100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 1-9.1

Capítulo 9: De Niveles y Habilidades Sobre Poderosas (Parte 1)


Por alguna razón, esa noche tuve un sueño MUY caliente. Cuando digo caliente, no me refiero a que fui todo el camino busca tumbas con un látigo en una mano y saltando en una plataforma sumergible sobre un pozo de lava, sino en el sentido de que soñé con Seryanna. Bata de noche blanca, mirada sensual en sus ojos, movimiento de su cuerpo como una zorra, y el resto era más o menos la historia. Cuando desperté, estaba besando y abrazando un amigo imaginario. Mi cerebro se tomó unos cuantos minutos de tiempo de carga antes de que pudiera procesar que estaba pasando. El color en mis mejillas fue de rosa a rojo, y golpeé mi frente.

Pero que sueño… pensé mientras recordaba cada pequeño detalle sobre él.

La gran diferencia entre la belleza en mi sueño, y la de la vida real era su anatomía exterior. La versión en mi sueño era una completamente humana sin partes de monstruo o de dragón como escamas, cola y ojos de dragón. También estaba 100% seguro que era un efecto secundario de lo que pasó cuando andaba extraviado en el bosque porque lo que más recuerdo de ese momento era la suave sensación de su piel tocando la mía, la esencia única de una mujer, la flexibilidad de sus senos y el sonido de su voz. La gigante, aterradora, peluda araña blanca que estaba atrás no daba ninguna impresión a menos que me enfocara en ella. No era nada más que un detalle de fondo.

Usualmente, caminaba hacia afuera de la tienda en cuanto me despertaba, pero viendo como esa mañana yo estaba un poco más ‘emocionado’ de lo usual, decidí quedarme hasta que me enfriara un poco. Practicando las tablas de multiplicar, recordando alguna cosa aterradora, tratar de imaginar que políticos eran calvos y cuáles no, y haciendo algunos estiramientos básicos ayudaron a bajar la bandera.

Cuando estaba afuera, estaba frente a frente con Seryanna. Ella estaba parada a aproximadamente medio metro. Por suerte, ella estaba vestida esta vez.

"Erm… ¿Buenos días?" dije con una sonrisa forzada.

"Buenos días para ti también, Alkelios. Solo estaba a punto de ir a despertarte." Dijo y entonces levantó una cubeta llena hasta el tope con agua fría.

"Erm…" entrecerré mis ojos hacia la herramienta comúnmente usada para traer de vuelta a la gente de sus pacíficos sueños.

"Has dormido por más de ocho horas. El Sol estará arriba muy pronto." Dijo y se dio la vuelta.

Mis ojos aterrizaron directo detrás de ella. Tragué saliva y sacudí mi cabeza.

Yo y mis hormonas adolescentes… me quejé en mi mente.

La segunda cosa que noté después de pisar afuera de mi tienda era el cadáver de la tarántula gigante. Seryanna hizo bien en despojarla de su carne y de sus filosos pelos de aguja. Sin embargo, me di cuenta que en esta ocasión había unos pocos órganos dejados a secar sobre el fuego, algo que no hizo las otras veces.

"¿Estás cocinando el desayuno?"

"¿Qué? ¡Oh! No, esos son venenosos, pero si se preparan de la forma correcta, pueden ser vendidos como ingredientes de alquimia. La única parte buena de una araña blanca es la carne blanca. Si está colorida de cualquier otra forma, entonces es venenosa. Algunas arañas liberan su propio veneno dentro de sus cuerpos justo antes de morir. Es un mecanismo de venganza." Dijo mientras caminaba hacia el quitinoso exoesqueleto y lo revisaba.

"¿Mecanismo de venganza? ¿Usualmente los animales no tienen un mecanismo de defensa?"

"Sí, lo tienen, pero algunos monstruos tienen un mecanismo de venganza también. Uno de los más comunes es el auto envenenamiento. Los demonios usualmente ingieren cristales explosivos, los cuales detonan al momento de su muerte. He escuchado que monstruos gigantes a veces crean bombas de Energía Mágica. Estas son bastantes comunes en el Continente Dragón, pero entiendo que son raros en el continente humano." Explicaba mientras se movía alrededor, checando las partes del monstruo por cualquier problema visible.

"Una cosa realmente molesta…"

"¡En efecto! La mayoría de los cazadores están entrenados para actuar rápido y matar al monstruo antes de que active este mecanismo, para que así los botines de sus batallas no se desperdicien." Ella puso dos piezas de carne blanca sobre el fuego y cerca de los órganos secándose.

"Aunque, algo me molesta…"

"¿Qué?"

"Esta araña es bastante diferente de la última que habías capturado. También entró en el área del cristal protector. ¿No debería eso mantener a estas horripilantes cosas alejadas?" apunté hacia a la araña.

"Sí, pero esta es una Araña Syllian, una rara raza que normalmente no se encuentra por estas partes. Sus quelíceros y su pelo de aguja son muy valiosos para un herrero, mientras que los órganos son necesitados por los alquimistas. La cosa interesante es que actualmente estaba planeando en ir de caza por una de ellas después de que dejara los Hongos Sangrientos. Para el tratamiento, necesito la bolsa de veneno de una de estas arañas así como el suave tejido debajo de su caparazón, de ahí que encontrarse con una sea bastante afortunado. ¿Tal vez es gracias a tu habilidad de suerte?"

"¿Cómo puede ser gracias a mi suerte?"

"Bueno…" frunció el ceño y miró abajo hacia el fuego por un momento "Tal vez porque tu deseabas ayudarme en mi búsqueda, ¿la activaste? Pudimos habernos encontrado con cualquier otra especie, pero nos encontramos con esta en particular, que es la que necesitaba. ¿No es gracias a tu suerte?" me preguntó y volvió su mirada hacia mí.

"Hm, así que… ¿Estás diciendo que es algo como una habilidad pasiva con un mecanismo de activación?" levanté una ceja.

"Tal vez…" se encogió de hombros, demostrando que incluso ella no estaba segura de ello.

"Entonces, si deseo por algo, lo obtendré, ¿pero dependerá del tiempo, locación y probablemente cosas como esas? Y si no deseo por nada, ¿simplemente me pone en una ‘situación suertuda’ dependiendo en mis actuales circunstancias y en la gente alrededor mío?"

"Bueno, de vez en cuando escucho rumores de aventureros teniendo más encuentros y encontrando más ítems con ciertos miembros en sus grupos. También hay un templo para el Dios de la Suerte donde uno puede hacer varias ofrendas para improvisar su suerte, pero dicen que después de un tiempo, pierdes esa bendición y necesitas obtenerla una vez más." Explicó y entonces sacudió su cabeza "Pero nunca pensé que esos rumores fueran verdad."

"Ya veo, bueno… cuando vayamos a una zona segura, ¿me ayudarías a descifrarlo viendo si puedo hacerlo encontrándonos con ciertos monstruos u otras cosas? Ya sabes, ¿formar un grupo conmigo o algo como eso?" le pregunté con una sonrisa mientras dejaba mi proposición sobre la mesa.

"No me importa. Me ayudaste mucho, ¿pero no estamos ya en un grupo?" dijo inclinando su cabeza un poco a la izquierda.

"Erm, ¿no necesitamos lanzar un hechizo o algo para eso?"

Se rio cuando me escuchó decir eso.

"¡No, tonto! Solo necesitas pensar en mí como alguien de tu grupo y yo del tuyo. Cuando me conociste por primera vez, y yo accedí a ir juntos, ya había formado un grupo contigo. ¿No sentiste la sensación de hormigueo en tu muñeca izquierda?" me preguntó con una sonrisa.

"Erm… no… Hm, espera. Debe ser por este extraño sistema mío." Levanté un dedo y dije 

"Déjame intentar algo."

"Está bien." Ella asintió.

"¡Formar un Grupo con Seryanna Draketerus!" dije eso gritándolo.

Un mensaje apareció en mi mente.

< Grupo formado. Miembros actuales: Seryanna Draketerus; Alkelios Yatagai>

También había un pequeño punto amarillo junto a mi nombre, justo como el que podrías ver en cualquier MMO que significaría el líder.

"Nunca recibí un mensaje como este antes." Dijo con un poco de sorpresa.

"Hm, ¿me pregunto? Estado de Seryanna." Dije y la siguiente ventana apareció ante mí.

[Nombre]: Seryanna Draketerus
[Especie]: Draconiano Superior de la Flama Alta
[Estado Despertado]: 2 de 4 Condiciones alcanzadas
[Nivel]: 273
[Fuerza]: 1254
[Velocidad]: 988
[Destreza]: 1004
[Magia]: 754
[Suerte]: 12
[Excelencia Mágica]: 27%

[Buffs actuales]: [Domador de Dragón] < 2X Absorción por asesinatos de Fuerza vital y Energía Mágica/2X Velocidad de Aprendizaje>

[Debuffs actuales]: [Sin Despertar] < -60% Todas la estadísticas; -1000 Energía Mágica; Ataques Elementales infligen 20% más daño; Forma Dragón Sellada; Media Forma Dragón Sellada; 40% Menos atractivo al sexo opuesto;> [Sin suerte] < -50% Suerte>

"¿Qué sucede?" me preguntó después de que vio que me quedé mirando la pantalla solo visible para mí.

"Estoy… estoy mirando tus estadísticas… tienes dos debuffs. Uno es llamado [Sin Despertar] y el otro [Sin Suerte]. El primero baja tu suerte 60% de su estadística inicial, y el segundo 50%, pero eso no tiene sentido. Si los juntas, obtienes 100% de debuff de Suerte, pero la tuya es de 12, además, el último debe ser el remover 50% de las estadísticas restantes, no de las iniciales, así que… si estoy en lo correcto, tu verdadera Suerte es de 60, no 12. También eres 60% más débil de lo que deberías ser… y 40% más fe… menos atractiva. Aunque, tengo el presentimiento de que la última está quebrada. No veo de qué forma trabaja eso, tú ya eres bastante hermosa ante mis ojos." Le expliqué sacudiendo mi cabeza.

Se sonrojó débilmente, pero no hizo ningún comentario a mi cumplido.

"*Sigh*… ya se sobre lo primero, pero no sabía de lo último. Usualmente, cuando uno despierta se vuelve por mucho más fuerte y más rápido, pero también te vuelves más atractivo para otros dragones. Es el signo de la madurez, de ser un adulto."

"Pero aquí dice que necesitas completar 4 de 4 condiciones para despertar, pero solo tienes dos hasta ahorita." Apunté a la pantalla de estado, pero por supuesto, ella no podía verla.

"¿Lo hace?" preguntó parpadeando sorprendida.

"Erm, ¿no sabías sobre esto?"

"N-No… ¿Qué más dice?" preguntó mientras tomaba un paso más cerca de mí.

"Bueno, tu nivel es 273, lo que podría explicar porque puedes matar a esas arañas, y eres un Draconiano Superior de la Flama Alta. El resto son puntos de estadística. Oh, y tienes mi buff al parecer, pero lo que encuentro raro es que no dice 2X subir de nivel, sino ‘2X Absorción por asesinatos de Fuerza vital y Energía Mágica /2X Velocidad de Aprendizaje’… supongo que esa es la traducción en tus términos." Rasqué la parte de atrás de mi cabeza y cerré la ventana.

"Ya veo… ¿no dice que condiciones necesito cumplir verdad?"

"No."

"Bueno… con esto está bien. Es mejor que nada…" ella dejó salir otro suspiro.

Después de que tuvimos nuestro desayuno, empacamos todo y cruzamos el rio. Mientras lo hacíamos, seguía rezando para que ninguno de los monstruos tuviera ganas de atacarnos, y ninguno lo hizo. Estaba empezando a agarrarle el truco a esta habilidad mía, así que con el permiso de Seryanna, empecé con el experimento, deseando por varios monstruos que aparecieran ante nosotros. Todos ellos eran más débiles que la hermosa dragonesa, pero todos ellos aparecían frente a nosotros en un punto o en otro, algunos prontos, otros tardíos.

Una cosa que intenté era rezar para que encontrara un arma apropiada para mí.

"Me pregunto que tendré, ¿tal vez Excalibur?" eso dije con una confiada sonrisa mientras seguía a Seryanna.

"Dudo que una espada demoniaca sea algo por lo que llegues a desear." Se rió.

"¿Qué? ¿Excalibur es una espada demoniaca?"

"Sí. Supongo que no estas pidiendo por eso sino por una espada Divina o Sagrada, ¿cierto?" saltó sobre un gran tronco.

"Sí…" le respondí un poco decepcionado y salté tras ella.

"¿Hm? Creo que encontré tú, hehe, espada." Dijo con una sonrisilla mientras recogía algo.

"¡Enséñame! ¡Dame! ¡Dame!" dije emocionado y ansioso por adquirir mi primera arma en este mundo de fantasía.

¡Me pregunto qué tan poderosa es! Tal vez es algún tipo de arma secreta, ¡o una espada mecha! ¡O una espada de plasma! ¡Eso sería tan asombroso! Decía en mi mente.

Cuando Seryanna se volteó, ella me ofreció el resultado de mis plegarias. Era una media-espada de madera infantil usada para prácticas. No había runas en ella o cualquier signo de que fuera poderosa. Abajo hasta su núcleo, solo era una inofensiva pieza de madera.

"Aquí tienes, ¡oh valiente guerrero!" ella me ofreció la espada como lo haría con una espada real, pero podía escuchar su risilla disimulada.

"Muy gracioso…" dije y la tomé.

Nada pasó cuando la agarré, así que la arrojé en un arbusto cercano.

Debí haber usado la formula incorrecta para eso… pensé mientras caminaba tras la dragonesa con risitas.



Comentarios