100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 2-25.1

Capítulo 25: Un Beso Bajo la Lluvia (Parte 1)



[Punto de vista de Seryanna]

Cerré de golpe la puerta detrás de mí, giré la llave, cerrándola, y caí sobre mis rodillas en el suelo. Lágrimas brotaron de mis ojos, el resultado de mis emociones estallando de esa manera.


¡Estaba enojada, frustrada, y loca por culpa de ese humano idiota! ¡De todas las cosas que pudo haber dicho, esas eran las únicas palabras que no quería escuchar!

¡¿Por qué no pudo decir que vino toda esa distancia solo por mí?! Grité en mente mientras apretaba mis puños, muy cerca de formar agujeros en las palmas de mis manos con mis uñas.

Al menos, me fui antes de que todos me vieran llorar. Como caballero, siempre tenía que mantener mi mentón en alto, parándome fuerte y orgullosa en frente de todos y de todo. Nada se suponía que me moviera, que perturbara mi flujo, aun así, aquí estaba, llorando a causa de algunas palabras dichas por un estúpido humano.

Yo era una desgracia…

¡Knock! ¡Knock!

"¿Quién es?" pregunte después de limpiarme las lágrimas.

"No Alkelios." Respondió una mujer.

Reconocí la voz inmediatamente.

"¿Kataryna?"

"Sí. Abre. Estoy sola. El tonto está bajando las escaleras con tu hermana." 

"¿Cómo puedo confiar que dices la verdad?" pregunté mientras me levantaba del piso.

"¿En serio mujer? ¡Abre antes de que destroce esta puerta y haga que te comas tu propia cola!" me amenazó.

Tragando saliva, giré la llave en la cerradura y presioné sobre la perilla. La puerta rechinó, y yo me asomé afuera. Ahí, vi a la dragonesa plateada mirándome de vuelta con una ceja levantada y con sus brazos cruzados.

"¿Vas a dejarme entrar o qué?" 

Asentí y entonces me moví fuera de su camino. Después de que entró, cerré la puerta y la miré de vuelta.

"El chico realmente te hizo llorar, ¿no es así?" Sonrió.

"Eso no es verdad." Declaré, sin la voluntad de admitir la verdad.

"Tus ojos están rojos y lagrimeando mientras hablamos."

Me limpié las lágrimas, tratándome de deshacerme de la evidencia, ¿pero de que servía? No se detenían y seguían cayendo una tras otra.

Con mi rostro rojo y mis mejillas mojadas, me rendí y me senté en la cama. Kataryna tomo asiento junto a mí, pero no dijo ninguna palabra, ella se mantuvo callada mirando afuera por la ventana.

"¿Cómo estuvo el viaje?" pregunté mientras trataba con esfuerzo que no se me quebrara la voz.

"Muy divertido. Terminamos viajando encima de un Gallo Real en lugar de volar todo el camino hasta aquí. Nos perdimos en una mina abandonada, casi nos ahogamos en un rio, fuimos perseguidos por monstruos. Ya sabes, lo usual." Se encogió de hombros, pero no había nada de usual en esta aventura de ellos.

La mayoría de los aventureros y viajeros usualmente tomarían la ruta segura, viajando en caminos que la gran mayoría conocía. Los monstruos normalmente los evitaban, y los bandidos tenían muchas dificultades eligiendo una presa apropiada. Para mí, fue un viaje bastante muy aburrido sin ningún tipo de ataque. Estaba bien preparada solo en caso de, pero por las palabras de la dragonesa, solo había una parte que captó mi curiosidad.

"¿Gallo Real?"

Incluso yo sabía el nombre de esa montura. Mi maestro tenía uno también, y era terriblemente posesivo con ella, así como fuerte y orgulloso.

"Si, el invoco uno usando su habilidad. Fue bastante extraño, en efecto." Asintió.

"¿Su habilidad?" entonces recordé el hecho de que Alkelios era un humano traído de otro mundo por un dios.

Si yo no hubiera atestiguado de primera mano sus habilidades y su Suerte, yo hubiera pensado de él como un simple chiflado, pero demasiadas cosas sobre él no tenían sentido cuando lo comparaba con los humanos de los que mi abuelo me contaba. Una de ellas era que el hecho de que me encontraba atractiva. De lo que había sido dicha, los humanos instintivamente despreciaban a cualquier otra especie con excepción de ellos mismos, incluso más cuando se trataba del enemigo de su reino. Alkelios nunca mostró odio o desprecio hacia mi persona, realmente era lo opuesto, aun así, con más razón yo no podía entender por qué él me decía esas palabras.

¿Acaso cambió su mentalidad cuando rescatamos a Kleo? Me pregunte mirando el piso.

"¡Él es el más extraño e interesante humano que jamás había conocido!" dijo Kataryna con una mueca.

"Para mí, él es el único humano que he conocido…" dije en voz baja.

"¿Hm?" 

Dejé salir un suspiro y miré de vuelta a Kataryna.

"¿Lo dijiste en serio cuando dijiste esas palabras?" pregunté, pero había un temblor en mi voz.

"¿Qué palabras?" inclinó su cabeza a la izquierda, y la punta de su cola se meneo de lado a lado como un péndulo volteado.

"¿A-Acerca de desear aparearte con él y tener un huevo?"

"Sí." Asintió sin mostrar ni siquiera la más mínima duda.

"Es eso así…" dejé salir otro suspiro y bajé la mirada.

"¿Oh? ¿Te gusta? Te gusta, ¿no es así?" la dragonesa sonrió.

"Y-Yo…" sonrojándome, gire mi cabeza.

Estaba avergonzada e incluso aunque sabía que no había manera de ocultarlo más, yo no podía decir esas palabras.

"Mi pobre niña, ¡no tienes por qué preocuparte por mí!" ella me dio unas palmadas en mi cabeza.

"¿A qué te refieres? ¡Tú claramente dijiste que querías a-aparearte con el!" 

"Te estas sonrojando como una joven chica a la cual se le declaró el chico que le gustaba." Kataryna me mostro una gran y amplia sonrisa.

Caí justo en su trampa.

"Um…" miré abajo avergonzada y cerré mis ojos.

"Como dije, solo quiero tener un hijo con él, no deseo ser su amante. Yo creo que tú eres más adecuada para ese puesto." Dijo mientras me palmaba el hombro.

"No es… ¿No es eso ser infiel?" pregunté lentamente mirándola.

"Para los humanos tal vez." 

"¿Por qué no es lo mismo para nosotros?"

La dragonesa sonrió y entonces de repente me empujó de espaldas en la cama, poniéndose encima de mí y mirándome directo a los ojos.

"Porque somos dragones, niña tonta, y yo he alcanzado un Despertamiento Avanzado. Una vez que alcanzas este punto, te das cuenta de que todas tus creencias pasadas no son las mismas de antes. No hay nada malo conmigo queriendo tener el niño de un hombre al que encontré vale la pena. Además, dudo que haya jamás otra oportunidad para mí en un muy, muy, muy largo tiempo… Sin embargo, mientras que yo solo obtengo una parte de él, tú te quedas con el resto y más. Pero para mí, es suficiente porque no deseo nada más. Si los dioses tienen otros planes para mí, solo el tiempo lo dirá."

Escuché sus palabras con mucho cuidado. La mirada en sus ojos era la de una mujer que hablaba con la verdad y la de alguien que no tenía miedo de asumir el camino que ha escogido. Después de todo, tener el huevo de un hombre quien ni siquiera era su pareja no era algo que cualquier mujer podría aceptar con tal facilidad y determinación. Al mismo tiempo, sentía que, si la dejaba hacer esto, perdería a Alkelios para siempre.

¿Qué si la encuentra más atractiva a ella que a mí? Ella ya es una Despertada… Ella es más hermosa y fuerte que yo. Soy un caballero, así que no estoy segura de sí estaré por siempre con él. Empecé a pensar, pero cada palabra que fluía a través de mi mente traía un dolor agudo a mi corazón.

"¿Por qué no lo quieres como tu pareja?" 

Una suave sonrisa apareció en sus labios, y ella me miró con ojos cariñosos por un muy largo momento antes de responder.

"Porque yo no estoy en su corazón de la misma forma en que tú lo estás. Conmigo, él es solo un amigo, y respeto eso. Otros hombres no hubieran vacilado en saltar a mis brazos, pero él no… Incluso a través de toda esta travesía, el nunca dejó de hablar o pensar en ti. Todos nosotros dormimos juntos, pero él nunca me tocó de la forma que él deseaba tocarte a ti…" ella cerró sus ojos por un momento "Aun así, para mí… no es doloroso verlo de esta manera." Abrió sus ojos "Al contrario, de alguna manera admiro este lado de él… Como dije, pocos hombres pueden hacerlo. Y el por qué deseo ofrecerle tener un hijo conmigo, bueno… es solo porque nunca tuve una familia antes, y no creo tener la oportunidad en cualquier momento muy pronto. Es por eso que solo puedo pedírselo como un amigo que me ayude. Y tú… tú no lo ves solo como un amigo. Tu no quieres ser solo su amiga, tú quieres más."

Incluso aunque yo no quería admitirlo, sabía que ella estaba diciendo la verdad acerca de mí. Yo no quería ser solo amigos con él, pero había tantas cosas trabajando en contra nuestra, tantas sombras arrojándose sobre nosotros y amenazando con romper el pequeño cacho de cuerda que nos mantenía unidos. Tenía miedo del como fuéramos a terminar, de adonde nos guiaría este camino, y de nuestro inminente rompimiento.

¿No sería eso muy doloroso para mí? Pero otra vez, Kataryna solo quiere tener un huevo con él, mientras que yo puedo tenerlo enteramente para mí incluso si es solo por un corto periodo de tiempo. ¿Pero puedo hacerlo? Pensé mientras miraba los ojos de la dragonesa.

"Sí, quiero más… pero ¿cómo puedo decirle esto?" cerré mis ojos y dejé salir unas cuantas lágrimas.

Si ella estaba en lo cierto, entonces las palabras que él me dijo eran porque no sabía cómo me sentía. Básicamente, él se tropezó con sus propios sentimientos y jaló los hilos equivocados.

"Bueno…" ella se hizo para atrás, pero justo entonces, hubo un fuerte sonido de crujido proveniente de la puerta.

"¡Oops! Erm… No quise a… No sabía que tú y Kataryna eran así… me refiero… lo siento… Y por la puerta… Adiós." Alkelios dijo nervioso cuando soltó la perilla rota y se alejó.

"¿Qué es lo que le pasó?" dijo Kataryna un poco confundida.

Mirándonos, ambas nos dimos cuenta al mismo tiempo de la rara posición en la que estábamos.

¡Ese idiota malentendió todo! ¡No, espera! ¡¿COMO puede el malentender algo como esto en primer lugar?! Grité en mi mente mientras me sonrojaba fuertemente.

"Bueno, me balanceo por ese lado de vez en cuando. Un trío no es tan malo con los dragones adecuados, ¿sabes?" Kataryna me guiño un ojo.

"¡Por favor para con las bromas sucias!" la empuje lejos de mí y corrí tras Alkelios.

Tenía que detener a ese idiota.

[Punto de vista de Alkelios]

Dejando salir un largo y deprimente suspiro, estampé mi cabeza en la mesa. El aguamiel estaba pegajoso, pero estaba demasiado molesto para irme a lavar en ese momento. Bueno, una cosa estaba clara, cometí un error, y mi única y especial dragonesa pelirroja corrió lejos de mi… otra vez.

"Soy un idiota…" 

"Bueno, usualmente no veo a mi hermana así de enojada a menos que haga algo realmente muy, muy estúpido. Como robar sus pantis y usarlas como banderas para conquistar tierras desconocidas." Dijo la dragonesa de escamas negras mientras se sentaba enfrente de mí.

Llevaba un vestido de Lolita Gótica negro, ligeramente rasgado y completamente empapado, similar a las armaduras de la clase de Invocador en el MMORPG que solía jugar en la Tierra. Bueno, mis misiones diarias estaban probablemente expiradas por ahora, así como el boost de 7 días.

Dejé escapar otro suspiro mientras recordaba que no he tocado una computadora en todo un mes. Bueno, no había manera de conseguir una conexión a Internet en el medio de un reino dragón en otro planeta en otro universo… ¿cierto?

"¡Hola! ¿Estas escuchándome?" Kleo picó mi mejilla.

¡Chomp!

La mordí.

"¡HYAN! ¡H-Hey! ¡¿Q-Que estás haciendo?!" ella grito y rápidamente contrajo de vuelta su mano.

"Déjame solo…"

Comentarios