100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 2-27

Capítulo 27: Un Inesperado Giro de Eventos



El enemigo al que nos estábamos enfrentando era la imparable horda de no-muertos. Zombis pudriéndose, guerreros esqueletos, Dullahans, Lichs, bestias no-muertas y otros monstruos, la gran mayoría de ellos estaban saliendo de la mazmorra y marchando en dirección de la villa Pertiko. Era un verdadero ejército de no-muertos. La única cosa faltante era algún tipo de general, pero tal vez ese era el Necromancer que se mantenía profundo en la mazmorra.

Aquellos defendiendo la villa eran el grupo de paladines y mi grupo de cuatro, consistiendo en un humano, un dragón caballero, un dragón necromancer y un dragón bandido… bueno, antiguo bandido.

Mientras, los paladines estaban observando a los no-muertos y manteniendo sus escudos en alto, listos para enfrentar sus destinos. La victoria era el objetivo, la derrota no era una opción. Mientras tanto, en nuestro lado, Kleo estaba observando al paladín soplón que la delató; Seryanna estaba relajándose en mis brazos encima del caballo; y Kataryna estaba bostezando mientras meneaba su cola de lado a lado como un gato aburrido.

"¿Soy yo el único preocupado acerca del ejército en frente de nosotros?" pregunté con una incómoda sonrisa mientras miraba en dirección de los putrefactos no-muertos.

"Te preocupas demasiado. Este ejército no es tan poderoso como crees que es. Sus niveles de poder están por debajo del nuestro, o más bien… el mío, tuyo, Kleo y Kataryna." Dijo Seryanna mientras me daba un beso en la mejilla.

"Incluso así, ¿deberíamos estar tan relajados?" pregunté curioso mientras apretaba mis brazos en su cintura.

"A pesar de que arribamos aquí hace poco más de una hora, los no-muertos aún tienen que hacer su movimiento. Hasta que sepamos qué es lo que están planeando, cargar contra ellos sería algo simplemente tonto." Explico Seryanna.

"Entoooonces, ¿no somos lo suficiente fuertes para derrotarlos?" la idea de todos nosotros siendo más débiles que todos esos no-muertos me asustó.

"¡De ninguna manera! ¡Yo sola soy más que suficiente para deshacerme de todos esos monstruos!" bufo Kataryna.

"Cierto." Confirmó la pelirroja.

"¿Entonces qué es lo crees que están haciendo justo ahora?" pregunté mientras miraba en dirección de la armada enemiga.

"Esperando…" Kleo entrecerró sus ojos al campo de batalla.

"¿Para qué?"

"Una orden de su maestro."

Dejé salir un suspiro y miré de vuelta a la villa.

Cuando el Gran Paladín Baltros dejó salir ese llamado de batalla y todos nosotros nos enrolamos hacia el otro lado de la villa, yo estaba esperando encontrar incontables enemigos. Cuando llegamos ahí, solo había un zombi que se tropezó con sus propios pies y cayó al piso. El Paladín Iolaus pisó sobre él y aplastó su cabeza con la empuñadura de su espada, entonces se desvaneció con un *puff* en humo negro, dejando atrás solo algo de polvo y una pepita de hierro.

Yo realmente estaba esperando ver monedas o quizás un arma, pero aparentemente los monstruos creados por las mazmorras usualmente se volvían Polvo Mágico y si eras suertudo, algún tipo de mineral con la forma de una pepita. También había ítems, pero estos podían ser encontrados muy profundos en las mazmorras en habitaciones especiales llenas de trampas. Esos eran usualmente creados como carnada para aventureros.

"¿Qué pasa si mueres dentro de una Mazmorra?"

"Tu equipo es tomado, tu cuerpo es reducido a pepitas minerales, y tu Energía Mágica es absorbida por la Mazmorra. Si utiliza monstruos reales que se reproducen, entonces tu cuerpo se convertirá en alimento para ellos." Explicó Seryanna.

"Ya veo, pero si atacas con Energía Mágica, ¿la Mazmorra no la absorberá?" 

"Solo Energía Mágica residual, la cual representa cerca entre el 5 y 10% de toda la energía que utilizas en el ataque."

"¿Las Mazmorras son algo viviente?" me preguntaba si era similar a aquellos juegos o a ciertas novelas que solía leer.

"No, son la creación de especies con posición Neutral hacia todas las especies inteligentes en general. Muchos los consideran como genios en ambos Magia y Tecnología, y dado que ellos nos proveyeron con Mazmorras, no nos atrevemos a atacarlos o provocarlos. Los Reinos usualmente negocian o intercambian varios bienes básicos con ellos a cambio de sus creaciones."

"Suena para mí como si estuvieran en dificultades…" dije y rasqué mi cabeza.

De la forma que lo veía, si ellos estaban más tecnológicamente avanzados, entonces ellos pudieron solo conquistar a las especies con tecnología inferior. Si ellos no hicieron eso, entonces era más como debido a ciertos factores o condiciones. O, ellos eran en realidad una especie pacífica que no deseaba meterse en los asuntos de otros.

"No lo sabemos realmente… Su continente está rodeado por una barrera resistente, y por mucho… nadie ha sido capaz de entrar hasta donde tengo entendido. Además de su poder militar y económico, todo es un misterio para nosotros."

"Interesante." Dije frotando mi barbilla.

Lo que me estaba preguntando era si alguien o no fue arrojado ahí, así como yo también fui arrojado en el Continente Dragón. Desafortunadamente, no había manera de probarlo y aunque la hubiera, no tenía idea si fueran a ser amigos o enemigos.

Después de cerca de cuarto de hora o parecido, el ejército de no-muertos finalmente se empezó a mover. La primera fila de zombis avanzó hacia la villa a un paso silencioso. Si no fuera por nuestra aguda vista, no nos habríamos dado cuenta de ellos hasta que hubiera sido muy tarde.

"¡Ahí vienen!" gritó el Gran Paladín Baltros.

Viendo el movimiento, nuestro grupo también cambió de una posición relajada a una más seria. Incluso Kataryna, quien estaba bostece y bostece sin parar hace un momento. Para Seryanna, ella se salió de mi abrazo y desenvainó su espada. Yo la seguí y me mantuve a su lado, mirando al atemorizante ejercito acercándose hacia nosotros.

"Solo recuerda, Alkelios. Si quieres matarlos, destruye ya sea sus cráneos o los cristales en sus corazones. Esta regla aplica para cada monstruo no-muerto que aparezca de una Mazmorra." Seryanna me recordó una vez más acerca de lo que tenía que hacer para derrotar a mis oponentes.

"Pero, solo tengo una espada, ¿no sería un mazo o cualquier otro tipo de arma de fuerza bruta más conveniente?"

"No es necesario. Tu espada está encantada, y tu fuerza sobrepasa por mucho a la de esos Paladines de ahí. Solo recuerda mis palabras, y estarás bien. Además, nosotras también estaremos ahí para ti." Me mostró una sonrisa gentil.

Cerca de cinco minutos después, las dos fuerzas se encontraron. Los Paladines fueron los primeros en atacar. Empuñando sus espadas y mazas, ellos los apuntaron hacia sus oponentes y los acababan sin piedad. Uno por uno, los zombis se convertían en una pila de polvo y pepitas de metal.

En frente de nosotros, otra línea de zombis marchaba hacia adelante. El ejército entero se estaba acercando, sin embargo, todos los de este ejército no eran humanos no-muertos, todos eran dragones despertados no-muertos. Algunos tenían colas, otros tenían alas, había incluso unos que mostraban características antropomórficas, lo que significaba una cabeza bestial.

Este hecho me asustó un poco, así que antes de atacar, decidí probar algo.

"[Identificus Processus Juridicus]." Susurré mientras me enfocaba en uno de los zombis.

[Nombre del Monstruo]: Zombi No-muerto

[Tipo]: Elite

[Nivel]: 96

[Fuerza]: 400

[Velocidad]: 24

[Destreza]: 65

[Magia]: Ninguna

"¿Huh?" parpadee de la sorpresa.

¡Estos monstruos son débiles! ¡Muy débiles! Grité en mi mente y cerré la ventana.

Con mi confianza restaurada, marché hacia adelante junto a Seryanna y escogí a mi primer objetivo. Al fijarlo en la mira, decidí probar una de mis habilidades.

"[Ten Strikes Attack]." Susurre para mí y permití que la magia fluyera a través de mi cuerpo.

En el momento en que active el hechizo, me moví hacia adelante y rápidamente ejecute diez ataques cortantes súper rápidos. El zombi en frente de mi fue cortado en pedazos e incluso el suelo sufrió un poco de daño.

"¡WOW!" dije sorprendido.

En ese momento, un zombi me atacó, pero [Block] se activó, y me las arreglé para evitar tener mi armadura dañada. Por cómo se veían las cosas, parecía como si las habilidades de [Super Chihuahua Style] fueran separadas en Activa y Pasiva, justo como en un videojuego.

Bueno, eso era algo bueno. No necesitaba gritar el nombre de la habilidad cada vez que quisiera usarla. Tal vez en el futuro, yo podría incluso aprender cómo hacerlo sin siquiera decir el nombre. Sería algo vergonzoso si terminara con un hechizo súper raro. El pensamiento de eso me estremecía, y yo estaba 100% seguro que esto era la idea de algo divertido de ver de ese dios.

Si, las leyendas serian como… Y así, el poderoso guerrero Alkelios, empuñando su confiable cuchilla La Destructora de Vida y gritando hacia los cielos: ¡Lightning Chicken! ¡Y así, un poderoso Fénix de inimaginable poder apareció ante el! Pensé.

De solo escucharlo en mi mente sonaba como una línea de un muy malo o tal vez solo raro show de comedia. Me dio escalofríos.

Mientras estaba acabando a los zombis con ataques simples, Seryanna y Kataryna estaban más que nada haciendo la misma cosa. La única diferencia era que la última solo estaba dándoles un golpecito en sus frentes. Los pobres bastardos no tenían siquiera una oportunidad contra un dragón que alcanzó un Despertamiento Avanzado.

Así, tome la oportunidad de ver lo que los Paladines estaban haciendo.

"¡Manténganse firmes hombres! ¡No retrocedan! ¡Curen a aquellos cercanos a ustedes y manténganlos atrás de sus espaldas!" Grito el Gran Paladín Baltros.

Ellos estaban realmente luchando contra este tipo de enemigo. Estos zombis fáciles de matar a los cuales yo literalmente podía volverlos una pila de polvo con un puño, ¿eran un enemigo contra el cual estos dragones de aspecto duro tenían que usar tácticas? Incluso más que eso, ¿curar a aquellos que fueron heridos en el combate?

¿Son ellos de verdad tan débiles?

Volteando mi mirada hacia un zombi cercano, decidí intentar el ataque de Kataryna y solo le di un golpecito en la frente con toda mi fuerza. El momento en que mi dedo conecto, el zombi fue enviado hacia atrás, chocando con otro par de zombis, y puedo jurar que escuche un boom sónico en ese momento.

"Hah… ¿Es posible que yo solo soy insanamente fuerte comparado con ellos?"

Bueno, con este siendo el caso, frote mis manos y decidí probar algunos de mis hechizos antes de que terminara aburrido como Kataryna. Así, primero use el más básico de los hechizos básicos… [Fireball].

Apuntando mi mano a un zombi y guerrero esqueleto en camino, liberé la magia. Una bola de fuego del tamaño de una pelota de basquetbol se formó en la palma de mi mano y entonces fue disparada a una velocidad de unos 100km/h. Hizo contacto y explotó, enviando flamas a los zombis cercanos y atrapándolos en el fuego, mientras los dos no-muertos que había fijado anteriormente se convirtieron instantáneamente en una pila de polvo. Este ataque en mis manos era seriamente poderoso, pero inesperadamente, se sintió muy débil comparado a lo que Seryanna uso en el Bosque Seculiar cuando me salvó del lobo negro.

Continuando, intente [Earth Arrow], eso creo una lanza de piedra que fue disparada hacia donde apuntaba mi dedo. Desafortunadamente, yo era muy malo apuntando y termine fallando por completo incluso al tercer intento. Me di por vencido con eso, e intenté [Air Barrier]. Esta formó un escudo de aire alrededor de mí.

Para probar este hechizo, me acerqué a un zombi y lo dejé golpearme. Estaba un poco nervioso al principio y les rece a los dioses el no morir. Si moría, estaba seguro de que Kleo me resucitaría solo para que Seryanna me asesinara por morir mientras peleaba contra un oponente tan débil como un zombi.

Agradecido, la barrera hizo su trabajo y detuvo el ataque del zombi, pero podía sentir que, con cada golpe, mi pozo de Energía Mágica iba en picada. Después de cortar la cabeza del zombi, liberé el hechizo y continué derrotándolos con simples cortes de espada apuntados a su cabeza o torso. Era un asesinato de un golpe para mí.

Aun así, incluso si podía deshacerme de estos monstruos con facilidad, aun había demasiados de ellos. Lo peor de todo, ellos no daban mucha experiencia como lo hacían los otros monstruos con los que había peleado. Era cerca de la décima parte en realidad. Era eso, o que yo estaba acostumbrado a atacar monstruos de alto nivel. En cualquier caso, vagamente escuche el *ding* de cuando subías de nivel de vez en cuando.

Después de un tiempo, los Paladines estaban seriamente cansados, y Kataryna estaba aburrida como nunca en su vida. Para ser honesto, incluso yo me sentía un poco aburrido de esto, y solo habíamos exterminados a la mitad de su ejército. Los Dullahans no eran temerosos como inicialmente creí. Seryanna corto uno a la mitad con todo y caballo. Los use como sujetos de prueba para [Earth Arrow], y Kataryna los abofeteo en el suelo.

La única que no estaba activamente sacándole la magia fuera de los no-muertos era Kleo. No la he visto lanzar ni un solo hechizo desde que la batalla empezó, y la mayor parte del tiempo, ella usaba una espada corta para vencerlos. Seryanna hizo bien en protegerla la mayoría del tiempo, pero como resultado de eso, la tasa de asesinatos de Kleo era de uno o dos zombis por cada 10 o veinte de nosotros.

Pudo haber sido por que los hechizos de un necromancer no eran tan efectivos contra no-muertos a cómo podían serlo con cosas vivientes. Era de esperarse, fue por eso que se enviaron Paladines para derrotarlos en lugar de simples Magos o Aventureros.

Por lo menos, mientras ella permaneciera dentro de 100 metros cerca de mí, ella ganaba 10% de todas mis estadísticas buffeadas así como un buff de [Domador de Dragón]. Mi lista de amigos también la hacía de lista de grupo, y compartíamos de alguna manera la experiencia, o como lo ponían los dragones: Fuerza Vital y Absorción de Energía Mágica. Así, no había necesidad de preocuparse acerca de que ella no se volviera más poderosa como resultado de nosotros llevándonos más asesinatos.

"¡Otro batallón zombi se aproxima desde el otro lado de la villa!" un guardia de la villa gritó mientras corría hacia nosotros, pero mantuvo su distancia de la horda de zombis.

"¡Por los dioses!" dijo el Paladín Baltros.

"¡Yo iré!" inesperadamente Kleo gritó y corrió en dirección al lugar.

"¡Ah, espera! ¡Kleo!" grito Seryanna.

La dragonesa no escuchó y siguió corriendo.

"¿Qué es lo que está haciendo?" 

"Creo que ella quiere probar que no es parte de este ataque. Incluso si ella es una necromancer, levantar no-muertos es uno de sus auto impuestos tabús." Explicó Seryanna.

"¡Paladín Iolaus, ten cuidado ahí!" gritó Baltros.

Girando mi cabeza, vi al voluntario que corrió después de Kleo.

"Ese tipo…" susurré.

Tenía un presentimiento realmente malo sobre esto.

"¡Yo también voy!"

"¡Ten cuidado!"

"¡No te preocupes! ¡Si algo pasa, volveré corriendo a abrazarte! Ah, antes de irme… ¡Deseo que todos ustedes terminen esta batalla sin ninguna pérdida o lesiones serias!" dije y me fui.

"¡Gracias, cuídate!" grito Seryanna.

"¡Cuídate!" dijo Kataryna.

Kleo fue la primera en arribar a la escena, donde más de 300 zombis no-muertos y guerreros esqueleto se acercaron a la villa. Detrás de la unidad estaba un Dullahan quien comandaba las órdenes.

Esto es… esto es una Pinza de Vancouver … me detuve y rebobiné mi cerebro. Maniobra de Pinza… ¿Por qué dije Vancouver? ¿No es eso como una ciudad o región de los EU? Suspiré y sacudí mi cabeza.

Sin embargo, ante este batallón de monstruos sin misericordia estaba de pie solo una mujer, una dragonea de escamas negras y vistiendo ropas de tipo Lolita Gótica. Ella estaba observándolos y enfocando su magia, la cual empezó a filtrarse fuera de su cuerpo en forma de gas negro, pero podía decir también que era muy poderoso.

"¡Demonios del Inframundo, fantasmas de la oscuridad, y espíritus del Abismo! ¡Escuchen mi llamado y salgan de las sombras a mí alrededor! ¡Respondan a mi comando y sométanse a mi voluntad, demonios de la oscuridad!" gritó ella y entonces una gran cantidad de Energía Mágica fue depositada en el suelo, pero nada pasó a primera vista. "¡Te ordeno que asesines a todos estos tontos no-muertos de pie ante mí!"

"Como ordenes." Una oscura y aterradora voz hizo eco alrededor de nosotros.

Me dio escalofríos.

"Lo sabía… ¡Ella está del lado de todo el montón de ellos!" acusó Iolaus, quien estaba parado no muy lejos de mí.

"No lo está, idiota. Ella está luchando contra ellos." Gire mis ojos.

Después de que Kleo dio la orden, el batallón de no-muertos se enfrentó a un ataque invisible. Desde sus sombras, oscuras y sombrías manos salieron y aplastaron sus cabezas una tras otra. Debido a que eran muy lentos, ellos no podían hacer nada contra ellas, pero si hubiera sido Seryanna o yo, podríamos haber saltado fuera del camino o haber bloqueado el ataque.

Los no-muertos cayeron uno tras otro, y de esta demostración de magia y poder, entendí que Kleo no debía ser subestimada. El increíble pozo de Energía Mágica de ella estaba ahí por una razón a pesar del aparente nivel bajo que poseía.

La batalla duró solo un minuto y entonces el Dullahan fue asesinado también.

"Esta… está hecho." Susurro Kleo y cayó sobre sus rodillas.

La magia usada fue dispersada y la villa estaba a salvo de este lado.

Viendo una oportunidad en su debilidad, Iolaus se apresuró hacia ella con su espada lista para golpear. Kleo estaba sin magia y débil. Si fuera a ser atacada ahora, moriría. No podía dejar que este idiota la asesinara, así que corrí tras de él.

Yo era más rápido y fuerte que él, así que naturalmente, estaba ahí antes de que el fuera capaz de atacar. Agarrando su mano, lo detuve, aun así, Kleo se dio la vuelta y vio su mirada llena de odio.

"¿Por qué?" la dragonesa pregunto con una mirada triste en su rostro y lágrimas empezaron a brotar de sus ojos.

Ver esto me dejó impactado.

¿Por qué está ella haciendo esa cara?

Antes de que tuviera la oportunidad de decir algo, vi una luz debajo de mí y sentí mis pies atrapados en algo. Todos estábamos parados sobre un círculo mágico.

"Ah mier… Deseo que todos sobrevivamos y salgamos de esto sin lastimarnos." Dije y la luz se intensificó.

Nos desvanecimos del campo de batalla.

Comentarios