100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 4-101.2

Capítulo 101: La Chica Perdida (Parte 2)


Una vez finalizado, me giré y le mostré una sonrisa al encargado.

"Me retiraré ahora. Como puedes ver, acabas de perder una buena oportunidad de negocios." Diciendo eso agregué en mi mente Si de casualidad planea ir tras de mí, entonces por todo el tiempo que lo haga, deseo que su negocio poco a poco vaya decayendo.

Con esto, caminé fuera de la tienda, y luego azoté la puerta lo suficientemente fuerte para causarle algo de daño.

Eso llamó la atención de los que estaban en las cercanías, así que liberé un poco de presión autoritaria siendo poseedor de escamas doradas. Fue para que los que me estuvieran mirando dudaran de que fuera un simple aventurero o un campesino.

"El descaro de esta tienda! Se atrevió a acusarme a mí, un aventurero que caminó en el Continente Dragón, ¡¿de ser un mero ladrón solo por tener una buena pieza de mineral?! ¡Debería estar agradecido de que no voy a ir directo con el Gobernante de este pueblo a quejarme de su patético negocio! ¡Bah! ¡Esta es la última vez que el grandioso yo entra en una tienda al azar como esta! ¡Voy a decirle a todos mis amigos de la nobleza que nunca se acerquen a este lugar!"

Una vez fuera de vista, solté una gran carcajada.

No era la mejor actuación de todas, pero sabía que tenia un poco de habilidad. Además, la presión autoritaria hacía posible que ellos tomaran en serio mis palabras, y no que pensaran eran los lloriqueos de un aventurero enojado. Para ser honesto, podía volver esa mentira en una realidad si le dijera a Brekkar y compañía que no pisaran ni un pie en esta tienda. Eran nobles después de todo, solo que no de Ten Swords.

Con una sonrisa en mis labios, me largué de ahí, y me escabullí por los callejones, donde quería ver si había algo interesante ocurriendo.

¿Me pregunto qué sorpresas me esperan por aquí?

Conociendo como funcionaba mi suerte, pude forzar un poco mi destino pidiendo un deseo, ¿pero donde estaba la diversión en eso?

Y así, empecé a pasearme por los alrededores. Seguí así por media hora antes de encontrarme con una escena en particular. Una adolescente de mas o menos 15 años con cabello rubio sucio y ropas harapientas estaba huyendo de algunos hombres de aspecto malicioso mientras sostenía una pieza de pan en sus manos.

¡Es hora de ser HÉROE! Pensar eso se sentía un poco vacío sin tener un reloj alienígena que cambiara mi forma a otra especie.

Poniéndome de pie frente a la muchacha, hice que se detuviera.

Con ojos azul claro asustados me miró y me rogó que la ayudara.

"¡Muy bien!" dije con una sonrisa y luego miré a los tres hombres que se detuvieron cuatro metros alejados de nosotros. "¿Qué están haciendo todos ustedes persiguiendo a una linda chica como ella?"

"¿Huh? ¿Estás ciego? ¡Estamos persiguiendo a un sucio ladrón que se atrevió a robar pan de mi tienda!"

"¿Tienes una panadería?"

"¿Huh? Yah. ¡Y esa sucia rata se atrevió a robarme! ¡No me gustan los ladrones, así que yo y mis hermanos vamos a entregarla a los guardias para que le corten las manos como castigo!"

La chica chilló del miedo y se escondió tras de mí.

"Eso es duro sabes. ¿Qué tal si pago por lo que robó?"

"¿Huh? ¡Nah! ¡Ella necesita pagar por lo que hizo!"

"¿Y si te compro más de lo que ella robó?"

El hombre se detuvo y pensó por unos segundos… en realidad, borren eso, se puso a pensar por todo un minuto mientras sostenía su arma, un rodillo, sobre su cabeza.

¿Se rompió su cabeza?

"Yah, eso está bien. Me vas a comprar cinco piezas de pan además de la que robó y ya no iremos tras ella."

"Seguro. ¿Vendes algo más en tu tienda?"

"Sí, una variedad de comidas horneadas. ¡Mi especialidad son los pastelitos de pescado!" dijo sacando el pecho con orgullo.

"¡Grandioso! ¡Compraré todos esos!"

Tamara tiende a apreciar cualquier cosa que tenga ‘pescado’ en el nombre.

"¡Un cliente adinerado! ¡Como me sonríe la suerte! Muy bien, ¡síganos por aquí!"

La velocidad con la que un humano podía cambiar sus expresiones de ira, enojo y luego alegría.

"Ven, estarás a salvo conmigo."

"G-Gracias." Asintió y luego caminó cerca de mí.

Su estomago hizo un rugido muy fuerte luego de unos cuantos pasos.

Al escucharla, el panadero dijo "Niña, si hubieses pedido algo de trabajo en lugar de robarme, estoy seguro que podría haber encontrado algo para ti. No soy un monstruo."

"¿Lo dice quien estuvo a punto de arrojarla a los guardias para que la dejaran sin manos?"

"Esas son reglas de la ciudad. Tan crueles y duras como suenan, no puedo cambiarlas."

La adolescente asintió entendiendo, mientras se sonrojaba sobremanera, o al menos, yo pensé que se estaba sonrojando. Era un poco difícil notarlo con toda la suciedad en su rostro.

Luego de comprar los panes en la tienda, los arrojé en mi inventario para mantenerlos frescos. Cuando ella vio el impresionante hechizo mágico, me miró con grandes ojos curiosos.

"¿Eres un Héroe Humano o un aventurero famoso?"

"Sí, y tal vez sí."

"Humu~. Permíteme presentarme. Mi nombre es Ildeanussi Vermida. No soy más que una pobre chica a la que el destino no le ha sonreído últimamente." Hizo una reverencia grácil, pero con sus movimientos, no podía sentir que fuera una simple plebeya.

Esta chica debe tener una historia interesante tras de sí.

"Dos nombres… ¿Eres una noble?"

"Sí… tal vez, no lo sé." Sacudió su cabeza y luego bajó la mirada, había una profunda tristeza en sus ojos azules.

"Bueno, dado que nos conocimos, ¿tal vez el destino decidió sonreírte? ¿Supongo que no tienes un lugar donde dormir esta noche?"

La chica me miró por un minuto, insegura de que responder. Fue cuando me di cuenta que dada la situación, la elección de palabras que utilicé pudo no haber sido la más apropiada.

"¡Espera! No estoy preguntando esto por motivos ocultos. Esto solo es estrictamente por preocupación por ti." Dije rápidamente, esperando haber aclarado el malentendido.

Ildeanussi mostró una linda sonrisa y se rio tiernamente.

"Muy bien, confío en ti. La respuesta a tu pregunta, gentil caballero, es no. Actualmente estoy sin un solo cobre y sin un techo sobre mi cabeza. Planeaba quedarme en uno de los edificios abandonados en los suburbios, si fuera tan afortunada luchando contra las ratas."

"Suena duro. Muy bien, ven conmigo. Te dejaré tener una comida caliente y un buen baño, entonces escucharé lo que tengas para decir, ¿qué te parece?"

"Por cierto, puedes llamarme Ildea, pero de qué forma debo llamarte amable caballero."

"¿Hm? Mi nombre es Alkelios Yatagai Draketerus."

"¿Draketerus?" se sorprendió al escuchar ese apellido.

"¿Hm?"

"Nada, solo creo haber escuchado ese nombre en algún lado, pero no puedo recordar donde."

"Quien sabe. Vamos."

El más famoso miembro de mi familia era sin lugar a dudas Brekkar, pero considerando que la última vez que luchó contra los humanos fue hace 41 años, había muy pocas probabilidades de que alguno de los sobrevivientes todavía siguiera con vida para contar esta historia. Los humanos no eran muy aficionados a tener historias donde los héroes eran los dragones, y la batalla en el Campo de Batalla Cicatriz definitivamente fue una pérdida mayor para el Continente Humano.

Luego de llegar a la posada, la traje a mi cuarto, donde saqué una bañera de [Black Hole] y la llené con agua tibia. También le dejé una botella de champú y una barra de jabón para que limpiara su cuerpo. Solamente tenía un par de pantalones de lino y una de mis viejas camisas para que se pusiera como ropa provisional.

"Si necesitas algo, estaré afuera."

Antes de que pudiera dejar la habitación me preguntó "¿Por qué estás haciendo esto?"

"¿Huh? No lo sé, solo siento que debo hacerlo." Respondí y dejé que se bañara a solas.

No había motivos escondidos detrás de lo que estaba haciendo, pero la forma en que se comportó antes, tan diferente de un típico plebeyo o de un pordiosero, me sorprendió y me hizo curioso sobre su origen. Pensé que después de que se bañara, y le diera algo bueno de comer, ella se abriría a decirme un poco sobre sí misma.

Esto no era manipulación, ¿verdad? Si no quería decirme nada al final, podía elegir no hacerlo.

Mientras esperaba afuera, me encontré preguntándome acerca de este pequeño dilema mío. Algunas veces actos de amabilidad podrían ser vistos como intrusivos e inapropiados. Ella técnicamente todavía era una adolescente, una menor de acuerdo a la mayoría de las leyes en la Tierra y un adulto de acuerdo a las leyes de este reino. Por otro lado, no era como que me encontrara muy alejado de su edad.

Creo que voy a cumplir veinte este año… ¿tal vez? ¿O veintidós? Ugh, el salto en el tiempo no cuenta ¿verdad?

Muy pronto, me olvidé del problema anterior de cuan inapropiado era o no ofrecer ayuda.

Luego de que Ildea terminara de bañarse, salió vistiendo la ropa que le di. Era un poco grande, y su pecho no estaba completamente escudado de la imaginación de alguien. Desafortunadamente, no tenía ningún brasier de sobra conmigo, pero siendo alguien con una habilidad de sastrería básica, podía crearlo para ella.

¡Esto me da una idea! Pensé y luego la metí de nuevo a la habitación.

"Déjame tomar tus medidas." Dije eso sacando una cinta de medir.

"¿Huh?" estaba un poco confundida, pero tomé eso como un ‘si’.

Cinco minutos después, sabía cuan grande debía hacer su ropa de pies a cabeza. La pobre chica, sin embargo, estaba sonrojada y sentada en la cama con sus rodillas en su pecho.

"Creí que dijiste que no tenías motivos ocultos." Se quejó mientras hacía un tierno puchero.

"No lo tengo. Ahora, déjame trabajar. ¡Arreglaré tu apariencia con algo de ropa agradable en un instante!" sonreí mientras sacaba mi kit de costura, algo de cuero y una pila de ropa de [Black Hole].

Mi habilidad [Rock Hard!] técnicamente estaba mas enfocada a la herrería y a trabajos con cuero, pero algunos de los beneficios compartidos entre todas las habilidades de manufactura era el hecho de que podía tomar medidas, mientras que la costura terminaba siendo una necesidad cuando vivías solo por algo de tiempo en el Bosque Seculiar. Obtener [Tailoring] como resultado de intentar reparar mis ropas desgarradas fue una bendición.

La diferencia entre alguien con una habilidad similar a [Rock Hard!] y mi habilidad era la complejidad y unicidad de la ropa a medida. Yo no podía crear vestidos elegantes, pero si agregaba algunos pedazos de metal y cuero en ellos, convirtiéndolo en una armadura, ¡podía convertirlos en obras maestras!

Bueno, de cualquier modo, usando cuero, algo de relleno de algodón, y unos cuantos clips de metal, le hice un brasier a la medida. También le agregué unas bragas a juego, una blusa que miré en algunas de las mujeres de la ciudad y, para terminar, un vestido amarillo simple. Cuando terminé, miré las estadísticas.

(Armadura Bikini Mark 1): Hecha por un Herrero Divino. Este objeto concede al usuario una defensa incrementada y gran comodidad. [Pasiva: Auto limpieza cuando se deje de utilizar][+1 a Esponjosidad][Incremento a todas las estadísticas en 5%][Regeneración de Energía Mágica: +20][ Pasiva: Absorción de Magia de Ataques Mágicos: 10%][Pasiva: Buff Protector (Absorción de 10% de daño)]

Miré con ojos muertos la descripción.

¿Grité Pony Power en algún instante cuando estaba creando esto? ¿Qué tan enfocado estaba haciendo un simple brasier? ¡¿Y qué pasa con este nombre?!

Suspirando derrotado, me di la vuelta y le entregué la ropa. No tenia el coraje para ver las estadísticas de las otras piezas.

"¿Le encantaste?"

"Erm… ¿tal vez?"

"Sí… sentí mucha Energía Mágica fluyendo en ellas cuando gritaste ‘Pony Power!’ hace unos momentos."

"Ugh… solo… solo olvida esa parte. Estaba demasiado enfocado en la creación." Cubrí mi rostro con mi palma, tratando de quitarme la vergüenza.

"Eres bastante inocente ¿no es así?" sonrió y tomó la ropa.

Inocente… sí… el mitad dragón con la habilidad [Senilicus Perveticus] es inocente… 

Me di la vuelta y esperé a que se cambiara.

"¡Terminé!"

Cuando la miré, estaba sorprendido por cuanto había cambiado. En lugar de una simple chica plebeya, ella definitivamente se veía como una propia señorita de la nobleza. Te daba la sensación de que fue nacida para vivir como un noble. La ropa le quedaba a la perfección, y la presencia a su alrededor era una de realeza.

Mirando su cabello, vi que ahora tenía más volumen que antes.

"Te ves maravillosa. Por cierto, ¿le hiciste algo a tu cabello?"

"No. Cuando me diste ese extraño corsé, de repente se puso así."

"¿Corsé? ¿Te refieres al brasier? ¡Espera! Ese es el encantamiento [+1 Esponjosidad]… si hago un anillo con eso, o una bufanda y se la entrego a Tamara…"

¡Paraíso Esponjoso, AHÍ TE VOY! Pensando eso formé una gran sonrisa en mis labios.

"Eres un sujeto extraño, ¿no es así?"

"¿Huh? Sí, ¡lo soy Princesa!"

"¿Huh? Como es que tu…" frunció su ceño y se hizo un paso para atrás.

Sorpresa estaba escrita en todo su rostro, pero yo NO tenía idea de por qué reaccionó de esa forma.

"¿Qué sucede?"

"Tu… ¿Cómo supiste que soy la Primera Princesa del Reino Ten Sword?"

"¿Huh? Yo… ¿no lo sabía?" respondí parpadeando unas cuantas veces.

¿Recuerdan aquel momento más temprano cuando pensé en toparme con algo interesante? Nunca creí que esto pasaría. ¿Cuáles eran las probabilidades de encontrarme con la Primera Princesa en un lugar como ese? Y de nuevo, ¿CÓMO rayos terminó en una situación como esa? ¡¿Qué no se supone que es una Princesa?!

"Espera, ¡¿qué?! ¡¿En verdad eres la Princesa?!"

"Sí… tu… ¿no lo sabias?" respondí moviendo mi cabeza de izquierda a derecha muy rápido.

"Oops… esto es incómodo y raro."

"Hah, no te refieres…"

"¿Por qué hay una princesa en nuestra habitación?" preguntó Kalderan quien acababa de regresar en el momento justo.

"¿Qué hiciste Alkelios?" preguntó Risha con el ceño fruncido.

"¡Nya~! ¡Ella es bonita!" dijo Tamara inocentemente asomando su cabeza detrás de la mujer.

"Bueno… ¿Debería explicar esto?"

Kalderan suspiró y luego de urgir a las otras dos a que entraran, cerró la puerta. Con una mirada severa en su rostro y sus brazos cruzados, preguntó:

"Así que dime, oh gran dragón, ¿por qué vas y raptas a la Princesa de su castillo?"

"¿Dragón?"

"Erm… Acerca de eso."

"¡Nya~! ¡Hora de cuento! ¡Hora de cuento!" dijo Tamara inocentemente mientras saltaba a mi regazo para acariciarla.




Comentarios

  1. Muy buena novela ¿para cuando subirás el siguiente capítulo?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y por el apoyo, estoy planeando subir los capítulos cada 6 a 7 días, si tengo preparado uno antes, el tiempo lo acorto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Joder jaja es bellísima obvio en mi mente claro jaja gracias por subir el cap grande y ánimo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario