100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 4-93.3

Capítulo 93: El Herrero Divino (Parte 3)


Ahora, para hacer el collar removedor, necesitaba algo que pudiera cambiar su forma y tamaño, identificar el encantamiento en el collar de esclavo y deshabilitarlo apropiadamente. Cuando busqué en la lista de Encantamientos Divinos, encontré varios hechizos que podrían funcionar: [Absolute Dispelling], [Magic Energy Extractor], [Magic Energy Nullifier], [Spell Deconstruction], [Enchant Negation] y [Enchant Manipulator].

De cierta manera, cada una de ellas sonaba peligrosa a su manera. Dependiendo de quién, y como la utilizaran, podrían convertir la herramienta que quiero para salvar a Tamara en un arma para incapacitar e incluso matar a un Despertado Avanzado. De todos los encantamientos, consideré que [Enchant Negation] seria la opción más segura. [Enchant Manipulator] podría convertir armadura basura en algo indudablemente poderoso o en un objeto maldito.

Con mi mente lista en lo que quería hacer, tomé una barra de Dregario desde [Black Hole], luego agarré mi confiable Martillo de Herrero Divino, las Pinzas Divinas, y comencé a trabajar.

Cada vez que golpeaba el metal, se podía escuchar un poderoso trueno, y el suelo a mi alrededor se sacudía un poco. Era bastante intimidante incluso para mí, pero cuando observaba a Kalderan, parecía estar observando lejos en el horizonte, con un semblante pacifico en su rostro.

¡Sí, estaba escapando de la realidad a la velocidad de la luz!

Cerca de media hora después, tenía en mis manos un buen anillo de metal listo a ser encantado. Uno de los encantamientos que quería imbuir en el collar era uno que lo ayudaría a cambiar su tamaño dependiendo de donde y en quien fuera puesto. Y así, mi más vergonzoso momento empezó.

"[Pony Power!]" grité y un gran relámpago golpeó el Yunque Divino en el cual sostenía el anillo de Dregario con las Pinzas.

Tomé una gran bocanada y golpeé de nuevo.

"[Pony Power!]" el siguiente encantamiento se arraigó.

Continúe así por otros cincuenta minutos, más o menos, hasta que el proceso finalizó. Con mi orgullo en pedazos, miré el anillo metálico, ahora un toro perfecto, mientras lo levantaba en el aire con las pinzas. Se miraba tan simple que podrías confundirlo por basura sin valor, pero los encantamientos sobre el podrían convertir cualquier objeto mágico en algo inservible.

"Terminé."

Viendo de vuelta al grupo, Risha seguía desmayada y Kalderan estaba bebiendo una taza de té caliente mientras observaba el horizonte.

"Creo que veo las puertas del Nirvana."

"¡Oye! ¡No te atrevas a alcanzar la iluminación espiritual aquí!" diciendo eso me apresuré para sacarlo de su trance antes de que fuera tarde.

Momentos después y con la ayuda de un hechizo de agua, fue posible regresarlo a la vida y despertar a Risha.

"Eso fue… mortificante… ¡casi me convierto en un monje!" dijo Kalderan de rodillas sobre el suelo.

Respiraba con dificultad y estaba mojado hasta la médula. Risha temblaba cerca de la fogata.

"¿Por qué nos echaste un río encima?"

Tamara fue la única que no sufrió la ira de mi hechizo de agua debido a que la quité de en medio.

"De nuevo, me disculpo, pero mira, ¡las cositas divinas se han ido!"

Todo lo que debía hacer para desvanecer las cosas era desactivar la habilidad. Si yo voluntariamente no hacía que se fueran, la forja divina permanecería manifestada incluso si llegase a morir. Las herramientas no tenían un manual de instrucciones que especificaba esto, pero cada vez que sostenía el martillo en mi mano y golpeaba el yunque, tenia ese sentimiento, de que solo se encontrarían ahí hasta que yo deseara lo contrario, ya sea vivo o muerto.

"Cierto… ¿entonces? ¿Terminaste la herramienta de la que estabas hablando?" Dijo Kalderan mientras se levantaba y caminaba hacia mí.

Saqué un par de toallas de mi inventario y se las di a los dos.

"Si, fue un éxito."

"Entonces veámoslo."

"Muy bien. Esto de aquí es el Anillo de Negación. Puede nulificar los efectos de cualquier encantamiento en cualquier objeto donde sea posado."

Ahora mismo, se veía como un toro plateado con radio exterior de 20 centímetros y un radio interior de 5 milímetros.

"¿Encantamientos?"

"Sí." Asentí. "Es un Objeto Divino técnicamente, así que puede tener cualquier encantamiento."

"…" los dos tenían esa mirada perdida en sus rostros.

"Pero no te preocupes por ello. Luego de remover el collar de Tamara, solo lo aventare en algún rincón de [Black Hole]. Nadie además de mi persona será capaz de utilizarlo."

"¿Creaste un objeto de rango Divino el cual puede que utilices una o dos veces como máximo durante toda tu vida?"

"Sí."

"*Sigh*… Muy bien, solo ten cuidado."

"Por supuesto. Ah, antes de que se me olvide. Aquí tengo unas Pociones Rotiqus para evitar que se enfermen. Una para ti y una para Risha."

"¿Poción Rotiqus? ¿Te refieres a esa cosa super cara que apenas algunos nobles logran conseguir?"

"…"

"Esta cosa es costosa."

"¿Costosa? ¿Esto?" dije sorprendido, sabiendo que los ingredientes eran solo Hierba Draconiana, Raíz Adelina, sal y agua.

La raíz literalmente la encontrabas en cada árbol del Continente Dragón, mientras que la hierba era todavía mas común. ¿Cómo era costosa esta cosa? A lo mucho, era tratada como un tipo de bebida energizante por los dragones más flojos.

"Sí, casi 100 monedas de Oro."

"¿100 monedas de oro por algo tan simple? Me pregunto qué tanto pagarían por algo que tuviera una planta Cura Todo."

Hablando de eso, ¿qué tal le estará yendo a la Reina? ¿Todavía beberá su té Cura Todo?

"La planta Cura Todo es una planta mítica que no existe en el Continente Humano. No me digas que tienes algo como eso."

"¡¿Cómo demonios sabes tanto si es que es tan raro?!"

"Leo mucho, escucho muchas cosas gracias a mi habilidad y adonde sea que voy, hay muchos comerciantes que fanfarronean sobre un rumor u otro."

"Tiene sentido."

"Pero no pienses que soy algún tipo de herborista. Solo escucho unas cuantas cosas aquí y allá. La Poción Rotiqus y la planta Cura Todo son algunas de ellas."

"¿La Raíz Adelina te suena de algo?"

"No."

"Es uno de los ingredientes de la poción. De cualquier manera, Tamara, ven aquí."

"Sí, Maestro."

Levante el Anillo de Negación sobre su cabeza y lo bajé hasta que se encontraba al mismo nivel que el collar de esclavo. Luego de verter un poco de Energía Mágica, el anillo empezó a reducir su tamaño mientras que el radio interior aumentaba. Se estaba reacomodando hasta que las dos piezas estaban en contacto.

"Bien, ahora a activar [Enchant Negation]."

Tan pronto hice eso, escuché un sonido de quiebre proveniente del collar, y ya no había más Energía Mágica fluyendo por el. Cuidadosamente, volví a agrandar el Anillo mientras sacaba el collar hasta destrozarlo. Quité el Anillo de Negación y me deshice de lo que quedaba del collar.

Ahora, con este estúpido objeto fuera de su cuerpo, Tamara era finalmente capaz de moverse a su gusto.

Ahora que lo pienso, si el comerciante hubiese el poder del collar para hacer que Tamara se regresara con él en lugar de demandarme que se la entregara, hubiese hecho las cosas más difíciles para rescatarla.

"¿Tamara?"

"Nya~ Amo… el collar…" dijo eso y entonces se empezaron a formar lágrimas en sus ojos.

Antes de notarlo, ya estaba llorando en mi abrazo, feliz de haber sido liberada de esa maldita cosa. Gentilmente acaricié su cabeza, mientras esperaba pacientemente a que se calmara. Kalderan y Risha la miraron con una sonrisa cálida en sus rostros.

"Está bien Tamara. Estás a salvo."

"¡Hic! ¡Era ateador! ¡Dolió! ¡Dolió! ¡No quería ser una esclava! ¡No quería! ¡Hombres malos pusieron el collar en mí! ¡Era ateador! ¡Hic!"

"Ya, ya. Todo está bien."

Le tomó un poco calmarse, pero una vez que lo hizo, le dimos algo bueno para comer, Risha le dio un cambio de ropa, y yo continué acariciando su cabeza.

"Amo, ahora que ya no eres mi Amo, ¿Cómo debo llamarte?"

"Alkelios. Mi nombre es Alkelios Yatagai."

"¡Un! ¡Lo voy a recordar! ¡Alkelios! ¡Tamara lo recordará, nya~!" me mostró una brillante sonrisa que podría remover cualquier nube negra que estuviera en el corazón de las personas.





Comentarios