Shinka no Mi 1

Capítulo 1: Hacia un Nuevo Mundo


Mi nombre es Hiiragi Seiichi, estudiante de segundo año de una preparatoria única. Digo única pero no porque tenga espers o alienígenas como si fuera un manga. Es una auto proclamada escuela de entrenamiento de Idols… o algo por el estilo. Como podrías esperar, la escuela en la que estoy inscrito es atendida por hermosas chicas con apariencia de Idol y chicos del estilo que podrías llamar ‘rompecorazones’.

Así que, por supuesto yo también soy material rompecorazones, ¿no? Pues estás equivocado. Completamente equivocado. Afortunadamente no soy calvo, pero soy feo y tengo un terrible olor corporal. De hecho, el olor es tan malo, que nadie se atreve a sentarse cerca de mi asiento. No solo los estudiantes, incluso los maestros se sienten de la misma forma, así que no hay nada que pueda hacer.

Y así, debido a que estoy rodeado de chicos guapos y chicas hermosas, me he vuelto tan famoso que todo mundo me conoce… no de una buena manera. Encima de todo, últimamente he estado subiendo de peso, yendo de mis antiguos 70kg cuando me inscribí hasta un total de 100kg. Incluso yo he tachado a mi fealdad como algo irremediable. 

Debido a la muerte de mis padres y por lo tanto a vivir muy indulgentemente, subí un montón de peso. Sin mis padres, no tuve a nadie que guiara o que me ayudara a hacer buenas decisiones.

Como dicen por ahí: Cosechas lo que siembras. Mamá, papá, lo siento mucho.

Con respecto a mi apariencia, ya me he dado por vencido, pero la única cosa que realmente no puedo tolerar sobre mí mismo es mi nombre.

Digo, el nombre Seiichi se ve y suena genial y todo, pero debido a que va completamente en contra de mi apariencia, no puedo evitar sino sentir que perdí contra mi propio nombre. Lo suficiente como para postrarme ante el mundo y disculparme.

¿Me pregunto si es debido a que soy de esta forma? Se muy bien que soy la burla de todos cuando voy a la escuela. No sería una exageración decir que así es como funciona esta generación.

Así que, ¿por qué estoy en una escuela como esta en primer lugar? Eso es lo que irías a preguntar después.

La razón podría ser simplemente porque está cerca de mi casa, y no necesitas ser tan inteligente para inscribirte en una escuela de entrenamiento de Idols. Incluso un chico ordinario como yo puede atenderla.

Bastante tonto de mi parte ¿no? ¡Ríete todo lo que quieras! ¡Ya he meditado sobre mis acciones, y sí que me he arrepentido sobre ellas!

Pero en serio, debido a que quería una conveniente inscripción libre de molestias, sin poder hacer nada he sido el blanco de burlas. Aunque, probablemente hubiera sido la burla de los demás sin importar a que escuela hubiera ido.

Aunque solo estoy parloteando y balbuceando en este monólogo que parece no tener fin, hay una buena razón para ello. Este monólogo me permite relajarme.

¿Y por qué haría tal cosa? Bueno, vamos a regresar un poco en el tiempo---


◆◇◆


"¡Oye cerdo~! ¡Ve a comprarnos algo de pan~!"

"¡Con tu propio maldito dinero por supuesto~!"

"¡Gyahahahahaha!"

Esa risa pertenecía a varios de los estudiantes varones que me llamaron detrás del gimnasio durante el almuerzo, forzado obviamente.

Solo porque uno tenga un buen aspecto no significa que tendrá una buena personalidad también. Pero las personas que atendían esta escuela eran increíbles… como Idols nacionales, todos tenían buen aspecto y una personalidad aceptable. Incluso me hablaban como si fuera una persona normal.

Sin embargo, solo me utilizaban para hacerse ver mejores a ellos mismos.

Al final me forzaban a comprarles pan con mi propio dinero, y después me usaban como saco de arena para liberar su estrés.

"¡De eso hablábamos~!"

"¡Gah!"

Uno de ellos me golpeó en el estómago.

"¡Agh! ¡Ugh!"

"¡Haha~! ¡Esto en verdad es grandioso~! ¡Me siento…como…refrescado~!"

"Ah, parece que la siguiente clase está a punto de comenzar."

"Ah viejo ¿en serio ya es hora? Vamos a repartirnos entonces. Hasta luego cerdo~"

Todos se fueron riendo dejándome aquí.

"¡Urrgh…!"

Aguantando el intenso dolor, de alguna manera me las arreglé para levantarme, pero solo para ver mis rodillas temblar y rendirse, cayéndome sobre ellas.

"Haaah… haaah…"

Haciendo gestos de molestia, esperé a que el dolor se desvaneciera.

"¡¿Hi-Hiiragi-kun?!"

Aquel que me habló era una de las estudiantes femeninas que vino a revisarme.

"¿E-Estás bien?"

Ella tenía cabello de color café tan largo que alcanzaba su espalda baja, y una bandana en su cabeza. Sus dos ojos eran grandes y de color café también, y sus exquisitos labios tenían un tinte rosado.

La chica que ansiosamente miraba mi rostro era la más hermosa chica de toda la escuela, Hino Youko, de la clase de al lado.

Sin importarle mi olor, ella era una de las pocas personas que de verdad me trataba como un ser humano normal.

"¿Puedes levantarte?"

"Ah, aaah…"

Sin vacilar ella tomó la mano de alguien como yo, y no puedo evitar sino pensar que ella realmente es una buena persona.

Por cierto, no soy lo suficientemente estúpido para malinterpretar sus intenciones con este pequeño acto de bondad. Viéndome de la forma que soy, lo sé muy bien. ¡No me hagas decirlo!

"Hiiragi-kun, ¿qué ocurrió?"

"…No es algo de lo que necesites preocuparte, Hino. Mas bien, ¿no deberías dirigirte a tu salón? Se te va a hacer tarde."

"Ah… cierto. Es verdad, pero…"

"Entonces apresúrate y vete. Además, no deberías ser vista conmigo."

"¿Por qué no?"

"Porque la gente lo podría malinterpretar y crearía rumores sobre nosotros. También, no quiero arrastrarte en mis problemas."

"¿Eh?"

Diciendo eso, forcé a mi cuerpo a caminar delante de Hino.

Hino se preocupa genuinamente por mí, pero si ella se mete conmigo demasiado, yo seré el que se meta en problemas. Por supuesto, eso es debido a que ella es popular, y ya que no quiero entrometerla en mis problemas, la alejo de mí.

Así, las clases se resumieron, y al final del día cuando la escuela había terminado y la gente se preparaba para dirigirse a casa, fue ahí cuando ocurrió.

*Ding-don-dan-dong*

De repente el altavoz empezó a sonar y se transmitió un anuncio.

"Atención todos los estudiantes, por favor cesen toda actividad que estén realizando y siéntense."

Que transmisión tan rara.

Todo mundo se detuvo por un momento, preguntándose qué tipo de anuncio requería que se sentaran casi a punto de salir de la escuela.

"¡¿Qué?!"

"¡¿M-Mi cuerpo…?!"

Incluso yo, preparándome para irme a pesar del dolor, repentinamente sentí una fuerza invisible que me obligó sentarme.

"¿Qué está pasando…?" murmuré para mi tratando de levantarme.

"Uhg, ¡¿no puedo moverme?!"

"¡¿Qué está pasando?!"

Es como si estuviera pegado con pegamento a la silla, ¡no puedo zafarme! No importaba que tanto forcejeara no podía liberarme. En verdad estoy pegado a la silla. Todos en el aula estaban ansiosos sobre la situación, entonces la transmisión empezó otra vez.

"¿Qué hay chicos? Me presento, soy lo que ustedes llamarían ≪Dios≫."

A través del sistema de altavoces se escuchó una voz misteriosa que no podía ser calificada como masculina, femenina, joven o vieja.

"Parece que todos están confundidos con respecto a lo que está ocurriendo ahora mismo. Cuando cosas desconcertantes suceden, ustedes los humanos tienden a espantarse. Es por esto que los humanos son criaturas tan cómicas y lamentables."

¿De qué demonios está hablando esa voz? ¿Llamándose dios a si mismo?

Bajo circunstancias normales, si alguien en serio dijera eso, pensarías que está loco.

Sin embargo, ahora mismo algún poder nos había forzado a todos a mantenernos sentados, al punto donde ni siquiera podíamos movernos. No había nada visible que nos estuviera agarrando o sosteniendo.

Es por eso que estoy empezando a creer que el anunciante en verdad es Dios.

"Es demasiado molesto explicar cada pequeño a ustedes humanos, así que lo resumiré. Pronto todos serán enviados a un mundo diferente--- a un [Nuevo Mundo]."

"…" "…" "…"

Todo mundo estaba sin habla debido a esas palabras. Alguien se las arregló para recobrar sus sentidos y abrir su boca para decir algo, pero no salió ni una sola palabra.

Todos los que vieron eso se quedaron atónitos y no podían comprenderlo, entonces la voz en el altavoz prosiguió.

"Ah, olvidé mencionarlo, no quiero que se estén quejando por cada maldita cosa que diga, así que temporalmente inhabilité su capacidad para hablar."

Con ese comentario, creía por completo en esta entidad auto proclamada ≪Dios≫. Mas bien, no había otra cosa que pudiera ser.

Esto es imposible, esto está más allá de lo imposible.

"De vuelta a lo que estaba diciendo, hay una buena razón por la que serán enviados a otro mundo… verán, la población de la Tierra se ha incrementado demasiado. Mientras ustedes humanos se divertían y la pasaban en grande en sus asuntos, la Tierra está llorando, y sería peligroso dejar que más de ustedes estuvieran libres por ahí. Es por eso que los Dioses como yo están tomando cartas en el asunto con sus propias manos y enviándolos a todos a otros mundos, todo para salvar a la Tierra."

Una imagen me vino a la mente del Dios asintiendo en satisfacción como si todo ahora tuviera sentido.

"Estoy siendo bastante benevolente ¿saben? Simplemente podría erradicarlos a todos de la faz de la Tierra sin ningún tipo de explicación. Pero, fue decisión mía el dejarlos vivir y transferirlos a otro mundo. Mas vale que estén agradecidos~"

Hablando de darte importancia a ti mismo…

"Así que, el mundo al que los voy a mandar es lo que ustedes podrían llamar ‘Mundo de Fantasía’… o quizás ‘Mundo de Juego o RPG’, sí, creo que esa es una mejor forma de ponerlo. Digo ‘Fantasía’ debido a que hay cosas como demonios y, por supuesto, magia. Sin embargo, dado que las cosas como la ciencia y la tecnología no se encuentran desarrolladas, peor que ser una simple inconveniencia, niños modernos como ustedes estarán en serio peligro en ese lugar ¿okay?"

¿Estás bromeando? Preferiría ser simplemente borrado a ser enviado impulsivamente hacia mi perdición…

"Dado que el otro mundo es tan peligroso, no hay ninguna preocupación en que se vaya a sobre poblar, por lo tanto, no tengo que estar ‘tan al pendiente’ de lo que ocurra por allá. Ya que no es un mundo donde los Dioses metan sus narices tan activamente, no esperen que ocurra algún tipo de milagro. Pero no teman, tendrán Niveles, Habilidades y Atributos, así que diviértanse con ellos. En su nuevo mundo serán seres por mucho más superiores de lo que son ahora, y sus atributos reflejarán sus nuevos seres extraordinarios. Además, pueden irse sin remordimientos, ya que borraré cualquier memoria suya de su familia y del mundo en general."

Oh bueno, eso vuelve todo más placentero. Al menos nadie pensará que estoy muerto.

¿Pero borrar nuestra existencia de la memoria de nuestras familias realmente nos deja sin remordimientos? Por supuesto que no me concierne ya que mis padres están muertos

"Para que puedan checar sus atributos, los acomodé en un menú invocable por ustedes. Pueden hacer que aparezca las veces que quieran solo con imaginarlo, siendo almacenado en una caja de ítems en su propio bolsillo espacial. Y, para que no se metan tanto en problemas, también les daré una capacidad para comprender el lenguaje de los habitantes y la habilidad ‘Analizar’ como regalo. Es importante que vean esto con optimismo ¿bien? Después de todo, son bastante afortunados en ser enviados a otro mundo, hay otros grupos de gente que también serán transportados. Y de esa forma es como todos ustedes serán enviados de esta escuela, obviamente no con el edificio. ¡Oh, cierto! También pueden revisar sus habilidades y títulos desde la pantalla de menú."

Es mucho para digerir… ¿aparentemente somos afortunados en que seremos enviados a otro mundo? ¡Y serán todos los que se encuentran en esta escuela! Hay un total de 800 alumnos, un buen número de gente, e incluso muchas más personas serán enviadas a parte de nosotros.

Aun así… nos dijo que era un ‘regalo’, ¿pero no son esas habilidades normalmente requeridas en este tipo de situación? Si no tuvieras esa capacidad de comprensión de lenguaje, te darías de golpes contra el suelo por no ser capaz de entender a los habitantes de ese mundo.

No se acerca de las habilidades o títulos o lo que sea, pero estoy feliz por la habilidad ‘Analizar’. Parece que será de utilidad cuando coma cosas desconocidas.

"Bueno, esto es tan lejos como puedo llegar. Todavía tengo un montón de trabajo que hacer. Por último, les daré una hora para que se preparen. Si forman grupos, podrán ser transportados a un lugar seguro. Si van solos… no puedo garantizar nada."

Luego de decir eso, la transmisión se terminó.

Podíamos movernos una vez más, sin que nuestros cuerpos estuvieran pegados a la silla. Aun así, todos permanecieron inmóviles.

El Dios tenía razón con respecto a lo que dijo de los humanos, cuando cosas incomprensibles sucedían, tendíamos a caer en el desorden y en el enojo, aunque, por otro lado, en tiempos de problemas reales, éramos capaces de permanecer perfectamente calmados.

Tal vez era por eso que todo mundo permaneció completamente en silencio.

Después de un poco de tiempo, un estudiante, Aoyama Hiroki, al fin hizo algo.

"¡O-Oigan chicos! Por ahora analicemos la situación actual."

Aoyama no era un Idol, pero si el capitán del equipo de Soccer, era bastante popular entre las chicas.

"Primero, las demás personas… si esa transmisión fuer real entonces todos en esta van a ser transportados. ¿Se puede abrir la puerta del salón? Revisen las ventanas también."

Los estudiantes cerca de las ventanas rápidamente las revisaron.

"Esto no se ve bien, no se abrirán, y ni siquiera están cerradas, pero…"

Eventualmente, todo mundo llegó a la misma conclusión, luego Aoyama asintió una vez.

"Todo apunta a que la transmisión fue real…" Luego de pensar un poco dijo. "¡Lo tengo! Si esa transmisión fue real, entonces deberíamos ser capaces de revisar nuestras estadísticas…"

"¿Eh? ¿No somos capaces de hacer eso solo en el otro mundo?"

"Solo es una teoría. Los profesores aun deberían seguir en la sala de maestros, así que deberíamos revisar ahora que tenemos la oportunidad. Por ahora… ¡Estado!"

La transmisión decía que solo teníamos que imaginarlo, pero Aoyama lo dijo como si fuera una frase de activación. Luego de hacerlo, una pantalla semi transparente apareció en frente de él.

"¡En… en… verdad apareció!"

Inmediatamente se puso a examinarla.

"Ahora lo entiendo… realmente son como las estadísticas de un juego. ¡Todo mundo, véanlo por ustedes mismos!"

Siguiendo su sugerencia, todos desplegaron su propio menú de estado para inspeccionarlo. Eso es lo que sucede, estaba agradecido que todos los demás estaban absorbidos en sus propias ventanas. Seguí la corriente y revisé mis propias estadísticas.

≪Hiiragi Seiichi≫

Raza: Apenas Humano

Género: Hombre Desagradable

Ocupación: Basura de la Sociedad (Desempleado)

Edad: 17

Nivel: 1

Magia: 17

Fuerza: 1

Defensa: 1

Agilidad: 1

Magia Ofensiva: 1

Magia Defensiva: 1

Suerte: 0

Carisma: Inmensurable (Demasiada baja)

≪Equipo≫

Uniforme escolar sucio. Pantalones sucios. Camisa sucia. Ropa interior sucia.

≪Habilidades≫

[Analyze]

…….

¿Acaso es acoso o bullying?

¡¿Qué demonios es ‘Apenas Humano’?! ¡¿Me estás diciendo que soy tan asqueroso que ni siquiera puedes diferenciar si soy una persona?!

Que hay de la parte de ‘Hombre Desagradable’… ¡solo di ‘Hombre’! ¡¿Por qué carajo agregaste la parte de ‘Desagradable’?!

Además, ¡¿no son muy bajas estas estadísticas?! ¡¿Carisma es algo inmensurable?! ¡Haciendo que suene engañoso y poniéndole una mala connotación entre paréntesis! ¡¿Y ese realmente no es un cero en suerte verdad?!

¡¿Por qué todo mi equipo tiene que empezar con ‘Sucio’?! ¡¿Realmente es así mi cuerpo?! ¡me vas a hacer llorar con esto! ¡Estas estúpidas estadísticas son solo una lista de insultos!

Dices que mi ocupación es ‘Basura de la Sociedad’, ¡ni siquiera tengo ocupación! En primer lugar, no soy desempleado, ¡soy un maldito estudiante! ¡¿Estás jodiendo conmigo?!

Bueno, supongo que solo soy una causa perdida ¡¿no es así?! ¿Qué es lo que quieres que haga? ¿Qué muera? ¡¿Quieres que me recueste y que me muera ahora mismo?!

Como si mis malas estadísticas no fueran suficiente, escuchar a los demás a mi alrededor lo volvía peor.

"¡Mi ocupación es espadachín!"

"Al parecer me convertí en un Sabio."

"Todas mis estadísticas son 100, ¿no es asombroso~?"

"Ah, las mías también son 100."

… ¡¿Qué?! ¡¿En serio?!

¡¿Todos los demás están empezando con estadísticas de 100?! ¡¡Eso es 100 veces más que las mías!! ¡En serio estoy más allá de la salvación…!

La diferencia entre los demás y yo es deprimente.

Por qué la diferencia de estado es tan cruel… No hay explicación clara detrás de la distribución de mis estadísticas. Ni siquiera quiero saber por qué son así.

"Muy bien. Parece que todo mundo lo vio. Entonces lo siguiente será formar grupos. No hay mucho tiempo restante…"

Luego de que Aoyama terminó miré el reloj, el cual agradecidamente seguía funcionando, y donde ya habían pasado 50 minutos desde que la transmisión terminó.

"No parece haber un límite en el número de gente que puede haber en un grupo, o al menos no se mencionó durante la transmisión. Así que si todos se unen a un grupo no deberíamos tener problemas por estar en peligro. Aunque no estoy seguro en cómo debemos hacer los grupos…"

Aoyama empezó a murmurar algo para él… De repente la pantalla semi transparente apareció en frente de él nuevamente.

"Ooh… me pregunto si se podrán registrar los nombres de los miembros del grupo aquí… ¡Sí! ¡Muy bien todos, digan su nombre de uno en uno!"

Luego de hacer este descubrimiento, todos en la clase empezaron a juntarse alrededor de Aoyama para registrar sus nombres en su grupo.

Si no me registro con alguien más seré el primero en morir. Así que fui junto a ellos para pedírselo.

"¡R-Regístrame a mí también ¡"

Pero todo lo que obtuve fue una mirada fría de todos.

"¿Huh? ¿Es esa la manera en que pides algo?"

"¿Eh?"

"¿Por qué deberíamos dejarte unir a nuestro grupo?"

"Y-Yo solo… a este paso estaré solo…"

"Quédate solo entonces. Y mientras andas en ello, muere, cerdo. Y aléjate, apestas."

Me quedé sin palabras. De ninguna manera… ¡¿incluso me hacen bullying en una situación de este tipo?!

Todos mis compañeros me miran como si fuera basura, algunos incluso me están despreciando.

En serio, hoy no solo no es mi día… mi suerte siendo cero en verdad tiene su razón de estar ahí.

Mientras pensaba en eso, toda la clase me estaba mirando como si observaran a una criatura inferior, y entonces alguien se empezó a reír sardónicamente.

"¡Esp…! ¡Bahahaha! Oh Dios, mi estómago~"

"Oye, oye, ¿estás bien amigo?"

Todos miraron a este tipo, perplejos por su risa repentina.

"¡D-Digo que miren…! ¡Este tipo, sus estadísticas son una completa mierda!"

"¡¿...?!"

¡¿C-Cómo lo supo?! ¡Nadie más debió haberlas visto!

¿Leyó mi mente? Veamos, el chico riéndose… creo que es Ooki, está sonriendo y carcajeándose.

"Déjenme decirles algo. Esa transmisión de antes nos dijo que revisáramos nuestras estadísticas, y nos la habilidad ‘Analizar’ como regalo. Y entonces… ¡Ahahahahahah!"

¡¿Dijo ‘Analizar’?! ¡¿En serio?!

Siguiendo la observación de Ooki, todos los demás me revisaron mientras se miraban disgustados.

Y entonces…

"¡Ahahahahahah!"

Todos se empezaron a reír.

"De ninguna manera… ¡de ninguna maldita manera!"

"¡T-Todas son 1…!"

"¡Está muerto… este tipo está más que muerto…!" 

Mas que sentir lastima, parecía que todos habían encontrado un juguete con el que se podían divertir.

"¡Definitivamente nos alentarás em nuestro camino! ¡¿Quién demonios te querría a ti en su grupo?! ¡Heeheehee!"

"Ahh… en verdad es basura, este tipo…"

"‘Basura de la Sociedad’… ¡te queda perfecto!"

Todos se rieron y burlaron de mí.

Utilicé ‘Analizar’ a escondidas en Aoyama, pero lo que vi me puso más deprimido.

║Debido a la diferencia de poder, el Análisis no se puede completar║

Luego de ese mensaje, la única pizca de información que pude observar del Análisis fue el nombre de Aoyama. El resto de las estadísticas estaban distorsionadas y sin poder leerse.

En otras palabras, a pesar de que éramos nivel 1, había una diferencia del tamaño del mundo entre nuestro poder.

No tenía cualidades rescatables en esta Tierra, era inferior a los otros humanos, e incluso en el siguiente mundo mis poderes serán unos de los más bajos posibles.

Mi visión se oscureció, sin importarles un bledo acerca de mi bienestar, mis compañeros me acorralaron.

"¡Piérdete basura!"

"¿Por qué está siquiera en nuestra clase?"

"Hacerle bullying a alguien en la Tierra es un crimen, pero no importará una vez que lleguemos al otro mundo ¿cierto?"

"En serio, solo ve a morir."

"Muere."

"Muere."

"Muere."

"Muere."

"Muere."

"Muere."

"Muere."

"Muere."

"Muere."

"Muere."

"Muere."

"Muere."

"Muere."

"Muere."

"Muere."

"Muere."

"Muere."

"Muere."

"Muere."

"Muere."

"Muere."

"Muere."

"Muere."

"Muere."

"Muere."

¡¡Ya cállense de una buena vez!! En verdad puedo sentir la palabra “Muere” quebrándome por dentro.

¡¿Qué demonios?! ¡Estos bastardos! ¡¿Cuánto es lo que quieren que muera?! ¡De ninguna manera, no voy a morir! ¡Eso es aterrador!

No lo soporté más, ya no quería que nada me importara. Gracias a Dios que no me dejaron unirme, de haberlo hecho, el abuso solo se habría vuelto peor.

Vamos a ponernos positivos.

"Eyuck… está sonriendo…"

"Super espeluznante…"

¡¿Que tanto van a seguir con los abusos?! ¡¿Qué acaso no se cansan?!

Al final no me uní a ningún grupo, y la hora llegó a su fin. Entonces la transmisión reinicio de nuevo.

"Parece que todos están en un grupo… excepto por uno de ustedes…"

¿Eh? ¡¿Soy el único que se encuentra fuera?! ¡¿Solo yo?!

"Es debido a estos pleitos triviales incluso en estos tipos de situaciones que los humanos nunca crecerán… Ah, me salí de tema. Primero que nada, necesito disculparme con todos ustedes. Supongo…"

¿D-Disculparse? ¿De qué?

"Si todos hubieran formado grupos iba a ponerlos en un lugar relativamente seguro, pero cierto país en ese mundo al que van ha empezado un ritual de Invocación de Héroe."

¿Invocación de héroe?

"Gracias a eso, toda la escuela será invocada junta. Es como si intencionalmente hubieran saboteado mis propios medios de transporte… aun así, el solitario probablemente caerá por las grietas de la invocación."

¡¿Caer…?! Siendo que todos serán invocados juntos, ¡¿yo seré el único que vaya a otro lugar?!

"De cualquier modo, un sujeto parecido a Rey Demonio ha aparecido en el mundo al que van a ir, así que estarán en más peligro del que tenía planeado. Por lo tanto, lo más probable es que lleguen en medio del conflicto. Dado que no tienen tiempo de adquirir conocimiento sobre ese mundo, agregué un libro a su inventario que contiene el conocimiento básico"

¡Debes estar bromeando! ¿No se supone que un Dios tiene que ser… poderoso?

Y es una locura tener que ir inmediatamente a la batalla solo porque nos llamaron con una Invocación de Héroes. Puede ser algo bueno el que esté solo… nah, eso es una mentira. Estaré solo y punto.

"Oh mi… parece que el ritual ha empezado…"

Como lo dijo la voz por el altavoz, todos mis compañeros que pude ver tenían lo que parecía un circulo mágico debajo de sus pies.

"Perdón porque tengan que irse así de repente chicos. Ruego por que tengan éxito. ¡Suerte en su nuevo mundo!"

Con la transmisión finalizada, la clase empezó a convertirse en partículas de luz y desaparecer uno por uno.

En medio de eso, todos me despreciaron mientras desaparecían. En verdad no tiene fin… Y finalmente todos parecían haber sido invocados.

"…"

…Huh, ¡¿Qué hay de mí?!

Podre no haber sido parte de la Invocación de Héroes, pero al menos debí ser transportado a algún lugar ¿no?

Como si notara mi impaciencia incrementándose, el Dios volvió a hablar por el altavoz.

"Ya, ya, paciencia por favor. Tú también serás enviado. Pero dado que estás por tu cuenta no tengo control de dónde vas a terminar, sabes, es algo al azar…"

"¿Qué?"

"En otras palabras, no vas a ir necesariamente a un lugar seguro, incluso podría ser realmente peligroso…"

"¿Estas burlándote de mí?"

Mierda, lo olvidé… soy el chico sin suerte. Ya puedo ver a donde va todo esto… 

"Sep, digo, es bastante asombroso de alguna manera que tú eres el único que quedó en toda la escuela. Incluso los maestros fueron tomados por el ritual de invocación. Y por eso he decidido obsequiarte otra habilidad…"

"¿Eh?"

"Ahora que estará bien para ti… Ah, esta es buena. [Absolute Disassembly]… mi último regalo para ti." {Desensamble Absoluto}

"¿A-Absolute Disassembly?"

¿Q-Que es eso? Ese pretencioso nombre…

"Esto está un poco más allá de nosotros, pero al igual que [Analyze] puedes utilizarla sin ningún riesgo. No vas a consumir poder mágico cada que quieras utilizarla, es una completamente gratuita y funcional habilidad que te servirá. Puedes probarla cuando llegues al nuevo mundo, ¿está bien?"

"C-Cierto…"

"Oh, parece que tu transferencia está en camino."

"Ah…"

Como la voz dijo, en algún punto mi cuerpo empezó a ser envuelto en partículas de luz.

"Heh, heh, muy bien, ¡buena suerte a ti también en el nuevo mundo!"

"Si, seguro."

"Rezaré por tu éxito."

Y entonces desaparecí por completo de la Tierra. ¡Aquí era donde mi aventura comenzaba…!

… Lo siento, olviden esa parte.


◆◇◆


Con la escuela ahora desolada, la transmisión continuó.

"Hombre, los humanos realmente son feos… en verdad son la personificación de los siete pecados capitales de las escrituras. Codicia, Orgullo, Ira, Gula, Lujuria, Envidia, Pereza… nunca mejoran. Es por eso que corren por ahí desenfrenados haciendo que la Tierra llore."

La voz estaba vacía de emoción alguna.

"¿A quién pertenece la Tierra? ¿A los humanos? Ni por poco. Los humanos solo son criaturas que viven en la superficie de la Tierra. Teniendo guerras horribles, todo para obtener territorio y recursos. Las cruzadas no eran diferentes. Todo solo está molestando a la Tierra."

Hasta ese punto las palabras no tenían emociones, pero en lo siguiente tomaron un tono jovial.

"Después de ser rechazado tan abiertamente, no dejó que su corazón se oscureciera. Estoy impresionado. No parece que tenga sed de venganza tampoco… bueno, si tomas un vistazo más de cerca, ¿supongo que es más como que cedió y renunció?"

La voz se rio un poco.

"Si los humanos realmente estuvieran mas allá de la salvación, nunca los habríamos creado en primer lugar. Algunas veces, humanos como él llegan hacia nosotros, mostrándonos que los humanos pueden ser feos y entrañables."

La voz estaba radiando con afección al igual que una madre amorosa.

"Supongo que los observaremos y guiaremos a la humanidad un poco más. Espero que haya felicidad en el futuro---"

Después de eso, la voz nunca volvió a hablar por el altavoz.


◆◇◆


"Huh, ¿dónde estoy?"

Yo… Hiiragi Seiichi, aterricé en un bosque desconocido, seria lindo si hubiera una ciudad cerca… pero primero, debo checar, debo revisar mis alrededores.

--- Y ahora regresamos al principio de la historia.

"¡No me puedo calmar para nada!"

¡Intenté hablarme a mí mismo para recuperar algo de cordura, pero no funcionó! ¡Maldita sea!

"… Bueno, no me está haciendo nada bien quedarme aquí."

Una vez que finalmente logré calmarme, decidí salir de este lugar. Después de todo, nada cambiaría si solo seguía de pie ahí.

Una vez más, fui a investigar las inmediaciones y me encontré a mi mismo en un denso y sobrepoblado bosque, que francamente, era espeluznante.

"S-Se siente como si algo fuera a salir en cualquier… ¿instante?"

Mientras más avanzaba más me asimilaba a un conejo, y sin darme cuenta, mis palabras parecieron haber desatado algún tipo de evento---



Comentarios