100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 1-3

Capítulo 3: Fracaso Como Jugador


Yo no era el único confundido por las palabras de la entidad divina, estaba seguro de eso, sin embargo, la razón por la que creí eso era porque me consideraba a mí mismo como un ser humano normal. Como tal, uno podría estar confundido y temeroso en tal absurda situación. Gracias a lo que la entidad divina dijo hace unos momentos, había una probabilidad alta de individuos quienes no estuviesen conscientes del Internet entre esos diez millones de personas. Ellos de seguro eran los más confundidos de todos.

 "Así que, la mitad de ustedes no tienen idea de lo que estoy hablando… ¡De cualquier manera, les voy a dar una pequeña mano con eso! ¡Menú de estado!" el gritó e inmediatamente una típica pantalla de estado de personaje de juego apareció ante mí y todos los demás.

Se miraba como una especie de interface holográfica completa con botones, iconos, y todo tipo de cosas escritas ahí. Viendo algo como eso me sorprendió, pero lo que era más sorprendente era el estado de mi nivel 1:

[Nombre]:
[Especie]: Humano
[Nivel]: 1
[Fuerza]: 9
[Velocidad]: 8
[Destreza]: 11
[Magia]: 10
[Suerte]: 2
[Excelencia Mágica]: 1%
[Habilidades]:
[Puntos de Habilidad]: 1
[Puntos de Estadística]: 100

¿2 de suerte? Bueno… eso explica MUCHAS cosas… eso pensé mientras recapitulaba todos los eventos desafortunados en mi vida, sin embargo, supliqué que eso defiriera cuando se trataba de juegos. Por alguna razón, era algo suertudo en eso, o tal vez mi concepto de ‘suertudo’ era un poco deficiente de lo que es.

Quitando la vista de mi pantalla de estado para mirar a los otros junto a mí, vi a un par de personas echando miradas extrañas a ella.

No están acostumbrados a este tipo de cosas, ¿verdad? Me pregunté y entonces miré a ese solitario, único punto de habilidad.

"¿Está todo mundo cómodo?" preguntó el ser divino.

Ninguno respondió. No podíamos mover los labios, pero de seguro algunos trataron de gritar.

"¡Bien! ¡Bien! ¡Ahora, yo les concedo, su primera habilidad! ¡[Héroe]!" el declaró.

Inmediatamente, un mensaje se desplegó ante mis ojos con los detalles de una nueva habilidad.

[Héroe]: Esta es una habilidad pasiva que le concede al usuario la capacidad de obtener 10 puntos de estado y 1 punto de habilidad por cada nivel que suba, permitiendo el mejoramiento y el avance físico de la persona, sin necesidad de entrenar realmente por ello.

¿10? Pero tengo 100… me pregunté a mi mismo, pero la entidad sobre nosotros pronto respondería ese pequeño detalle.

"¡Subir de nivel es bastante fácil en este mundo! Básicamente, todo lo que tienen que hacer es matar cosas ya sea por su cuenta o en grupo. Por supuesto, como pasaba allá en la Tierra, el uso constante de una cierta habilidad o entrenándola diligentemente les va a permitir el ‘pulirla’, en otras palabras subirla de nivel. ¡Sin embargo, esto está permitido SOLO para ciertas habilidades! Con el tiempo, aprenderán cual es cual. Oh, y las cositas esas de los niveles solo están disponibles para ustedes. El resto de los habitantes de ese mundo también lo tienen, pero no es como que puedan verlo. ¡Bueno, no voy a entrar en detalles respecto a eso, ustedes verán de lo que hablo una vez que lleguen ahí abajo! ¡Ahora, muévanse!" eso dijo la entidad que rápidamente explicó algo increíblemente absurdo.

Así que, justo como él dijo… es básicamente como un juego, una especie de VRMMORPG… pensaba mientras le daba otra checada a mi estado. Lo increíblemente bajo de las estadísticas trajo un poco de miedo a mi corazón. Si es como un juego, entonces… probablemente soy demasiado débil incluso para pelear contra otros mobs de nivel 1…    {VRMMORPG=Videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual}

"Como todos ustedes se habrán dado cuenta, ustedes tienen 100 puntos de estadística en lugar de 10. ¡Ese es mi segundo regalo para ustedes! ¡Pueden usar los puntos ahora, pero sean cuidadosos! ¡Si no lo hacen antes de que cuente hasta diez, van a desaparecer! Con el fin de utilizarlos, solo piensen algo en la línea: Agregar X puntos en Y estadística. ¡Por ejemplo: Agregar 2 puntos en Velocidad!" Explicó y cuando dijo eso, dos de mis puntos fueron puestos en la estadística de velocidad, ahora tenía 10. "¡Bien! ¡Ahora coloquen los demás! ¿En sus marcas? ¡Listos! ¡Fuera!"

¡Tengo que pensar en esto y rápido! Vamos a ver… Vamos a ver… ¿Fuerza? No… ¿Agilidad? No… Pensaba mientras miraba sobre mis estadísticas principales.

"¡El tiempo se acaba!" anunció la entidad.

¡Lo sé! Quería gritar. Agregar… erm… er…

Mi mente estaba atascada. Como gamer, no podía hacer una decisión imprudente. Ni siquiera sabía qué tipo de equipo recibí al inicio. Si obtuve un bastón mágico, y fui llenado al tope con fuerza, mi daño podría estar al mínimo. Agregar todo a Magia era un ‘No ir bien.’ Los Magos eran poderosos en todos los RPG, pero a ellos también les era concedido el título de ‘Señor todo delicado,’ y no deseaba convertirme en el almuerzo de un goblin o un slime.

"¡5!" Anunció la entidad.

¡Rayos! Agregar 98 puntos a… a…

"¡4!"

"¡3!"

¡Agregar 98 puntos de estadística a Suerte!

"¡2… 1!"

Escuché un ding entonces y el siguiente mensaje: Logrado estadística Max de Suerte.

Grandioso… ¡Hice el peor error de novato que nunca se haya hecho! ¿100 de Suerte? ¿¡En serio!? Le grité y quejé a mi estúpida mente. Solo debí haber tomado 50 de fuerza y 48 de velocidad, o llevar Suerte a algo como 10, que era lo usual por defecto y entonces agregar el resto en Magia o algo como eso.

15 de Suerte, 30 de Magia, 10 de Excelencia, 30 de Fuerza, 30 de Velocidad, y 26 de Destreza. Eso suena balanceado… ¿Por qué no elegí de esa manera? ¿Por qué? ¡Estúpido cerebro! ¿Por qué? Me pregunté a mi mismo mientras miraba mi ridícula ventana de estadísticas:

[Nombre]:
[Especie]: Humano
[Nivel]: 1
[Fuerza]: 9
[Velocidad]: 10
[Destreza]: 11
[Magia]: 10
[Suerte]: 100
[Excelencia Mágica]: 1%
[Habilidades]:
[Puntos de Habilidad]: 1
[Puntos de Estadística]: 100

Voy a morir con el primer mob… puedo sentirlo. Pensé para mí.

"¡Grandioso!" gritó la entidad.

¡No es grandioso para nada! Grité de vuelta en mi mente, pero inmediatamente me di cuenta que no me estaba hablando a mí.

"¡Con todos ustedes eligiendo algunas estadísticas algo balanceadas, déjenme decirles ahora acerca de la belleza de su 1 y único punto de habilidad! ¡En su ventana de Habilidad, ustedes tienen un puñado de habilidades algo tramposas! ¡Una de cada tipo también! ¡Elijan una y no se separen de ella!" fue lo que nos dijo.

¿Tal vez no vaya a estropear esta? Eso me pregunté mientras abría la ventana y hombre sí que había un montón de habilidades ahí.

Mover la ventana era fácil, solo tenía que decir en mi mente: ‘arriba’ o ‘abajo’ y la ventana lo hacía. Mientras desplazaba, solo una habilidad llamó mi atención: Domador de Dragón.

Solo hace unos momentos, yo estaba felizmente jugando un juego con dragones, pero tenía que matarlos, no domarlos. Aunque eso se me hizo algo curioso. La entidad dijo que estas eran únicas, habilidades una-de-un-tipo. Así, creyendo que no tenía nada que perder, abrí los detalles de esa habilidad en específico.

Seleccionar la habilidad Domador de Dragón. Muéstrame los detalles de esta habilidad. Pensé, y la ventana cambió a detalles sobre la habilidad:

[Domador de Dragón]: esta es una habilidad pasiva de tipo buff. Cuando un Héroe desarrolla cualquier tipo de relación amigable o íntima con alguien de origen Dragón, esta habilidad permitirá la creación de un lazo especial entre ellos dos. El lazo es indestructible para cualquier otra habilidad a menos que el Héroe así lo permita. El Héroe gana 25% de las Estadísticas del Dragón, y el Dragón obtendrá la habilidad de subir de nivel 2X más rápido en presencia del Héroe.

Suena interesante, pero no como algo que elegiría en mi primera ida. Veamos que más tenemos aquí… eso pensé y cuando cerré la ventana y fui de vuelta a la pantalla de selección de habilidades, solo miré [Domador de Dragón] siendo desplegada ahí. Me puse pálido.

"¡Todo mundo eligió una habilidad! ¡Esto es perfecto! Por cierto, no se atosiguen acerca de no querer la habilidad. ¡Es su destino que los guió a esa habilidad, así que traten con ello!" declaró la egoísta entidad.

Solo quería mirar los detalles, ¡no hacerla mía! Quería gritar, pero no había nada que pudiera hacer.

Las cosas se estaban poniendo serias. No solo desperdicié mi único punto de habilidad, sino que también desperdicié todos mis puntos de estadística. ¡Era un goner! ¡Iba a terminar siendo asesinado por un slime y a resucitar como un Imp! Estaba seguro de eso.     {Goner=persona que con seguridad va a morir}

"¡Tienen su primera habilidad, seleccionaron sus estadísticas, y con eso dicho, les deseo a todos que tengan diversión y que sus obras sean para ya sea salvar o devastar el planeta Tierra! ¡Por cierto, lo hice de tal manera que ustedes puedan llegar a una amigable área novata para sus seleccionadas estadísticas y habilidades! Así que, no se preocupen de caer en el Reino de los Dragones o algo por el estilo. ¡Oh, y manténganse alejados de Albeyater! ¡Hasta luego, héroes de la Tierra! ¡Hahaha!" se rió la entidad mientras todos alrededor mío se empezaron a desvanecer en una brillante luz blanca.

Mierda…

Un momento después, me encontré a mí mismo parado en algo oscuro y peludo. Podía moverme, y finalmente podía abrir mi boca para hablar. No estaba en la Tierra, sino en el extraño planeta que vi antes.

"Estado." Eso dije, y el menú apareció ante mí.

Así que esto si pasó… Ugh… Gemí y me molesté por mi propia estupidez, y golpeé la cosa peluda tan fuerte como pude.

Espera… ¿peluda? Parpadeé sorprendido.

"¡Grrr!" escuché un gruñido, y su dueño no se escuchaba muy feliz.

Tragando saliva, me di la vuelta y miré a este pequeño perrito, no grande, solo cerca de 6m de altura con cuatro cabezas equipadas con dientes afilados.

¡100 de Suerte mis polainas! Refunfuñé en mi mente.




Comentarios