100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 4-107.1

Capítulo 107: Como Ellos Nos Observaban (Parte 1)


[Punto de vista de Alkelios]

Los humanos y los dragones eran fundamentalmente diferentes… cuando se trataba de su apetito. Yo no era alguien tímido cuando se trataba de comer una comida decente, pero alguien como Coshun tendía a devorar tres veces lo que yo.

Ya en serio, ¡estaba comiendo como si no hubiese un mañana! La comida de su plato se desvanecía más rápido que lo que la mesera podía traer. Lo que era más ridículo era el hecho de que terminó de comer antes que todos nosotros, incluyendo a Ildea, quien ordenó una merienda más apropiada para una señorita que para un aventurero.

Al menos no tomó su tarro y lo aventó al suelo gritando por otra ronda.

Una vez terminamos nuestros platillos, dejamos la taberna y regresamos a nuestras habitaciones, donde busqué por equipo decente para actualizarlos.

"Mi amigo, no hay necesidad de molestarte con algo como esto. ¡Estoy en forma y soy lo suficientemente fuerte para ir a la batalla solo con esta playera en mi espalda!" Dijo Coshun.

Con sus brazos cruzados y recargado en una de las paredes junto a la puerta, Kalderan alzó una ceja y dijo "Ahora eso explica por qué estás cubierto de cicatrices. Eres un barril lleno de imprudencia, ¿no es así?"

"¡Meterte en peleas que no puedes ganar es algo que solo los tontos harían!"

"Hm, ¿Qué tan tonto fui como para retar a un Despertado Avanzado a una pelea cuando ni siquiera me acercaba al nivel de fuerza de un caballero normal?" pregunté curioso.

"¿Qué? ¿Hiciste una locura como esa?"

"Sí. Ella terminó siendo una buena amiga mía, así que todo bien al final."

"Fuiste bastante suertudo mi amigo. Normalmente el enfrentar a alguien tan poderoso como ella no es más que una tarea de tontos, un deseo de muerte, una petición suicida, llámala como quieras."

"Probablemente soy la excepción que confirma la norma."

Dejando estos comentarios de lado, las únicas armaduras que tenía ahora conmigo eran las versiones producidas en masa de las armaduras draconianas otorgadas a los soldados en la guerra de Albeyater, y varias armaduras experimentales en las que trabajé utilizando los materiales de varios monstruos en el Bosque Seculiar.

En lugar de hacer una nueva armadura, decidí utilizar estas.

Risha recibió una armadura oculta con varios encantamientos que eran más o menos de rango Legendario Confiable. Desde mi punto de vista, no eran algo de lo que presumir, pero podían mantenerte a salvo en el Continente Dragón. El arco que portaba lo reemplacé por otro de mis armas experimentales. Era uno de tipo plegable con un hilo hecho de tela de araña encantada. Era uno de mis mejores productos dado que todo lo demás era demasiado ridículo o demasiado inútil.

Hablando de armas a distancia, nunca intenté crear algo como armas de fuego. Algo me decía que podía, pero otra parte de mi se preguntaba como eso podría encajar con la temática de magia y espadas de este mundo. Aunque luego de ver a Kalderan con sus pistolas, sentí como si tales pensamientos eran simplemente tontos. Tal vez un día, cuando no tuviese nada por hacer, intentaría hacer un arma de mis ideas.

Ildea recibió una armadura de cuero delgada la cual tenía la intención de ser usada mientras viajaba en lugar de estar enfocada al combate. Era un vestido de combate encantado para resistir los movimientos de Seryanna, y que afortunadamente tenía un encantamiento de ajuste de talla. Sin ofender, pero no se podía realmente comparar las proporciones corporales de Ildea con una dragonesa promedio.

Como arma, le entregué una de las espadas producidas en masa para los soldados de Albeyater. Realmente no creí que fuera capaz de usar apropiadamente algo de mayor calidad, pero, si me probaba lo contrario durante este viaje, no me importaría cambiársela por algo más.

Para Kalderan, le di una armadura oculta como la de Risha, pero esta estaba enfocada más al fortalecimiento de su agilidad y velocidad. Era un tirador a distancia, por lo que ser rápido y ágil era lo mejor para él. Desafortunadamente, no pude darle otra arma con excepción de una Daga Legendaria intencionada para defensa personal. Su cinturón también tenía un puñado de cristales que podían guardar Energía Mágica para usarse más adelante.

A Tamara no pude darle nada que no fuera ropa normal encantada. El pequeño mamífero no se quedaba quieto como para ponerle una armadura regular. Incluso cuando ambas Ildea y Risha se juntaron para sujetarla y cambiarla, ella se las arreglaba para escabullirse. Se convirtió en un juego de atrapadas para el joven felino.

No podía dejarla desarmada, así que le di una daga similar a la de Kalderan, pero de rango menor, una de rango Legendario Principiante. Sin ofender a Ildea, quien recibió algo más débil, pero quería que Tamara tuviera una posibilidad más de derrotar a su enemigo incluso si no sabía utilizarla apropiadamente.

El último de pie ante mí para recibir su armadura era Coshun. No podía darle algo como una armadura estándar de soldado, así que busqué a través de mis armaduras de placa experimentales y encontré una de rango Legendario Confiable. También mejoraba los ataques mágicos del usuario, pero su principal utilización era en una lucha de fuerza y resistencia. Básicamente, era una armadura de vanguardia. Para el arma, le di una espada a dos manos de rango Legendario Principiante con unos encantamientos decentes en ella. Esta también era una de mis armas experimentales, es por eso que se veía un poco… única. Tenía un parecido más a una katana que a otras espadas, pero la punta tenía dos protuberancias similares a dientes de tiburón en el lado plano.

"No son mucho, pero espero que utilicen todo para bien. ¡Si encuentro que las están utilizando con malas intenciones, las tomaré de vuelta!"

Exceptuando a Kalderan, quien apretaba sus puños temblorosos por alguna razón, todos los demás estaban bastante impresionados con sus nuevas mejoras, especialmente Coshun, quien admiraba su nueva espada como si fuera algo especial. Honestamente hablando, no me importaba si las perdían o las destruían. Todo era solo un puñado de cosas que cree cuando experimentaba con mis habilidades de elaboración de vuelta en el Bosque Seculiar. Dada la oportunidad, podría hacer algo mucho mejor sin cambiar el rango. No hay duda de que hay otros herreros ahí afuera que podrían reproducir o incluso mejorar su diseño.

¿Tal vez los dwarfs tengan a alguien especial entre ellos? No me sorprendería si tuvieran un herrero que pudiese crear cosas Divinas con facilidad.

"Alkelios… déjame aclarar esto. ¿Me estás diciendo que todo esto que nos diste es de rango Maestro o Legendario?" Preguntó Kalderan con un pequeño temblor en su ojo derecho.

"Erm, ¿sí? Lo siento, pero no puedo darles nada de las cosas Divinas. Son un poco demasiado poderosas, pero estas son justo lo necesario para dar un paseo por el Bosque Seculiar." Dije sonriendo.

Cuando me escucharon, todos me observaron con sus bocas abiertas.

"Alkelios."

"¿Sí?"

"¿Eres un idiota? Incluso armas o armaduras de Rango Maestro Confiable son considerados un gran tesoro en este país, y tu simplemente nos diste cosas Legendarias. ¿Qué se supone que matemos con esto? ¿Reyes Demonio?" dijo Kalderan.

"¿Huh? No, para un Rey Demonio necesitarías algo Divino, ¿no es obvio?"

"Por el amor de…"

"No creo que nuestro amigo entienda cuan atesorado son los objetos que nos entregó… Incluso para Albeyater esto debería ser considerado impresionante." Dijo Coshun.

"¿Cómo es todo esto impresionante? A lo mucho, todo es promedio desde mi punto de vista."

Por alguna razón, sentí como si estuviesen insultando mis habilidades de herrero.

"¡Tu punto de vista es el problema! ¡Está hecho un desastre!"

"Alkelios, no estamos desagradecidos por estos obsequios, solo estamos un poco… sorprendidos." Dijo Ildea.

"¿Mi padre sabe de tu habilidad?"

"Por supuesto. Hice un montón de armaduras y espadas para los soldados en la última guerra."

"Ya veo." Miró su espada por un momento y luego a mí "Mencionaste esto anteriormente, pero… ¿de qué guerra estás hablando?"

"La guerra civil entre el ejército de su Majestad y los rebeldes bajo el mando de Draejan Andrakaryus Doesya."

Coshun frunció el ceño.

"¿Ese pequeño cachorro alzó su espada contra su propia especie? ¿Por qué?"

"Debido a que quería gobernar el territorio. Dejaré que tu padre te cuente más al respecto, ahora mismo, hay un poco de información sensible para compartir, ya lo verás."

"Entiendo. Esto fue suficiente, gracias."

"Bueno, ahora que estamos equipados apropiadamente con objetos super poderosos, ¿quieren ir a dar una vuelta por el pueblo?" preguntó Ildea con una sonrisa.

"Seguro, ¿por qué no?" dijo Kalderan suspirando.

"¡Tamara quiere comer pescado! ¡Un barril de pescado! ¡No, dos barriles! ¡No, todo un puesto de pescado!" declaró ella con un poco de saliva saliendo de la comisura de sus labios.

"¿Es eso lo que quieres comprar o comer?"

"¡Comer! ¡Tamara definitivamente tiene espacio exta solo para pescado!"

"Yo digo que la dejemos comer cuanto quiera para probar esta teoría. Si le duele el estómago, tal vez reconsidere cuanto puede comer realmente." Dijo Kalderan sonriendo.

"¡La pancita de Tamara nunca dolerá por pescado!"

Ahora que estaban equipados con su nuevo equipamiento, nuestro grupo se miraba como uno de aventureros de nivel alto. El problema era ahora que yo me veía como el más débil de todos. Mi armadura era la misma de antes, y ciertamente era de peor calidad.

Para ser franco, no estaba completamente inconsciente de que las cosas que les di bien podrían considerarse tesoros nacionales en Ten Swords. Considerando a quien estábamos escoltando ahora, me percaté de que este nivel de protección era lo menos que podía ofrecer.

Podré ser poderoso, pero no todo poderoso. No había forma de saber quién o que podría atacarnos. Con este equipo, tenían un poco de protección incluso si sus niveles eran bastante bajos. Si esto fuera un juego, entonces habría sido imposible que pudieran ponérselas, pero en la vida real, lo peor que podía ocurrir era que no fueran capaces de utilizarlas a todo su potencial.

Empezamos nuestro pequeño paseo turístico yendo cerca del área noble. Los elegantes edificios y relativamente limpias calles nos trajeron un buen cambio de aires, y el hecho de que no nos veíamos como pobres vagabundos también ayudaba a mantener alejados a los guardias. La poca gente que se detenía para preguntarnos una o dos cosas eran aquellos interesados en nuestras armaduras y espadas.

La mayoría miraban a Coshun, estaban impresionados por la intimidante aura que emanaba del draconiano, pero no le tenían miedo. Antes de salir de nuestra habitación para ir a comer, le pedí a Coshun que se pusiera un collar de esclavo falso al igual que Tamara, esto para evitar que los humanos entrometidos no se metieran con él. Si así lo deseaban, podían quitárselo en cualquier momento.

Dentro del área de los nobles, vi varias tiendas donde los precios eran al menos el doble comparados con los del área de plebeyos. Aunque las cosas que vendían no eran tan interesantes. Solo por curiosidad, quería entrar a una de las tiendas, pero el guardia gigante en la entrada me detuvo bajo el pretexto de que me veía como un pobre campesino.

Quisiera haberme quejado de esto, pero me aguanté. Sin embargo, Risha no lo hizo. Le preguntó al guardia cuanto pensaba que mi espada costaba, y el respondió que, a lo mucho, 10 platas, a lo cual, ella sonrió y le dijo que era claro ahora el por qué alguien que no sabía identificar un tesoro de la basura fue puesto como un guardia.

Para agregar sal a la herida, Coshun caminó hasta mí y dijo: "Amo, no debe perder su tiempo con los ciegos."

Su armadura y espada se miraban como algo realmente costoso y poderoso, incluso para un plebeyo regular. Al decir esas palabras, el solo implicó que yo era más poderoso y rico que lo que el guardia creía.

Nos alejamos de la tienda sin molestarnos en entrar a otra, pero recuerdo que había otras personas en la calle que notaron la escena. Lo más seguro que el dueño se enteraría de este incidente en el futuro. Después de todo, los nobles amaban sus rumores.




Comentarios

  1. Jaja me encanto la referendo acia Tor xD terminando su tasa de cabe ...esto esta muy bueno....otro. tira dola al piso xD mori con esta parte :D jaja y F por el guardia al final de cap xd...gracias por subir el cap ánimo y suerteFuersas jaja ;D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario