100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 3-59.3

Capítulo 59: Una Audiencia con la Reina (Parte 3)


"En otras palabras… es complicado y depende enteramente de cada familia, pero la tendencia es dejar que las mujeres se encarguen de pensar, ¿correcto?" 

"Sí." Ambos asintieron al mismo tiempo. 

"Bastante diferente de lo que estoy acostumbrado." 

"Los humanos tienen una tendencia a formar parte del sistema patriarcal que del matriarcal, e incluso escuché historias de como tratan a sus hijas como si fueran solo piezas de ajedrez con el fin de obtener más poder." Dijo la Reina. 

"¿Pero que no ustedes también casaron a algunas de sus hijas a países extranjeros?" 

"¡Hahaha! Alkelios, todas se casaron con esos dragones porque se enamoraron de ellos. Pero lo que alguien con mi posición teme mas no es que mis hijas se casen con alguien de una tierra extranjera, ¡sino que Princesas extranjeras se casen con mis hijos!" 

"A menudo, los humanos creen que son los dragones de quien se tienen que cuidar, pero en nuestro caso, son las dragonesas." Dijo Elliessara. 

"¡No hay nada peor que una astuta Princesa que quiera robarte a tu hijo!" declaró el Rey. 

"No le prestes atención Alkelios, él está un poco… alterado debido a que recientemente se enteró de quien es a quien pretende la Primera Princesa de Embryger." La Reina se rio. 

"Oh… Así que eso no es algo bueno, ¿cierto?" 

"Al contrario, lo es. La Primera Princesa de ese Imperio no es tan astuta y elusiva como algunas de sus hermanas más jóvenes, y a quien pretende es en realidad el Segundo Príncipe Adoptado Kryogan, quien actúa como un embajador allá. Si forman una pareja, entonces ella automáticamente perderá el derecho al trono, y tampoco tendrá tanta autoridad dentro del Imperio. Hijos adoptados no tiene ningún derecho a la corona, así que es lo mismo que casarse con un noble de alto rango de una tierra lejana." Explicó la Reina. 

"Bueno, creo que ya agarré el hilo ahora…" dije rascando la parte de atrás de mi cabeza. 

"No te preocupes joven, con el tiempo, aprenderás los pros y contras de nuestro Reino. Tienes una poderosa prometida a tu lado y algunos amigos bastante poderosos para guiarte en tu camino." Dijo Feryumstark. 

"En efecto, incluyendo a la Reina Elliessara aquí presente, hablando de ella, ¿debería revisar su estado y ver qué es lo que necesitamos para la cura?" 

"Bueno, supongo. Por favor, adelante." Asintió y mostró una sonrisa pequeña. 

"Mostrar Estado de Elliessara Seyendraugher." 

[Nombre]: Elliessara Seyendraugher 

[Especie]: Draconiano Superior de la Luz Alta 

[Estado Despertado]: 6 de 6 Condiciones cumplidas. 

[Nivel]: 1207 

[Fuerza]: 1245 (6556)+ 

[Velocidad]: 540 (7868)+ 

[Destreza]: 2310 (9378)+ 

[Magia]: 6540 (12980)+ 

[Suerte]: 55 

[Excelencia Mágica]: 43%+ 

[Buffs Actuales]: [Domador de Dragón] < 5X Absorción por asesinatos de Fuerza vital y Energía Mágica/Velocidad de Aprendizaje. 10% obtenido de las estadísticas generales del héroe mientras esté dentro de un rango de 100 metros cerca de él.> 

[Sabiduría del Antiguo] < Buff adquirido a través del Despertamiento Avanzado. Le ofrece al individuo una nueva visión del mundo. Incrementa la intuición del individuo. Otorga el aura de un individuo sabio.> 

[Debuffs]: [God's Demise Poison]: < Veneno de efecto retardado que afecta a los Canales Mágicos de la víctima, lentamente trayendo la muerte por disfunción. Funciona especialmente en aquellos de Despertar Avanzado. Hasta el momento de muerte, el cuerpo es infundido con magia absorbida por el veneno a través de los años y lo convierte en un Lich con el puro propósito de erradicar toda la vida en un radio de 600km del área de aparición. Es el único veneno conocido que puede afectar a Inmortales con poderosas habilidades regenerativas. Se dice que es el veneno utilizado para asesinar al dios que más adelante se convertiría en el primer Dios Oscuro. Tiempo restante para la transformación en Lich: 3 años, 5 meses, 9 días, 4 horas, 20 minutos. Tipo de Lich basado en la Energía Mágica absorbida al momento: Lich Supremo. [Bartender]: Requiere Gran Alquimista Divino para preparar. Cura: [Lumenos, Lumenya and Nocturnia’s tears Potion]: Requiere Gran Alquimista Divino para preparar. Ingredientes: Una gota de Sangre Real Humana, Lágrimas de Júbilo de la Reina Elfo, Diente de Bebé de un Relliar de la Realeza, polvo de aleación Celestium-Zaradin infundido con magia dwarfica ancestral, Polvo de Hueso del Cuerno de un Wyrm Esquelético, Escama Pulverizada de un Draconiano Superior de la Flama Alta, Escama Pulverizada de un Draconiano Superior del Hielo Alto, Escama Pulverizada de un Draconiano Superior de la Luz Alta, Escama Pulverizada de un Draconiano Superior de la Oscuridad Alta, Escama Pulverizada de un Draconiano Superior de la Tierra Alta, Escama Pulverizada de un Draconiano Superior de la Autoridad Alta, Hojas de Planta Cura-Todo, Agua Encantada, Jugo de Naranja.> 

Cuando leí los ingredientes en voz alta, sentí que el Rey y la Reina me estaban observando con ojos muertos. 

"Y… Jugo de Naranja… al menos una cosa es fácil de obtener…" dije mientras forzaba una sonrisa. 

"¿Qué es una naranja?" preguntó el Rey. 

"¿Huh?" 

Eligiendo el ingrediente, se reveló la siguiente información: 

Orange Juice: el jugo exprimido de una fruta llamada Naranja Dulce. El árbol que la produce es un cítrico hibrido resultante del cruce entre un árbol madre Pomelo y un árbol padre Mandarín. El Imperio Humano Akutan utiliza Naranjas como una planta sagrada para determinar al siguiente gobernador generacional. El ritual involucra el tener a los príncipes y princesas más jóvenes en un intento de cultivar un árbol de naranjas dulces multi-generacional utilizando el mismo árbol Pomelo y Mandarín provistos a todos ellos. La Cultivación y el Consumo de Naranjas fuera del Palacio Imperial y en cualquier otro reino humano es considerado ilegal y se castiga con la pena de muerte. 

"Oh por el amor de…" casi se me salía esa maldición. 

"*Sigh*… a pesar de que tenemos la cura, pensar que se encontraba en la más inalcanzable de las locaciones…" el Rey sacudió su cabeza. 

"Bueno, depende de la forma en que lo veas. Hablando honestamente, encuentro a los otros ingredientes más problemáticos de obtener…" 

"Un ladrón habilidoso podría robar algunas naranjas para nosotros. La única cosa de la que tendríamos que preocuparnos sería el contragolpe del Imperio. Si fueran a encontrar lo que hicimos, una invasión seria la menor de nuestras preocupaciones…" sugirió la Reina. 

"¿Podría ir ahí y capturar a un príncipe o princesa que supiera cultivar uno?" 

"Te das cuenta de que esa es una terrible idea, ¿cierto?" preguntó ella entrecerrando sus ojos. 

"Erm… ¿En parte?" 

Para ser honesto, encontraba esa idea siendo la más… interesante y divertida de hacer. 

"En efecto, ¿qué haremos para manejar a la realeza luego de eso?" 

"No lo sé. ¿Intercambiarlo de vuelta por un tratado de paz?" 

"Eso podría funcionar… creo, pero no hay nada que los mantenga a raya de atacarnos después." Dijo Elliessara. 

"Bueno, es complicado…" dije y me crucé de brazos. 

"También esta Planta Cura-Todo… nunca escuché de ella… y las escamas de los dragones, esos individuos necesitarían estar Despertados por completo." 

"Ah, creo que podemos utilizar algunas de las mías en el peor de los escenarios. Sus Majestades tienen ambas escamas de Autoridad y de la Luz, así que solo necesitaríamos el resto." 

"Sabes, siempre creí que la razón por la que la gente temía a los Draconianos Superiores de Elemento Alto era debido a su increíble poder y capacidad para controlar sus elementos, pero estoy empezando a suponer que también podría ser gracias a que sus escamas son componentes para ciertas pociones poderosas como esta." 

"¡No se preocupe su Majestad, nos aseguraremos de obtener la cura! ¡Además, ya tenemos uno de los ingredientes!" activé [Black Hole] luego de decir eso. 

Desde adentro saqué la planta que descubrí la primera vez que conocí a Seryanna. Era la planta extraña que el herborista pensó valía cerca de 30 monedas de oro. Su rareza hacía que el precio fuera excepcionalmente alto. Por supuesto, esta no era la misma planta, era otra que encontré durante mi viaje por el Bosque Seculiar. La que encontré con Seryanna la había dejado con Kataryna o la vendí, no podía recordar exactamente qué había ocurrido con ella. Muchas cosas pasaron desde entonces, y de alguna manera olvidé algunas de ellas. 

"Esta es la planta Cura-Todo. Hm, si no estoy equivocado, puede utilizar sus hojas y pétalos para preparar una clase de té especial que debería ayudarla a ralentizar los efectos del veneno. De hecho, ¿por qué no utiliza esta planta para ese propósito? Tengo varias de ellas en mi almacén, y probablemente pueda encontrar varias más si así lo deseo. Si se la damos a un botánico, tal vez él pueda encontrar la manera de cultivarla." 

"Honestamente, no sé qué decir… ¿realmente está bien?" preguntó Elliessara. 

"Si." 

"¡Bueno, estas son buenas noticias entonces! ¡Hahaha! ¿Pero que es esta Agua Encantada?" preguntó el Rey. 

"Esa es un tipo de agua especial procesada por un Alquimista. Puedo hacerla, así que no necesita preocuparse por ella. Aunque, supongo que tendré que hacer algunos planes para viajar y así conseguir el resto de ingredientes." 

"Inmediatamente enviaré a mis mejores dragonesas como embajadoras a los países de los Elfos, Relliars y Dwarfs para organizar una visita especial de tu parte. Para el reino humano, necesitaré consultarlo con Brekkar y ver si podemos obtener las naranjas sin empezar otra invasión… Tal vez esa dragonesa Kataryna, ¿podría conocer a alguien?" dijo Feryumstark ya haciendo planes en su mente. 

"Con los eventos recientes ocurridos, una vez más tomaré el liderazgo y asesoraré a Elovius en los asuntos que necesiten ser resueltos de inmediato." 

"¿Entonces que debería hacer yo?" 

"¡Prepararte para el torneo venidero! ¡No vas a participar, pero arreglé una pelea de apertura contigo y alguien más! ¡Te prometo que el contrincante será alguien adecuado a tu nivel!" Feryumstark se carcajeó al finalizar. 

"Entendido… espera, ¿qué?" 

"Dado que el torneo fue organizado originalmente para atraer fuerzas competentes desde dentro del Ejército Brekkar, di la orden de que se cambiara por un torneo con la finalidad de reclutar dragones poderosos que aspiraran a una carrera militar. Las entradas para participar no solo están restringidas al personal del Ejército Brekkar. Cualquiera con una espada puede participar, pero si se tratan de miembros de organizaciones sospechosas o de gente buscada no se les permitirá. Con respecto a esto, he ordenado a Thraherkleyoseya Draketerus para que los procese a todos habilidosamente." Explicó la Reina con un tono de voz calmado. 

"Erm… OK… Daré lo mejor de mi entonces." 

"Alkelios. Gracias por ayudarnos… estoy feliz de saber que no todos los humanos son malos. Tal vez con el tiempo, podamos ayudar a poner a este agobiante conflicto. Es una especie de sueño que tengo, y tu… tu eres la prueba viviente de que puedo esperar porque se vuelva realidad." 

"¡No hay problema! ¡Eso es lo que hacen los amigos! ¡Se ayudan mutuamente unos a otros!" 

"Un amigo… eso suena agradable…"




Comentarios