100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 3-70

Capítulo 70: Contra Draejan


[Punto de vista de Alkelios] 

El momento en que lo vi cargar contra mí a través del aire, utilicé Hell y Heaven para bloquear el ataque. Las chispas volaron por la colisión de las tres espadas, y fui empujado hacia atrás con gran fuerza. Su golpe fue más pesado que el de todos los dragones anteriores con los que luché, forzándome a tensionarme para poder resistir. 

"¡¡¡HAAA!!!" Draejan gritó mientras ponía toda su magia en su espada. 

¡BOOM! 

Una poderosa onda de choque se creó en el punto de contacto de mi espada y la suya, y fui enviado a volar hacia el suelo. 

Se formó una nube de polvo en el aire y un cráter alrededor de mí. Mi armadura me protegió de cualquier peligro, pero tenía que admitir, no esperaba que fuera tan poderoso. 

Incluso era ridículo. 

"¡Hahaha!" se empezó a reír mientras yo tosí unas veces y me levantaba. "¡¿Lo ves?! ¡Soy mucho más poderoso que tú ahora! ¡Con esta fuerza incluso matar al Rey será un juego de niños!" 

¿Está loco? ¿Entiende que es lo que acaba de declarar? Él fue quien incitó a una guerra entre Embryger y Albeyater. Pensar que estaba planeando matar a la Familia Real no debería ser mucho una sorpresa para mí. 

Volando en el aire, mantuve una altitud al mismo nivel que él, manteniendo mi guardia arriba. Considerando el golpe de hace un momento, tenía que admitir que era más fuerte que ese Despertado Avanzado al que me enfrenté, pero realmente me preguntaba si podría vencer al Rey. No sonaba tan diferente a cuando un aventurero novato creía que podría derrotar a un Rey Demonio solo porque derrotó a un Rey Goblin. 

Incluso así, si Draejan hubiera usado ese ataque contra Kleo, Iolaus o Seryanna, dudo que hubieran salido ilesos sin la ayuda de mi armadura. 

"¡Hmph! ¡Tengo que admitir, Alkelios, eres el único tonto que se las arregla para hacerme enojar de esta manera, por eso es por lo que me tomaré mi tiempo en derrotarte!" dijo y cargó contra mí, pero cuando levanté mi espada para bloquearlo, desapareció. 

¡¿Qué?! Eso fue una sorpresa, pero entonces sentí un instinto asesino detrás de mí. Cuando me di la vuelta, ya era demasiado tarde para bloquear la espada de Draejan, la cual golpeó mi armadura, enviándome a estrellarme contra el suelo otra vez. 

Su ataque se sentía como una de las cachetadas de los monstruos en el Bosque Seculiar o en el Desierto del Norte. La única diferencia era que los últimos eran más filosos… 

Levantándome del cráter y palmando mi pecho, estaba aliviado de ver que no recibí ni un solo rasguño. Mi equipamiento actual eran objetos forjados con mi habilidad de Herrero Divino, pero esto no garantizaba una póliza de no-daño. No eran objetos indestructibles, solo unos muy, muy difíciles de astillar. 

Su arma tiene que ser al menos Legendaria Principiante para poder tener tal efecto poderoso… mirando su armadura y espada, activé [Identificus Processus Juridicus]

(Armor of Legendary Sacrifice): Armadura hecha de Draconitium y Zaradin forjada por un Herrero Legendario. El otro nombre que tiene es (Armadura de Sangre). Disminuye la fuerza de todos los Ataques Físicos un 50%. Puede absorber 89% de la Energía Mágica de cualquier hechizo casteado al usuario. Encantamiento Ráfaga: Consume la Fuerza Vital en la armadura para incrementar exponencialmente el poder del usuario. Probabilidad de Inestabilidad Mental como resultado de este proceso: 56%. Fuerza, Velocidad, Resistencia y Daño de Energía Mágica reciben un fortalecimiento significativo. Una vez que toda la Fuerza Vital guardada en los cristales incrustados en la armadura ha sido consumida, todos los encantamientos se deshabilitan. Fuerza Vital restante: 96%. Fortalecimiento establecido a +4000 a todas las estadísticas. Estado: Activado. 

(Falchion of Corrosion): Espada de Dregaryum mejorada con Cristales Mágicos. Un objeto dejado por una Mazmorra que fortalece la fuerza del usuario proporcional a la cantidad de Fuerza Vital otorgada. Ritmo de Conversión actual: 36% del total de la Fuerza a un ritmo de 1.2% de Fuerza Vital por minuto. 

Siendo alguien que creaba armas y armaduras de nivel Divino, no pude evitar sentirme disgustado por lo que estaba leyendo. Usualmente, entre más poderosa era un arma, más severa se volvía la penalidad que venía con ello. En este caso, lo que estaba escrito como Fuerza Vital significaba más de lo que Seryanna alguna vez me había explicado. 

De vuelta cuando entrenaba en el Bosque Seculiar, llegué al entendimiento de que Nivel, Experiencia y cada punto de Estadística representaba algo en la vida real. Experiencia, en su forma más simple, podía ser definida como los reflejos obtenidos por un individuo a través del combate y agregados para el incremento de fuerza y velocidad. Un nivel se obtenía solo cuando dicho individuo sobrepasaba sus propios límites y su cuerpo se ajustaba a la fuerza obtenida. Por esta definición, aquellos como yo que tenían habilidades y capacidades que incrementaban la velocidad a la cual subíamos de nivel y que aumentábamos nuestra fuerza podíamos ser considerados como monstruos anormales. 

Mientras tanto, lo que hacían estos objetos que utilizaban la Fuerza Vital era encantar temporalmente el cuerpo del usuario. Después de todo, si los objetos podían ser encantados con Energía Mágica, ¿no debería ser posible hacerlo también con un cuerpo de carne y hueso? 

La verdad, es que es bastante posible. La diferencia era que un cuerpo vivo consumía y liberaba esta energía a un ritmo más acelerado que un objeto inanimado. Al mismo tiempo, uno se tendría que preguntar: ¿era la Fuerza Vital lo mismo que la Energía Mágica? 

La respuesta era simple: no. 

La Fuerza Vital era una compleja construcción no solo de Energía Mágica sino de materia y tal vez un poco de energía del alma también. Algunos llamaban la Experiencia como Fuerza Vital, otros como su Vitalidad total, mientras que otros solo le decían la fuerza obtenida por matar a un monstruo. La verdad se encontraba por encima de todo eso, pero cuando se aplicaba a un objeto, con el fin de que se escribiera Fuerza Vital en su descripción en lugar de Vitalidad, Fuerza, Velocidad, Experiencia o parecidos, tenía que hacerse una de dos: ya sea consumir el cuerpo y carne del usuario como una forma de energía o utilizar la de otro ser vivo. 

Mientras volaba otra vez, le pregunté a este tonto dragón "¿Cuántas vidas le has dado a esa maldita armadura?" 

"¿Hooo? Así que lo que me dijo Kronius era verdad. Tienes algún tipo de habilidad evaluativa. ¿La obtuviste de esa entidad?" me preguntó con una sonrisa salvaje y luego se rio. 

"Inestabilidad mental…" dije en voz baja. 

En la descripción decía que al utilizar esta armadura existía la posibilidad de que esto sucediera, después de todo, cuando insertabas la Fuerza Vital de otro ser vivo de esta manera, había la posibilidad de que también absorbieras sus últimos pensamientos. Esto resultaría en el usuario escuchando o viendo cosas que no estaban ahí. Era una locura temporal, si le fuera a dar un nombre. 

Aun así, no estaba sorprendido el que supiera de la entidad. El humano que mantuvo como esclavo probablemente le contó todo lo que sabía de la Tierra y las circunstancias a través de las cuales fue enviado a este mundo. Con eso dicho, si ese sujeto también tenía experiencia en videojuegos, entonces ciertamente sabía como manejar sus estadísticas y habilidades. Aunque, solo a través de la práctica en situaciones de combate reales podría dominarlas y aprender a usarlas con sabiduría. 

"¿De verdad quieres saberlo? ¿De verdad quieeeres, quieeeres saberlo?" 

"Sí." 

Aunque este es un campo de batalla, ningún otro soldado está tomando ventaja de esta situación para atacarme. Por lo que puedo ver, supongo que todos están tratando de darnos tanto espacio como pueden… No, están haciendo un círculo a nuestro alrededor. Los hombres de Draejan se están asegurando de que yo no obtenga refuerzos… Varios de ellos ya se están poniendo en frente de la espada de Seryanna para evitar que avance también. Me dije tomando un vistazo leve a las batallas que se extendían por todo el terreno. 

"¡Entonces te dejaré saber! ¡Pero primero muere!" dijo casteando un poderoso ataque de luz. 

Miles de lanzas de luz se formaron alrededor de él y volaron hacia a mí. Tomé a Heaven e hice un tajo en el área frente a mí, enviando una ola de luz hacia ellas. La mitad explotaron antes de alcanzarme, pero entonces Draejan apareció a mi izquierda e intentó clavarme su espada. Lo evité en el último segundo y utilicé mi cola para golpear en su estómago expuesto. 

El dragón tosió y voló en lo alto antes de desaparecer de nuevo. 

Estoy bastante seguro de que esta no es su habilidad. ¿Es el humano el que lo está moviendo por el lugar? 

"¡Kuh! Ese sí que fue un golpe… Seguro que eres un monstruo… Hehe." Dijo en algún lugar en frente de mí y limpiándose la sangre de su boca con su guante. 

Volando hacia adelante, se reveló a si mismo con esa extraña espada cubierta de un aura verde. Su armadura coincidía con el color, una combinación de verde oscuro y negro. 

"En este punto, no puedo saber si en verdad alcanzaste el Despertar Avanzado o si solo estas dependiendo de tus objetos." 

Al menos no lleva consigo cientos de pociones curativas… ¡es tan frustrante cuando te encuentras con un Jefe que se sigue curando al 100% cada vez que lo dejas con un pixel de HP! Incluso esa es una estrategia digna de considerarse. ¡Aunque, no es muy diferente en realidad de las novelas chinas donde los héroes consumen más pastillas que un hospital general en una crisis de salud! 

Hasta ahora, estaba seguro de que no me iba a decir a cuantos asesinó para llenar el tanque de Fuerza Vital de su armadura, y en definitiva no le importaba que su espada estuviera literalmente comiendo su cuerpo mientras más la usaba. 

Solo puedo golpearlo hasta que su armadura deje de funcionar y su espada se despedace… pensé y dije para mí mismo "¡Hell, Heaven, vamos a divertirnos!" sonreí y las dos espadas zumbaron. 

Tomando mi pose, grité "¡HYOH!" y activé mi habilidad [Constipated Grandpa]

Los Ataques Mágicos eran inservibles con la armadura de este tipo, así que solo tendría que bombardearlo con ataques físicos hasta que se quebrara como cristal en mil pedazos. 

Con [Inner Warrior], entré en un trance de combate y entonces activé [Unlimited Shadows] junto con [King Grandpa Blade Runner], lo cual me permitía el uso de algunos movimientos bastante insanos. 

Así, empecé mi asalto contra el traidor que deseaba traer perdición a mi hogar y familia, aquel que buscaba destrucción en lugar de prosperidad. 

Su armadura y arma hacían que su fuerza y velocidad sobrepasaran a mis estadísticas base, pero no al total. Incluso si el tuviera 12000 puntos en Fuerza, yo tenía más de 19000, y sabia como utilizarlos todos. A diferencia de mí, Draejan también tenía un estado mental inestable otorgado por el uso de estos objetos, lo cual lo compensaba con un combo de ataques junto con las capacidades del humano teleportador. 

En el momento en que volé hacia él, el incremento en mi velocidad era notable, y aún tenía que usar los encantamientos de mis armas y armadura. Hasta ahora, solo estaba utilizando fuerza bruta. 

"Que demon…" antes de terminar la frase, llegué y le di un corte. 

Draejan se teletransportó justo a tiempo, pero me volteé a mi izquierda y disparé una bola de fuego a velocidad baja y entonces una lanza de hielo justo al centro. Los dos hechizos se encontraron y explotaron, formando una nube de vapor, avancé hacia ella usándola como cubierta, mientras que Draejan, en el otro lado de ella, no tenía idea de donde estaba. 

En un parpadeo me moví hacia su costado y lo ataqué con mi espada. La armadura intentó resistir la fuerza bruta del ataque, pero la cuchilla de mi arma era más sólida que su placa. La última cedió y se agrietó, pero no alcanzó a atravesarla. Como resultado, Draejan salió volando hacia el horizonte. 

Trató de ajustar su velocidad y maldijo con unas cuantas palabras, pero lo ignoré y me apresuré a él. 

Se desvaneció cuando me acerqué. 

Arriba. Pensé mientras hacia un giro de barril y le arrojaba Hell. 

La cuchilla golpeó su pecho y lo hizo desestabilizarse mientras Hell volaba de vuelta a mi como si fuera jalada por una cuerda. 

"¡Esto es imposible!" 

"No mucho, pero es divertido sabes." dije con una sonrisa mientras cargaba a Hell y Heaven con mi Energía Mágica, mejorando sus cuchillas. 

Draejan estaba observándome mientras depositaba más de su Fuerza Vital en su espada y consumía lo que estaba guardado en su armadura para mejorarla. Mientras más hacia esto, más alta era la penalidad una vez que se detuviera. Esa arma suya fácilmente podría alejarlo del nivel Despertado Avanzado. 

"Dijiste que ibas a derrotarme a mí y a su Majestad ¿cierto? ¿Pero sabias que perdí ante el Rey?" 

"¿Y qué?" 

"Significa, que si no puedes derrotarme…" apunté Hell hacia él "no tienes ninguna oportunidad en su contra." Luego invoqué las ilusiones de [Unlimited Shadows], en la cual he estado depositando mi Energía Mágica desde que comencé mi asalto. 

El cielo alrededor de Draejan se llenó con ilusiones de mí, todas actuando independientemente como si fueran clones reales. 

"¡No tienes oportunidad de ganar Draejan!" mi voz hizo eco a su alrededor. "A tu ejército le falta el personal para derrotar a la armada de Albeyater. Tus tropas están siendo descuartizadas a nuestro alrededor. No hay posibilidad de victoria para ti. ¡Declara tu derrota ahora, y tal vez su Majestad te perdone!" 

"¡Cállate! ¡No me importan mis tropas! ¡Te mataré, a ese podrido Rey, y a todos los demás! ¡No necesito a nadie! ¡Puedo derrotarlos a todos!" 

Su inestabilidad mental ha progresado gracias a la cantidad de Fuerza Vital que depositó en su espada. Esto significa que debo ser cuidadoso de no ser golpeado por ella… pensé mirando al furioso dragón. 

A pesar de que estaba en su forma de mitad bestia al igual que yo, estaba empezando a verse como un animal salvaje con esos sanguinarios ojos y su constante gruñido. Era un poco impredecible, pero ese era el costo de utilizar la Fuerza Vital de uno mismo como combustible para un objeto encantado, además de muchos otros efectos. 

Era bastante claro que, sin la ayuda de estos peligrosos ítems, Draejan no hubiera tenido ninguna oportunidad de derrotarme. Incluso con el Despertar Avanzado alcanzado, él estaba muy por debajo en la escala de poder. Estaba muy consciente de este hecho, por eso esta versión lunática de él era su carta de triunfo. 

Mientras le ordené a la mayoría de mis ilusiones que atacaran a Draejan, el resto fueron a encontrar al humano que lo estaba ayudando. Tenía que mantenerlo ocupado lo suficiente para poder derrotar a este dragón. 

"¡¿DÓNDE ESTÁS?! ¡MUÉSTRATE!" gritó mientras continuaba destruyendo mis copias. 

Volé entre ellas y me fui por detrás. Mi espada golpeó en su espalda, pero mi puntería no estaba fijada en su armadura. Los dragones en su forma de mitad bestia tenían la mayor parte de sus alas expuestas con el fin de utilizarlas para volar. Sin armadura o algún hechizo de defensa, eran carne y hueso que podían ser cortadas por una buena espada. 

Un tajo era todo lo que ocupaba para remover un ala. El momento en que se separó de su cuerpo, Draejan gritó por el dolor. Tomé esta apertura para volar a su costado y utilizar [Steel Cutter] en su muñeca, justo donde se conectaban las placas de su armadura. El ataque separó su mano de su brazo, dejándola caer en el suelo junto a su espada legendaria que lo hacía actuar como desquiciado. Volando por abajo, me moví en frente de él y utilicé [100 meters long Impale], que desde esta corta distancia era devastadora como ataque físico. El blanco era el centro de sus músculos abdominales. El ataque pasó los límites de su armadura y las placas en esa región se despedazaron en miles de pedacitos. El ataque perforador cortó a través de su carne y dañó sus entrañas, pero no pasó hasta el otro lado. 

Haciéndome para atrás, miré como se iba cayendo al suelo. Al final, él creyó tener algún tipo de ventaja contra mí, pero yo habría perdido solo y solo si se hubiera tratado del viejo yo, aquel que derrotó con facilidad hace más de un año. 

Mirando arriba, mis ilusiones estaban molestando a una sombra en el cielo. Si no fuera por ellas, no habría tenido tal victoria perfecta. Si me hubiera enfrentado a un dragón con las estadísticas buffeadas de Draejan pero sin la desventaja mental, habría tenido más problemas que los de ahora, y habría tenido que depender en los encantamientos de mi armadura con los constantes cambios de lugar como una mosca molesta alrededor de tu cara. 

No creo que muriera con esta caída, pero con su derrota, esta batalla ahora estaba terminada… 

No había necesidad de decir que mientras estaba luchando con él, todos mis amigos se las arreglaron para ganar sus propias batallas, y ahora estaban en camino para presenciar los últimos momentos de Draejan. Las tropas enemigas también se encontraban detenidas cuando vieron a su líder caer del cielo. Su derrota significaba el fin de esta guerra.




Comentarios