100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 3-66.2

Capítulo 66: Las Habilidades de un Héroe (Parte 2)


Y pensar que su Majestad, el Rey Feryumstark, logró derrotarme a pesar de tener estos monstruosos valores. Bueno, era cierto que no estaba utilizando toda mi fuerza… no quería matar a nadie ahí. El Rey de igual manera no estaba utilizando su fuerza total tampoco. Si fuera a suponer, diría que ambos nos detuvimos en un valor cercano a los 8000 puntos dejándole el resto a la experiencia y habilidad. Secciones en las cuales estaba muy por detrás comparado con él. 

Incluso así, mis estadísticas tenían unos valores insanos comparados a la primera vez que llegué a este mundo, pero algo bastante interesante ocurrió con la [Excelencia Mágica] cuando llegó al 100%. Su total alcanzado era de 136.92%, así que técnicamente, mis ataques no solo eran tremendamente poderosos, sino que ahora tenía un ataque gratis. Tomemos por ejemplo una [Fireball], iba a estar libre de cargo a mi pozo de Energía Mágica, pero la Energía Mágica en el aire de mi alrededor disminuiría un poco. En otras palabras, estaba utilizando la Energía Mágica encontrada naturalmente en el ambiente, ¡lo cual era asombroso! 

Si casteo dos [Fireball] uno tras otro, el primero estaba libre de cargo, mientras que el segundo costaba 36.92% del costo original, pero el daño neto que tenían era cerca del mismo. El conteo entonces se reiniciaría, y una vez mas podría castear un ataque sin costo alguno. 

En otras palabras, cuando llegué a Drakaria por primera vez, podría haber usado este pequeño sucio truco para ahorrarme algo de Energía Mágica, ¡pero el costo infernal de [Itsy Bitsy Boom!] era de 10000 puntos! Fácilmente pude haber terminado succionando toda la Energía Mágica del área en su totalidad, y su Majestad, el Rey, podría haber visto esto como un ‘cambio de planes’. O pudo haber pensado que en verdad había decidido traicionar a los dragones y por ende atacarme para defender su Reino. 

Había otra cosa de la que me di cuenta sobre esto. Si termino succionando toda la Energía Mágica del área, mi propio pozo no se regeneraría tan rápido o por completo, lo cual me llevaba a creer que la cantidad consumida del medio ambiente era mucho más grande que la interna. Bueno, mi energía si se reestableció con el paso del tiempo, pero no podía hacer esto si estaba en el medio de la batalla. Utilizarlo como algún tipo de habilidad anti magos no era posible A MENOS que estuviéramos atrapados en la misma habitación. 

Así, solo se podía utilizar en una batalla de movimiento rápido… o en un campo de batalla como este donde estaba seguro que no me quedaría en la misma área por mucho tiempo. 

Ahora la parte divertida era que incluso las estadísticas de mis amigos eran absurdas. Eran del tipo que usualmente se obtenían solo después de décadas de entrenamiento, sin embargo, debido al efecto de [Domador de Dragón], tal progreso se aceleró a un nivel absurdo. De acuerdo a Brekkar, era como hacer entrenamiento de rendimiento al máximo 10 veces más rápido. 

Desde mi punto de vista, era un efecto bastante roto, pero, así como Kataryna me dijo una vez, no importaba la cantidad de estadísticas tanto como el que tan bueno fueras utilizándolas. Como evidencia de esta frase estaba el relativamente nivel bajo cuando lo comparabas con sus estadísticas. En esta guerra, iba a ser crucial para ellos el ser capaces de usar tantos de sus puntos como puedan. 

Pero, para ser justos, no era solo eso… mi segundo avance tenía la misteriosa opción de agregar 10 puntos de estadísticas en donde yo quisiera cada vez que subían de nivel en mi presencia. Seryanna siendo la que tenía más tiempo conmigo y la que más rápido subió de nivel terminó teniendo MUCHOS puntos. Para ser exacto, todos ellos juntos tenían 4000 puntos. Sin embargo, individualmente, había varios valores, pero hice lo mejor que pude para distribuir esos puntos de tal forma que beneficiara en mayor medida sus estilos de combate. 

Estos puntos eran algo similar a una recompensa por ser mis amigos, pero el cómo funcionaba con exactitud en el orden natural de las cosas, no tenía idea. 

Las capacidades de un Héroe estaban completamente rotas y eran ridículas en algunas situaciones. [Domador de Dragón] muchas veces no tenía sentido en varios aspectos, o tal vez… solo era muy estúpido para entender el complejo proceso detrás de ella. Si no conocía las leyes en la que estaba basada, no tenía idea de cómo funcionaba exactamente y solo podía observar sus efectos. 

Hablando de ello, cuando mejoré [Domador de Dragón] al [Nivel 5], mi Nivel se reinició a 1, y pude obtener más puntos de estadística y habilidad. 

Si no hubiera gastado ningún punto de habilidad luego de esta subida de nivel, habría tenido cerca de 1388 puntos, de los cuales 42 eran de antes. Esto significaba que podía obtener otras 138 habilidades y hacer 277 mejoras. En este punto, honestamente no me molesté en seguir adelante con esos números. ¡Eran demasiado ridículos! ¡¿Quién se molestaría en navegar en una lista de más de 138 habilidades?! 

Bueno, yendo desde el inicio, mis habilidades Heroicas eran las siguientes: 

[Héroe]: Esta es una habilidad pasiva que le concede al usuario la capacidad de obtener 10 puntos de estado y 1 punto de habilidad por cada nivel que suba, permitiendo el mejoramiento y el avance físico de la persona, sin necesidad de entrenar realmente por ello. 

Esta no podía subir de nivel y me ofrecía un impulso tremendo si me comparaban con los habitantes de este mundo, eso sí sabía utilizarla sabiamente. 

Luego estaba: 

[Domador de Dragón] [Nivel 5]: Esta es una habilidad pasiva de tipo buff. Cuando un Héroe desarrolla cualquier tipo de relación amigable o íntima con alguien de origen Dragón, esta habilidad permitirá la creación de un lazo especial entre ellos dos. El lazo es indestructible para cualquier otra habilidad a menos que el Héroe así lo permita. El Héroe tendrá su especie permanentemente cambiada de Humano a Mitad Humano Mitad Draconiano. La Variante de Draconiano es escogida dependiendo de sus habilidades y personalidad. Este cambio vuelve al Héroe inmune a cualquier otro cambio de especie FORZADA o de variantes. El Héroe obtiene características especiales de las variantes respectivamente, así como todas las características Draconianas y retiene sus características de especie Humana. El Héroe gana 30% de las Estadísticas del Dragón, y el Dragón obtendrá la habilidad de subir de nivel 10X más rápido en donde sea que encuentre el Héroe. El Dragón obtendrá el equivalente a 10% de las estadísticas impulsadas generales del Héroe cuando se encuentren a 100 metros cerca de él. 

[Avance I]: El Héroe puede sentir la dirección en la cual puede encontrar a su amigo dragón [Seleccionado]. Número de dragones que pueden ser sentidos a la vez: 5. Objetivos actuales: Seryanna; Kataryna; Thraherkleyoseya; Brekkar; Elliessara. 

[Avance II]: Todos los Dragones obtienen 10 puntos de estadística al subir de nivel y cada 10 niveles obtenidos en presencia del Héroe permite a los Dragones obtener una mejora aleatoria en cualquiera de sus habilidades. El Héroe puede elegir donde agregar los puntos de estadística en cualquier momento. Si el lazo se rompe antes de aplicarlos, se agregarán de forma automática a la estadística con el valor más alto. [Aplicar Puntos de Estadística] 

[Avance III]: El Héroe podrá elegir el compartir parte de su XP ganada con hasta tres Amigos Dragón seleccionados. Dragones actuales seleccionados: Seryanna; Kataryna; Kleo. 

[Avance IV]: Permite que un amigo Dragón conozca la locación actual del Héroe y su dirección general. Dragón actual seleccionado: Seryanna. [Enviar Locación] 

Sobra decir que utilicé el tercer Avance desde el inicio, pero aparentemente esto dependía mucho de mi distancia con ellos. Entre más lejos me encontraba, recibirían menos XP, y también dependía del nivel. Entre más alto era el nivel, menor era la cantidad de XP que recibirían. 

Sin embargo, solo con mirar las estadísticas de Seryanna, podía decir lo duro que había estado entrenando desde que me fui al Bosque Seculiar. Iolaus también hizo un progreso excepcional bajo la tutela de Brekkar. Incluso Kataryna avanzó varios niveles. Dejando a un lado cualquier bono de experiencia que Seryanna, Kataryna o Kleo tuvieran de mí, sus esfuerzos eran visibles a través de los números de sus ventanas de estado. 

Ahora, esta habilidad me costó 25 puntos para mejorarla a nivel 5, y otros 16 para esos otros dos avances. Si fuera a decir que nunca gasté ni un solo punto de habilidad desde que me hice Mitad Dragón, ahora tendría 1347 puntos. 

[Kitty Eyes] [Nivel 5]: Cambia los irises del Héroe a aquellos de un felino cuando esta habilidad es usada. Puede ver todo en un radio de 10 km alrededor del Héroe. Costo: 50 puntos de Energía Mágica por casteo inicial y otros 100 puntos de Energía Mágica por kilómetro viajado fuera de la percepción del cuerpo. 

[Avance I]: La percepción del Héroe puede pasar a través de muros de hasta 1 metro de grosor. 

[Avance II]: El Héroe puede castear [Rayos X] para ver a través de cualquier superficie con un grosor máximo de 10 centímetros. No se puede utilizar en Seres Vivos. 

[Avance III]: El Héroe puede compartir su visión con otro individuo seleccionado. [Seleccionar Individuo] 

Este hechizo lo subí de nivel bastante temprano en mi viaje ya que lo necesitaba para buscar cualquier presa potencial o enemigo problemático que quisiera evitar. Esta me costó demasiado, fueron 10 puntos para el Nivel 3, 15 para Nivel 4 y 30 para Nivel 5. El primer avance solo me costó 2 puntos, pero el segundo fueron 8 y el tercero 16. Trayendo un total de 81 puntos de habilidad. Por lo tanto, mi total disminuyó a 1266. 

[Identificus Processus Juridicus]: Esta habilidad permite al Héroe valorar cualquier cosa. Costo: 10 puntos de Energía Mágica. 

[I R Robocus!]: Permite al Héroe minar lo que sea. Permite al Héroe recolectar cualquier tipo de hierba. Permite al Héroe recolectar cualquier material. Pasiva. 

No intenté mejorar ni avanzar cualquiera de estas debido a que ya estaban a su máximo potencial. Eran habilidades que hacían que una habilidad de Valoración y una habilidad de Recolección Especializada se volvieran inútiles ya que funcionaban con materiales Divinos también. 

Hablando de esto, me di cuenta que normalmente, mi habilidad [Bartender] requería que yo tuviera los tipos y cantidades de ingredientes antes de intuitivamente ofrecerme la fórmula, sin embargo, [Identificus Processus Juridicus] hacía esto obsoleto y se podría decir que funcionaba como una extensión de la habilidad, haciendo mi trabajo MUCHO MAS fácil cuando preparaba nuevas pociones que nunca antes había intentado. Todo lo que tenía que hacer era identificar el ingrediente con [Identificus Processus Juridicus] y luego mirar el comentario de [Bartender]

Esta habilidad ya la había mejorado a [Nivel 4] de vuelta en la mansión de Brekkar, pero agregué el nivel final y todos los avances en el Bosque Seculiar, y se volvió algo como esto: 

[Bartender] [Nivel 5]: Permite al Héroe crear todos los tipos existentes de pociones de hasta Rango Divino. Requiere Laboratorio de Alquimia. Para las Pociones Divinas requiere Laboratorio de Alquimia Divino. Requiere la Cantidad y Tipos correctos de ingredientes antes de ofrecer intuitivamente la fórmula de la poción. Requiere una habilidad o ítem de almacenamiento. Costo: Depende de la poción. 

[Avance I]: Una vez que la fórmula de la poción ha sido identificada, el Héroe podrá recolectar todos los ingredientes sin la necesidad de una habilidad de recolección especializada. 

[Avance II]: La dificultad para procesar las fórmulas para cada poción reducida un 50%. 

[Avance III]: Todos los efectos de pociones positivos sobre el Héroe son hasta un 50% más poderosos. Todos los efectos de pociones negativos sobre el Héroe son 50% más débiles. 

[Avance IV]: Genera el Laboratorio de Alquimia Divino. 

El [Nivel 5] tuvo un valor de 25 puntos, mientras que los avances fueron de 2 a 4 a 8 y finalmente 16 puntos. Haciendo de esto una mejora de 55 puntos, lo cual me dejaba con 1211. 

[Speedy Rooster]: Invoca a Gragh’jaggar, el pollo gigante blindado montable de nivel igual al del Héroe, sus estadísticas son las del Héroe -100 puntos excepto Suerte. Puede llevar hasta 5 personas. Costo: 250 puntos de Energía Mágica. 

[Avance I]: Gragh’jaggar ahora tiene una cómoda montura de 5 asientos con amortiguador de choque encantado y una unidad portavasos para el conductor. 

¡Este fue el único Avance que pude agregar a esta habilidad y el portavaso hizo que valiera totalmente los 20 puntos que gasté por ella! Mi total se volvió 1191.




Comentarios