100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 3-72

Capítulo 72: Ronda Final. ¡Peleen!


[Punto de vista de Alkelios] 

Dado que este sujeto quería empezar una matanza conmigo, decidí atraerlo a un área abierta donde pudiera pelear sin restringirme. A pesar de que pudo haberme detenido de hacerlo, no parecía importarle donde fuéramos a pelear. 

"¿Estás intentando evitar asesinatos sin sentido?" 

"¿Qué hay con eso?" 

"No importa, ¿lo sabes? ¡Una vez que te mate, ellos te seguirán en corto hacia el Infierno!" 

"¿Tu objetivo es ir tras ellos una vez que termines conmigo?" 

"¿Parezco tan tonto para ti? No. Una vez que te derrote, me iré de aquí, me recuperaré y solo entonces empezaré a ir por ellos uno por uno. Incluso si no hubieras volado hasta aquí, yo me hubiera teleportado a un lugar similar para atraerte." 

No respondí a esas palabras, pero en realidad me sorprendió por elegir hacerlo. No importaba que tan poderoso fuera, todavía había varios Despertados Avanzados en ese campamento que aún tenían suficiente energía para luchar. Feryumstark se quedó con su esposa para protegerla, pero Kataryna y Seryanna estaban volando no muy alejadas de nosotros, sin embargo, ambas estaban cansadas luego de sus confrontaciones de hace rato. Si la situación resultaba ser muy difícil para que la manejara, podía verlas saltando hacia nosotros para darme una mano, pero no podía verlas peleando a mi lado desde el inicio. Habrían sido solo una carga. 

Una vez que llegamos a la ‘arena’, una parte vacía del campo de batalla chamuscado, nos pusimos frente a frente. 

"¿Te importa decirme tu nombre?" 

"Mi nombre es Kronius Zevedar. Desafortunadamente, no recuerdo mi nombre de cuando vivía en la Tierra." 

"Es lo mismo para mí. No recuerdo como me llamaba en la Tierra, pero aquí estoy…" 

"Alkelios Yatagai, un Duque del Reino Albeyater. ¡Oh, lo sé!" me interrumpió y luego se rio. 

"¿Qué es tan divertido?" 

"¡Esta charla improductiva, eso es! ¡En el futuro la recordaré mientras pulo tu cráneo y lo pongo sobre mi chimenea!" 

"Es un pasatiempo un poco enfermo el que tienes." 

"¿A quién le importa? ¡Ahora vamos a PELEAR!" gritó y luego lanzó… ¿una bola? "¡Libera al KRAKEN!" 

"¡¿Libera al que?!" 

De repente, la esfera resplandeció con una luz muy brillante y un monstruo gigante apareció. Tenía el tamaño de al menos un dragón en su forma de bestia total. Este monstruo parecía algo sacado de una pesadilla, tenía escamas cubriendo su cuerpo y un cuello largo que terminaba en una cabeza con cuatro mandíbulas. Si su aspecto horripilante no hacia el truco de asustarte, entonces los ocho tentáculos con pinzas en las puntas lo harían. La cola era de serpiente cubierta de espinas como una melena gruesa. 

La bestia dejó salir un poderoso rugido y luego utilizó uno de sus tentáculos para atacarme. Me hice a un lado y usé a Chaos para cortarlo en la unión. Casi termino bañado en el ácido que salió volando de la herida. 

"¡¡¡SKRYEEE!!!" 

Con un chillido espantoso, empezó a absorber Energía Mágica en su boca. Sentí un aliento de fuego a punto de salir, así que lo esquivé, pero en su lugar lo que salió de su fea boca eran carámbanos de ácido que explotaban al contacto. 

"¡¿Qué DEMONIOS?!" casteé varias barreras de aire en frente de mi para detener los escombros. 

"¡Libera al Goliath!" otro grito se escuchó y de arriba se aproximaba una gran sombra. 

Esquivé lo que sea que estuviera viniendo. 

"¡YO GOLPEAR TODO GOLPEAR!" gritó el gigante. 

Mirándolo, era bastante similar a un ciclope tan alto como el Kraken, y vistiendo armadura de placas hechas de un caparazón de monstruo gigante. Para hacerlo mirar más feroz, tenía pequeños imps recorriendo todo su cuerpo similar a un parásito simbiótico. En sus manos, estaba portando lo que parecía ser un mazo de metal gigante. 

"¡MATAR! ¡GOLPEAR! ¡ROAAAAR!" rugió y luego esos imps me dispararon bolas de fuego. 

"¡KISHAAA!" el Kraken disparó sus carámbanos de veneno explosivos. 

Viendo estos inminentes ataques, salté hacia atrás y casteé un [Earth Spike Tsunami] apuntando a sus pies. 

"¡Libera al Ragnarakya!" 

¡Y por supuesto invoca otra cosa! 

Sin dejar pasar ni un solo momento e ignorando al monstruo jefe, ‘encendí’ mi espada, alimentándola con Energía Mágica y avanzando al Goliath en frente de mí. Varios imps intentaron atacarme, pero los corté a todos. Cuando mi espada tocó la piel del monstruo, la cortó como si un cuchillo de cazador cortara una barra de mantequilla. Con un solo pulso de Energía Mágica, le ordené a Chaos que liberara dos olas cortantes de Luz y Oscuridad. Las dos fueron en direcciones separadas, cortando al monstruo en tres grandes piezas. 

Mientras una cascada de sangre fluía fuera de su cuerpo, apunté mi espada al Kraken y entonces me apresuré hacia él. Con varias [Wind Scythe] casteadas simultáneamente y enviadas hacia su cabeza, recargué a Chaos de nuevo y apunté las dos olas de energía cortantes a su cuello. 

El monstruo no tuvo ninguna oportunidad, y pronto estaba esforzándose como una gallina sin cabeza. 

Antes de que pudiera aterrizar en el suelo, Kronius apareció ante mí. Con una sonrisa en sus labios, lanzó una corriente de aire hacia mi estómago. Bloqueé el ataque con mi espada y me empujé hacia adelante con mis alas. 

Viendo que no tenía efecto en mí, utilizó su espada, la Falchion of Corrosion, e intentó atacarme con ella. La paré con mi espada, pero al hacerlo, pude sentir que la fuerza detrás del ataque no era ninguna broma. 

Este humano era más poderoso que Draejan. 

"¿La penalidad de la espada no te afecta?" 

"Ni un poco. No estoy utilizando mi Fuerza Vital después de todo." Sonrió y se teleportó atrás de mí. 

Lo esquivé en el último segundo, pero se teleportó en frente de mí y me golpeó en el estómago con su rodilla. El ataque me envió volando varios metros hasta que una mano gigante me agarró, era el tercer monstruo que había invocado. 

Esta cosa no era tan grande como los otros dos, pero era más fuerte, y su piel estaba ardiendo. Mi armadura me protegió, pero mis alas fueron quemadas donde quedaron vulnerables al toque del monstruo. 

"¡AARGH!" grité del dolor. 

El monstruo me mandó hacia el suelo, no fui capaz de resistir y formé un cráter en el impacto, entonces esa cosa vomitó lava sobre mí. 

Si no hubiera puesto varias capas de barreras alrededor de mí, habría sufrido más que una quemadura menor. Para zafarme, me empujé a mí mismo hacia la izquierda con todas mis fuerzas para librarme del flujo de lava. 

En el momento en que salí, utilicé [Heal] para curar mis quemaduras. El Ragnarakya me vio y detuvo su vómito de lava. 

Este monstruo se miraba como un cíclope ardiente con piel de lava agrietada en varias partes de su cuerpo. En el medio de su pecho había un gran cristal rojo y en lugar de ojo, tenía una extraña flama azul. De su espalda salían dos picos de metal grandes, los cuales estaban succionando Energía Mágica del medio ambiente de sus cercanías. 

La singularidad de este monstruo me sorprendió, pero era casi la misma que la de los monstruos jefe con los que solía pelear en el Bosque Seculiar, tal vez un poco más débil ya que usualmente aquellas cosas podían sobrevivir a más de uno de mis ataques. 

Usando una versión de [The Pope] amplificada con [Fatty McFat], casteé un rayo de energía elemental de agua justo en el cristal del pecho. Pasó a través de él y el monstruo dejó de moverse por completo. 

Muy bien, ¿ahora dónde está ese bastardo? 

Mirando en los alrededores lo vi en las alturas, mostrándome una sonrisa y sosteniendo en cada mano cuatro de esas esferas con monstruos adentro. No vaciló ni un momento y me las lanzó. 

"¡Libera al Cerbero! ¡Libera al Kraken Elemental! ¡Libera al Emperador Goblin! ¡Libera al Spidarakia! ¡Libera al Lobo Gigante No Muerto! ¡Libera al Nyad Corrupto! ¡Libera al Goliath Berserker! ¡Libera al Slime de Magma!" 

Ahora todos estos monstruos estaban viniendo directo hacia mí, y todos se miraban muy emocionados por destrozar mi cuerpo. 

Este ataque podría ser bastante aterrador y molesto, pero todos estos monstruos tienen una gran debilidad… ninguno puede volar. Pensé mientras esquivaba al perro de tres cabezas y lo dejaba caer al suelo. 

Sabía que las fuerzas de Albeyater eran lo suficientemente poderosas para manejar a estos monstruos, así que no dudé en quitarme de su camino e ir directo por su invocador. Por supuesto, esto no me detuvo de enviar unos cuantos cortes hacia sus cuerpos para lastimarlos y hacer que no sean tanto problema para aquellos en el suelo, excepto por el slime. 

Cuando se trataba de este monstruo, el Slime de Magma, ya me había encontrado antes con su semejante, el Emperador Slime. Esa cosa era increíblemente molesta y difícil de matar allá en el Desierto del Norte, especialmente si eras lo suficientemente tonto para creer que los ataques mágicos eran lo más efectivo en su contra. El monstruo absorbía Energía Mágica como si fuera una esponja y la volvía un refuerzo mágico para el cuerpo. Debido a esto, la mayoría de mis ataques eran bastante inútiles. La única cosa que pude hacer contra él fue disminuir sus defensas y luego disparar a su núcleo con un rayo de energía. Si el ataque era muy débil, terminaría siendo absorbido, así que tenía que ser bastante poderoso como para sobrepasar la capacidad de absorción del slime. 

Fue un disparo mañoso, pero además de llenarlo de picos de tierra como un cojín de alfileres, no había otra cosa que pudiera hacer. Tal vez los otros Despertados Avanzados tendrían algún método más sencillo para lidiar con él, pero no podía tomar la oportunidad de verlos intentar diversos métodos hasta que obtuvieran el resultado esperado. 

Cargando un rayo de energía elemental de agua, disparé al núcleo del Slime. Mi ataque pasó a través de él como si fuera un láser y el monstruo fue destruido. 

Todo esto sucedió en el transcurso de tal vez unos cuantos segundos desde que empecé a volar. 

"En verdad eres un monstruo." Dijo Kronius apuntando su palma hacia mí. 

Lancé una barrera triple y detuve la bola de fuego. Las llamas bloquearon mi campo de visión por una fracción de segundo, la oportunidad que mi enemigo utilizó para irse fuera de mi vista. 

Con un tajo de mi espada, removí la distracción y busqué por él entre las nubes. Cuando lo encontré, estaba alimentando a su espada con varios de esos extraños cristales. Me apresuré hacia él, pero me empecé a dar cuenta de que necesitaba más velocidad y poder si quería llegar a detenerlo. Es por eso que vertí algo de mi Energía Mágica en mi armadura y luego bebí una poción para recuperarla. 

Una vez energizada, la armadura se cubría de líneas rojo oscuro, y podía sentir el intenso poder fluyendo a través de ella. 

Deseo ganar esta batalla. 

"¡Tch!" Kronius chasqueó su lengua y detuvo la alimentación de la espada con los cristales, pero ya se había vuelto muy poderosa, lo suficiente para bloquear y detener mis ataques. 

Tajeé y él se teleportó de vuelta. El me atacó y yo esquivé el golpe. 

A una velocidad más rápida que la que el ojo normal puede percibir, intercambiamos estos brutales ataques que fácilmente podrían hacer trizas a los monstruos jefes que estaban debajo. 

En realidad, estaba bastante impresionado que se hubiera vuelto tan poderoso con esa espada suya, sin embargo, esta batalla no iba a durar mucho. Viendo como era capaz de resistir estos insanos ataques, decidí cambiar mi enfoque de tratar de atravesar sus defensas a hacer que su arma se volviera un pedazo de basura inútil. 

Con cada golpe, la fuerza de la espada de mi enemigo se desportillaba. Siendo un herrero de Rango Divino, era capaz no solo de entender cómo hacer este tipo de armas sino de también como destruirlas. Y entonces, cuando menos se lo esperaba, la cuchilla de la espada se partió a la mitad y la explosión de energía resultante nos envió a ambos a volar hacia atrás. 

Sabía que se acercaba, así que me cubrí antes de que me alcanzara, pero Kronius fue tomado por sorpresa y se llevó toda la fuerza bruta del ataque. 

"¡GYAH!" 

Cuando lo escuché, esperaba que recibiera más que solo un par de huesos rotos. Habría sido grandioso si se desmayara o muriera, pero era muy resistente para que eso pasara. Después de caer un poco, lo vi detenerse y flotar en su lugar. 

Chasqueé mi lengua y volé hacia él. Con Energía Mágica vertida en mi espada, me estaba preparando para enviarlo al mundo de los muertos. 

¿Qué si era un humano de la Tierra? ¿Qué si esto era considerado por otros humanos como un acto de crueldad por no darle un juicio apropiado? ¿Qué si me vuelvo su enemigo debido a que tomé la sangre de uno de los nuestros? Al final, esto era un campo de batalla, y todas estas preguntas no tenían significado aquí. 

Este hombre eligió atacar y amenazar a mis amigos y a mi nuevo hogar, así que naturalmente, me pararía y lo encararía, ¡y lo atravesaría con mi espada en su corazón si tuviera que hacerlo! 

Lo que sea que viniera después… cualquier culpa que fuera a sentir… cualquier inocencia que creyera iba a perder como resultado de esto… Todo eso estaba en el futuro… 

"¡MUERE!" grité mientras volaba hacia él, con el poder surgiendo a través de todo mi cuerpo y con Energía Mágica fluyendo en mi espada y armadura. 

Todo lo que necesitaba para cortar a este humano era un tajo de mi espada… 

Con hilos de sangre saliendo de las comisuras de su boca, una nariz sangrando y un atuendo desgarrado, Kronius me miró con ojos llenos de odio y miedo. Tal vez nunca se esperó que las cosas fueran a salir de esta forma, pero esto era su culpa. Pudo haber corrido una vez libre. Pudo haber jugado al inocente y esperar por convencernos de dejarlo ir. No había necesidad de atacar a Feryumstark, ninguna necesidad de querer matarme… 

¿Por qué lo hiciste? Me pregunté en el último momento. 

Levantando su palma hacia mí, sentí un escalofrío recorrer mi columna. 

Algo está mal. 

"¡DESAPARECE!" 

¿Huh? Parpadeé una vez y entonces el mundo empezó a girar. Me sentí atorado en mi lugar, incapaz de moverme o de decir alguna palabra, y todo lo que pude ver era como el mundo a mi alrededor se desvanecía… y se volvía oscuridad.




Comentarios