100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 4-93.2

Capítulo 93: El Herrero Divino (Parte 2)



"¿Te estás refiriendo a los Aventureros Supremos?" preguntó Risha un poco confundida.

"No. El rango del Gremio de Aventureros y lo que estamos hablando son dos cosas diferentes."

"Ya veo… Bueno, nunca había escuchado hablar de tales individuos hasta ahora."

"Yo lo escuché de algunos comerciantes ambulantes. Hablan otros idiomas, pero al parecer no existen individuos así en todo Ten Swords."

"Hm, es bueno saber eso."

Sin Despertados Avanzados para defender el Reino, fácilmente podría caer en manos de los dragones. Yo solo era más que suficiente para tomar control completo, pero este no era mi objetivo al final. Incluso si fuese así, habría tomado un acercamiento diferente, como tomar control desde adentro y formar un golpe de estado con el apoyo de la gente. Draejan atentó tomar control sobre Albeyater usando fuerza militar y la gente se rebeló. Nuestro bando estaba más que feliz de convertir sus ambiciones en polvo.

Alejándonos más y más de la Villa Orhiga, empecé a notar un cambio extraño en Tamara. Sus ojos seguían enfocados hacia el horizonte, pero les faltaba la energía de un niño. Su pulso era lento, y no reaccionaba a menos que le hablásemos.

Al principio, creí que solo se sentía mal o algo parecido. [Identificus Processus Juridicus] no servía mucho en especies pensantes, y el comando de ‘Mostrar estado’ también era inútil ya que no revelaba nada que ya supiera, por lo que decidí detener el caballo y revisarla.

"¿Por qué nos detenemos?"

"Tamara no se ve bien…" dije desmontando.

"¿A qué te refieres?"

Todo este tiempo, era Kalderan quien la llevaba sobre su caballo, así que era posible que tuviera un poco de mareo por transporte, pero su respuesta apática a nuestros comentarios me hacía dudar esto.

"Tamara, ¿te sientes bien?" le pregunté bajándola con cuidado del caballo.

"Este esclavo está en perfectas condiciones, Maestro."

"Que rayos…"

"¿Por qué dijiste eso Tamara? ¿Qué sucede?"

Miré en sus ojos moribundos, pero ella estaba llena de vida hasta donde podía reconocer, pero como si no tuviera control de su cuerpo.

"¿Qué pasa?" dijo Risha acercándose en su caballo.

"Es Tamara, está comportándose raro."

"¿A qué te refieres con eso?"

"¿No puedes ver? Se comporta como una esclava."

"Pero… ¿no es una esclava?"

"No lo es, al menos de nadie aquí. No hay nadie que le dé órdenes tampoco, ¿así que por que mantener esta farsa?"

"Hm, bueno… tienes un punto ahí, pero creo que he visto este tipo de comportamiento en otros esclavos." Dijo mientras se acercaba a Tamara y la miraba a los ojos.

"¿Tamara?"

La relliar movió sus orejas y miró a Risha.

"¿Eres conocida de mi Maestro?"

"¿Huh? No. ¿Quién es tu maestro Tamara?"

Tamara me apuntó con su dedo.

"Este esclavo pertenece al individuo de ahí." Respondió con la misma falta de emoción de antes.

"¿Dónde están sus sonidos ‘nya nya’ de antes?" dijo Kalderan.

"Es como si hubiese sido hipnotizada."

"Hm… debe ser el collar." Dijo Risha apuntando al artefacto en su cuello.

"¿No podemos retirarlo?"

"Me temo que no. Solo alguien con la habilidad apropiada puede remover o hacer collares de esclavo. Esos individuos están bajo vigilancia constante por el reino y usualmente son empleados por una compañía de esclavos, dado que ellos mismos no pueden ser esclavizados y el tener a alguien paseando por ahí que puede remover collares a diestra y siniestra sería malo para el negocio y la seguridad pública."

"Pero estaba actuando normal hace apenas un día."

"Probablemente el collar se encontraba parcialmente activo. Con la muerte de su maestro, la propiedad debió haber cambiado al asesino, en este caso Alkelios."

"Eso es estúpido. ¿Por qué cambiarias la propiedad al asesino?"

"Los esclavos son básicamente herramientas, objetos, por lo tanto, no es rentable que el esclavo muera junto al maestro. Es más útil para ellos el ser ‘reasignados’." Explicó Kalderan con su ceño fruncido.

"También es una buena forma de seguirle la pista al asesino en ciertos casos." Dijo Risha.

"Y permite a las compañías de esclavos recuperar a sus esclavos de los ladrones."

"Entonces, ¿es culpa del collar? ¿Quiere decir que regresará a la normalidad una vez que lo quitemos?"

"En teoría, sí. Sin embargo, removerlo no es tarea fácil. No solo tienes que encontrar una compañía que tenga a alguien capaz de liberar esclavos, sino que necesitas tener los documentos oficiales, tales como el contrato que autentifica que tú eres el dueño legal que lo compró, y también el documento en el cual ha sido especificado que tu esclavo recibió la aprobación gubernamental para ser liberado."

"¿Por qué es tan complicado?" dije con un suspiro de molestia.

"Debido a que los tratantes de esclavos quieren promover la idea de que es mucho más rentable esclavizar a alguien y venderlo que liberarlo. Usualmente solo los nobles o los comerciantes más adinerados tienen la capacidad de liberar esclavos, pero sin una razón apropiada, incluso ellos no podrían recibir autorización por parte del gobierno." Dijo Kalderan acariciando la cabeza de Tamara.

El pequeño felino ni siquiera reaccionó a este gesto.

"Entonces… dices que liberar a Tamara es difícil porque aquellos que pueden no son tan fáciles de encontrar, sería costoso debido a la ley, ¿y encima de todo sería un desastre burocrático?"

"Desafortunadamente, si quieres liberarla legalmente, necesitas la documentación apropiada como el acta de propiedad y de esclavitud legal. Hasta donde sé, no tienes ni uno ni otro, y dudo que el comerciante los tuviera consigo, considerando los macabros planes que tenía para ella."

"Para empeorar las cosas, Tamara parece ser una esclava ilegal tomando en cuenta que fue la Black Company quien lo realizó."

"Hm… en pocas palabras… es imposible hacerlo de forma legal."

"Sí. "

"¡Bien! ¡Supongo que tendré que liberarla yo mismo! O solo crear algo que lo haga por mí. ¿Una herramienta de remoción? ¡Eso podría ser práctico! ¡Muy bien! ¡Vamos con esa opción!"

"¡Espera! ¿A qué te refieres con crear una? ¿Cómo puedes hacer una herramienta así? ¿Con que? ¿Dónde?" Preguntó Risha con una expresión de perplejidad en su rostro.

Dejando de lado a la insegura Risha y a Kalderan suspirando, caminé fuera del camino a una planicie. Aquí, destruí parte del suelo con mi magia y luego lo nivelé para tener una superficie plana y de apariencia agradable.

Las dos habilidades que planeaba usar eran las siguientes:

[Pony Power!] [Nivel 5]: Concede al Héroe la capacidad de encantar e imbuir con magia cualquier objeto de hasta Rango Divino. Los encantamientos requieren de un objeto no dañado o un objeto de prueba como objeto temporal. El Héroe debe tener un entendimiento claro del encantamiento deseado para que funciones apropiadamente (esto no aplica para Encantamientos de Rango Divino). El imbuir un objeto puede lograrse durante el proceso de creación de un objeto y requiere que el Héroe grite el nombre de la habilidad. La fuerza de cada Encantamiento depende de la cantidad de Energía Mágica vertida durante el proceso de encantar o de imbuir.

[Avance I]: Permite la creación y prueba de nuevos encantamientos basados en los ya conocidos.

[Avance II]: Permite al Héroe encantar objetos dañados.

[Avance III]: Los encantamientos aplicados por el Héroe podrán estar enfocados en el núcleo del objeto para que así el daño exterior no los llegue a afectar en gran medida.

[Avance IV]: Desbloqueada ahora la Lista de Encantamientos Divinos. [Lista de Encantamientos Divinos]

[Rock Hard!] [Nivel 5]: Concede al Héroe la capacidad de crear cualquier armadura o arma de hasta Rango Divino. Para ello se requiere de una Forja, un Yunque y Herramientas de Herrería. Creaciones con Cuero requieren de un Estante de Curtido y Herramientas para Creaciones de Cuero. Objetos de Rango Divino requieren una Forja Divina, un Yunque Divino y Herramientas Divinas. Costo: Depende del objeto.

[Avance I]: 50% menos probabilidades de que se rompa un objeto mientras se esté creando.

[Avance II]: Puede ahora imbuir los objetos con Energía Mágica para incrementar su durabilidad.

[Avance III]: Genera las Herramientas de Herrería Divina.

[Avance IV]: Genera la Forja Divina, el Yunque Divino y las Herramientas de Creación de Cuero Divinas.

Sin más demora, hice aparecer la Forja Divina, el Yunque Divino y las Herramientas de Herrero Divinas donde me encontraba. Como siempre, el ver estas cosas me hacía mostrar una sonrisa incómoda. Tenían un aspecto bastante extravagante, más grandes y más majestuosas de lo que hubiese querido, y emitían un aura que pondría en vergüenza a cualquier templo.

Viendo el lado positivo, el aura que liberaban era tan opresiva que hacía que los monstruos en las inmediaciones salieran huyendo tan rápido como podían.

"A-Alkelios, ¿q-que es e-eso?" preguntó Kalderan apuntando a la forja.

"Una Forja Divina. ¿De qué otra manera puedo crear objetos de rango Divino?"

"¿Objetos D-Divinos? ¿Te refieres al t-tipo por el c-cual p-países enteros m-matarían?" dijo Risha.

"¿Qué crees que son mis espadas?"

"T-Tus e-espadas s-son…" se desmayó.

"A-Alkelios…" Kalderan me observó con una sonrisa incomoda en su rostro.

"¿Si?"

"Consigue una habilidad de sentido común. Voy a… Voy a tomar cuidado de Risha y pretender que no te vi generar algo que los dwarfs solo mencionan en leyendas."

Frunciendo mi ceño, miré de vuelta a la Forja Divina y me pregunté ¿realmente esto es algo tan impresionante?

Al juzgar por sus reacciones, era claro que eran algo más que raro, pero bien podría ser también debido a que no estaban tan informados acerca del nivel de habilidad de los herreros de este continente. El pueblo de Soldra no era exactamente lo que llamaría ‘un lugar para encontrar buenas armas’. Los herreros en ese lugar me dejaron completamente decepcionado viendo cómo se emocionaban solo con ver una de mis espadas producidas en masa, las cuales no tenían mucho valor en Albeyater.




Comentarios