]; [Darkness Corruption]; [Shadow Spike Hell]; [Darkness Blade]; [Silence Barrier]; [Shadow Barrier]; [Darkness Shield]; [Darkness Mammoth];[Shadow Whip]; [Soul Eater]; [Rupture]; [Negate all Light]; [Sinister Laugh]
Habilidades desbloqueadas del Elemento Luz: [Purify]; [Heal]; [Area Heal]; [Restoration];[Illuminate]; [Light Sphere]; [Light Bug]; [Summon Light Spirits]; [Calm Mind];[Blind]; [Exorcise]; [Light Beam]; [Light Blade]; [Light Scythe]; [Tornado of Light Blades]; [Light Explosion]; [Light Burn]; [Light Barrier]; [Illusion]; [Light Shield];[Light Giant]; [Let there be Light!].

[Avance I]: Permite al Héroe aprender fácilmente hechizos pertenecientes al Elemento Oscuridad y Elemento Luz. 

Este hechizo ridículamente roto sería lo que yo llamaría una ganancia inesperada. Era el premio gordo de la lotería que me permitía convertir las especialidades de mi habilidad anterior en: Fuego, Oscuridad y Luz. La masiva cantidad de hechizos a los que me dio acceso me garantizó mi sobrevivencia en el Bosque Seculiar hasta que alcancé mi Despertar Avanzado, después de eso no me tuve que preocupar tanto sobre ello.

Para comprarla me tomó 100 puntos, mientras que el avance me costó 1 punto. Si, costo por la habilidad ridículo con un costo de broma para el avance. Era la única además…

Así, el total se reduce a 356.

[Fatty McFat]: Concede al Héroe la capacidad de infundir con Energía Mágica cualquier Hechizo antes de su liberación.

Esta habilidad solo me costó 10 puntos, y no pude mejorarla más adelante, pero sentía que no necesitaba hacerlo tampoco. Su efecto era que básicamente esta cosa era un buff tremendo para cualquiera de mis hechizos.

Si infundía mi [Roar] con esta habilidad, podía hacer que llegara a áreas que normalmente no alcanzaría. Sin embargo, el uso más peligroso de esto era infundir mi habilidad [Itsy Bitsy Boom!], lo cual podía doblar o triplicar su poder. Borrar una montaña de repente no sonaba como una imposibilidad. Pero para ser honesto, tenía demasiado miedo de utilizarlo. Su poder destructivo era demasiado insano, y yo no era un lunático para hacerlo tampoco. La versión normal, está bien, ¡pero no esta versión super buffeada!

El total restante era de 346 puntos.




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