100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 3-73.2

Capítulo 73: La Verdad de la Entidad (Parte 2)


[Punto de vista Alkelios]

Cuando volví a mis sentidos, no pude escuchar los sonidos del campo de batalla a mi alrededor ni sentir el toque del viento en el cielo. Todo lo que podía ver adonde sea que viera era oscuridad, una oscuridad de un tono muy oscuro sin ningún sonido o luz.

¿Qué está pasando? ¿Acaso morí? Me pregunté, pero mientras cerraba y abría mi puño, pude sentir mi corazón latiendo, y sabía que estaba más que vivo.

Intenté volar en los alrededores, esperando que tal vez solo estaba temporalmente ciego o algo, pero no importaba adonde me moviera, arriba o abajo, izquierda o derecha, no podía sentir ni una brisa del viento. Era ambos extraño y aterrador.

¡¿Qué está pasando?!

Entonces, vi un rayo de luz viniendo desde atrás de mí. Me di la vuelta, y lo que vi fue un par de… cortinas.

En el medio de la nada, había un par de cortinas de terciopelo moradas medio abiertas por las cuales podía ver un poco de luz blanca viniendo del otro lado.

Con cuidado y pendiente por alguna trampa o ataque sorpresa, me acerqué y me adentré.

En ese momento, cuando pasé a través de ellas, en lugar de oscuridad, me encontraba dentro de una habitación blanca, y ahí… en frente de mí, vi a la Entidad Divina que me trajo a este mundo.

"¿Estás jugando videojuegos?" fueron las primeras palabras que salieron de mi boca.

"¿Qué?" se dio la vuelta, pero en esa fracción de segundo, su personaje murió y el mensaje ‘GAME OVER’ apareció en la pantalla "¡¿QUÉ?! ¡NO! ¡Ese era el jefe final!"

Reconocí el juego, era el que estaba jugando en la Tierra antes de que todo esto pasara. Me dio un sentimiento de nostalgia.

‘Dragon Hunt’ era un juego donde jugabas el papel de ‘Héroe’ quien viajaba por el mundo cazando dragones malignos. La mayoría de especies en ese juego eran dragón de algún tipo. Incluso hubo una queja en algún punto de que los reptiles sobrepasaban por mucho a los mamíferos, lo cual trajo a cuestión como pasaban a ser los seres humanos y demás especies pensantes.

Bueno, algunos dicen que solo era un juego, pero una vez que piensas sobre ello, te rompe la inmersión.

"¿Es ese el Bloodheart Dungeon?"

"Si…" dijo la entidad mientras reaparecía su personaje en el área de control.

Estaba jugando en lo que parecía ser una gran televisión de plasma conectada a una computadora de escritorio. El sistema estaba instalado en frente de un cómodo sofá blanco, y en frente había una mesa a la altura precisa para utilizar el ratón y el teclado con comodidad. Las herramientas que usaba parecían ser costosas y enfocadas más a jugadores profesionales. Aun así, encontré bastante extraño que estuviera jugando este juego justo cuando yo estaba entrando.

"¿Así que donde estoy exactamente? ¿Muerto?"

"¿Hm? No." Sacudió su cabeza.

Se levantó del asiento y se volteó hacia mí.

"¿Así que donde estoy?"

"Estas en un lugar donde normalmente los mortales no serían capaces de entrar. Sabía que existía una muy, muy pequeña posibilidad de que la habilidad de Kronius te mandara aquí, pero sin tu Suerte, era literalmente imposible que eso pasara."

"Kronius, el tipo con el que estaba peleando, ¿qué le sucedió?"

"Tu esposa lo mató luego de que te desvanecieras de ese lugar." Al decir esto me mostró a través de un portal de algún tipo el momento en que Seryanna decapitaba al sujeto de un solo corte.

Esta magia suya era igual que ver a través de la ventana de tu habitación.

"Bien. Ya no le va a causar ningún problema a nadie."

La entidad hizo que la ventana desapareciera y me miró a los ojos.

"Si… bueno, sabes que él estaba supuesto a ser tu contraparte en caso de que te volvieras demasiado poderoso y malvado ¿no?"

"¿Qué? No entiendo. ¿A qué te refieres con eso?"

"Muy bien, dado que ya estás aquí y tenemos algo de tiempo de sobra, déjame preguntarte esto. ¿Por qué crees que los envié a ustedes a este mundo?"

"Para salvarlo y al hacerlo, salvar a nuestro mundo, ¿la Tierra?"

"A la larga, sí. Pero tienes que admitir que esa no puede ser la única razón. Pude solo otorgarles estos poderes y dejarlos que entrenaran en la Tierra o solo hacer que vinieran de vuelta para luchar contra los invasores ¿cierto?"

"Espera, ¿no entiendo que tiene que ver esto con Kronius siendo mi contraparte?"

"Solo sígueme la corriente en esta, lo entenderás al final."

"Muy bien… no es como que tenga opción."

"Así que lo dije hace un momento, ¿qué opinas?"

"Suena plausible, cierto. Entonces otra vez, dado tus poderes, simplemente pudiste darnos poderes al azar como los superhéroes en los comics."

"Si, pero la tasa de aceptación y desarrollo habría sido tremendamente diferente que como lo es aquí, en mi mundo. Solo piensa lo que dos o tres superhéroes hacían en tus comics cuando repentinamente se mostraban y entonces imagina su número a 10 millones apareciendo de repente en todo el planeta. La tasa de delitos se elevaría y los terrícolas pelearían entre ellos más que enfocarse en un enemigo en común."

"¿A qué te refieres? ¿No debería disminuir el crimen?"

"El alma de un héroe no es algo que todos posean, niño. La mayoría de la gente, bajo circunstancias normales, no utilizarían sus habilidades para salvar o ayudar a otros. Cierto, algunos lo harían al principio, pero entonces intentarían utilizar sus poderes para ver cómo podrían usar sus capacidades para hacer dinero rápido. Muchos de ellos estarían más inclinados a robar y asesinar en lugar de ayudar debido a que la descarga de poder sería suficiente para intoxicarlos y retorcer sus morales."

"¿Cómo puedes estar seguro de esto?"

"Solo digamos que tu Tierra no es la única Tierra que hay por ahí, como Universo. También, es un asunto psicológico. Para muchos de los humanos en general, la mayoría en realidad es increíblemente difícil el detenerse a sí mismos de abusar de sus poderes. ¿Sabes lo que dicen? No es difícil matar, es difícil el parar de hacerlo una vez que tienes un motivo y forma para lograrlo. O el dicho: Es fácil ser malvado, pero difícil el ser bueno, sin embargo, recompensa con sabiduría, el camino de la maldad te quita más y te da menos, mientras que el de la bondad te quita menos y te da mucho más."

"Creo que lo entiendo. Así que básicamente me estás diciendo que los humanos son su propio peor enemigo ¿cierto?"

"Precisamente, pero esta ley no se aplica solo a los humanos. La debilidad de ser corrompido ante un vasto poder que fue dado a ustedes es una característica intrínseca de todas las especies pensantes que aún tienen que alcanzar un cierto punto de evolución biológica y social. Los humanos, como muchos otros, encuentran más fácil en este punto de abusar de su poder y alimentar sus lados egómanos que de abstenerse de abusar y pensar en cómo usarlos para beneficio de la sociedad."

"¿Qué si alguien quiere utilizar sus poderes solo para divertirse?"

"Como dije antes, se requiere de un cierto nivel de evolución social para que aquellos individuos alrededor de alguien con poder puedan aceptar el simple hecho de que él solo quiere usar sus poderes para divertirse. En este momento, los humanos solo perciben la idea de poder como algo mandatorio conectado ya sea a heroísmo o a villanos."

"Creo que más o menos lo entiendo. Así que, nos enviaste a un mundo donde casi todos tienen algún poder, hechizos y habilidades por igual, ¿para que así nosotros no termináramos corrompidos por nuestras propias capacidades?"

"Esa es una razón, sí, pero también tenía otros planes. Estás consciente de que solo los Héroes pueden ver su Estado ¿verdad?"

"Si."

"Bueno, esa capacidad, no [Héroe], solo la capacidad de ver la Pantalla de Estado puede ser heredada hacia tus hijos."

"¿Me dices que mis hijos serán capaces de ver el estado de otros?"

"Si. Ahora, aquí te va otra pregunta. ¿Cuál es la población mínima requerida para repoblar un planeta de la nada?"

"No lo sé… ¿unos cuantos millones?"

"No podrías estar más equivocado. Solo unos cuantos miles para parejas monógamas, pero si tienen cierto conocimiento genético y no les importa la poligamia, pueden ser solo unos cientos y aun así ofrecer suficiente diversidad genética para repoblar el planeta."

"Espera, no significa esto que si la Tierra fuera a sufrir un cataclismo…" no terminé mis palabras, la entidad lo hizo.

"Dada la tecnología y conocimiento actual de la Tierra, podría decir que incluso en el evento de un Armagedón nuclear, tu especie tendría suficientes individuos restantes para repoblar el planeta. Los grandes países como Estados Unidos, Rusia, Alemania, Reino Unido, Japón, China, Corea y unos cuantos más ya tienen refugios subterráneos y búnkeres preparados y con la capacidad de albergar a unos cuantos de cientos de individuos seleccionados. Ellos pueden sobrevivir ahí por unos cuantos siglos si lo necesitaran, ya sea reciclando y minando y otras cosas, pero si, no hay preocupación por parte de ningún gobierno de que la especie humana no vaya a sobrevivir."

"¿Qué hay de todos los demás?"

"Su mentalidad y manera de pensar es de la siguiente forma: ¿cuál es el punto de gastar tantos recursos en salvar a billones cuando puedes seleccionar a unos cuantos seleccionados para sobrevivir y recrear el mundo como quieras desde cero? Solo imagina un mundo sin hambre mundial, epidemias, y con más lenguajes y diversidades culturales que las que puedas contar. Acaba con el mundo actual, escóndete en un refugio por unos siglos, y cuando salgas, literalmente podrás crear ese mundo."

Solo pude tragar saliva ya que no había fallo en esta lógica. Incluso yo estaba consciente de que muchos de los grandes países empezaron la construcción de tales proyectos tan pronto como la idea de una guerra nuclear se volvía más y más real.

"Así que, ¿diez millones fueron enviados aquí con el objetivo de repoblar este mundo?"

"No, solo para darles un nuevo impulso genético. Los Humanos de la Tierra están evolucionados genéticamente un poco más que los individuos de este mundo, llámese una expectativa de vida o una capacidad de procesamiento de pensamiento natural. Esto no significa que la población nativa está compuesta de idiotas, pero no estarán pensando en la Teoría de la Relatividad por su cuenta en un futuro cercano. En realidad, podría decir que se estaban dirigiendo hacia la extinción si ustedes humanos de la Tierra nunca se hubieran aparecido."

"Muy bien, pero ya no soy 100% humano y hasta donde sé, sin Kronius, ya no hay ningún otro humano restante en este continente. ¿No debería ser esto un problema?"

"¿En serio crees que tú eres el único humano destinado a aterrizar en el Continente Dragón o que fue enviado ahí? También, ¿realmente crees que es algo malo el que seas mitad draconiano? ¡En realidad ese es un bono bastante bueno desde mi punto de vista!"

"¿Qué?"

"Cada humano que fue enviado a este mundo fue enviado de acuerdo con sus capacidades. Hubo muchos que murieron tan pronto pusieron un pie en la superficie debido a diferentes factores, pero relájate, no se les extrañará. Tenía planeado enviar a individuos poderosos a todas las esquinas del planeta para que se mezclaran con la población y dieran a luz a muchos híbridos. Los humanos que fueron escogidos tampoco se eligieron de forma aleatoria, tenías que pasar una cierta prueba de personalidad y también una de fertilidad. Si un humano nativo tenía un 25%, tal vez 30% de embarazar a una dragonesa, tú tienes más de 60% de probabilidades de hacerlo. Y los draconianos tienen la menor tasa de probabilidad de que ocurra eso de todas las especies."

Tragué saliva.

"Sin embargo, relájate, mi intención no era convertirlos en muestras de crianza. Esto salió como un hermoso bono. Su misión y objetivo original es, como ya lo había declarado, hacer de este mundo un lugar mejor. Eso lo harán no solo a través de la reproducción con la población nativa dando nacimiento a gente que pueda ver el Estado, sino a través de sus acciones, principios, e incluso con ideas tecnológicas que tu gente implementará por todo el mundo. ¡Alguien ya hizo cerveza, así que es un hermoso comienzo!"

"Pero no todos nosotros vamos a hacer esto ¿verdad?"

"Por supuesto que no. Diez millones de personas significa diez millones de voluntades libres, diez millones de personalidades, y diez millones de puntos de vista diferente acerca de cómo debería ser el mundo. En la mayoría de las cosas llegarían a un acuerdo, pero los detalles son los que importan aquí."

"Unos serán buenos… y otros malos."

"Si. La debilidad de ahogarte en tu propio poder y ser corrompido por él no ha dejado a NINGUNO de ustedes, todavía. Hay muchos que ya han sucumbido incluso aunque en principio eran individuos buenos."

"¿Qué ocurrió?" pregunté con un poco de temblor en mi tono de voz mientras me empezaba a dar cuenta de lo que un humano moderno podría hacer a una sociedad primitiva como esta.




Comentarios