100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 4-112.3

 Capítulo 112: Avanzando a la Siguiente Fase (Parte 3)


El interior de esta nave era bastante similar a la nuestra, aunque, la decoración de las paredes era menos acogedora, se trataba de los huesos de los monstruos que habían sido asesinados por su tripulación. Criaturas lamentables que no podían siquiera resistir la mordida de un lobo de nuestro continente.

"Nosotros, la gente Majin, valoramos el coraje y sabiduría de nuestros ancestros. Siempre supimos que había más por obtener de una fuerte comunión con Madre Naturaleza, pero esos humanos que llegaron a nuestras tierras no lo veían de la misma forma." Dijo apretando su puño y luego relajándolo lentamente.

Había mucho odio en el corazón de este humano, un deseo de venganza y una sed por recuperar lo que una vez fue suyo.

Al entrar en los aposentos del capitán, fuimos recibidas con la vista de un cuarto bastante confortable. A la izquierda y derecha podíamos ver tallados en madera de distintos animales, con sus dientes y garras convertidos en collares para decorarlos.

"Al norte descansa la Madre Tortuga." Dijo el humano mientras apuntaba al tótem colgando en el techo, arriba de la ventana. "Al este acecha el Tigre Cazador." Dijo apuntando a nuestra derecha, donde se podía ver otro tótem. "Al oeste la Serpiente Perdonadora muestra piedad a los malditos." Apuntó a nuestra izquierda. "Y hacia el sur la Manada de Lobos protege nuestras puertas de los enemigos que intentan escabullirse y de los traidores que intentan huir." Dijo apuntando al tótem sobre nuestras cabezas.

"La cultura de Majin es bastante interesante, me recuerda un poco a la de los dwarfs." Dijo Elleyzabelle entrando en la habitación.

Había un escritorio clavado al piso en frente de la ventana, y dos sillas para cuando el capitán recibiera invitados. El estilo era un poco más refinado en lugar de salvaje, con tallados intrincados en reposabrazos de madera, y el respaldo lo hacía ver como que alcanzaría un gran precio en el mercado.

"Los Majin están orgullosos de su cultura. Estamos orgullosos de los espíritus que nos guían, y es cierto que nuestros chamanes y los de los dwarfs piensan igual. Nuestro enfoque al rezar es más o menos el mismo, pero cuando se trata de los Héroes Humanos, somos vistos como salvajes."

Elleyzabelle tomó asiento en una de las sillas, pero ambas yo y Kataryna permanecimos de pie, solo en caso de algo inesperado.

"Respetado Príncipe Voydarum, hay muchas formas de pensar entre los Héroes Humanos, y puedo asegurarle que no todos ellos están de acuerdo en el mismo pensamiento."

Se me dijo que podríamos encontrarnos con realeza entre los tripulantes de estos barcos, pero no creí que tendrían a uno de sus Príncipes navegando en aguas traicioneras.

"Cierto. Tenemos algunos Héroes Humanos en nuestro Reino Majin que tampoco sienten gusto en la forma comunista de vivir de aquellos en el norte. Aprendí de ellos que en su tierra natal tal forma de pensar era considerada bastante desagradable, malvada incluso."

"En efecto, este parece ser el caso… hay un asunto que deseo discutir con su Respetada Alteza, de ser posible. Inicialmente, quería posponer esta negociación a una fecha posterior, pero siento como si este fuera a ser el momento más oportuno. A menos, claro, que su Respetada Alteza Voydarum del Viento NO tenga la autoridad para hablar en nombre de su país."

Tenía el presentimiento de que lo que la Princesa Elleyzabelle quería decir estaba relacionado con nuestro viaje de hace algunos años, cuando partimos hacia el Continente Relliar y varios meses después cuando llegamos a la Península El’Doraw. Para entonces, ya habíamos logrado establecer una alianza con ambas naciones, la Relliar y la Dwarf.

Pensando sobre aquel entonces, de no ser por los regalos que nos entregó Alkelios, pudimos no haber tenido oportunidad de asegurar los ingredientes requeridos para la cura de nuestra Reina, así como la inesperada alianza con esas naciones.

[Dos años y un mes dragón atrás]

[Punto de vista de Seryanna]

El Galeón Sueño Escorpión había estado en altamar por casi dos meses dracónicos para hoy. El clima cambió de cálido a gélido, y el número de veces que fuimos atacados por monstruos acuáticos salvajes o por barcos humanos que creían que podrían contra nosotras no era algo que pudieras llamar pequeño.

Algunos de los dragones ya se estaban enfermando y cansándose de no ver nada más que agua alrededor. Afortunadamente, no nos hacía falta agua potable ni comida en este viaje. Teníamos montones de suministros de sobra para continuar navegando por otros cuatro o cinco meses. Los monstruos, aunque molestos, su carne era considerada el ser una delicia, y los pocos dwarfs que se unieron a nosotros terminaron sabiendo unas cuantas recetas para cocinarlos.

Cuando Kataryna se aburría, a menudo usaba a Tanarotte como cebo para pescar algunos monstruos marinos, aparentemente la forma en que se retorcía cuando la ataba era similar a la de un gusano jugoso. También estuvo la vez que la dragonesa perdió en un juego de cartas contra la Princesa Elleyzabelle y congeló el agua alrededor de nosotros. Quien terminó esculpiendo un camino para salir de ese desastre fue Tanarotte. Si se preguntan por qué no utilicé mi aliento de fuego para derretir el hielo esa vez, bueno… en resumen no quería ponerme en la mira de Kataryna.

De todos modos, era placentero ver a mi amiga mostrar estos actos infantiles de vez en cuando, y sin tomar en cuenta como pareciera para la pobre Tanarotte, la mayoría de nosotros empezaba a asumir que ella amaba ser castigada por la dragonesa de escamas plateadas.

Debido a esta peculiar relación entre las dos, Elleyzabelle incluso sugirió tenerlas a las dos como un dúo cómico frente a la Emperatriz Elfo para así conseguir las Lágrimas de Júbilo. Aunque ella estuviera bromeando, yo no lo veía tan descabellado. ¿Quién sabría si la Emperatriz Elfo tendría un sentido del humor extraño?

Lo que a mí me molestaba, y esperaba que fuera nada, era el hecho de que en la receta de Alkelios, en lugar de decir Lágrimas de Júbilo de la Emperatriz Elfo, tenía escrito Lágrimas de Júbilo de la Reina Elfo, pero los elfos no han tenido un Reino en lo que ahora son miles de años.

"¡Tierra a la vista!"

"¿Tierra? ¿Tierra? ¡Tierra! ¡Tierra! ¡TIERRA!" todos los marineros empezaron a mirar en la dirección que dijo.

Yo estaba bajo la cubierta cuando hicieron el llamado, lavando mis escamas con un trapo húmedo dentro de mi camarote personal. Kataryna estaba allá arriba, pescando con Tanarotte, y la Princesa Elleyzabelle estaba en su camarote leyendo uno de los libros que recibió en Exaver, la Ciudad Capital de Trindania.

Una vez que terminé de limpiarme, me puse un juego de ropa limpia y salí de la habitación. Los marineros se veían bastante felices que incluso derramaban lágrimas de felicidad. Mientras tanto, Tanarotte estaba vaciando toda el agua que tenía en las orejas.

"¿Es el Continente Elfo?" le pregunté al Capitán Matthew cuando me acerqué a él, quien estaba mirando a través de su telescopio.

"Así parece. La pregunta ahora es si estamos cerca de Ledmerra o de Anui’Yahna."

El primero era el Reino de los El’doraw, y el segundo era el Imperio de los Elfos.




Comentarios

  1. 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

    ResponderEliminar
  2. Para cuando el otro, esta muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Grande Denki eres lo más jaja Gracias por tu trabajo y traducción Ánimo y suerteFuersas jaja ;D

    ResponderEliminar
  4. Man,, deverías añadir una forma de que te llegue las notificaciones al correo. Sería bastante bueno eso. aora a esperar al siguiente cap, que leer con traductor de google en la página del autor original es medio ñe xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario