100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 3-71.3

Capítulo 71: La Razón Detrás de Todo (Parte 3)


"¿Tuviste que ver algo con la invasión?" 

"Le habré dicho la localización del ejército, la localización de nuestros fuertes, y creo que también le dejé conocer sobre una posible oportunidad para atacar. No fue muy difícil el saber cuándo se iba a llevar a cabo el examen de caballero de la amada nieta del general. Nunca esperé que él ganara esa batalla, y tampoco él. Todo lo que queríamos era empezar una guerra, pero la Reina se las arregló para prevenir eso. Todos nuestros esfuerzos se hicieron añicos… Es por lo que decidí cambiar mi enfoque." Entonces miró a la Reina "Borrándote a ti del mapa, empezar una guerra con los humanos habría sido pan comido, pero…" entonces me miró a mi "nunca esperé que un monstruo como tú se fuera a aparecer." Se rio. 

"¿A qué te refieres?" pregunté frunciendo mi ceño. 

"¿A que me refiero? ¡No te hagas el tonto, Alkelios Yatagai!" gritó "¡Cada uno de mis planes se fue al caño en el momento en que te apareciste! ¡Es como si tuvieras toda la suerte del mundo! ¡Siempre en el momento justo y en el lugar indicado! ¡Incluso empecé a creer que de alguna manera te las arreglaste para leer mi mente o de mantenerte al tanto de mis acciones!" 

"No en realidad, solo quería dormir con mi dragonesa pelirroja. ¿Solo estabas en medio?" 

"¡¿QUÉ?!" gritó enojado. 

Seryanna se sonrojó y me miró con una mirada llena de amor. 

"¡¿Me estás diciendo que toda tu interferencia es debido a una dragonesa?! ¿No pudiste haber ido a un burdel si no podías mantenerlo controlado en tus pantalones? O no lo sé, ¿violar a alguien en la calle? ¿Qué tal su hermana o la de escamas plateadas?" 

"¿Sabes que la violación es un crimen? Además, Seryanna es mi dragonesa, siempre y cuando la pueda sostener en mis brazos no voy a molestarme en intentar dormir con alguien más. Hm, tal vez Kataryna, pero definitivamente no alguien de un burdel o su hermana." 

"Eres un idiota. ¿Qué es tan especial de una dragonesa? ¡Ha! Esto es de lo que estaba hablando, los dragones necesitan gobernar sobre las dragonesas, no de la otra manera. ¡Terminar de la misma manera que este tonto es una vergüenza, una desgracia!" 

"Tal vez, pero aun así me quedé con la dragonesa al final e incluso gané la guerra." Le mostré una gran sonrisa. 

El rugió. 

"¡Suficiente de esto!" Feryumstark vociferó "Ya nos has dado más razones de las que necesitamos para poner una espada a través de tu pecho, pero aun quiero escuchar una cosa… ¿Fuiste tu quien estuvo detrás de los recientes asesinatos de los nobles?" 

"Sí. Por supuesto, le ordené a mi esclavo que usara su poder para enviar a los grupos de asesinos por todo Albeyater casi al mismo tiempo. Fue un ataque sencillo, y nadie lo esperó. También le pagué a los bandidos para que destruyeran las caravanas de los comerciantes viniendo del exterior. Soborné a los señores locales en cada puerto de Albeyater para que elevaran los precios e interfirieran de cualquier modo que vieran adecuado a los comerciantes extranjeros. Incluso causé el incidente de Pertiko. ¡Hahaha! ¡Todos ustedes pensaron que se trataba de una desafortunada Mazmorra salvaje, pero fue a causa de mi esclavo que se volvió salvaje!" 

"Pero yo detuve a esa Mazmorra." 

"Sí, gracias a ti, los Paladines que se suponía morirían ese día quedaron con vida y yo perdí un preciado contrato. Si hubieran muerto, el día de hoy habría reunido al menos 380000 tropas. También arruinaste mis negocios con los Twin Daggers. ¿Tienes idea de cuanto oro perdí por el simple hecho de que destruiste esa organización?" 

"¡No lo sé, pero convencí al líder de esa organización que se volviera mi amigo y la disolviera!" 

"¿Una organización tan poderosa como esa con tratos y negocios por todo Albeyater fue disuelta gracias a ti? Es difícil de creer." 

"¿Era así de poderosa?" le pregunté a Kataryna. 

"Meh, a quién le importa." Dijo encogiéndose de hombros. 

La dragonesa nunca tuvo ningún remordimiento en base a su decisión. La organización Twin Daggers siempre había sido solo un pasatiempo para ella, por lo cual nunca la tomó realmente en serio. Si no me hubiera conocido, probablemente aun seguiría metida en esa caverna suya, dejando que el paso del tiempo siguiera su curso sin que nada cambiara para ella. 

En mi opinión, ella obtuvo un mejor trato al disolver esa organización. De esta forma ella conoció nuevas personas, hizo amigos, y estiró sus alas un poco más. 

"¿Ahora me vas a decir que tuviste algo que ver en el cese de la propagación de la Gripe Dragón en Toros?" 

"Erm, no. Solo ayudé a un comerciante ahí a hacer un bonche de pociones Virlullian y le dije unas cuantas condiciones extras necesarias para curarla además de las Pociones Rotiqus." 

"¿Por qué no estoy sorprendido? Gasté muchas monedas para empezarlo y que se extendiera hasta que se propagara por completo. Era la manera perfecta de obtener tiempo y forzar a los comandantes del Ejército Brekkar a que tardaran en llegar a la capital después de que yo hubiera reorganizado sus rangos. Gracias a ti, tuve que gastar más oro y sobornar a más dragonesas para obtener a los dragones que yo quería dentro de mi ejército." 

"¿Coincidencia?" 

"Me niego a creer que fue eso. ¡Si no fuera por ti, no habría tenido que dejar la capital de la forma en que lo hice! ¡Tú robaste todo de mí!" 

"Todavía no lo entiendo. ¿Qué planeabas obtener con toda esta preparación?" 

"Desestabilización interna del país y disminución en la calidad de las relaciones exteriores. De esta forma, el Rey habría sido forzado a extender su ejército un poco. Si todo hubiera salido de acuerdo con mis planes, entonces ahora mismo habría incontables nobles elevándose en contra de la familia real. El Ejército de la Coalición Humana habría hecho un ataque falso, haciendo que la mayoría del ejército estuviera en una posición defensiva en las Islas Occidentales para detener un posible embate humano. Si me hubiera casado con Seryanna en ese entonces, habría utilizado su nombre para obtener más nobles de mi lado y entonces habría actuado con sorpresa cuando la masiva armada invasora golpeara inesperadamente en las puertas de Drakaria. ¡Heh! Incluso me las arreglé para enviar un mensaje a la Reina insectoide y hacer que enviara una parte de su ejército para que atacara a Albeyater desde el Norte. Un triple ataque… ¡Habría sido maravilloso!" 

¿Norte? ¿Reina Insectoide? ¿Podría ser? Me puse a pensar mientras recordaba un cierto ejército de insectos que aplasté cuando no tenía nada mejor que hacer en el Desierto del Norte. 

"Pero Alkelios le puso un alto a todo esto. Él ayudó a reunir el resto del ejército, salvó a nobles importantes e incluso ayudó a revelar a la mayoría de traidores de tu lado. Ahora mismo, la mayoría de los nobles están de mi parte. El ejército del Norte nunca llegó tampoco, y nunca tuviste la oportunidad de casarte con Seryanna. Ella tomó a Alkelios como su marido en lugar de a ti. Además, ¿nunca esperaste que Alkelios fuera a encontrar la cura para la Reina verdad?" 

No creo que alguna vez tuviera la intención o deseara ser aquel que detuviera toda esta completamente exagerada estrategia… pensé y cuando observé a Seryanna, recordé mis incontables deseos, entre los cuales, el más poderoso de todos era el que se cumpliera desde el fondo de mi corazón que me convirtiera en su pareja. 

Creo que en ningún momento lo dije en palabras, pero desde la primera vez que la conocí, pensé que sería lindo si me pudiera convertir en su pareja, su novio, pero… ¿no era esa la mejor de las maneras de pedir un deseo? Era honesto, puro, y salió de lo más profundo de mi alma… considerando como funcionaba mi Suerte, era altamente probable que involuntariamente me estaba jalando a mí mismo a situaciones y eventos, que si se hubieran dejado como estaban, eventualmente me habrían guiado a un camino separado de Seryanna. 

Al final, era cierto, él era solo una molestia en la gran maquinación de juntarme a mí y a mi hermosa dragonesa. Si él no hubiera tenido la intención de casarse con Seryanna como parte de su complot, entonces probablemente habría tenido una oportunidad de obtener lo que quería. 

"No, nunca esperé eso." 

"Entonces, te lo voy a preguntar una vez más… ¿Por qué lo hiciste?" preguntó el Rey mientras desenvainaba su espada y la apuntaba al cuello de Draejan. 

"Debido a que no hay honor en ser pacíficos. No hay gloria sin campo de batalla ni futuro sin muerte. Las Guerras Humano-Draconianas nos hicieron fuertes y poderosos, en ambos lados, mientras que la paz solo hará lo opuesto. Necesitamos la guerra tanto como la guerra nos necesita." Dijo con un tono de voz firme mientras miraba a Feryumstark a los ojos con una mirada inquebrantable. 

"Entonces, tanto como me duele hacer esto como tu abuelo, tus crímenes tienen demasiado peso en ellos. Que los dioses tengan misericordia de tu alma, Draejan." Dijo y empujó la cuchilla a través del pecho de su nieto. 

El dragón recibió la fría espada con los ojos cerrados, y con un giro final de la empuñadura, Feryumstark terminó con su vida. 

Luego de sacar la espada de su pecho, la limpió con una pieza de ropa. 

"Se acabó." Dijo Seryanna. 

"Sí." 

"Esta guerra… pensar que fue orquestada desde hace tanto tiempo. *Sigh*… ¿Me estoy volviendo vieja?" dijo la Reina frotando su sien con sus dedos. 

"Lo dudo, mi amor. Este dragón simplemente se las arregló para burlarse de nosotros. Era bueno, pero es una lástima que utilizara sus talentos para instigar la muerte y el caos." 

"Cierto… pero aún me preocupo por ese esclavo suyo." 

Justo cuando Elliessara dijo esto, una carcajada ruidosa llamó nuestra atención. Provenía de arriba de nosotros. 

Volteando hacia allá, ahí se encontraba el Héroe humano con la molesta habilidad de teletransporte. Estaba vistiendo una túnica negra de estilo gótico con una capucha sobre su cabeza. Con sus manos en su estómago, se estaba riendo como desquiciado. 

"¡Y pensar que iba a morir de esa forma! ¡Escupiendo todo! ¿Qué fue lo que intentó hacer? ¿Era un idiota?" 

Nuestros ojos se posaron sobre el hombre volador, mientras que nuestras manos descansaban sobre nuestras espadas. Por ahora, no sabíamos cuáles eran sus intenciones, pero sin su maestro, técnicamente ahora estaba libre. Si fuera a escaparse a los reinos humanos, probablemente no lo seguiríamos, pero si intentaba algo, todos estábamos preparados para saltar sobre él y acabarlo. 

"¡Ah! ¡Honestamente no me esperaba sentir TAAAN bien al verlo morir! Ah… eso fue adorable." Y se rio de nuevo. 

Cuando se detuvo, me miró a mí y dijo "Es una pena que ya no quisieras tu humanidad. Ahora no serás tan bien bienvenido por nuestros compañeros de armas. ¡Después de todo, estamos en este planeta de mierda por el solo propósito de mantener con vida a la Tierra! ¿Te olvidaste de eso? ¿Eres un idiota también? ¡Hahaha! ¡Ahora entonces, es hora de deshacerse de este molesto collar!" dijo eso y simplemente lo teleportó fuera de su cuello. 

"¡Hice mi decisión, y estoy feliz con ella!" 

"Muy malo aun así." Antes de que el collar cayera lo agarró "Voy a mantener esto conmigo. ¿para resguardarlo? No, solo como un recuerdo de mi tiempo en el infierno, nada más. ¡Hahaha! ¿Sabes? ¡Me pude haber deshecho de ese collar hace siglos, pero realmente quería ver como se iba a morir ese bastardo! ¡De verdad, de verdad quería verlo, y ahora que lo hice, siento que soy finalmente libre!" 

"¿Cuáles son tus intenciones, humano?" preguntó Feryumstark. 

"¿Mis intenciones? Hm… ¿Hm? Hmmm." Pretendió pensar y preguntarse acerca de esta pregunta, pero entonces se desvaneció de nuestra vista. 

¡CLANG! 

Cuando volteé mi cabeza, vi al hombre de pie detrás de Feryumstark. Intentó asesinarlo, pero la armadura del dragón era bastante resistente como para ser atravesada por un ataque como ese. 

Por puro reflejo, Feryumstark se dio la vuelta para cortar al que ahora percibía como enemigo. Antes de que el golpe le diera, el hombre se hizo para atrás y se teleportó unos cuantos metros a lo lejos. 

"¡Oh! ¡Eso estuvo cerca!" se rio y luego miró su espada. La cuchilla estaba astillada, "Debí haber esperado que esto no funcionara, es un rey después de todo." Sacudió su cabeza y arrojó la espada al suelo. "¡Un momento por favor!" con una sonrisa sacó algo de su anillo [Bolso]

Era la espada de Rango Legendario de Draejan. 

"¿Por qué nadie fue a recuperar esa cosa?" 

"Ya no estaba para el momento en que fui a buscarla." Dijo Seryanna. 

"Debió haberla tomado no mucho después de que fui por Draejan para traerlo ante sus Majestades." 

"¡Ahora entonces! ¡Hubo muchas cosas que ese inútil dragón me obligó a hacer, pero las mentiras y las decepciones son algo necesario cuando estás dispuesto a caminar entre estos salvajes! Verás…" levantó la espada a la altura de sus ojos y luego sacó un gran cristal rojo de su bolsillo. "…Draejan siempre asumió que estas pequeñas cosas no podían ser utilizadas para recargar a este monstruo. Bueno…" sonrió y una extraña energía en la forma de un relámpago rojo combinado con una neblina roja pasó del cristal al interior de la espada. "…él simplemente no la utilizaba bien." 

Cuando la carga estaba completa, hizo un tajo hacia el suelo y apareció una grieta. El arma estaba de vuelta a su máximo potencial, pero esta vez sin el desagradable efecto de que el portador perdiera su cordura. En este punto, estaba empezando a preguntarme si aún le quedaba algo. 

"¡Ahora entonces! ¡Alkelios!" apuntó la punta de la espada hacia mi "¡Voy a hacer que mueras aquí!" 

"¡Este tipo está loco!" dije desenfundando Heaven y Hell y elevándolas sobre mi cabeza "¡Chaos! ¡Revélate!" grité, aunque no era necesario, y las dos espadas se combinaron en la poderosa arma a dos manos con la que estoy más familiarizado. 

Desde adentro de [Black Hole] tomé otra espada a dos manos, la cual era solo para poder activar mi habilidad de doble espada. 

Era hora de la verdadera batalla final… y esta vez, en contra de un humano de mi propio mundo.




Comentarios