100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 2-26.1

Capítulo 26: Pertiko y los Paladines (Parte 1)


[Punto de vista de Seryanna]

Con la luz del sol agraciando mi piel, abrí mis ojos y lancé mi mirada sobre el humano dormilón quien me abrazaba en sus brazos. Una sonrisa apareció en mis labios cuando me acerqué más a él, y el apretó su abrazo alrededor de mí. Si tuviera una cola, la hubiera enrollado alrededor de él, pero dado que no tenía, resumí el solo jugar con su cabello.

Alkelios estaba durmiendo pacíficamente, y yo me sentí extrañamente relajada y feliz despertando de esta forma, en sus brazos. Había un pequeño revoloteo en mi corazón, y no podía dejar de sonreír. Este tipo de sentimiento era algo nuevo para mí, ¡y me gustaba! ¡Quería despertarme de esta forma cada día por el resto de mi vida!

Pero él es humano… ¿así que solo por otros 60 años a lo mucho? Pensé mientras le daba un beso en la frente.

[Punto de vista de Alkelios]

Me desperté con la dulce fragancia de mi dragonesa pelirroja. Yo sosteniéndola en mis brazos, acurrucado a la altura de su pecho, y ella sin hacerse para atrás, lo que significaba que ayer no fue un sueño o una ilusión. Eso realmente pasó, me confesé hacia ella y ella hacia mí. Nos volvimos una pareja, y ahora yo la tenía en mis brazos.

Nuestra relación todavía estaba en sus primeros pasos, así que yo no trataba de apresurarla saltando ya hacia sus pantalones, a pesar de que mis pensamientos se quedaban fijos en esa dirección varias veces. No podía evitarlo, ella era hermosa, y yo estaba atraído por más que solo sus cautivadores ojos café oscuros y cabello rojo. Yo era un hombre incluso si solo tenía 18 años de edad.

Cuando abrí mis ojos, vi sus labios, y me moví para capturarlos. El beso fue suave y gentil, pero el gemido que ella dejo salir fue muy tierno. Le di otro beso, y mi mano derecha se movió lentamente a su espalda, mis dedos buscando por esas sensitivas escamas de ella.

"¿Hm?" una cierta dragonesa me mostró una gran y amplia sonrisa.

Antes de que tuviera la oportunidad de hacer otro movimiento con Seryanna, vi a Kataryna mirándonos a nosotros como si de un espectador de cine se tratase.

"Ehehe… Buenos días." Dije con una incómoda sonrisa.

"Buenos días, Alkelios. Por favor no te detengas por mi culpa, se está poniendo interesante."

"Buenos días…" dijo Seryanna con la cara roja de la vergüenza.

"¡Mou! ¡Arruinaste todo!" Kleo pico la mejilla de Kataryna.

"¡Ow! ¡Detén eso!"

"¿Qué están haciendo ustedes dos?" dijo Seryanna mirándolas.

"¡Nada hermana! ¡Nada en absoluto!"

"Nosotras estábamos mirándolos a ustedes pajarillos de amor."

Tenía el sentimiento de que Kataryna depositó todos sus puntos de habilidad en su franqueza en lugar de su sutileza.

"¿Celosa?" preguntó la pelirroja con una sonrisa.

"¡Nope! Solo estoy esperando el momento oportuno para atacar."

"Estaremos bajando las escaleras. ¡No rompan la cama!" gritó Kleo mientras salía del cuarto.

Después de que se fueran las dos, ambos suspiramos.

"Lo siento…"

"¿Por qué razón?" pregunte mientras la acercaba más con mi abrazo.

"Mi hermana siendo una cretina… Ella no fue siempre de esta manera…" 

"Algo pasó, ¿no es así?"

"Si, pero olvidémonos de eso… Deberíamos… ¿cambiarnos?" preguntó agachando la mirada un poco avergonzada.

Seryanna estaba vistiendo un camisón bastante sensual. La cubría de todos lados, pero no hizo nada para ocultar sus sensuales formas. Miré hacia abajo y sonreí. Con una mano alrededor de su cintura, la jalé hacia mí y entonces le di un gran beso.

"Vamos a dejarlas esperando un poco, además, realmente disfruto estar cerca de ti y sostenerte sin temor a ser aplastado contra el piso." Me reí.

"Yo también…" dijo ella sonrojándose y nos besamos otra vez.

Un poco más tarde, después de que almorzamos, empacamos nuestras pertenencias y dejamos el pueblo de Dertan. Con un cielo aclarado sobre nosotros, se miraba como si el único propósito de esa lluvia fuera el mantener a Seryanna aquí hasta que la alcanzáramos. Mi 100 de Suerte fue probablemente la culpable de esto, y sinceramente me disculpé en mi mente con cualquiera que se encontrara con algo de mala suerte durante este tiempo.

Aunque sorprendentemente, cuando sugerí usar mi habilidad [Speedy Rooster] e invocar a Gragj’jaggar para llevarnos a la siguiente ciudad, fui rechazado por las tres dragonesas. Honestamente no vi que es lo que estaba mal con esta montura. Pertenecía a la especie Gallo Real, y todos nosotros tuvimos diversión montando en ella.

La alternativa a Gragh’jaggar fue el Khosinni. Rentamos dos de ellos. Uno era para mí y Seryanna y el otro para Kleo y Kataryna. Las bestias eran lo suficientemente grandes para llevar nuestro equipaje también, pero uno de nosotros tenía un anillo ‘Bolso’, así que no necesitamos hacer eso.

Seis horas después, nos detuvimos para dejar a los Khosinni descansar, y nosotros aprovechamos para clavarle el diente a algo. No había razón para empezar la fogata debido a que no planeábamos cocinar o rostizar carne. Teníamos un montón de queso, algunos vegetales y salchichas ahumadas. Era más que suficiente para llenar nuestros estómagos hasta que arribáramos a Pertiko.

Dos horas más tarde, empacamos todo y continuamos nuestro viaje. A nuestra velocidad actual, deberíamos arribar a la villa para el atardecer, así que absolutamente no había razón alguna para que acampáramos afuera en el medio de la planicie.

Técnicamente hablando, nos hubiera tomado al menos dos días si hubiéramos viajado con caballos normales, no en estas monstruosidades de seis piernas. Para ser justos, si hubiéramos viajado a pie, nos habría tomado más de tres o cuatro días.

Las monturas en este continente eran muy rápidas y poderosas, pero dado que no tenía la oportunidad de visitar cualquiera de los otros continentes, solo podía asumir que estaban entre las mejores. De cualquier modo, no tenía nada de lo que quejarme porque Seryanna estaba guiando al Khosinni, y yo estaba sentado en la parte de atrás, disfrutando del escenario.

Ambos el pueblo Dertan y la villa Pertiko estaban localizadas en la Planicie Elmendyar, la cual se extendía a lo lejos y a lo ancho si no es que más que la Planicie Bărăgan. Era hermoso, pero probablemente mucho mejor si fuera mantenida por los dragones. Por mucho, yo aún tenía que ver campos de maíz y trigo extendiéndose como alcanzaba la vista; hierba alta no contaba. Dándole el debido tiempo, los dragones probablemente podrían limpiar el lugar de los monstruos de los alrededores y empezar a cultivar esta planicie esteparia.

Mirando arriba al cielo, podía mirar un par de nubes oscuras acumulándose en frente de nosotros, pero no olía a lluvia todavía. ¿Tal vez eran los remanentes de la tormenta de ayer? De cualquier manera, deberíamos llegar a la villa antes de que termináramos empapados por la lluvia.

"¡Puedo ver la villa!" anuncio Kataryna, quien estaba cabalgando cerca de diez metros delante de nosotros.

"Erm… ¿Se supone que esté en llamas?" pregunté después de entrecerrar mis ojos al horizonte.

"No, pero espero que no sea una redada de bandidos." Dijo Seryanna.

"¿Tal vez alguien trato de cocinar y terminó quemando su casa?"

"Aun así, realmente dudo de que no haya alguien que no sepa usar algún hechizo de agua. No, este incendio fue dejado así." Dijo Seryanna sacudiendo su cabeza.

Aunque ella estaba en lo cierto. En una sociedad basada en magia con niños jugando a ‘Atrapar la bola’ en el medio de la calle, era imposible que alguien alrededor de ellos no conociera una forma de apagar el fuego. Incluso si no tenían un usuario de hechizos de agua, ellos podían simplemente echarle una pila de tierra encima y terminar con ello. Si, podría ser un poco desastroso, pero también una buena alternativa.

Si recuerdo bien, el agua no era la mejor opción a usar para apagar un incendio porque se evapora y se convierte en hidrogeno y oxígeno, básicamente en combustible. Algo con una consistencia gelatinosa era mucho mejor. Al menos, eso era lo que ciertos artículos decían en la red. Pensé mientras recordaba cuando trataron de apagar el incendio en la mansión de Brekkar.

De vuelta a aquello, usaron hechizos que no permitían que el agua se evaporara tan fácilmente. Se quedaba ahí hasta que las llamas se extinguían. Al menos, algunos de ellos lo hicieron, los otros solo vertían las cataratas del Niagara y esperaban por lo mejor. Yo hubiera usado arena.

Mirando de lejos, la villa de Pertiko era bastante pequeña, ocupando solo un cuarto de toda la superficie de Dertan y quizás la mitad de Tomeron. El más grande edificio ahí probablemente era el templo, y ciertamente no tenían un Salón de Gremio. Hablando de que, estaba determinado en obtener mi registro como aventurero tan pronto como arribara a la Capital. Mi única preocupación era si eso podría o no revelar el hecho de que era humano. Siendo rodeado por una furiosa multitud de dragones escupe fuego no era mi idea de una acogedora fiesta de bienvenida.

Estaba esperando ver un muro rodeando la villa, pero no había tal cosa. A lo mucho, solo algunas casas tenían una cerca alrededor de ellas, pero eso era todo. ¿Tal vez los monstruos de aquí eran más débiles que aquellos del bosque? Tomeron estaba bastante cerca del Bosque Seculiar, el cual era catalogado de peligroso incluso por cierta entidad divina.

Unos cuantos minutos después arribamos a la entrada. Dos guardias nos saludaron con sus lanzas apuntadas hacia nosotros. Ambos vestían armaduras de cuero grueso, una defensa bastante simple cuando la comparaba con la reluciente y encantada armadura de Seryanna. En términos de aspecto, uno era de escamas azules, el otro de escamas verdes, y ambos tenían características antropomórficas, pero con rostros más de aspecto humano que de reptil.

"¡Deténganse! ¡Por orden de los Paladines, nadie debe entrar!" gritó uno de ellos.

Cuando escuchó el nombre, Kleo observó al guardia, pero no dijo ninguna palabra. Fue Kataryna quien habló.

"¿La que de los quién?" preguntó levantando una ceja.

"¿Los Paladines? ¿Qué están haciendo los Paladines aquí?" preguntó Seryanna mientras movía su Khosinni más cerca, ignorando la confusión de Kataryna.

"¡No tengo la autoridad de responder esa pregunta!" declaró el guardia.

Seryanna dejó salir un suspiro y frotó su frente con dos dedos como señalando su disgusto de tratar con los de su clase.

¡Esto podría ser divertido! Me reí en mi mente.

"Mi nombre es Seryanna Draketerus, un caballero real. Si crees que tienes mayor autoridad que yo, entonces dilo y así informaré adecuadamente a su alteza, La Tercera Princesa del Reino Dragón Albeyater, Elleyzabelle Sojourn Seyendraugher." Declaró ella.

Los dos guardias tragaron saliva y se miraron uno al otro. Ellos ciertamente no tenían tal autoridad e incluso atreverse a declararlo podría de otra manera conceder al caballero el derecho de tratar con ellos como ella lo considerara conveniente. Si yo supiera esto, entonces ciertamente ellos también.

"La villa Pertiko ha estado tratando recientemente con una afluencia de zombis provenientes de una mazmorra cercana. Los Paladines fueron desplegados por el Templo de Luz para deshacerse de ellos y prevenir futuras víctimas. Se nos lleva a presumir que esto podría ser el trabajo de un dragón necromancer recientemente despertado. Tan lejos, que ha habido seis muertes, incluyendo el anciano de la villa y su hijo más joven. Los Paladines nos ordenaron mantener a raya a cualquiera que quisiera entrar o salir de la villa hasta que ellos determinaran quien es el culpable detrás de todo esto."

Mis ojos brillaron cuando escuché lo de Zombis y Mazmorras, pero se entrecerraron cuando oí que podría ser culpa de un dragón necromancer. Mientras que era interesante el saber que podría ir a Explorar Mazmorras en este mundo, enfrentarme a alguien similar a Kleo solo me hacía preguntarme cual era la relación entre todas las ‘clases’ de este mundo.

En el pasado, jugué demasiados juegos donde un necromancer era visto como el chico malo pero que jugaba el papel de chico bueno. Era bastante raro desde un punto de vista, pero siempre recordaba que los Paladines usualmente eran sus enemigos mortales. No me llegaría a sorprender si este era el caso de estos dragones también. El único problema era que, en mis juegos, Los Paladines eran notoriamente resistentes.

Esto me recuerda de aquel MMO donde si tu tenías una partida PVP entre un Paladín especializado en curación y otro similar a él, la partida terminaría como la más larga de la historia de los PVP. Golpear. Golpear. Curar. Repetir. Lo peor de todo, ellos se podían Sobrecurar, así que cuando ellos alcanzaban algo como 20% de vida, podían volver al 100%. Bueno, cualquier otra clase curativa era similar, pero el Paladín tenía escudos y otros buff defensivos que reducían el daño entrante por abajo del mínimo valor de curación.

En la misma observación, la alta defensa del Paladín era también su debilidad porque la clase se rendía ante el daño masivo. Si lo mismo aplicaba para estos Paladines, todo lo que teníamos que hacer era darles más daño del que podían llegar a curar.


Comentarios