100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arco 4-108.2

Capítulo 108: Huérfanos (Parte 2)


El chico cerró sus ojos por un momento y cuando los abrió, se levantó y me miró directo a los ojos. Pude ver determinación en ellos, pero preocupación al mismo tiempo.

Veamos qué sucederá ahora…

"No quise ser grosero… es solo que, el doctor ni siquiera me habría volteado a ver de ser mi yo normal."

"¿Yo normal?" dijo Kalderan entrecerrando sus ojos.

El chico asintió y cerró sus ojos.

"Revela tu ser al mundo…" recitó eso y luego la cubierta de Energía Mágica alrededor de su cuerpo lo liberó de la ilusión.

Ante nosotros, el chico de diez años repentinamente se convirtió en un adolescente de dieciséis años con buenas facciones y una fuerte agudeza en su mirada. Medía 1.64 metros, su cabello seguía negro y corto, un poco desnivelado en los costados, lo que demostraba que no fue hecho por la mano de un profesional. Tenía un cuerpo en forma, y sus manos estaban cubiertas de callos frescos. El chico no estaba acostumbrado al trabajo de campo.

Otra cosa aparte de su edad y unos cuantos detalles menores aquí y allá, Amadeus no cambiaba mucho. La inocencia mostrada hace un momento se desvaneció junto con el hechizo, y por un momento, me sentí como si hubiera sido estafado, pero sabía que esta no era la intención del joven. Podía suponer de cierta forma por qué utilizó este hechizo, especialmente tomando en cuenta sus circunstancias actuales.

"Yo… yo siento tanto engañarlos a todos."

"No hay de qué preocuparse." Dijo Ildea.

"Solo fue un… poco inesperado." Respondió Risha con una sonrisa incómoda.

"Nya… Chico se hizo grande… ¿Come más pescado que yo? ¿Dónde tiene chico pescado? ¿Mucho pescado? Nya… la cabeza de Tamara da vueltas…"

"¿Creíste que el doctor no te hubiese ayudado si no hubieras mostrado la inocencia de un niño?"

El chico agachó la mirada, evitando la mía.

"*Sigh*… Realmente no nos importa ¿sabes?"

"Nya~ ¡Maestro es amable!" dijo Tamara moviendo sus bigotes.

Lo que dije era verdad, si este chico era un niño o un adolescente en realidad, realmente no me importaba. Aquí estaba ahora, y no veía que quisiera engañarnos con una intención oscura detrás. Ver a su hermanita en ese estado enfermo y debilitado, podía entender que tuviese miedo de perderla.

No le importaba que tuviera que hacer siempre y cuando pueda salvarla, siempre y cuando pueda obsequiarle otro día para vivir.

"Así que, ¿sabes por qué estás enferma Drumora?" le pregunté a la pequeña arrodillándome junto a ella.

"No lo sabemos. Se enfermó en nuestro camino hasta aquí, y el doctor anterior que la vio dijo que solo era un resfriado menor, pero se debilitó y debilitó hasta que ni siquiera podía levantarse de la cama." Amadeus respondió por ella, un poco enojado por su propia mala suerte. "Y ahora… ella… está de esta forma… y yo… no sé qué hacer."

"Ya. Ya. Todo estará bien." Risha caminó hasta él y acarició su cabeza "Alkelios definitivamente la va a ayudar."

"¿En serio?"

"¿Por qué haces promesas por mí?"

"Entonces, ¿no lo vas a hacer?"

"No dije eso…"

Si Drumora fuera una dragonesa, solamente le hubiera preguntado que se hiciera mi amiga para observar su estado, pero no lo era. No podía ver la ventana de estado de los seres humanos, solo suponer sus niveles a lo mucho, y eso era todo.

"No soy un doctor, eso es seguro." Dije abriendo [Black Hole].

"Entonces…" Amadeus me miró.

No parecía muy sorprendido por mi habilidad, tampoco su hermana pequeña, esto me hacía preguntarme si estaban acostumbrados a ver nuevos hechizos y habilidades extrañas.

"Pero resulta que soy un alquimista y artesano en general Divino."

Drumora me estaba mirando con su débil mirada, esforzándose por mantenerse despierta tosiendo de vez en cuando. Esta pequeña niña de solo doce años no tenía mucho tiempo de vida, esto era algo de lo que incluso yo me podía dar cuenta sin necesitar una ventana de estado.

Desde [Black Hole] saqué dos pociones Cura-Todo que hice cuando me encontraba en el Bosque Seculiar. Esta cosa podía sanar casi cualquier cosa, y funcionaba de maravilla con las Pociones Rotiqus, de la cual tomé una botella también.

"Kalderan, ¿puedes llevarle esta poción a Coshun y decirle que la tome? Es para sus heridas, solo en caso de que le suceda algo que no sepamos."

"¿Y qué debería decirle si pregunta qué es?"

"Poción Cura-Todo."

"Ya veo… Espera, ¡¿QUÉ?!" en su arrebato casi se le resbala la poción de las manos, pero logró asegurarla.

"¿Qué sucede?"

Todos en la habitación me miraban de una forma extraña.

"Oye, lo siento, pero no creo tener la poción avanzada conmigo… esa requiere unas cuantas hierbas más, pero si es necesario, podríamos preparar té Cura-Todo bebible. ¿O tal vez quieras llevar una Poción Rotiqus también? Los dragones en su mayoría usan esta cosa como un energizante."

No decían nada, solo me miraban como si estuvieran mirando una rana inflada.

Ladeando un poco mi cabeza, me giré para con Amadeus y le pregunté si tenía alguna idea. El chico simplemente sacudió su cabeza.

"¿C-Cura-Todo? No es… No es esa la… ¿hierba sanadora Legendaria?" Dijo Ildea con dificultad.

"Así es. ¿Por qué?"

No era algo tan especial para mí, tenía todo un puñado en mi inventario. Era como toda una fábrica de pociones ahí dentro. Si no tuviera la poción, ciertamente tenía todos los ingredientes necesarios para confeccionarla. Cuando andaba corriendo en el Bosque Seculiar, tenía el hábito de recoger hierbas y quien sabe que más en cuanto lo veía. Nunca sabré cuando los necesite, así que era mejor tenerlas ahora que arrepentirme más adelante.

"Espera, ¿qué? ¿También hay una versión avanzada?" Kalderan se dio cuenta de lo que dije.

"Sí." Asentí, pero me aguanté decirles que había pociones que utilizaban la Cura-Todo como un ingrediente más de tantos, y en algunas de ellas, era más usado por su efecto catalizador que por sus propiedades sanadoras.

"Sigh… Tú y tu sentido común… Voy a entregarle esto al Príncipe de Albeyater…" Kalderan se fue caminando murmurando algo mientras miraba la poción en su mano.

Si él quería una, podía dársela, no era ningún problema.

"¿Príncipe de Albeyater?" preguntó Amadeus frunciendo su ceño.

"Sí, pero no le prestes atención. Veamos… creo que tengo unos cuantos hechizos que pueden ayudar a Drumora a ponerse mejor. Creo que eran [Purify], [Heal], [Area Heal] y [Restoration]. Si utilizo [The Pope], solamente sacaré rayos de mis manos, evitemos eso… Sí, con dos de ellos estará bien por ahora."

Esos cuatro deberían ser más que suficientes. El primero era bueno para remover maldiciones y cosas parecidas, mientras que los otros tres fácilmente podían curar heridas severas y fatales. El ultimo era especialmente efectivo para la sanación natural. La cantidad de daño que estos hechizos podían sanar dependían de cuanta Energía Mágica vertiera en ellos.

Dado que no sabía cuánto significaba eso, todo lo que podía hacer era moderar el flujo y tratar de suponer cuando era suficiente. En el caso de [Purify], cuando no había nada que purificar o disipar, mi Energía Mágica sentiría que fluye sin restricción hasta que simplemente se desvaneciera en el aire. En el caso de [Heal] o [Restoration], lo mismo ocurriría si no había herida para sanar, la diferencia entre las dos situaciones era que, en el caso de la última, había una probabilidad de que esta Energía Mágica fuera usada para continuar sanando como un tipo de proceso de rejuvenecimiento, básicamente manteniéndola en su edad actual, sin cambios. O al menos, eso es lo que pensaba que podría ocurrir. Nunca tuve la oportunidad de probarlo en realidad.

Probablemente había métodos mejores de medir esto y tal vez mejores formas de utilizar estos hechizos, pero esto era todo lo que sabía hasta ahora, y no era como si hubiese alguien en nuestro grupo que sobresaliera en la rama de la sanación.

Sobre este tema, antes de empezar el proceso de sanación, decidí preguntar: "¿Qué hacen exactamente los doctores en este mundo?"

"¿Huh? ¿No lo sabes?" preguntó Ildea.

"No en realidad. Nunca estuve enfermo como para requerir de un doctor, y si algo sucedía, sabia como hacerme una poción para curar lo que sea que tuviera."

"Un doctor usará su vasto conocimiento en medicina para encontrar que te aflige y entonces prescribir una poción o enviarte con un mago con magia sanadora."

"Entonces… ¿técnicamente soy un doctor?"

"No. Por las apariencias, te hace falta dicho conocimiento en medicina."

"Oh rayos."

Con mi pregunta contestada, miré a Drumora y puse mis manos sobre ella. Cerré mis ojos y luego recité los nombres de los hechizos que decidí utilizar: [Purify] y [Restoration].

En el siguiente momento, sentí como mi Energía Mágica cubría su cuerpo y empezaba poco a poco a sanar todo lo que estaba mal. Las células empezaron a curarse y a regresar a sus funciones normales, su corazón aumentó su ritmo cardiaco, y su respiración volvía a la normalidad. Todos los hechizos reaccionaron a su cuerpo, lo que significaba que no solo estaba maldecida con algo, sino que también sufría de una severa enfermedad que la maldición solo empeoró.

Incluso si venía un doctor, probablemente no habría podido descubrir que estaba mal con ella solo con un chequeo rutinario, se requeriría de alguien capaz de ver su ventana de estado. Desafortunadamente, solo los terrícolas tenían la habilidad única [Hero], que nos permitía hacer esta acción. No había hechizo parecido para nadie más, y los templos como mucho podían suponer que Número o Nivel de Poder poseía cada individuo. Igual eso era mejor que nada.

Una vez que sentí como mi energía se evaporaba en el ambiente, detuve el flujo y abrí mis ojos. Pensando en ello, para que alguien más hiciera lo que hice, además de tener magia de sanación, requerirían tener un buen sentido del flujo de Energía Mágica dentro de ellos mismos y en el ambiente. Al principio, yo era más o menos malo en esto, bueno… era pésimo en esto, pero en el Bosque Seculiar más o menos fui forzado a acelerar mi entrenamiento. No era divertido ir a atender asuntos personales solo para encontrarme sentado encima de un monstruo gigante.

Si, eran unos momentos bastante incomodos que me alegro que nadie sepa. Eran mis embarazosos pequeños secretos.

"Debería estar terminado ahora, pero por si acaso, bebe estas dos pociones también." Le dije a Drumora, quien ya estaba recuperando el rosa de sus mejillas.

Asintiendo, tomó las Pociones Rotiqus y la bebió hasta la última gota. Era buena para todo mundo debido a que ayudaba a restaurar su fuerza a un ritmo acelerado. Los dragones tenían mucha más vitalidad, así que cuando su energía se encontraba baja, necesitaban más que una de estas pociones. Podría ser una desventaja de vivir en ese tipo de ambiente.




Comentarios

  1. Jaja Alke y sus mamadas jaja épic :v
    Gracias por tu traducción y trabajo ánimo y suerteFuersas jaja ;D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario