100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 3-73.3

Capítulo 73: La Verdad de la Entidad (Parte 3)


"Tienes a los Neo Nazis elevándose en el Continente Humano Oriental, a los Neocomunistas en el Continente Humano Occidental, a los Imperialistas que están del lado de los monarcas actuales, e incluso lo que podría llamar una Democracia Extremista empezando a elevarse en cierto lugar, por supuesto, a través de la muerte de los antiguos líderes. Si esto no fuera suficiente, tienes a los Pura Sangre que se creen superiores a los demás. Acerca de ellos, solo digamos que ya no hay más Cacería Negra, más bien sería una Cacería Blanca. Aunque voy a sacar a relucir que un miembro del Neo KKK se las arregló para infiltrarse en cierto reino y dar alza al Movimiento de Supremacía Humana en lugar del de Supremacía Blanca. ¿Por qué matar a otros humanos cuando tienes continentes de no humanos ahí afuera?" dijo mientras me mostraba a través de portales las imágenes actuales de aquellos movimientos.

Considerando que tanta matanza, tristeza y muerte trajeran esos movimientos a la Tierra, nunca creí que habría alguien dispuesto a reiniciarlos en este mundo. Nunca en mis más salvajes sueños consideré esta posibilidad, pero tal vez fui muy inocente, muy joven, ¿muy tonto? Sin embargo, estaba seguro de que todos esos movimientos estaban siendo ejecutados por humanos de la Tierra y que definitivamente no veían al Continente Dragón con buenos ojos.

"¿P-Por qué trajiste a tales monstruos a este mundo? ¿Te das cuenta de lo que has hecho?" pregunté con un ligero temblor en mi voz.

La entidad me mostró una sonrisa y dijo "Traje a una diversidad que nunca se esperó existiera en este mundo. Ahora, todos esos movimientos tienen otra oportunidad de mostrarse a sí mismos como ‘correctos’, pero nunca dije que estuvieran solos. Hay héroes ahí afuera que no se detendrán ante nada para detenerlos. Este solo es un juego del bien contra el mal. Es un paso mandatorio para sacar a este mundo de su estancada evolución. Después de todo, la historia nunca cambió o avanzó de su estado medieval desde los pasados milenios hasta ahora. A este ritmo, todas las especies iban a enfrentar la extinción por uno u otro medio." Entonces creó otro portal y me mostró un paisaje en ruinas.

"Este lugar…" dije reconociéndolo.

"Drakaria en algún punto en el futuro, más de 1000 años para ser exacto."

"Que… ¿Cómo pasó esto?"

"Los Reyes Demonio se alzaron por la malicia del mundo y trajeron a todas las civilizaciones a postrarse ante ellos. Luego llegaron las plagas, nuevos virus y bacterias nacidos del flujo de Energía Mágica y radiación cósmica. Luego los cataclismos naturales, erupciones de volcanes, super volcanes, y peor que todo, impactos de meteoritos. Cada mundo está destinado a sufrir por tales cosas, es naturaleza y física después de todo… lo que ocurre es, que solo una especie pensante que está tecnológicamente avanzada lo suficiente puede detener esto, pero ya ves… este mundo nunca iba a tener una a pesar de la gran y vasta diversidad que existe en él. Es por lo que los traje a ustedes, humanos de la Tierra. Ustedes son la única oportunidad que este mundo posee."

"Así que estás diciendo que si nosotros… los chicos buenos, derrotamos a estos movimientos y traemos un gran y buen cambio al mundo, ¿estaremos cambiando el futuro?"

"Ya lo está haciendo, pero todos ustedes están ligados a sus propias voluntades libres. No puedo dictar sus elecciones por ustedes, por lo que estoy apostando todo lo que tengo en ustedes. Pero, lo que puedo decir es que estuve muy consciente de que con un gran poder viene el peligro de ser corrompido por él, así que me aseguré de que los héroes con capacidades poderosas tuvieran una contraparte, un rival."

"Y el mío era el tipo con esa habilidad teletransportadora."

"[Pika Boo Blink] no es una habilidad tan poderosa comparada con otras, pero cuando se avanza al máximo nivel, su capacidad final te teletransporta a un lugar al azar dentro del sistema solar actual y también en un periodo de tiempo diferente. Si no tuvieras tu suerte, habrías aparecido en el centro de la actual sin nombre ‘Gas Giant’ 1458 años en el futuro. Habrías muerto al instante solo de la pura presión."

Tragué saliva cuando escuché lo que pudo haberme ocurrido.

"Por qué… ¿Por qué le diste una habilidad tan aterradora?"

"Aunque debo admitir que es una habilidad un poco rota, pero también era la única forma de detenerte en ese entonces. Verás… dependiendo de tus elecciones, tu camino te pudo haber sido uno diferente. Pudiste nunca haber conocido a Seryanna y en su lugar encontrarte con el dragón de Twin Daggers que ella derrotó. Habrías conocido a Kataryna en su lugar, pero para ese tiempo, ya habrías perdido toda la confianza en los dragones y los hubieras visto como nada más que monstruos. En esta línea de tiempo, Kronius es aquel que se hace amigo de los dragones luego de encontrarse con Seryanna en la capital. Hay otra línea de tiempo donde nunca le revelaste tus verdaderos sentimientos a Seryanna y donde ella termina casándose con Draejan. Mientras que tu permaneces cerca de ellos, te casas con Kataryna en su lugar. También hay una línea de tiempo donde te casas con Kleo y asesinas a Seryanna, y una donde inicias tu propio harem de mil dragonesas. Todos estos posibles futuros empezaron desde el momento en que tu pusiste un pie en este planeta."

Escuchar todas estas posibilidades era sorprendente, pero no podía entender cómo podría haber logrado que sucedieran, en especial el del harem. Apenas y podía manejar a una sola dragonesa, no creo poder con mil. Aunque, por alguna razón, estaba aliviado de escuchar que el casarme con Kataryna también fue una posibilidad. ¿Tal vez mi relación con ella cambiará en el futuro?

"Así que, en el evento donde yo me volviera malvado, Kronius pasaría a ser el chico bueno ¿correcto?"

"Si. Es por eso que te digo que él es tu contraparte. No solo en capacidades sino en destino por igual."

"¿Cada humano tiene una contraparte?"

"No. Tu solo eres la contraparte de un montón de humanos. En general, con los fuertes es de esa manera."

"Así que entonces, ¿por qué decirme todo esto?" al fin formulé la pregunta que no había sido capaz de decir hasta ahora.

"Debido a que ahora ya estás dispuesto a escuchar y aceptarlo como una verdad. ¿Puedes imaginar que es lo que habrías dicho o pensado si te hubiera contado esto desde el principio?"

"No te habría creído… o habría rechazado todo lo que dijeras como una forma de rebelarme."

"Exacto. Y tú no hubieras sido el único. Algunas personas han hecho matanzas sin parar pensando que eso iba a hacer que los enviara de vuelta a la Tierra."

"Hablando de eso, nunca podremos volver ¿verdad?"

"No. En el momento en que llegaron aquí, yo ya me aseguré de ayudar a la Tierra a sobrepasar su… prueba. Así que, al menos, puedes estar relajado en que tu familia allá está a salvo."

"Es bueno escuchar eso, ¿pero no estás preocupado de que podría decirle esto a otros humanos?"

"Puedes, y creo que es hora de que la verdad se extienda a ellos… después de todo, ya ha pasado algo de tiempo desde la primera vez que arribaron a este planeta."

"¿Tiempo? ¿Qué tanto he estado lejos de la batalla?" pregunté de inmediato, recordando lo que hacia la habilidad de Kronius.

Temí la posibilidad de que estuviera atrapado en algún lugar en el futuro, como unos cuantos de cientos de años o parecido.

"Desde el momento en que fuiste enviado a este mundo hasta ahora, han pasado exactamente cinco años. Como dije, fuiste afortunado de que no fueran más."

"¿Significa que he estado lejos de Seryanna por tres años?" pregunté mientras me hacía para atrás.

"Si. Pero como dije, fuiste afortunado de que no fueran 10, 100 o 1000."

"Ya veo… gracias… y, ¿ahora qué?"

"Te voy a enviar de vuelta a ese mundo, pero… no te llevaré al Continente Dragón. Tu presencia es necesaria en otro lugar, en el Continente Humano."

"Continente Humano, pero quiero ver a Seryanna… Estar apartado de ella por tres años…" dije preocupándome de que ella se haya rendido conmigo.

"No hay necesidad de preocuparse, ella sabrá de tu regreso. Como un favor, le dejé saber de esto a través de un sueño o parecido. Mientras tanto, quiero que te tomes tu tiempo en el reino humano y veas por ti mismo como son los humanos de este mundo. El reino al que llegarás será uno que ha tenido menor influencia por parte de los terrícolas."

"¿Qué? ¿Sueño? ¿Reino? ¿Qué?"

"*Sigh*… Solo tómalo con calma. Adiós, te veré después Alkelios. ¡Oh! Y antes de que se me olvide, te daré la versión nerfeada de [Pika Boo Blink]. Entenderás por qué más adelante." Me guiñó un ojo y luego el mundo a mi alrededor cambió otra vez.

En lugar de una habitación blanca, ahora estaba rodeado de nubes.

¿Huh? ¡¿Nubes?! Parpadeé sorprendido y cuando me di la vuelta, vi que me estaba acercando a gran velocidad hacia el suelo.

"¡OH! ¡ME LLEVA!" inmediatamente desplegué mis alas para desacelerar mi descenso.

Me encontraba a unos cuantos metros del suelo y en camino hacia abajo.

Me tomó un poco de esfuerzo, pero me las arreglé para aterrizar a salvo.

Con un respiro pesado, miré al cielo y recordé lo que la entidad me había dicho.

Tres años en el futuro… hablando de un salto en tiempo, pero al menos es mejor que 1000 años. Mientras pensaba eso, un slime apareció ante mí.

Meneando su cuerpo, me tomó por objetivo y saltó para taclearme con su cuerpo. Gracias a que me encontraba muy confundido por lo todo lo que ocurrió, ni siquiera lo esquivé, sin embargo, el momento en que el slime me tocó, explotó…

"Qué demonios…" dije sorprendido mientras me quitaba los restos del slime de mi cara.

Viendo alrededor, podía ver con claridad que la criatura se había auto destruido o algo similar.

¿Tal vez me estaba marcando como un blanco? 

Entonces otro slime azul gelatinoso salió de un arbusto.

"[Identificus Processus Juridicus]"

La información básica que obtuve fue la siguiente:

[Nombre]: Ninguno

[Especie]: Slime

[Nivel]: 1

"¿Huh? ¿Nivel 1? ¡¿A dónde demonios me envió esa entidad?!" me pregunté mientras miraba al gelatinoso slime que solo necesitaba tocar para vencerlo.




Comentarios

Publicar un comentario