Shinka no Mi 2

Capítulo 2: La Semilla dela Evolución


Luego de ser transportado todo lo que hice fue pasear sin rumbo por el bosque. O al menos eso es lo que hice en la última hora. No tenía opción más que vaciar mi vejiga en el medio de un arbusto, e incluso luego de eso nada más que viajar sin rumbo. 

Y ahora mis pies estaban en el límite, ni siquiera estaba llevando zapatos apropiados ¿sabes? ¡Dejé mis zapatos para exteriores en el casillero de la escuela! 

Además, es duro para un gordo caminar por una hora en un bosque. ¿Puedo hacer algo al respecto? No, probablemente no. 

"… hombre, estoy hambriento…" 

Estaba insanamente famélico. ¿Cuánto más tendría que caminar en círculos? El hambre me estaba devorando. 

"¿No habrá algo comestible por aquí?" 

Luego de decir eso, busqué en los alrededores, pero no había rastro de siquiera algún insecto, menos animales. Tampoco había nueces, bayas u hongos. 

"Oh no, ¿voy a morir de hambre? ¡Esto no puede suceder!" 

Era difícil mantener mi estrés bajo control. 

"¡Comida hija de putaaaaaaaa!" 

Me sentí con ganas de gritar, así que lo hice. Incluso así, no logré calmarme. 

"¡Comidaaa! ¡Alguien deme comidaaaaaa!" 

Grité desde el fondo de mis pulmones, era algo divertido, pero probablemente es demasiado tarde. Mientras iba haciendo cosas estúpidas, hubo repentinamente un crujido en un matorral. 

"¿Es comida?" pensando eso me apresuré hacia el matorral. 

"Graaaaawr…" 

"¡OH MIERDA!" 

Había un lobo de gran tamaño justo en frente de mí. 

"¡Awooooooo!" 

"¡¡Lo siento!! ¡¡Perdóname!!" 

No tenía idea de por qué, pero me estaba postrando en frente de este lobo. 

¡¿Qué más se suponía que hiciera?! ¡Hay un lobo de 5m de largo aquí mismo! ¡Asustando todo mi ser con sus ojos hambrientos! ¡Se vuelve más espeluznante cuando veo sus colmillos asomándose por sobre sus labios! 

¡Estoy jodidamente asustado! Es por eso que me estoy postrando. ¿Parece que si me va a perdonar no…? 

"¡Graaaawr!" 

"¡¿Imagino…?!" 

Al final, mi disculpa fue inútil, y el lobo estaba listo para saltar sobre mí. 

Dado que ya estaba en el suelo postrado me puse a rodar tanto como pude, y de alguna evité el ataque. 

"¡Eeek! ¡¡Jesucristo maldito!!" 

Mierda, apenas y llegué a este mundo, ¡qué bueno que ya había orinado! ¡De otra manera me habría orinado encima! 

"Graaaaaw…" 

El lobo parecía sorprendido por ser capaz de esquivar su ataque, y cuidadosamente mantuvo su distancia. Aunque aparentemente, mas que ser su ‘presa’, se veía como que pensaba ‘¿qué es esta cosa?’, como un bebé curioso que tenía que lamer todo. 

Digo, parece que los ojos del lobo están llenos de curiosidad, aunque no tenía idea de por qué. 

Aaahhh, yo era el que estaba buscando por comida, y de repente ahora yo voy a ser la comida… ¡que alguien me ayude! 

Como si mi deseo fuera concedido, pude escuchar un crujido desde un matorral al otro lado. 

"¡¿Es mi salvador?!" 

Mi tensión se elevó al máximo al darme la vuelta. 

"Graaaaawr…" 

"…OH MIERDA…" 

Ese fue el segundo ‘OH MIERDA’ del día. 

¡Esto en serio apesta! ¡Y no lo digo por mí! ¡¿En serio un segundo encuentro?! ¡Debo salir de aquí! ¡Estoy bien muerto! 

"¡Hey! ¡Si van a comer entonces háganlo de una vez!... ¿Pueden ser gentiles?" 

Me acosté boca arriba, con los brazos y piernas extendidos. 

Pero--- 

"¡Graaoo graw!" 

"¡Graaaawr… Awoon!" 

Por alguna razón el otro lobo estaba buscando pelea. 

"¡Awoowoowoo!" 

"¡Gruaawr" 

Intenté traducir un poco… 

"< ¡Dame esa comidaaaa!>" 

"< ¡Nuncaaaaaa!>" 

O algo por el estilo, probablemente. 

… 

"… Mejor corro." 

Mientras los lobos se preocupaban entre ellos, yo tomé mi oportunidad para escapar. 



◆◇◆ 



"E-Esto apesta…" 

*Grumblerumble* 

Mi estómago ha estado rugiendo desde hace un tiempo. 

De alguna manera me las arreglé para evitar esa Ruta-Mortal donde era comido por lobos. Pasé los últimos 3 días durmiendo en un árbol que de alguna manera me las ingenié para escalar, y me oculté desesperadamente de los lobos y otros depredadores. 

Ni siquiera puedo beber agua en esta situación. Apenas y tengo la energía para moverme, mucho menos para escalar un árbol. 

De nuevo hoy no había señales de criaturas para comer, y sin rumbo fijo busqué por nueces, bayas y hongos. 

"… ¿En verdad voy… a morir?" 

Soy conocido como el chico que se mantiene positivo, pero ahora mismo no siento nada más que depresión. 

Soy gordo, aguantar 5 días sin comida es duro. En el peor de los escenarios, podría comer hierbas de las que crecen en el suelo y morder las hojas sobre crecidas. Incluso la tierra seria mejor que nada. Solo quiero algo en mi boca. 

"… Ah, no puede ser…" 

Justo cuando dije eso mi energía se agotó y caí de cara al suelo. 

"…" 

Mi cara dolía como a una perra, pero no tenía tiempo para que me importara. 

"Hombre, si no obtengo algo de comida rápido…" 

Apresuradamente moví mi cabeza y le di un mordisco al suelo. 

"¡¿Geh?!" 

T-Tan duro… ni siquiera pude encajar mis dientes, el suelo estaba muy duro. 

"Se… acabó…" 

"¿…mm?" 

Pude escuchar a algunas criaturas haciendo un alboroto. 

El ruido parecía dirigirse en mi dirección. 

"¡---Eee!" 

"¡--Eee eee eee!" 

"¡Graaawr!" 

Casualmente volteé en la dirección del sonido. Lo que vi fue a una manada de monos corriendo como locos mientras cargaban un bonche de frutas y nueces cada uno. Estaban siendo perseguidos por lobos, parecidos a los que evité hace cinco días. 

"¡Eee! ¡Ee oo ee!" 

"¡Gya gya gya!" 

"¡Graaoooooooo!" 

Escuché algo caer. Los monos no me prestaron atención mientras pasaban adelante, y sonó como que hubieran dejado caer algo. 

"¡Hahahahaha!" 

El lobo se distrajo con los monos y pasó de mí. 

"¿Q-Que es eso?" 

Incluso aunque me preguntara, no tenia mas poder cerebral para procesarlo, así estaba de exhausto. 

"Al menos… si al comerla me muero, eso sería mejor que morir de hambre, ¿cierto? Haha…" 

De alguna manera una sonrisa salió de mis labios. 

Recordando el pasado, no tuve una muy buena vida, desde que estaba en el jardín de niños ya era molestado, entonces en la escuela primaria, secundaria e incluso en preparatoria todo eso continuó. 

Me hicieron bullying de varias maneras, me golpeaban, escondían mis cosas, era sujeto de vandalismo, me echaban agua encima… e incluso actos más crueles. 

A pesar de todo eso, me las arreglé para mantenerme positivo, probablemente porque había gente que aún me trataban como una persona normal. 

Pudo no haber sido una buena vida, pero, la gente que me trató con amabilidad, que conversaba conmigo, jugaba conmigo, que incluso me tocaban… El mayor tesoro en mi terrible vida fue esa ‘Amistad’ que siempre quedaba en una parte de mí. 

Hino de la clase de lado era de esa forma. Junto con Shouta y Kenji. Incluso aunque nuestras clases y grados eran diferentes, Kannazuki-senpai y Miwa también… había varias personas en la misma escuela que me trataban de una forma normal. 

Ninguno de ellos me trató como algo menos que humano. Existe la posibilidad de que solo lo hicieran para hacerse ver mejor. Pero… aun así estaba feliz de que me trataran así. 

Y me llevaba bien con mi familia. Aunque luego de la muerte de mis padres, las relaciones con mis familiares se volvieron peor por causa de la herencia… 

Así que escogí vivir solo y protegerla, aunque mi tío Ichio terminó siendo mi tutor legal. 

Al final terminé utilizando la herencia de mis padres para hacer lo que sea que quisiera, y me volví gordo y feo… todo es enteramente mi culpa. 

No era que mi vida fuera terrible, era yo mismo. 

"Hahaha… en serio me estoy quedando vacío…" 

Así que así se siente morir… no me gusta. Para nada. Me pregunto si alguien llorará si muero… ¿o al menos se pondrán tristes? 

"Pero… supongo… que si estoy muerto… eso no… importará…" 

Mientras iba perdiendo la consciencia, miré en dirección de lo que habían tirado. 

"Haha… una nuez de un árbol, caída…" 

Con mi visión poniéndose brumosa, vi la nuez que cayó por donde habían pasado los monos. 

………………………… 

………………… 

…………. 

…….. ¿Eh? ¿Nuez? 

De repente recuperé mi consciencia. 

"R-Realmente es una nuez." 

Si, lo que aterrizó frente a mí era una bendita nuez. Aunque no tenia idea de que tipo. 

Pero era de color café claro y con la forma de una pelota de rugby, no podía ser otra cosa que una nuez. 

Una nuez. Una verdadera nuez. Es justo lo que he estado esperando. 

¡CO-MI-DA! 

"¡Comidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!" 

He estado en el borde del Infierno mismo, ahora me estaba arrastrando por el suelo por todo lo que yo valía. No tuve idea de donde salió esta última ráfaga de energía. Mi meta, la nuez en frente de mí. 

¿Pudo haber sido mi instinto de supervivencia el que me impulsaba? No podía ver otra cosa que no fuera el bulto de comida mientras me arrastraba sin ninguna vergüenza o cuidado. 

"¡¡ooooOOOOOO!!" 

Y entonces--- mi mano finalmente tocó el ansiado premio. 

"!!!" 

Agarré la nuez con fuerza, ahora esta era mi comida, no se la iba a dar a nadie más… incluso si originalmente era la comida de esos monos raros. 

La agarré con una fuerza inusual, sosteniéndola frente a mi rostro. Mis uñas estaban sangrando luego de aferrarme al suelo cuando me estaba arrastrando, de hecho, en realidad dolía. Pero otra cosa aparte de esa, yo estaba muy cautivado por la comida. 

Solo para estar absolutamente seguro, utilicé [Analyze] en la nuez. 

[Semilla de Evolución]

El Análisis solo reveló el nombre. Hay algo de información acerca de un efecto, pero al igual que lo que pasó con Aoyama, todo estaba distorsionado y sin entenderse. 

Pero al menos no parecía venenosa. En ese caso solo un curso de acción que puedo tomar. 

"… ¡Hora de comer!" 

Con los pocos remanentes de mi fuerza, mordí la llamada Semilla de Evolución. 

Se miraba como un balón de rugby color café, y pensé que iba a ser dura y que su sabor sería como el de una almendra. 

Sin embargo--- 

"Sabe… del demonio…" 

Era un terrible y horrible sabor, naturalmente claro. 

Hombre, ¿por qué siquiera el mono la llevaba para tenerla como parte de su dieta? ¿Habrá algo malo con sus papilas gustativas? 

Pero aun así es preciada comida, no me quejaré, la voy a comer toda. 

Normalmente, me habría detenido al probarla, pero ahora mismo la devoraré sin pensarlo dos veces. 

Mientras comía, me di cuenta de algo. 

"… Mis uñas… ¿se curaron?" 

Si, en algún punto, mis uñas las cuales estaban rotas y dobladas ahora estaban completamente curadas. 

E incluso pensando que solo le di una mordida a la Semilla de Evolución, mi estómago ya se sentía lleno.

Luego de un momento, terminé de comer. 

"Aaahh… ¡eso sabía terrible!" 

Froté mi panza cuando dije eso. 

║El efecto de la Semilla de Evolución ha sido activado║ 

Escuché una voz en mi cabeza que dijo eso. 

¿Qué? ¿Efecto? De qué tipo… 

Creí que algo pasaría, así que me quedé inmóvil. 

………………. 

…………. 

……. 

"¡¿Nada está ocurriendo?!" 

No, nada ocurrió. ¡Deja de jugar conmigo! ¡Decidí revisar mis estadísticas solo por si acaso, pero sigue siendo una maléfica línea de unos! ¡¿Tienes algo que decir al respecto?! 

Bueno, supongo que no tengo que preocuparme por cada pequeña cosa que coma. Ahora mismo estoy lleno y vivo, debería apreciar esas dos cosas. 

"Muuuy bien… ¿Ahora qué hago?" 

Si solo me voy por ahí sin rumbo de nuevo, repetiré lo de los últimos días. 

"Al menos sé que hay criaturas que viven por aquí. Por ahora, debería tratar de encontrar donde viven." 

Esos lobos son atemorizantes, pero podría ser una buena idea acercarme a los monos. 

Además, temo que probablemente muera si no me muevo de aquí, lo cual es lo último que quiero. 

No quiero arrepentirme de nada. Quiero sobrevivir teniendo mi corazón intacto. 

El primer paso para hacerlo es acercarme a los monos, saber de dónde es que consiguen sus alimentos y asegurar una fuente de comida. 

"Ahora que sé que es lo que tengo que hacer… ¡Que empiece la misión!" 

Estoy lleno con determinación para alcanzar mi objetivo de sobrevivir en este cruel mundo y conseguir comida. 

… Pero antes de eso, tengo unos asuntos que atender. ¡Dado que estoy a punto de cagarme encima!


Comentarios