100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 3-68.2

Capítulo 68: Legendario (Parte 2)


"¡Alkelios!" gritó Kataryna mientras volaba hacia mí. 

"¡Aquí estoy!" 

"¡Hay dos Despertados Avanzados en camino!" dijo llegando hasta mí y luego mirando en la dirección desde donde venían. 

Uno de ellos tenía escamas azules y portaba dos espadas gigantes, mientras que el otro tenía escamas verdes claro y ya estaba preparando algún tipo de magia. 

"¿Qué pasa con estos dragones y sus espadas gigantes?" 

"Los soldados bestias total son las unidades pesadas, mientras que los que están en el suelo son las unidades ligeras." Dijo Kataryna antes de saltar a enfrentarse al de escamas verdes. 

"En el nombre de Novarak, ¡morirás aquí!" 

"Y tú, pequeño, ¡morirás por mis cuchillas!" dijo el de escamas azules. 

Bloqueé el ataque con Hell y Heaven, pero el poder detrás sí que era algo, y dado que nunca tuve muchas batallas aéreas, no sabía cómo compensar esa fuerza. Así, fui disparado hacia el suelo. ¡Es un completo misterio como fue que no caí cuando ese otro dragón me golpeó con su espada gigante! 

"¡Hahaha! ¡Qué debilucho!" dijo mirándome abajo. 

Aterricé en medio de las tropas enemigas, pero gracias a la onda de choque liberada por mi impacto, todos se dispersaron un poco. Había algo de espacio entre ellos y yo, así que simplemente me levanté y liberé [Earth Spike Tsunami] a mi alrededor. Los gritos de los dragones moribundos fueron pronto escuchados, y aprovechando este momento, utilicé [Weakness Perception] en el enemigo de arriba. 

La habilidad me decía donde debo atacar. No se me mostraba algo como una capa sobre el dragón con las áreas marcadas de rojo o verde, sino que instintivamente sabía que atacar a ciertos lugares infringiría más daño. 

Los guerreros experimentados no tenían necesidad de esta habilidad, sus instintos ya estaban desarrollados al respecto, pero yo no podía ser tan tonto como para creer que luego de ni siquiera 2 años en este mundo, ya sabía cómo identificar puntos débiles en los enemigos. 

Con una mirada seria en mi rostro, salté y volé directo hacia el dragón contra el que estaba peleando. Nuestras espadas chocaron de nuevo. Se liberó una pequeña onda de choque junto con algunas chispas en todas direcciones. 

"¡Eso sí que son unas espadas duras las que tienes!" 

"Tú eres el mercenario ¿verdad?" 

"Si, ¿qué hay con eso?" me preguntó con una sonrisa mientras intentaba empujarme, pero utilizando [Air Jump] y mis propias alas para estabilizarme, no lo dejé. 

"¿Qué tanto te está pagando Draejan?" 

"¡Oh! ¡Un dragón de negocios! ¡Lo siento niño, pero este viejo dragón no se va con el que le paga más sino con él que lo contrata primero! Tengo una reputación a la que apegarme ¿sabes?" 

"No puedo culparme por intentarlo, ¿pero puedo preguntarte para que fuiste contratado?" 

"Bueno, es simple. Se me dijo que matara a todos los Despertados Avanzados que se metieran en mi camino, al Rey, a la Reina y a cualquier otro dragón o dragonesa que se metiera conmigo. ¿Te parece suficiente?" 

"Eso suena como un contrato bastante costoso, pero si decides rendirte ahora mismo, no te mataré. ¿Qué te parece?" 

"No hay trato mocoso. ¡Huir con la cola entre las patas solo sería un insulto para mí! Así que por favor… ¿podrías solo morir?" levantó su mano y casteó hechizos de [Water Spear] como si fuera una ametralladora. 

Evité dos de ellas y los demás usaron mi [Wind Barrier], [Shadow Barrier] y [Light Barrier] para detenerlas. Usar fuego hubiera sido la forma más eficiente, pero hubiera creado vapor, lo cual habría bloqueado mi visión, dándole al enemigo un tiro libre para matarme. 

Las lanzas que esquivé terminaron golpeando a los soldados de la superficie, soldados de Albeyater. El resultado fue dos cráteres, cada uno con unos ocho metros de diámetro. Hubo varios que murieron y muchos que resultaron lastimados. Las lanzas estaban designadas para que explotaran al hacer contacto también. La única manera de que no hicieran esto era si eran bloqueadas con barreras mágicas. Por supuesto, uno también podría detonarlas antes de que impactaran, pero este no fue el caso. 

Viendo que su ataque no me estaba haciendo nada, se detuvo y cargó hacia a mí con sus dos espadas de nuevo, pero esta vez, utilizó [Mirror Play], causando que otras tres ilusiones de él se formaran. Chasqueé mi lengua, pero en lugar de enfrentarme a todas ellas, utilicé [Enraged Blade Storm], lo que hizo que me pusiera un poco enojado y elevara la temperatura a mi alrededor, pero al mismo tiempo mis espadas se movían a velocidades que las hacían extremadamente difíciles de ver incluso para aquellos como yo. Después de todo, todas mis habilidades con la espada utilizaban mis estadísticas de Fuerza, Velocidad y Destreza. 

"¿Qu-Qué es esto?" el dragón se detuvo a mitad de recorrido y me miró con grandes ojos. 

"[Negate All Light]" hice el hechizo de tal manera que solo mis aliados no salieran afectados. 

Cuando lancé este hechizo, el cual estaba amplificado por [Fatty McFat], medio campo de batalla se volvió completamente oscuro. El enemigo vería el mundo a su alrededor como si se hubieran vuelto ciegos, mientras que mis aliados lo verían como si alguien hubiera apagado las luces, pero olvidando decirle a la luz que no brillara o se reflejara sobre cuerpos y objetos. 

Si esto no fuera hecho por magia, habría pensado que es absolutamente imposible replicarlo en la vida real. En una computadora tal vez, pero definitivamente no en la vida real. Las leyes de la física simplemente no funcionaban de esa manera. 

"¡¿Qué es lo que hiciste?!" 

"¡Galletas!" 

"¿Huh?" hizo un sonido estúpido, pero lo siguiente que escuché de él fue un quejido. 

Mis cuchillas cortaron su cuerpo, a través de su armadura y carne, dejando que salpicara sangre. 

"E-Esto… es trampa…" gimió mientras trataba de atacarme, pero para cuando golpeó en ese lugar yo ya me había movido de ahí. 

Yo era más pequeño que él, pero más rápido, y yo si podía ver. Antes de que enfocara sus sentidos, planeaba herirlo lo suficiente para matarlo o para hacer que se rindiera. 

Para su comentario, no, esto no era trampa, era usar tus propias habilidades para pelear con todo lo que tienes. 

"¡AHÍ!" gritó y luego me atacó. 

Bloqueé y mandé la espada a la derecha, escabulléndome a través de esa brecha y atravesando con Heaven en su cuello. 

Esto fue un ataque de una fracción de segundo, un momento impredecible. 

"M-Mi… derrota…" dijo y saqué la espada. 

El ataqué seccionó su yugular, pero no su tráquea. Sin curación inmediata, moriría, y considerando todas las heridas que le hice hasta ahorita, este gran dragón no viviría para ver la luz del siguiente día. 

Mirando su cuerpo cayendo en picada hacia el suelo, dejé salir un suspiro y cerré mis ojos por un momento. No estaba rezando por él, solo estaba… un poco decepcionado. Estaba esperando más de su parte, pero quizás Kataryna y Feryumstark se encontraban en una liga totalmente diferente a la de él. 

"Supongo que debo invocarla a ella también…" 

La oscuridad de mi alrededor era una buena cubierta para mantener en secreto lo que estaba haciendo de los demás, así que antes de que expirara, levanté mi mano y llamé a Jophiel Thunderash, el Fénix Relámpago. 

"[Lightning Chicken!]

Normalmente habría visto una luz brillante cegadora seguido de una ola de calor, pero esta vez, gracias a [Negate all Light], solo sentí lo último. Lo que vi en su lugar era un portal de fuego abriéndose ante mí, y a Jophiel saliendo de ahí. 

"¿Cómo te va Maestro? ¿Y por qué está apagado el sol?" preguntó con una sonrisa brillante en su rostro. 

A diferencia de antes que se miraba como un pájaro, esta vez, era una pequeña niña alada con cabello rojo brillante que llegaba hasta sus hombros. Se miraba adorable, pero claramente no humana. Sus alas estaban cubiertas de hermosas plumas con líneas doradas al final. La envergadura de sus alas era doble y tal vez triple la talla de su cuerpo, y radiaban con una extraña e hipnotizante aura. El vestido que traía puesto era de un rojo-rosado decorado con patrones dorados. Sus irises eran de color dorado, pero estaban rodeadas por un anillo rojo brillante. 

"Jophiel, que bueno verte. ¿Cómo te fue en el Torneo de la Flama Sagrada?" 

"¿No puedes verlo?" hizo un giro en el aire y me mostro una gran sonrisa "¡Gané!" 

¿El vestido es prueba de ello? La última vez estaba vistiendo uno de color azul. Pensé y luego le dije "Bien por ti. ¿Así que esto significa que ya no eres una aprendiz?" 

"¡Si! ¡Gracias a mi Maestro, ahora soy un Fénix en todo su esplendor! ¡Esto significa que tendré permitido viajar a otros mundos e incluso pasar más tiempo contigo maestro!" dijo riéndose y volando hasta sentarse encima de mi cabeza. 

"Veo que aun usas mi cabeza como una percha." 

"Tu cabeza tiene que servir para algo ¿no?" 

"De todos modos, te invoqué debido a que estamos en una guerra." 

"¿Una guerra? ¿Esos de ahí son los aliados y esos los enemigos?" dijo apuntando a las fuerzas de Albeyater y luego a las de Draejan. 

"Si, ¿cómo puedes diferenciarlos?" 

"Maestro ya los había marcado de esa forma ¿no es así? Los buffs que funcionan en tus otros hechizos funcionan de igual manera para mí, solamente nunca utilices [Fatty McFat] para invocarme… ¡NUNCA JAMÁS uses ese! " sacudió su cabeza y palmó mi frente con su pequeña mano, pero sus golpes eran similares a la cachetada de un Despertado Avanzado. 

"¡Ouch! ¡Ouch! ¡Lo siento! ¡No lo volveré a utilizar de nuevo! ¡Lo prometo!" 

"*Sigh*, ¡Bien! ¡Pasé dos horas en esa horrible forma debido a ti!" se inclinó y me miró directo a los ojos. 

El incidente del que estaba hablando ocurrió en el Bosque Seculiar no mucho después de que adquirí [Fatty McFat], cuando lo utilicé en combinación con [Lightning Chicken!], invoqué a una Jophiel MUY, MUY gorda. 

Por dos horas no fue capaz de moverse y literalmente solo pudo rodar por la habitación mientras se quejaba y me gritaba groserías. Mientras tanto, yo estaba luchando por no carcajearme. 

El apagón causado por [Negate all Light] llegó a su tiempo límite, y todo regresó a la normalidad. 

"¡Jophiel! ¡Ve!" 

"¡Como desees, Maestro!" la pequeña niña respondió con un chirrido de pájaro al final mientras se lanzaba hacia las fuerzas en batalla. 

Cuando estaba a unos diez metros del suelo, extendió sus hermosas alas y voló hacia los soldados de Draejan, quienes estaban siendo empujados a pesar de su número superior. 

El Fénix que estaba al mismo nivel que yo dio rienda suelta su poder y desató una ola de fuego inextinguible. Los gritos de dolor y horror llegaron hasta el cielo, mientras los ignoraba y cargaba en sus pequeñas manos un hechizo de luz y otro de relámpago, teniendo por objetivos a dos grupos diferentes. 

A su derecha, los dragones que esperaban su turno para matar a unos soldados de Albeyater fueron alcanzados por un relámpago perforante que saltó de uno a otro. La magia era lo que creaba esa poderosa intensidad y también el ‘hilo’ a través del cual viajaba, de otra manera, seguramente se habría detenido en el primer soldado. No supieron que los golpeó, la poderosa electricidad tostó sus cerebros y detuvo sus corazones. La nauseabunda esencia de carne cocinada que salía de sus cuerpos sin vida se podía sentir claramente. 

A su derecha, los soldados dragones fueron perforados a través de sus pechos por poderosas lanzas de luz. Cada una golpeó el corazón de su objetivo con precisión de francotirador. Era un movimiento ejecutado por un tirador experto, pero otra vez, Jophiel tenía el mismo nivel que yo, y todavía estaba lejos de mostrar todo su poder. 

Luego de matar a los soldados en sus inmediaciones cercanas, voló para dejarse caer en picada hacia otro grupo de dragones. De sus manos, liberó varias bolas de fuego de un metro de diámetro. Con la última casteada, se volvió a ir para arriba y repitió la maniobra de caída en picada de nuevo. 

En otras palabras, ella los estaba bombardeando debido a que esas bolas de fuego no eran simplemente unos fuegos artificiales de Año Nuevo. Cuando una de esas cosas golpeaba su objetivo, todo alrededor además de él volaba en pedazos, dejando solo la marca chamuscada en el suelo. 

Los gritos y chillidos de los dragones llegaron hasta los cielos mientras trataban de escapar del Fénix que no se miraba diferente a una niña con alas. 

Con su ayuda, sabía que el número de enemigos disminuiría rápidamente. 

Mientras tanto, no me olvidé de Kataryna. Ella estaba jugando con el dragón de Novarak. 

El Despertado Avanzado de escamas verdes estaba tratando lo mejor para atacarla con sus combos de magia de viento, fuego, agua y oscuridad, pero ella fue capaz de evadirlos todos muy habilidosamente. También era claro que él lo hacía mejor con la Magia de Viento que las demás ya que ese era su fuerte. 

Ahora, esto no significaba que este sujeto fuera débil. Esos ataques suyos destrozaron en pedazos a un dragón desafortunado que estaba volando para interceptar a nuestros aliados. Ni siquiera gritó. Fue una muerte instantánea. Los ataques de fuego cayeron encima de un grupo de nuestros soldados, siendo todos quemados por completo. 

Ella está aguantando ahí… ¿Qué hay de Seryanna? Me pregunté mientras quitaba mis ojos de la batalla de Kataryna por un segundo para observar a mi esposa, quien estaba mirando fijamente a un dragón de escamas cafés. Ambos estaban en su forma de mitad bestia, lo que significaba que fue forzada a regresar a esta talla para pelear con él. 

La razón por la que ella estaba en esta situación era debido a que no mucho después de que terminé mi pelea con el dragón mercenario, la miré esquivando algunos ataques de Lanzas de Tierra de rango largo. El culpable, el tipo debajo de ella. 

Cuando casteé la oscuridad en el campo de batalla, Seryanna asesinó a cada dragón enemigo alrededor de ella y luego hizo su camino a través de huesos y carne hasta llegar a él. Ahora, era tiempo de su batalla uno a uno. 

A mi izquierda, Iolaus y Kleo estaban alborotando el campo de batalla juntos, apenas manteniéndose dentro de mi rango de 100 metros. Estaban cazando a los comandantes mientras se encargaban de tantos dragones como pudieran. 

Un poco más lejos de donde estaba Seryanna, el Rey también estaba enfrascado en medio de la batalla contra otro dragón, mientras Brekkar cubría su espalda de las tropas enemigas. 

Adonde sea que mirara, la batalla rugía, y poco a poco íbamos ganándola. 

No creo que puedan hacer algo ahora para detenernos. Pensé viendo a todos ellos al borde de ganar sus batallas individuales. 

Entonces, justo en cuanto miré en lo alto, un dragón vistiendo una armadura de negro y dorado se acercó volando directamente hacia mí. Había furia en sus ojos, y estaba liberando un montón de instinto asesino hacia mí. 

Al principio, no lo reconocí, pero a medida que se acercaba, me di cuenta de quién era… 

"¡¡¡ALKELIOS!!!" 

"Draejan…" respondí calmadamente mientras me preparaba para nuestra… confrontación final.




Comentarios