100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 2-30.2

Capítulo 30: Una Batalla Entre Dos Héroes (Parte 2)



"¿Monstruos?"

Escucharlo decir eso me estremeció. Desde mi punto de vista, ninguno de los dragones que conocí podía ser llamado monstruo. Algunos de ellos eran idiotas en efecto, pero no eran bestias viciosas que destrozaban a cualquiera que se pusiera en su camino. Diablos, ¡mi novia era una dragonesa!

"¿No lo sabes?"

"¿Saber qué?"

"Los Humanos están en guerra con los Dragones desde los pasados siglos. ¡Los Dragones son brutos y monstruos que no vacilarían en matarnos el momento en que nos vieran! ¡Si ellos nos dejan vivir es solo para jugar con nosotros!" 

¡¿Qué?! Sé que están en guerra, pero ellos nunca parecieron ser… digo, considerando por lo que he pasado, ¿por qué llegaría a creer tales palabras? Pensé y mantuve mi resolución firme.

"Escucha, no deseo asesinar a un sujeto humano, especialmente a un héroe de la Tierra. Todos queremos salvar nuestro preciado planeta, después de todo… es por eso que fuimos traídos a este primitivo planeta." Habló en un tono de voz bastante superior.

Por alguna razón, él estaba empezando a molestarme. Tenía el sentimiento de que este tipo era uno de los británicos no-tan-cuerdos-y-corteses. O, en otras palabras, del tipo con el que incluso sus compatriotas encontrarían desagradable pasar el rato.

"¡Baja tu espada y ven conmigo! ¡Si vas a seguir viviendo junto a esos monstruos, entonces solo tendrás que sufrir! ¡Ellos te abandonarán! ¡Te lastimarán!" apretó su puño y habló con una increíble convicción y determinación en su tono de voz.

Es casi como si no hubiera otra forma más que la SUYA.

"No lo creo… Conocí a algunos dragones muy decentes de los cuales me hice amigo."

"¡Ellos solo te están mintiendo!"

"Tú nunca conociste o hablaste con alguno de ellos, ¿cómo puedes estar tan seguro?"

"¡Porque a diferencia de ti, yo he estado en el campo de batalla! ¡Yo he visto los horrores de los que son capaces! ¡Sé que ellos no muestran piedad hacia nuestra especie! ¿Amistad? ¡Es solo una mentira! ¡Estoy seguro de que ni siquiera te dejarían darles la mano por disgusto debido a que eres humano!"

Bueno, Kataryna trata de meterme en su cama, Seryanna me besa, Kleo me abraza, Brekkar casi me rompe la mano con su poderoso apretón de manos, las tiernas sirvientas en la mansión me ayudaron con un montón de cosas, y la lista sigue. Pensé para mí mientras recordaba todos esos momentos, y entre ellos, el beso de Seryanna bajo la lluvia era el más bello de todos.

"Estoy bastante seguro que no es verdad."

"Eres solo un tonto…"

"Tal vez…" respondí y me puse en posición. 

"A pesar de que no eres un dragón, puedo sentir que eres bastante poderoso. Disfrutaré el robar tu Energía Mágica, pero relájate… no te mataré. Una vez que estés débil e indefenso, verás por ti mismo como rápidamente esos amigos dragones tuyos te tomarán para abandonarte." Sonrió y entonces la habitación alrededor de nosotros cambio.

Estábamos en un cuarto abierto con un techo alto y muros cubiertos de extrañas inscripciones. En uno de ellos, podía ver un cristal negro grande, pulsando por la energía Mágica guardada en su interior. Hasta este momento, me di cuenta de cuál era el poder de este humano.

Tele-transportación…

"Mostrar Estado." Dijo el hombre con una sonrisa.

Lo miré y me preparé para un ataque.

"Tal bajo nivel comparado conmigo… Esta será una victoria fácil." El entonces sacudió su espada en el aire.

"¡ARGH!" gemí y sentí un corte en mi mano izquierda, forzándome a tirar mi espada.

¿Qué pasó? Me pregunte mirando mi mano sangrando.

El corte estaba en el único lugar donde mi armadura era débil. No era profundo, pero ahora no podía sostener la espada apropiadamente.

"No tienes oportunidad de ganar contra mí."

¡Deseo ganar esta batalla! ¡Deseo derrotar a este bastardo! ¡Deseo salir de este lugar con vida y sin tener mi poder robado! Pensé rápidamente poniendo el campo con mis 100 puntos de Suerte.

El trató de cortarme otra vez, pero dejé al instinto guiarme. La cuchilla vino de la izquierda esta vez, dirigida a mi pierna derecha. Evite la herida saltando a la izquierda. Sin ningún arma a la mano, estaba indefenso, así que intenté tomarla otra vez.

"¡No te dejaré!" gritó y su espada se desvaneció.

¡Esta habilidad suya es muy poderosa! Pensé, pero ya había empezado a pensar en sus limitaciones.

En primera, no creí que el pudiera teleportar algo dentro o fuera de mi cuerpo. El probablemente podía teleportarme a mí, pero tenía que haber algunas condiciones para eso también justo como había algunas para mi habilidad [Domador de Dragón].

Después de todo, pudo haber sido increíblemente fácil para mí el solo ir por ahí haciendo ‘amigos’ y obteniendo estadísticas insanas, pero el límite impuesto era el hecho de que tenía que ser una cosa mutua y honesta. No cualquiera podía ser mi amigo, y no cualquiera estaba dispuesto a serlo. No podía imponerme por encima de su opinión.

Tal vez había algo como eso adjunto a su habilidad también. Entonces ahí estaba el costo de su habilidad. A diferencia de [Domador de Dragón], esta era una habilidad activa que requería Energía Mágica. Considerando el efecto, probablemente era un hechizo que requería de mucha, y a diferencia de los dragones, los humanos tenían un pozo de Energía Mágica más bajo.

Afortunadamente, yo tenía otras habilidades que no necesitaban de una espada.

[Air Barrier]! ¡[Earthquake]!"

El suelo empezó a sacudirse bajo nuestros pies, y una barrera de aire se formó alrededor mío, deteniendo el siguiente ataque de su espada. La punta de la espada no se materializo dentro de la barrera sino fuera de ella.

"¿También puedes usar hechizos? Interesante…" murmuró algo para sí y saltó hacia atrás.

Instintivamente, yo salté al mismo tiempo y una roca cayo en el lugar en el que yo estaba. Si no me movía, pudo haberme aplastado.

[Earth Arrow]!"

Desafortunadamente, sin un lanzamiento instantáneo y silencioso, le di tanto el tipo como el tiempo de mi ataque. El simplemente levanto su mano y la flecha se desvaneció y reapareció atrás de él. La barrera lo desvió, y yo fui capaz de correr a la izquierda.

¿Qué puedo hacer contra él? 

Mi mayor problema justo ahora era la forma en que tenía que usar estrategias. A diferencia de un juego, donde eventualmente podías pausar y pensar que hacer después o incluso estudiar la batalla de antemano, yo tenía que pensar en el lugar. Con mi falta de experiencia luchando con oponentes en condiciones iguales, hice muchos errores.

En lugar de estar en la ofensiva, estaba a la defensiva, constantemente tratando de evitar sus cuchillas teleportadas y mis propios ataques repelidos. También, por alguna razón, ¡seguí atacándolo con más hechizos de rango como si el primero no fuera prueba suficiente de que ese tipo de ataques no funcionaban contra el!

En resumen, estaba entrando en pánico y no pensaba con claridad.

Estaba en una posición muy peligrosa…

¿Qué puedo hacer? A este paso, ¡yo seré el derrotado! ¿Acaso es el mucho más fuerte que yo? Pensé y me esforzaba para esquivar sus ataques.

Viendo que él no era capaz de atraparme fácilmente, el hombre repentinamente se desvaneció y apareció ante mí. Con un poderoso golpe de su espada, la barrera se desvaneció alrededor de mí y entonces me golpeo en la cara con toda su fuerza. Lo peor de todo, olvidé esquivar esta vez.

Esto va a doler… pensé y cerré mis ojos.

"¿Huh?"

Sentí un ligero toque en mi rostro, pero nada más paso.

Abriendo mis ojos, lo miré sujetando su puño y gimiendo.

¿Qué fue eso?

"¿Acaso me golpeaste?"

"¡SI! ¿De qué está hecha tu cara? ¡¿De concreto?!" 

"¿Huh?" sus palabras me sorprendieron porque yo aún no procesaba que había pasado.

Es posible que… pensé y miré su espada "[Identificus Processus Juridicus]." Dije calmadamente.

(Espada de Thonbar): Espada legendaria empuñada por el ahora muerto general humano Thonbar. Tiene el poder de ignorar la Defensa Mágica. Al absorber Energía Mágica, tiene la propiedad de cortar 10 veces mejor que una ordinaria Espada de Acero. Siendo hecha de Draconio, un legendario metal que puede absorber fácilmente Energía Mágica y que al hacerlo incrementa su resistencia, es por mucho más duradera que un Arma de Acero ordinaria.

Así que la razón de que fuera capaz de cortarme era debido a esta espada… ¿Es posible que el en realidad no sea tan poderoso? Me pregunté y para probarlo, activé [Dash] y me moví en frente de él.

Lo golpeé en la cara, y al mismo tiempo, tomé la espada de su mano.

Estas acciones fueron hechas en el transcurso de una fracción de segundo. El hombre ni siquiera supo que lo golpeó, pero estaba 100% seguro que mi puño no se encontró con algún tipo de resistencia cuando le dio en la cara. Como resultado de esto, el hombre fue arrojado contra el muro en el otro lado de la habitación. No me preocupé acerca de matarlo debido a que no utilicé toda mi fuerza. Además, su nivel era 264, estaba seguro de que él tenía algunas estadísticas interesantes, pero no se podía comparar en fuerza con mi novia o incluso con Kleo.

El probablemente me subestimó creyendo que yo tenía las mismas estadísticas que él tenía cuando era del mismo nivel que tengo ahorita. Después de todo… ‘Mostrar Estado’ no muestra mis estadísticas reales, las cuales están ridículamente boosteadas gracias a mis amigos. Pensé con una sonrisa interior.

Otra vez, estaba agradecido de decidir ser amigo de los dragones.

"¿Huh? Así que es así…" dije y me apresuré hacia el antes de que se recuperase.

Le di una patada en el estómago. El choque causó que se pusiera de rodillas y vomitara su comida. Solo tuve una fracción de segundo para evitar el desastre, pero con esto, sabía que el hombre era demasiado débil para pelear contra mí. Su única ventaja eran sus habilidades y su espada, mientras que yo tenía la pura y asombrosa fuerza bruta de varios dragones.

"Estás acabado." Dije y lo jalé de su capucha, revelando su rostro.

Era un varón rubio varios años mayor que yo, con la mitad de su rostro quemado y cubierto de horrible tejido cicatricial. Se miraba realmente desagradable, y yo solo podía imaginar el dolor y sufrimiento por el que tuvo que haber pasado cuando lo obtuvo.

¿Accidente en un incendio quizás? Pensé sin conocer la verdadera historia detrás de ello. 

Hubo otra cosa de la que me di cuenta. El traía un collar de cuero con un candado negro adjunto a él. Varias runas estaban escritas con tinta negra, y yo podía sentir la presencia de Energía Mágica pulsando dentro de él.

"¿Cuál es tu nombre?"

Abrió su boca, pero las runas en su collar empezaron a brillar de color amarillo. En lugar de decirme su nombre, sonrió. Las runas se calmaron como resultado.

"¿Qué pasa con este collar? ¡Dímelo!"

Al menos, mientras lo tuviera sujetado de la capucha, él no se podría teleportar, o es lo que creía.

"Pika Boo Blink." Fue lo que dijo y se desvaneció de mi vista.

Fui dejado ahí solo, sosteniendo solo una pieza de su capucha perfectamente cortada. Enojado, la arrojé a un lado.

"¡Ese cobarde!"

Aparentemente, su habilidad funcionaba de la forma que él quería también. Fui un tonto por pensar que mientras tuviera mis manos en el ítem, el no sería capaz de usarla, pero con un nivel de 264, probablemente la mejoró un par de veces o tal vez solo se concentró en esa habilidad.

Por lo menos, obtuve su espada como recompensa. Poniéndola en mi vaina. Camine hacia el cristal negro en la pared y lo miré.

"[Identificus Processus Juridicus]." Dije, y la siguiente información apareció ante mí.

(Mazmorra): Rango de dificultad: Heroico. Tipo: Necromancer.

[Nivel demasiado bajo para investigar más a fondo.]

Suspiré y cerré el mensaje.

"Durante nuestra batalla, pudimos haberte hecho trozos, y sabes muy bien que tengo el poder para hacerlo, pero hice una promesa, y no lo haré. Solo dirígeme hacia la salida."

En la pared opuesta de la habitación, un pasadizo se abrió. Caminé por él y dejé el lugar. Todo lo que tenía que hacer ahora era encontrar a Kleo y regresar a la superficie con ellos. La Mazmorra ciertamente no iba a representar ningún peligro ahora.

Aun así, el hecho de que no fui capaz de obtener cualquier tipo de información de ese héroe humano me molestaba. Quería conocer quien lo envió aquí, por qué, y si había más como nosotros en este continente. Tal vez hay más de una forma de llegar a este lugar.

[Algún lugar en las afueras de Drakaria, la capital del Reino Albeyater]

El héroe humano con la extraña habilidad de tele-transportarse apareció cerca de las viejas ruinas de una casa. Estaba respirando con dificultad y mostraba signos de agotamiento de Energía Mágica. Además, aunque no lo mostraba, tenía tres costillas rotas y un montón de heridas en su cuerpo. Para librarse de ellas, quitó el corcho de una pequeña botella y bebió su contenido hasta la última gota.

Con un suspiro de alivio, se sentó en un tronco vacío y miró al cielo.

"Y pensar que había otros humanos de la Tierra viviendo en este continente… Muy mal para él…" sacudió su cabeza y se levantó.

Con un paso tembloroso, se dirigió a Drakaria, la ciudad donde su maestro vivía.



Comentarios