100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 1-10.1

Capítulo 10: ¡Ten Cuidado con lo que Deseas! (Parte 1)


La mañana cayó como una roca o más bien como un balde de agua fría.

"¡Whoa! ¡Eso está frío! ¿Huh? ¿Qué?" grité mientras me levantaba empapado y temblando como un pequeño cachorro en temporada de invierno.


Mirando alrededor, creí por un momento que estaba lloviendo y que mi tienda tenía un agujero en ella, o que fuimos arrastrados por el río, pero estábamos muy lejos de él. Desafortunadamente, la única cosa mojada ahí era un flacucho humano tembloroso, o sea yo.

"¡Bien! Ahora ve a lavarte con esta agua, y cámbiate con esta ropa. Vamos a retomar el paso ahora. No más cazar monstruos, solo correr." Dijo la dragonesa pelirroja.

Al lado de Seryanna estaba otro balde lleno hasta el tope, y en su mano había uno vacío. Ella ya estaba vistiendo su usual armadura y se miraba lista para partir, lo que significaba que yo estaba tarde para levantarme o ella se levantó muy temprano. Antes de que tuviera oportunidad de quejarme, fui dejado solo en mi tienda, empapado, y temblando en todas mis articulaciones.

Parpadeé un par de veces hasta que mi cerebro procesó toda la información, y solo por curiosidad, levanté mi brazo izquierdo y tomé una olfateada.

"¡Oh por los dioses! ¡Ese olor podría matar a un dragón!" dije en voz alta.

"Es por eso que quiero que te laves tú mismo antes de que causes un genocidio en la ciudad. El cementerio ya está muy sobrepoblado. ¡Hehe!" Seryanna bromeó y se rió.

"Incluso yo no soy tan suertudo." Sonreí pensando en el potencial del impulso de XP y me levanté de mi cama mojada.

Tomando el balde y la ropa de repuesto, caminé afuera y me fui detrás de uno de los arbustos grandes.

¿Acaso tratará de espiarme mientras lo hago? Pensé mientras me desvestía, pero dudaba altamente que ella fuera de ese tipo.

El agua era tan fría como podía llegar a serlo. Temblaba de todas mis articulaciones tratando de mantener mi cuerpo caliente. Considerando el hecho de que no tenía ningún jabón, shampoo o agua caliente, hice mi mejor esfuerzo en terminar rápido y en quitar el hedor de sudor fuera de mí. Como nota aparte, estaba contento de que no fui forzado a sumergirme en el río infestado de monstruos que no estaba lejos. Estaba imaginándome a Seryanna siendo de capaz y dispuesta a agarrarme de la parte de atrás de mi cuello como lo haría con un gato callejero y entonces aventarme en el río mientras mantenía su nariz tapada. En el tiempo en que yo alcanzaba la orilla nadando por mi vida, ya estaría brillando de limpio, y ella estaría ahí, esperando por mí con una sonrisa y una toalla.

Bueno, era algo bueno que estuviéramos lejos del río.

Después de que terminé, me puse las ropas que ella me ofreció y salí del arbusto.

"Puedes quemar eso." Me dijo y apuntó hacia el fuego.

Entrecerré mis ojos a ella.

¡No estaba ASI de apestoso! Pensé.

"Es en serio. No hay razón para lavar estas ropas. Te conseguiremos unas nuevas en la ciudad. También, ¡esto!" ella entonces me lanzó algún tipo de raíz. "Mastica eso para quitarte las manchas de tus dientes. Aunque no debes tragártela."

"¿Oook?" dije y caminé hacia el fuego.

Las llamas devoraron mis viejas ropas como un monstruo hambriento. Al menos a alguien aquí no le importaba que tan mal oliera, otra vez entonces, no era muy cortés estar alrededor de una señorita y oler peor que los calcetines sucios de tu abuelo.

Dejé salir un suspiro y metí la raíz en mi boca. Era amarga y sabia a tierra, pero no al grado de querer hacerme vomitar, eso era un plus. Podía manejarlo, pero no acostumbrarme a ello. Gracias a esta experiencia, ya sabía qué tipo de habilidad quería obtener después, algo que me ayudara a limpiarme en un zas.

Mientras estaba masticando la raíz, decidí usar [Identificus Processus Juridicus] en ella. Lo hice justo como la noche anterior. Pensé en la habilidad y entonces dije “Activar.”

(Jurian Root): Una típica raíz usada por la mayoría de las especies para limpiar sus dientes. Contiene una alta concentración de Vitamina C y Fluoruros. [Bartender]: Puede ser usada en pociones de Curación Bajas, Pasta de dientes (todos los grados), y Lustrabotas de Quitina.

Interesante. Así que puedo hacer pasta dental. Me pregunto cuáles serán los ingredientes. Pensé mientras seleccionaba esa combinación y veía la lista de ingredientes.

El primer grado requería de un mortero y una maja, agua hirviendo purificada y polvo de hueso. Ya estaba esperando por los primeros dos ingredientes pero no por el tercero. Aparentemente la pasta dental de la vieja escuela requería de algún tipo de abrasivo en su composición, ¿pero era polvo de hueso bueno para esto?

Checando sobre los detalles de polvo de hueso, encontré que actualmente estaba hecho de huesos de vaca u oveja molidos en un fino polvo. Un mortero y una maja eran necesarios para este proceso al parecer.

En otras palabras, tenía que ver de que estaba hecha cada poción y entonces refinar apropiadamente todos los componentes antes de mezclarlos. Una vez estaba hecho, necesitaba las herramientas correctas con el fin de mezclarlos como corresponde. Bueno, yo podía conseguir los materiales siempre que los necesitara y simplemente probarlos, pero si mi memoria no me falla, había muchas sustancias y pociones que podían resultar potencialmente peligrosas si se manejaban erróneamente.

Pero sí, dudo que muy pronto esté haciendo nitroglicerina o ácido sulfúrico en cualquier momento.


Por ahora, Seryanna ya estaba lista con el empaque de las cosas. Tenía que decírselo a ella, ¡ese “Bolso” anillo de ella era increíble! Si no estaba equivocado, tú incluso podrías guardar un auto entero ahí dentro.

Hablando de que, ¿me pregunto si el nivel tecnológico depende de cada especie o si era algo general?
Me pregunté yo solo mientras seguía a la bella mujer dragón.

"Vamos a correr más rápido ahora. Si tú tienes un cuarto de mis estadísticas, entonces debes ser capaz de mantener mi ritmo. Simplemente enfócate en poner más poder en tus piernas. ¿Entiendes, Alkelios?"

Tragué saliva y asentí. No es como si tuviera alguna otra opción más que intentarlo.

Simplemente enfócate y recuerda que puedes ir más allá de tus límites, ¿verdad? Me dije a mi mismo mientras la veía apresurar el paso.

Aunque vacilé un poco al principio, la seguí por detrás. Mi velocidad era en efecto más rápida que la de un corredor olímpico, pero por mucho menos que la de ella. En sus movimientos, ella tenía la gracia de una gacela y la velocidad de una chita (guepardo). Mirando cómo es que me estaba moviendo, sabía que había algo que me faltaba, pero realmente tenía un tiempo difícil manteniendo el paso, y tenía miedo de la posibilidad de poner mucha fuerza y terminar derechito estrellado en un árbol.

¿Tal vez es exactamente eso? ¿Estoy asustado y ella no?
Pensé y con un gulp, decidí probarlo.

Tomando un respiro profundo, puse toda mi fuerza en mis pies y salté tan alto como pude. Fui dos veces más alto, aproximadamente de diez a quince metros arriba en el aire. Cuando bajé, me agarré de una rama y me aferré a ella. Mi caída fue detenida y me columpié hacia adelante, arrojándome desde una altura de casi siete metros, pero aterrizando a salvo en mis pies sin ningún hueso quebrado.

¡Increíble!
Pensé y sin darme cuenta mostré una gran sonrisa.

Era como un súper humano, pero Seryanna era cuatro veces más fuerte que eso.

"¿Cómo es?" ella me llamó desde la parte superior de una rama un poco lejos de mí.

"¡Creo que estoy agarrando el truco de esto!" le grité de vuelta.

Ella probablemente sonrió, pero no podía saberlo desde esta distancia.

Después de ese pequeño experimento, fue mucho más fácil para mí mantener el ritmo de ella, sin embargo, su experiencia usando esta fuerza y agilidad fue mostrada a través de los delicados movimientos que ella hizo entre los árboles, mientras que yo me movía como un gorila enojado, chocando con las ramas y levantando polvo con cada uno de los pasos que daba.

Aun así, tenía que admitir, estábamos cubriendo bastante terreno de esta forma.

"Hey, ¿Seryanna?"

"¿Qué pasa?" preguntó y se movió cerca de mí.

"¿Por qué no nos movimos de esta manera tan pronto como te enteraste que tenía la fuerza para hacerlo?"

"Esta es una parte del bosque más segura debido a que está más cerca de la ciudad. De vuelta atrás, no podíamos movernos de esta manera incluso si quisiéramos. Las arañas esparcieron sus telarañas a través de las coronas de los árboles. Usualmente no puedes verlas desde el suelo, pero están ahí, confía en mí." Me explicó.

"¿Aprendiste eso de la manera difícil?"

"Sí. La primera vez que viajé a través de esa parte del bosque, salté derecho en una tela de araña. Si no hubiera usado un hechizo de fuego para liberarme, hubiera terminado como su almuerzo." Dejó salir un suspiro.

"Suena duro, ¿pero qué es lo que comen esas arañas usualmente?" pregunté curiosamente.

"Saltamontes gigantes que viven en la parte superior de los árboles y varios monstruos del suelo. Aunque prefieren la carne draconiana. Es por eso que los aventureros están en terrible peligro ahí dentro si no llevan consigo un cristal protector."

"O 100 puntos en Suerte." Dije con una sonrisa.

"O eso." Ella sonrió y se movió lejos de mí.

Continuamos con ese paso cerca de dos horas hasta que ya estaba empezando a sentirme muy cansado. Seryanna ni siquiera mostraba una gota de sudor, pero estaba sorprendido de que me las arreglé para correr por dos horas seguidas sin parar quitando el hecho de que estaba saltando como un superhéroe.

Creí que íbamos a parar y tomar un descanso, viendo como estaba jadeando como loco, pero Seryanna caminó hacia mí y me ofreció un extraño frasco verde.

[Identificus Processus Juridicus] "Activar."

(Poción de Resistencia Baja): Una poción de grado bajo usada principalmente para para restaurar la fatiga después de dar un gran esfuerzo. Si es usado más de tres veces al día, puede conllevar a efectos secundarios tales como: vómitos, somnolencia, dolor muscular, diarrea y dolores de cabeza. [Bartender]: Poción de grado bajo hecha de: Hierba Synger, Tomates, Agua Hirviendo y Guano. Herramientas necesarias: Laboratorio de Alquimia Simple.

Entrecerré mis ojos al frasco y luego a Seryanna.

"¿Quieres que tome excremento de murciélago?"

"Es una poción de resistencia. Sabe mal, lo sé, pero va a mejorar tu fatiga."

Con un quejido, lo tomé de su mano y me lo tragué todo de un sorbo. El sabor era simplemente horrible, y supuse que los tomates eran usados para taparlo, pero no podía decir si era efectivo o no.

"Aun así, ¿guano? ¡Bleah!" dije y saqué mi lengua.

"Guano o excremento de murciélago como es llamado es muy saludable preparado como debe ser y siempre que no sea de Murciélagos Vampiros." Dijo calmadamente antes de meter el frasco vacío en su anillo “Bolso.”

"Ya veo... ¡Aún es asqueroso!"

"¡Hehe! No es para tanto. Te acostumbras a ello. Por cierto, ¿cómo fue que supiste los ingredientes?"

"Una nueva habilidad llamada [Bartender]. Me permite el hacer cualquier tipo de poción así como reconocer que componente es usado en cada poción. De todos modos, solo puedo hacer pociones de grado bajo o eso dice." Hablé con mi lengua aún afuera tratando de quitar el feo sabor de mi boca.

"Interesante. Puedes hacer muy buen dinero con ello si lo entrenas bien." Dijo eso y entonces regresamos a correr rápido a través del bosque.

Dejé salir un suspiro y empecé a seguirla. Después de dos saltos largos, llegué con ella.

En otra hora más o menos, finalmente llegamos a lo que parecía una señal de civilización: un camino. No tenía asfalto, era un camino viejo de tierra, pero dado que no tenía ninguna hierba en él, podía decir que era usado regularmente. Huellas de carruajes y de algunos pasos de armadura pesada similares a las de Seryanna podían verse en él.

"Desde aquí, no necesitamos saltar más. Deberíamos llegar a la ciudad el día de hoy."

"¿Cuál es el nombre de la ciudad por cierto?"

"Andrómeda."

"Ya veo... Espera, ¿qué? ¿Ciudad de Andrómeda? ¿Estás segura?" estaba confundido por el nombre porque para mí era el nombre de una galaxia.

"Sí." Frunció el ceño hacia mí.

"¿No vivía tu abuelo en un pueblo?” pregunté tratando de evadir cualquier pregunta respecto a por qué encontraba el nombre de la ciudad extraño.

"Sí, el pueblo Tomeron está a una hora de distancia de Andrómeda. Necesitamos hacer una parada en la ciudad para alquilar algunos Khosinni." Explicó así como empezó a caminar en esa dirección.

La seguí y le pregunté unas cuantas cosas sobre la ciudad así como lo que debería y no debería hacer. Aparentemente, mientras que no mencionara el hecho de que era de otro mundo, estaba bien. Por ahora, íbamos a usar la excusa de que era mano de obra contratada por mi habilidad para identificar plantas. Una vez dentro de la ciudad, Seryanna tenía planeado en no malgastar el tiempo e ir directo a la casa de su abuelo en el pueblo Tomeron. Yo planeaba seguirla porque ella era mi seguro de vida para sobrevivir en este mundo, y ciertamente no porque estuviera en celo con ella.

La ciudad de Andrómeda era una ciudad de aventureros con un pequeño calabozo, mientras que Tomeron era un pueblo granjero capaz de producir vegetales básicos así como alguna frutas. El pueblo sobrevivía más que nada basándose en el intercambio con Andrómeda y las villas draconianas aledañas. Dado que los draconianos no usan esclavos, ellos se apoyaban más en el trabajo contratado, que podía ser hecho por aventureros errantes. El arte era vendido por altos precios, y era considerado un lujo, y así de lejos fue como Seryanna pudo explicar acerca de los trabajos internos de ambos.

Otra cosa que encontré fue que los Khosinni eran monstruos caballos de seis piernas capaces de correr a la misma velocidad que la de nosotros pero por periodos de tiempo más largos e incluso más rápido que nosotros. Realmente quería ver uno ahora. Me recordaban a las monturas en el juego que jugaba, Dragon Hunter.

Más o menos una hora después, ralentizamos el paso y caminamos normalmente, para que así pudiera recuperar el aliento. La diferencia en fuerza y resistencia era claramente visible en como Seryanna ni siquiera estaba jadeando o mostrando la más mínima señal de cansancio.

"Así que, ¿algo problemático de lo que deba cuidarme?" pregunté después de unos minutos.

"La serpiente en los arbustos de por ahí. Su veneno es muy molesto incluso para un draconiano, pero entiendo que es mortal para los humanos." Respondió apuntando en su dirección.

La criatura estaba en efecto ahí, una serpiente de un metro de largo con tres cuernos sobre su cabeza y escamas negras como el carbón. No se veía molesta por nuestra presencia y por lo que podría decir, nos estaba valuando como posibles presas.

Entrecerrando mis ojos a ella, dije "Gracias, pero no era eso de lo que estaba hablando."

"¿Entonces qué es?" preguntó frunciendo el ceño y volteando hacia mí.

"Me refería a posibles problemas que podría llegar a tener en la ciudad o en el pueblo. No me dijiste nada de ese tipo de cosas. ¿Necesito cuidarme de ladrones, cierta gente rara en armadura, o alguien con alguna extraña cresta? ¿Cosas como esa?"

"¡Oh!" ella parpadeó "Solo ladrones. Dije que fui robada unas cuantas veces, ¿no es así? Hay muchos en la ciudad, pero no tantos en el pueblo. Desde que le corté la mano a un ladrón que atrapé, ha habido mucho menos atentados contra mí." Explicó con una sonrisa.

"Entiendo. Suena razonable. Espera, ¿qué? ¿Cortaste su mano?"

"Sí." Asintió.

Tragué saliva y recordé que ella era un caballero en una época medieval. Su deber le demandaba que ella podía ser tanto juez como jurado para aquellos que ella encontrara quebrantando la ley.

"Me hace preguntarme que es lo que le llegarías a hacer a alguien que tratara de agarrar tus senos o tocar la parte de abajo de tu cuerpo." Dije en voz alta lo que debió quedarse como un pensamiento.

"No mucho. Mientras yo no sea la esposa de otro dragón, soy vista como una posible candidata para apareamiento para todos los hombres. Esto ha pasado una o dos veces, pero dado que no estoy despertada, no soy tan hermosa como podría serlo a sus ojos. Además, nunca dejé que tuvieran más de un toque antes de que los amenazara con quebrar sus cuerpos en dos."

"¡Esos hombres deben tener ojos podridos! ¡Tú ya eres sensacionalmente hermosa!" declaré levantando un dedo como un orador en un podio, mientras que trataba de ignorar el posible peligro si no me comportaba como un caballero con Seryanna.

"¡Hehe! Gracias, pero creo que esto es solo un efecto secundario de tus habilidades, o que simplemente tu no pides mucho en cuanto al aspecto de una mujer." Dijo con una sonrisa.

"¡No, no, no! Créeme cuando digo esto, ¡pero incluso una estrella de cine se sentiría amenazada por tu belleza! ¡Eres fuerte, amable, justa y atenta también! Me refiero, tu seriamente tienes algunos puntos de encanto flotando alrededor de ti justo ahora." Dije parándome en frente de ella y caminando hacia atrás.

Ella parpadeó sorprendida cuando me escuchó, y se sonrojó un poco. Creí que estaba empezando a ganar algunos puntos con ella, ¿tal vez incluso levanté una bandera? Bueno, ella me gustaba, aunque el amor estaba un poco estirado por ahora. ¿Tal vez hubiera sido extraño el caer enamorado por ella a no más de una semana de haber sido arrojado a este mundo? Por otro lado, papá siempre me decía que les diera cumplidos a las chicas tanto como pudiera, pero nunca por el afán de solo hacerlo porque ellas siempre lo saben. Ellas tienen un radar no construido para este tipo de cosas llamado ‘intuición femenina.’

"Gracias, supongo, pero deberías..." antes de que ella pudiera terminar lo que iba a decir, me tropecé con algo.

No me dolió, pero estaba sobre mi espalda, y con mis pies arriba.

"¡BAAA!" dijo la oveja moviéndose lejos de mis pies.

"¿Qué?" dije un poco confundido.

"Aquí." Seryanna me ofreció una mano y me levantó. "¿Estás bien?" preguntó un poco preocupada.

"Estoy bien, gracias... Debió ser una oveja errante o algo. Me pregunto si habrá un rebaño cerca." Respondí limpiando el polvo de mi ropa.

"No, esa no es una Oveja Domesticada. Es una Oveja Bromista silvestre. Aunque pueden comer carne, ellas no atacan otra cosa que no sea lobos salvajes." Me explicó.


Comentarios